NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", pues hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Cualquier problema, por favor notifíquenme. Gracias.

lunes, febrero 28, 2011

Isha: foro de ex-seguidores




Debido a cambios de Blogspot, los links a los comentarios no están funcionando bien.
Abajo están los links a las 11 páginas de comentarios que ya tiene esta nota; cada página contiene unos 180 comentarios.

Páginas de comentarios:
 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 89 - 10 - 11


ACTUALIZACION OCTUBRE 10, 2012
Testimonio de una ex-maestra Isha, Victoria Marquez Perez.

ACTUALIZACION SEPTIEMBRE 13, 2012
A partir de ahora los comentarios serán moderados. Gracias por su paciencia.

ACTUALIZACION JUNIO 16, 2012
"El Diario" y "La Diaria" de Uruguay se han sumado vigorosamente a la cuestión Isha, desde una posición neutral que compartimos plenamente. Incluso ha dado lugar a extensas repuestas de Isha y Ana María Iaracitano (Durga), visitando la "I", y reporteando a las personas que estaban allí. Por supuesto, también permitieron que los ex-maestros se expresen libremente.
Compartimos esta posición periodística neutral y objetiva, repetimos, porque creemos que de esta manera se hace aún más visible todo el asunto para quienes saben ver y oír.
Y nuestra forma de compartir esa buena actitud periodística es poniendo asimismo TODOS los links publicados por "El Diario" y "La Diaria" en relación al asunto Isha, incluyendo aquellas en donde Isha y Iaracitano se defienden.
Abajo van los links en orden cronológico (aprox), recomendamos leer los firmados por Martín Cajal, que aporta una considerable dosis de lucidez al asunto.

Notas de La Diaria:
Iluminada - Irregularidades y denuncias penales en torno a la "gurú de los famosos" Isha...
Penumbras - Justicia uruguaya investiga la Fundación Isha.

Notas de Martín Cajal en El  Diario:
Investigan Fundación Isha 
Isha niega acusaciones
Comentarios convocados
Carta de ex-maestra Isha
Comentario sobre comentarios
Respuesta de un ex maestro Isha
Habrá investigación a Isha
Desapego con plata
El blog de ex-seguidores de Isha (sí... adivinaron cual es :)
Contenido de la denuncia penal contra Isha
Carta de Isha a sus maestros pidiendo dinero


Por supuesto, recomendamos altamente leer "Carta de ex maestra Isha" y "Respuesta de un ex maestro Isha"


ACTUALIZACION MAYO 8, 2012
RECOMENDAMOS LEER SOBRE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS EN URUGUAY AL FINAL DE LA PÁGINA 8 DE LOS COMENTARIOS,  EXTENDIDO AHORA A LA PAGINA 9, CON ABUNDANTES LINKS DE MEDIOS QUE SE ESTÁN OCUPANDO DEL ASUNTO Y TAMBIÉN SOBRE EL ESCRACHE QUE SE LLEVÓ A CABO EN LA FERIA DEL LIBRO (de paso, también le tocó a Claudio María Domínguez... )


LOS TESTIMONIOS RELATADOS EN ESTE BLOG
NUEVOS:
"Al-fin-libre", un maestro que se liberó recientemente, presenta su doloroso testimonio, en dos partes. (en la página 8 de los comentarios)

Ampliación de Paula sobre las intimidades de la secta Isha. Sigue el asombro luego de meses y más de 1300 comentarios...  (pág. 7 de los comentarios)
Comienza con la frase: "A esta maestra en entrenamiento Ula"

Un fruto directo de este blog: la liberación de Sofía, que ahora devuelve su "experiencia Isha" a fin de ayudar a otros.
Su relato , desde aquí en adelante. Si no funciona, dirigirse a la página 7 de los comentarios y buscar "Hace unos meses me despedí del blog." Esto los ubicará al inicio de su testimonio.
Gracias!!!


La madre de A. (hija de Orestes) nos cuenta su historia...
(si no funciona el link, ir a la página 3 de los comentarios)


Impactante testimonio de Orestes sobre su hija en tratamiento psiquiátrico post Isha

(si no funciona el link, buscar "Orestes" en la página 2 de los comentarios)

Ampliación de la conmovedora historia de Silvina y Paula (3 partes)
Paula se va de "la I" - Un ejemplo de despedida amorosa a una hermana espiritual (4 partes)
(si no funciona el link, ir a la página 3 de los comentarios)

Fresco testimonio de corazón de alguien que salió indemne ("Bailarina")
(si no funciona el link, ir a la página 3 de los comentarios)

Sofía cuenta su versión como estudiante de 6 meses
(si no funciona el link, ir a la página 3 de los comentarios)


La rebelión de Bárbara y amigas en el propio reducto de la secta

NOTA: algún problema de Blogspot hace que los dos links de arriba no funcionen; mientras los arreglan, buscar en la página 2 de los comentarios estas frases:
"Respecto a las palabras de isha" - Testimonio de Paula
"Para Paula y todos los ex seguidores" - Testimonio de Bárbara

Impresionante testimonio de Antonella


Madre e hija que se gastaron miles de dólares por la "maestría" y quedaron mal psicológicamente


Relatos de Key con detalles del abuso que inflingen Isha & Co a sus seguidores más avanzados (!!!)


Testimonio de "Bárbara 3" enviado a C5N

Testimonio de Flavio
Testimonio de Flavio, enviado a C5N,

Segunda parte de Flavio, enviado a C5N

Testimonio de "Key" (en 3 partes seguidas)

Testimonio anónimo 1

Testimonio de "Lady B" - Primera parte - Segunda Parte (abajo, la tercera parte)

Testimonio de "Rocky" (en 3 partes)

Testimonio de "Gabriela" (copiado de otro blog)

Testimonio de "Eduardo G" (copiado de otro blog)

El famoso testimonio de "Rocky" que abrió la olla (En otra parte de este blog)

PARA IR A LAS DIFERENTES HOJAS DE COMENTARIOS 
Blogspot tiene problemas estos días, y los links de los comentarios no siempre llevan donde tienen que llevar. Abajo de todo hay unos links en letras chicas:
"Más recientes - Más nuevas" - "Antiguas - Más antiguas"
Experimenten con ellas y verán cómo funciona. Los comentarios están divididos en grupos de 200 



Origen de esta nota

Cuando mencioné a Isha (alias Jennifer Lee Duprei, alias Heather Isobel Judd) en la nota "Los nuevos gurúes robarán a Krishnamurti", no pensé que esta osada australiana iba a causar tanto revuelo en mi blog; en cuestión de semanas comenzaron a escribirme ex  seguidores, a cada cual más indignado y con algunas historias realmente tristes - más tristes de lo publicado porque algunos prefirieron compartir conmigo en privado su dolor.
Esta secta encabezada por Isha y Durga (Ana María Ialacitrano, intérprete, socia) está dejando un reguero de personas perjudicadas en lo mental, emocional y económico; y cuando digo secta, digo SECTA, porque según los testimonios aquí presentados, es muy difícil hallar en estos momentos un grupo más arquetípico en ese sentido; compite por el campeonato palmo a palmo con los Hare Krishna y otras sectas duras de lavado cerebral.

Insistí en la necesidad de que se junten en un lugar para denunciar el hecho, en particular en Facebook, pero finalmente, de todos los foros donde aisladamente denunciaban estas dolidas personas lo que les había pasado, terminó siendo este blog el más activo, en la nota "Lo que los falsos maestros pueden hacer: Isha"

Lo que me motivó a dar un lugar especial a este tema es haber leído un mail realmente conmovedor de alguien que prefiere mantener el anonimato - por miedo! - pero que me hizo ver la dimensión real de lo que está pasando con todo esto.

Así que, muchachas y muchachos que se están atreviendo a denunciar a Isha-Durga & Co., aquí tienen vía libre para expresarse (incluso los aún seguidores lo tienen, ya que básicamente esto es para rescatarlos a ellos)

Lo único que les pido es que posteen responsablemente.
Abrazos




2,156 comentarios:

  1. Nadia..lee bien mi testimonio ..te lo digo por segunda vez...lee los otros testimonios..porque el padre de esta chica lo dio!! anda a expresar despues de leer lo que se pone aca...descarga la carga de ira q tenes...y despues anda a la pag de Isha, al seminario, a la I, expresa con tus maestros y segui con tu vida...por lo visto si seguis por aca es que tu corazon te dice q dudes y tu mente quiere defender el sistema de creencias q te implantó Isha..será la experiencia q debes transitar...no puedo contestarte mas porque veo que es puro Blablabla...yo hablo de hechos concretos....HECHOSS!!! NO PALABRAS SUELTAS!!! acomodadas por el afan de defenderteee!! no se de que! si la conciencia no necesita defensa!!! Isha dice eso!! hooo no es palabra Santa?....si veniste por aca es que te dio curiosidad...acaso no estas tannn bien con el sistema? tus comentarios y lo de los otros seguidores describen perfectamente el estado de lavado cerebral a tal punto que la interpretacion de los testimonios de los ex seguidores lo hacen para el demonio....sigan ...les recomendaria q los guarden y los relean varias veces y traten de hablar sin todas la palabritas y frasecitas ishanas a ver que sale! a parte no somos tontos!! Isha esta mandando carta documento...porque?...si esta todo bien!? ...si total...se fueron 30 maestros de su lado...haa...es que estaban parados desde el lugar de victima y no de creador!!! haaaa!!! yo esa no me la creo..hay q ser ignorante para creer semejante tonteria o tener demasiado lavado el cerebro...sentido comun!!! la sabiduria divina!! donde la dejaron?...Dito!!! (frase q se usa en centro america que significa BENDITOOOO!)...Ale

    ResponderEliminar
  2. Ale, en serio se le fueron 30 maestros o estás exagerando un poquito???
    Si es así, qué quedan, 10, 15? Con razón están todos con ojeras y sin dormir.
    En serio se le fueron 30???

    ResponderEliminar
  3. Paula no se que decir sobre tu testimoio y mas la carta que haz recibido...haz algo no se como es en Argentina, per ve a un juzgado y entabla una demanda en contra de la Isha Judd, o Heather Judd, o de Jennifer Duprei, o como se llame, eso es una amenza aqui y en la quebrada del aji....
    Fuerza
    escribeme

    ResponderEliminar
  4. Aqui ninguno de los defensores de isha predica lo que ella dice, que es practicar el amor y la compasión.

    ResponderEliminar
  5. Para el que pregunto si se fueron 30 maestros porque le parece mucho.....no se si se quedan corto, yo creo que son mas, y no le quedan 15 le quedan mas porque los va echando, ya que la mayoria los echa ella aunque tiene la impresionante habilidad de hacerles creer que se fueron por sus propios medios. Unos de los ex-maestros que vino a mendoza vino diciendo que se habia ido por una serie de motivos personales, que ella no estaba bien enfocada etc etc, y despues en las reuniones cuando empezo a contar con detalle en realidad Isha la habia echado pero te manipula y te deja tan confundido que te crees que te has ido por tus propios medios. En realidad paso esto con los 2 ex maestros de mendoza, con la difeencia que antonella se dio cuenta de todo y la otra sigue enganchada con el sistema. Y por que los echan?(verdadero motivo) y pues no tienes un talento tan especial como para que valga la pena perder diez mil dolares pues cada maestro nuevo que entra son 10000 dolares que le entran a esta gran empresa encubierta, isha va manejando la entrada y salida de maestros con el sistema de oferta y demanda al mejor estilo ejecutivo. saludos

    ResponderEliminar
  6. Voy a hacer otro comentario porque me esta viniendo a la cabeza la gran capacidad de manipular que tiene isha y que recien ahora despues de mas de un año de haber dejado el sistema y despues de ser un adepto casi 9 años me estoy dando cuenta. Recuerdo en una famosa reunion grupal en buenos aires en un intensivo paso lo siguiente: las recomendaciones de isha eran que no nos quedasemos con los juicios que se lo diejiésemos a la gente para soltarlos peroooooo no a los estudiantes que recien empezaban porque ellos son como bebes que hay que cuidar y si le deciamos un juicio se iban a asustar y se podian ir del sistema(menos dinero). Uno de los estudiantes del sistema que no creo que no llegaba a los 19 años pero ya llevaba un tiempo quizas un año practicando, le dijo unos juicios a uno de los nuevitos y por cierto el nuevito se asusto y se fue. Entonces en la reunion otros estudiantes dijeron a isha que se habia ido un estudiante nuevo porque le molestaron los juicios:Entonces isha dijo Quien fue! con vos firme pero normal dentro de todo....y ahi salio este pobre chilenito diciendo sin saber lo que le esperaba "yo fui icha" (y pongo icha por que asi lo pronuncian los chilenos) fue unos de los sustos mas grandes que me he llevado porque no habia terminado de confezar su error este estudiante que isha impulsivamente, totalmente agresiva, y con un grito que te aturdia los oidos en posicion de piernas abiertas como si fuera un hombre, le grito fuertemente: eres un idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no piensas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuantas veces les he dicho que no le digan juicios a estudiantes bebes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Realmente ahora me doy cuenta el nivel de agresion que tenia pero lo increible era que entre los mismos estudiantes fanatizados justificaban su actuar diciendole: la retaste con ese grito y esa forma pero yo en el fondo senti que era con el amor de un padre que quiere lo mejor para su hijo, entonces todos nos mirabamos a los ojos y deciamos sisisis es verdad con tal de seguir el apasionante juego del sistema isha (realmente isha lo hace divertido y adrenalizante y de alguna forma te atrapa y te entuciasma, tambien te dependiza.........es como una droga despues no puedes salir y hasta la defiendes sin argumento con tal de seguirla consumiendo, porque si cortas su consumo sabes que te quedaras vacio.
    Anecdotas personales de gritos agresivos tengo un par más luego se las cuentos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bue... 1000 comentarios después, sigo asombrándome de lo que leo en mi propio blog.
    Gracias de nuevo, Flavio.

    Como habrán notado, los links de los comentarios no funcionan. Haré un cambio en el blog para ver si se resuelve. Lo van a notar, será bastante diferente...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Disculpen que irrumpa con otro tema, pero vieron lo que esta pasando en España? Un movimiento imparable y con muy poca cobertura periodìstica en los medios del mundo...
    Busquen: "spanish revolution" o "indignados" e infórmense por su cuenta, no esperando que los medios lo hagan. La realidad de España es la realidad mundial.

    Acá les dejo estas frases que me llegaron que se vieron en las pancartas en las manifestaciones (muchas les vana resonar bastante "espirituales"):

    “Cuando los de abajo se mueven los de arriba tambalean.”
    “Pensar es gratis, no hacerlo es carísimo.”
    “Pienso, luego estorbo.”
    “Al lado de los bancos, los vampiros son simple aficionados.”
    “Medios de manipulación.”
    “Tomaremos el congreso de los Imputados.”
    “Moderación salarial al banquero, no al obrero.”
    “Abajo la dictadura de los Mercados.”
    “¿Democracia? No te calles. A la calle.”
    “Le llaman Democracia y no lo es.”
    “No somos mercancías en manos de políticos y banqueros.”
    “La calle es nuestra. “
    “Basta de bi-partidismo.”
    “Gracias por cuidar nuestro futuro (cartel en manos de una niña).”
    “A vuestra crisis no la pagamos.”
    “Contra las privatizaciones de los servicios públicos.”
    “Más pan y menos chorizos.”
    “La voz del pueblo no es ilegal.”
    “Error 404- democracia not found.”
    “Todos los caminos conducen a Islandia.” (en alusión a las increibles marchas pacíficas y cacerolazos que durante 5 meses hubieron en Islandia en 2009 contra los bancos, y que acabaron con la renuncia de todo el Parlamento en bloque, una convocatoria electoral en 2009 y el encarcelamiento de banqueros, todo con casi nula cobertura periodística mundial, ver http://dedona.wordpress.com/2011/05/18/oido-en-las-manifestaciones-%E2%80%9Cespana-en-pie-una-islandia-es%E2%80%9D-%E2%80%9Cnuestro-modelo-es-el-islandes%E2%80%9D/ )
    “De mayores queremos ser Islandeses.”
    “España de pie como Islandia es.”
    “Nuestro modelo es el islandés.”
    “No somos anti-sistema, el sistema es anti-nosotros.”
    “No nos representan!”
    “Contra la violencia, el genocidio social, el saqueo de los pueblos y ¡¡la alta traición del Estado!! No al Pacto del Euro. Soy pacífico.”
    “Los pueblos despiertan. Revolución no violenta.”
    “Nadie esperaba la Revolución Española.”
    “Estado de Malestar.”
    “Estas son las llaves de la casa de mis padres (en alusión a los jovenes de mas de 30 que tuvieron que volver a la casa de sus padres).”
    “Nos subestimaron.”
    “Sin violencia somos más.”
    “Todos distintos, todos unidos.”
    “No me quieras convencer, convencete.”
    “El progreso de unos pocos termina en el progreso de NADIE.”
    “España para los ciudadanos y no para los mercados.”
    “No a la condena hipotecaria de por vida.”
    “Manos arriba: esto es un contrato!”
    “Se alquila esclavo económico.”
    “Hasta que no te mueves, no sientes las cadenas.”
    “Sin trabajo, sin vivienda, sin seguro de desempleo, sin miedo.”
    “Si no tenemos miedo, ellos no tienen poder.”
    “Desobediencia civil.”
    “No somos marionetas.”
    “Televisión, manipulación.”
    “Indignados y organizados.”
    “Dormíamos. Despertamos.”
    "Hemos despertado.”
    “Todos somos uno.”

    ResponderEliminar
  9. Flavio, me impactan tus palabras, de ver el comportamiento que tiene Isha, ya tu fuiste maestro o me equivoco, dime cual es el motivo de que no se emitan juicios (y de que tipo) con los nuevos, te digo yo hice el intensivo hace unos meses en mayo aca en chile, y bueno la verdad es que llegar a hablar con isha es inalcansable, durga no la suelta, nunca esta sola, tanto grito que hay es para desahogar, sacar sentimientos o hacerte sentir pesimo...cual es el motivo, es que no me cuadra una persona hablando del amor, de la importancia de entregar y de un momento a otro actua como una persona sin sentido sin amor....
    Necesito que los que fueron maestros isha me cuenten o mejor dicho nos cuenten.
    Paula a sido fuerte en hablar y decir su verdad, lo que vivio ella y su hna. pero en la lucha solo esta paula y su hermana?....que tan cierto es que se han suicidado ya varias personas una en mexico y la otra en uruguay y que fue una chilena?, cual es el nombre, donde esta la familia de esas personas que no hacen nada.
    En la mayoria de los testimonios las personas que llegan al sistema isha lo hacen por alguna depresion, alguna pena, a Dios gracia yo no, yo llegue ahi por una curiosidad y es esa curiosidad la que me tiene aun ahi....pero cuando viene mucho la insistencia de asistir a las reuniones o viajar a la I q esta barato, etc...me entra la duda pero me digo igual necesito vacaciones jaja...
    Flavio sigue contandonos cosas que viviste eso nos ayuda hasta que punto uno puede llegar y dejarse llevar....Pero porque los maestros dejan TODO, cual es el motivo, o que fue lo que les prometieron?....

    ResponderEliminar
  10. que pasa con los maestros que tienen herencias?, casas todo esto pasa a la fundacion?....es como estar en un convento entonces, proque ahi tambien dejas todo.....
    Los maestros de que viven?...si necesitan no se algun remedio (no creo que se enfermen o si?), quien corre con sus gastos de vestimenta, alimentacion, etc, etc,....
    CONTESTENNNNNN

    ResponderEliminar
  11. Amigos del grupo: no se si vieron la revista "Uno Mismo" de este mes (junio/11). Aparece una nota a I$ha. La lei apretandome la nariz... pero la verdad resulto muy interesante. Dicen "el pez por la boca muere", bueno aca tenemos ejemplos de sobra. Les paso algunos ejemplos:

    - "La abundancia material comienza con la abundancia espiritual": este es el titulo de la nota... entonces la Madre Teresa, Gandhi...?

    - Le preguntan: "cual es la clave de un negocio exitoso?" responde "... inspirando a las personas a trabajar como unidad por la vision de la empresa y, en ultima instancia por la humanidad." que tal? la humanidad en "ultima instancia"!

    - Preguntan "Por que la llaman la guru chic?" Responde: "... lo importante para mi es ser accesible y tangible para todos..." waw! para que el sequito, los rottwiller, los filtros a las preguntas?

    - Respecto al "Amor Conciencia" dice: "...Nos percibimos como naturalmente somos, en lugar de estar tratando de encajar o de amoldarnos a las expectativas ajenas..." que hacen en el Centro I cuando te salis del rebaño?...

    - En relacion al sistema: "... lo mas importante del sistema es tomar responsabilidad por tu propio mundo, porque es tu propia creacion..." por que creo las denuncias y las cartas documento a los que se le oponen?

    - Cuando le preguntan como nacio el sistema: "Yo lo cree a partir de mi propio sufrimiento... y un dia me canse de sufrir" los isashas, algun otro maestro, un libro... nada, todo inspiracion de ella!!!

    - "Buscamos la felicidad por fuera y asi nos abandonamos, nos distraemos de nosotros mismos..." entonces hace falta tanta ostentacion y lujos?

    - En otro punto dice. "Nos damos cuenta de que los atractivos paquetes que nos vendieron no nos satisfacen..." perdon.... por que se enoja tanto con el que no le gusto su "paquete"....

    - Le preguntan: "¿Se considera una empresaria?" y muy suelta contesta: "Siempre fui una empresaria, siempre fui una mujer de negocios y, si bien atravese situaciones de crisis, siempre fui muy exitosa"..."los precios son ridiculos de accesibles (...) en el spa de Uruguay" Sigue vendiendo un spa, cuando es un centro de adoctrinamiento, y para el que va por una semana obvio que es economico, pero una excelente ganancia para ella, ya que cuenta con mano de obra esclava, mejor negocio imposible!

    - En otro punto dice " ...Cuando yo estaba en medio del caos (...) temia mirar a la gente por miedo a provocar su muerte..." fantasia de omnipotencia, si la hay!!!

    - Fijense el chiste que hace: (ademas de los caballos) "... tengo muchisimos perros, una halcona, un gato, mas todos los maestros que viven conmigo, ¡estoy rodeada de mascotas! (risas)" que fallido!!! muy halagador para los maestros: mascotas domesticadas, como la halcona...

    Bueno, hay mas, pero es mucho de lo que venimos denunciando. Esto es interesante porque esta editado en la revista y lo afirma ella personalmente...
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el último comentario de Flavio me dejó pensando desde hace dos días, y les quiero contar otra anécdota para que vean que esto no es aislado.
    Un día estando yo en la I por un mes a la noche convocaron a todas las personas, maestros y estudiantes, a un mitin conjunto (por lo general son separados, para estudiantes antiguos, principiantes y bebés). Cuando llegué estaban todos y Sadasatki (ahora se llama Enid y supuetamente está iluminada) era la que había convocado y estaba gritándoles a dos chicos que ese día se habían emborrachado o algo así (ellos tenían historial de abusos o dependencia de sustancias). Estuvo gritándoles por lo menos durante meida hora, yno eran exclamaciones, fue media hora de gritos terriblemente altos, y una de cada dos palabras era un insulto. Lo más suave que les dijo fue "pelotudos de mierda". Imagínenese media hora de insultos a los gritos (incluso había muchos insultos que yo no conocía, y eso que soy muy mal hablada), y todos estábamos mirando. O sea, lo que hizo fue humillarlos delante de todos. Además los amenazó con echarlos del centro, con sacarlos a patadas, que iban a tener que buscar su ropa a la playa porque se la iba a desparramar toda. Les dijo también que eran una burla, que no eran ejemplo de nada, que no se tomaban en serio su proceso ni su sanación. Los pobres dos chicos no hacían más que llorar.
    A mí me dio muchísimo miedo esta mujer, pero al otro día yo estaba diciendo "se notaba que más allá del enojo tenía una luz y un amor increíblemente profundos etc", y lo peor es que yo lo decía totalmente convencida, me creí realmente eso.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el que se dedico a transcribir lo de la revista Uno Mismo. Che...yo pensé que esa revista era seria...ahora falta que le hagan un homenaje a Osho, y cartón lleno!

    Que fallidos que se mandó!!! el mas burdo fue el de: "Siempre fui una empresaria, siempre fui una mujer de negocios y, si bien atravese situaciones de crisis, siempre fui muy exitosa".
    Si ella está iluminada 2 veces como dice...piensen...no es un poco incompatible que sea una "empresaria"...? jajajaja
    "Empresaria del espíritu" tal vez?

    ResponderEliminar
  14. Hola Chilena, me parece que hay suficiente testimonios acá, yo también siendo solamente estudiante he visto maltratos de Isha a un maestro, a Durga cuando traduce mal, a una chica que le fue a llevar agua en el seminario y seguro le molestó que se cruzara mientras hablaba, la miró de una forma que parecía que la quería matar, y más allá de lo que te podamos decir tenés que ver que es lo que te llama a vos de este sistema, qué es lo que vos querés para tu crecimiento, qué es la verdad de tu camino, si te interesan las zanahorias o realemente estás dispuesta a hacer tu camino aunque no tengas a nadie a quien seguir o te diga lo que tenés que hacer, o aunque estés sola de compañeros de ese, tu camino.
    Saludos
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  15. Increible puse un comentario a chilena bastante largo con otros episodios histericos de isha que recorde, no apareció!? que pasa galaxio sigue fallando esto?! la proxima lo guado en un archivo de texo para luego copiarlo, ahora lo tengo que elaborar de vuelta.....

    ResponderEliminar
  16. Flavio, por suerte me llegan tus comentarios por mail, que si no...
    Por esta falla de Blogger puse un aviso de que *escriban todos sus comentarios aparte, luego peguen en el blog*

    Ahora lo pongo, no me había dado cuenta que no se había publicado, es impresionante y claro, como todo lo que dijiste hasta ahora.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. COMENTARIO DE FLAVIO

    Hola chilena, te contesto a tus preguntas, si quedan dudas me preguntas de nuevo sin problemas.
    Con respecto a los suicidios conozco de uno solo que ellos han reconocido que hubo pero obviamente descartan el 100% de la culpa para ellos tuvieron cero responsabilidad. Hay comentarios sobre dos suicidios mas pero ellos no lo reconocen, se está investigando el caso......sabes que hay una doble moral porque ellos esconden cosas, si estubiesen una sola moral y la conciencia tranquila y fueran seguros de si mismos no les importaria sacar a la luz esas cosas, diciendo simplemente se suicido una persona por tal motivo y listo pero creo que como saben que tienen cierta responsabilidad lo esconden. Yo no fui maestro fui uno de sus estudiantes comprometidos y recuerdo que cuando ya estaba avanzado te dicen: "puedes mentir por la conciencia" es un cuento que yo me comi pero ahora pienso distinto. Ellos mentian y manipulaban en mi cara reconociendolo y riendose de lo que estaban haciendo con tal de conseguir un cupo para un estudiante en un seminario: y la excusa era: todo valio la pena por un estudiante que hace que la conciencia colectiva se expanda y hay mas amor para todos(yo creo que isha pensaba: todo valio la pena por unos dolares más y un nuevo posible adepto........y no se si ni si quiera quiera lo piense ya que los psicopatas se creen todo lo dicen, yo estoy seguro que ella se cree la vuelta del cristo y que es real las excusa que pone).
    Esto último también responde a tu pregunta de contradicciones del amor, si sigues ahi las vas a ver pero te convencerán de que no es una contradiccion sino que es amor y tu no lo puedes ver porque tienes juicios o no tienes la conciencia suficiente. Por ejemplo lo que voy a contar no es experiencia propia porque no lo vi pero me entere: ella golpea a 2 o 3 de sus maestros mas cercanos y lo ha hecho adelante de otros maestros y los reune y les explica que es amor, que ella con gritos, insultos y golpes remueve toda la mediocridad de la gente para que sean mas amor, y todos se lo creen porque tienen la cabeza muy lavada. Por supuesto lo mantienen en secreto porque si algun estudiante como tu se entera de algo asi o ve algo asi deja el sistema por completo, y como te digo la excusa que ponen entre ellos es que los demas estudiantes no estan listos para vivir algo asi.
    Que le promenten a los maestros??? pue TODO....que es todo, la iluminacion, el estado mas elevado de conciencia que ha existido en un ser humano, como tenia jesus y buda y a partir de eso todo ya que en ese estado de conciencia puedes tener todo lo que quieras desde lo no material a lo material.....ahhh pero para alcanzar ese estado te debes rendir a ella, aunque cuando eres estudiante no te dicen esto o te lo explican distinto para que tu no te avives.
    Con las herencia de los maestros, no se, hasta donde yo se cuando los maestros tienen la cabeza bien lavada isha les pide que por voluntad propia donen a su centro sus bienes, por lo tanto pueden hacer lo mismo con sus herencias, pero eso es todo lo que se.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Galaxio como siempre en todas. Que bueno porque me sentia bien de haberle contado a chilena que esta con todas las dudas. un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Con las últimas cosas que ha contado Flavio me está dando miedo en retroactivo... Alguna vez les pasó algo así?
    Tengo muchísimo miedo de lo que podría haberme pasado. Ahora estoy a salvo, pero igual me da una cosa...

    ResponderEliminar
  20. Chicos, muchas gracis por sus comentarios, Flavio te pasate, es verdad uno es libre de ver y buscar o como dicen Uds., comer zanahorias, yo en lo personal no sigo a un ser humano que es tan imperfecto como yo, mi meta espiritual es Dios, aprender a conocerme, a aceptarme tal y como soy...
    Siento por los comentarios que hay en tu blog Galaxio, que Isha y su gente, estan vacios de amor...la carencia que tienen la llenan con otras cosas...por ejemplo se sabe que Isha perdio todo...luego de la muerte de su pareja, se tiro al alcohol, etc., ahi tenemos una muestra de falta de afecto, ellos dicen no apegarse a las personas, no seguirlos a ellos, pero inconcientemente hacen y te hacen creer que necesitas de ellos...de sus palabras, de lo contrario no te sugeririan que los llamaras a cualer hora de la noche si sientes miedo, rabia, pena, ahora se vienen los mega intensivos....todos los maestros viajan a Uruguay, y si es como dijo un anomimo que se habian retirado 30 maestros.....QUE TRABAJO GRATUITO DARAN.... a cambio de que...mas facetas para meditar durante el dia.....es que aunque no me crean, me ceusta creer que persons ya grandes digamos maduras, hayan dejado familia, profesion, TODO, por ser maestros...pero maestros de que!!!!, si no pueden trabajar en otra cosa que no sea llevar adeptos a su sistema...
    Flavio dices que estuviste 8 años practicando, sinceramente te sirvio de algo....vifviste algun cambio...porque te retiraste.....de verdad y no pongo en duda todos los comentarios que estan aca, se siente el dolor que vivieron.....pero en algo nosotros somos responsables pues permitimos con nuestros compartir ser mas vulnerables....
    Es todo tan intrigante....como las autoridades del pais donde fallecio la persona no investigaron....una persona no se suicida de la noche a la mañana, es algo que viene preparando no se supone que Durga es Psicologa?....o algo asi...que pasó con las familias de esas personas...que respuesta les dieron...
    Flavio cuando estuviste en el sistema conociste muchos maestros me imagino, que me puedes decir de Parvati (marielle), ishani (julia, jael) que me puedes decir de ellas, o alguien que las conocio...

    ResponderEliminar
  21. preguntas chilena primera parte:
    Hola Chilena respondo a tus preguntas. Estar 8 años como estudiante en el sistema podríamos decir que para mi caso en particular la balanza fue positiva, ya que como explique antes, ellos para los adeptos de abajo como los estudiantes usan técnicas copiadas y conocidas psicológicas y espirituales que mejoran aspectos de tu vida y te sientes mejor y eso es lo que te lleva a seguir en el sistema(sino no tendría el éxito que tiene como dice galaxio), aunque al mismo tiempo van introduciendo sutilmente en tu cabeza comportamientos e ideas que a uno lo perjudican y solo los beneficia a ellos, entonces depende de la personalidad de cada uno si te hace bien o mal en esta etapa de estudiante; ojo como dije en la balanza puedo decir que aprendí muchas cosas buenas pero también el psicólogo(psicólogo integrador que cree en el espíritu muy abierto y en búsqueda de un crecimiento espiritual) me demostró como habían sido afectados negativamente ciertos aspectos de mi. Igualmente en esta etapa te haga bien o mal la mayoría de la gente queda atrapada, seducida y engañada por Isha y sigue en el sistema, hasta que llegan a la maestría y ahí es cuando te achicharran el cerebro, te terminan de vaciar el bolsillo(ya que como estudiantes te lo habían empezado a vaciar) y te transforman en un esclavo programado para creerte que en esa esclavitud vas a lograr la iluminación.
    Si las conocí a Parvati e Ishani. A parvati la conozco más profundamente. Con Parvati pasa lo que le pasa a muchos maestros, ellos están convencidos de que ahí se van a iluminar y no son psicópatas como isha, ellos no han adquirido como otros maestros si lo han hecho esa personalidad. Parvati es uno de los maestros más antiguos, creo que hay solo unos poquitos de esa antigüedad, no creo que sean mas de 4 o 5 y llevan unos 12 o 13 años con Isha. Yo lo que veo de Parvati es una mujer que en el fondo es buena persona pero esta tan manipulada, tan dependiente y tan convencida de toda esta farsa que yo creo que si isha le dice que tiene que matar a alguien para iluminarse lo hace(ejemplo extremo). No sé por qué Isha todavía las tiene a su lado, los psicópatas son medios extraños, alguna virtud le debe haber visto para que siga a su lado tantos años, pero no una virtud lo suficientemente grande como para declararla iluminada pues tienes que tener algo especial para isha para declarte iluminada y que representes a un maestro iluminado de su sistema. Así que no te extrañe que no en mucho tiempo más o ella se ilumine(en realidad va a tener algún episodio mistico inducido por todos los maestros de la secta especialmente isha y ahí va a aprovechar isha para decirle, Te iluminaste!! O ella misma se va a creer que si iluminó……..si supieran las historias de iluminación de cada maestro se reirían de lo ridículo …..de ser así yo podría decir que estoy iluminado y sin embargo no hace mucho tuve que tomar ansiolíticos jaja. Asi es la sugestión es algo muy fuerte) o Isha la va a echar como ya hizo con maestros bastante antiguos porque de esa forma queda como que ellos no pusieron de lo suficiente para iluminarse y como no estaban en sintonía con el gran enfoque que tienen el resto de los maestros se tienen que ir, y así logra que nadie piense que el sistema no sirve ya que hay maestros que llevan muchísimos años y todavía no se iluminan. A Ishani mucho no la conozco pero la sensación que me da cuando la vi en varios intensivos es que está deprimida y enojada, la he visto hacer cada cosa totalmente contradictoria con lo que isha dice que un maestro de ese nivel tiene que tener impresionante.

    ResponderEliminar
  22. contestacion chilena segunda parte:
    Durga!! Durga no es psicóloga seguro. Ella creo que es solo traductora de ingles, y fue una buscadora espiritual que terminó en las garras de Isha. Quizas te hayas confundido con el hermano de Durga que tengo entendido que están muy peleados, el es Psiquiatra según comnetarios.
    Yo me retiré porque algo interiormente empezó a decirme que ese no era el camino, entonces empecé a investigar, a hacerme test psicológicos, me di mis tiempos y me empecé a dar cuenta de todo. Fue increible porque de una semana para la otra estando totalmente comprometido con esto, me invadió una energía que me hizo tomar esta elección. Realmente agradezco infinitamente esto porque me siento muchísimo más libre y muchísimo mejor.
    Con respecto a la responsabilidad propia de la que hablas yo opino que todos los buscadores espirituales estamos vulnerables a que nos suceda esto y no es malo pues si los ves con buenos ojos has aprendido mucho, de ahora en más estarás mas entrenado para no caer en las trampas de los falsos Gurues y un monton de otras cosas sutiles, y esto no quiere decir que no debas buscar más nada, o que estes perseguido con algo nuevo que haces, es mejor estar siempre abierto, pero lo que esta mas entrenado es tu corazón y el te va a decir…..ojo observa esto aquí empieza la trampa….

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Flavio, qué impresionante lo que cuentas... es super revelador y real. conocí a Alejandro (Maitreya) esposo de Parvati, y la verdad que para ser "maestro", lo veo bien perdido en su delirio místico devocionario hacia Isha, se muere de miedo de ella y por eso hace cosas raras y extrañas super contradictorias, hace miles de cosas por "contentar" y satisfacer a Isha y tiene la idea equivocada que ella evitó que cayera más en el pozo en donde estaba, y no se da cuenta que lo tiene pisado, dominado y sometido como Isha quiere. probablemente, por ese sometimiento es que mantiene a esos maestros antiguos.. y sobre Ishani, siempre me cayó muy simpática, pero es neurótica... mientras dice que una cosa ella hace otra. y, siempre recuerdo lo que contabas de Sada.. da la impresión que cuando salen del Centro, salen ávidos por satisfacerse y contentarse con cosas materiales y alimenticias... tienen un apetito devorador y unos impulsos adquisitivos increíbles. debe ser parte de su "show", cuando dicen que todo se lo crean, que cuando son conciencia, todo les llega, etc. etc.
    sobre tu comentario del sistema, ellos hacen que tú sientas que funcione porque te ponen ideas y conceptos en la cabeza como parte del lavado cerebral.. recuerdo mucho las jornadas intensivas en donde todos "vomitaban" sus secretos más íntimos y los maestros te decían: ves? estás sanando..entonces todos quedan con la certeza que sistema funciona y allí te enganchann y te venden los megaintensivos con el pretexto que allá vas a sanar más rápido.. me estoy riendo porque me estoy acordando cuando te convencen para que asistas a la jornada diciendote que vas a avanzar y adelantar 6 meses de "sanación".. ja.ja.
    estuve revisando un libro de Anthony de Mello "Obra Completa" en google libros, y casi me caigo de espaldas porque tiene técnicas de "contemplación" que parece que fueran las bases del sistema Isha.. plop!!
    abrazos y que todos estén bien,
    Francisa Málaga

    ResponderEliminar
  24. Flavio, Francisca chicos del blog wow!! wow!!! mil gracias por sus respuestas, soy muy hincha pelotas como se dice en Chile cuando se pregunta, pregunta y pregunta...
    De Parvati, puedo señalar las veces que la he visto, como muy light, pero no es de esas personas que te llamen la atencion de acercarte a ellas, es decir, las veces que me ha tocado hablar con ella, se siente en su voz el mismo nivel, no hay expresion...como opaca...y lo que dice francisca que es casada!!!!!!! y bueno que pasa con su matrimonio, Isha no los deja juntos? hace que se separen.....que egoismo.
    Flavio cuando hablas de iluminacion, de que tipo, vamos, es decir, viste la luz blanca al final de camino?.....se te vino una imagen o frase etc.....es que como puede ella un simple mortal decir quien, cuando y como se ilumnina un ser humano, y si parvati aun no encuentra el camino llevar 12 años perdidos es too much...a eso voy Flavio, a este tipo de personas que ya son grandes, que tienen un tipo de madurez, hasta donde puede ser el lavado de cerebro que pueden hacer, o sea para ser maestros PIERDES TODO por escuchar a una mujer machota decirte "eureca!! te haz iluminado?!! pero en que??..
    Ishani es un amor, pero tambien muy insistente, siempre dice que ella no se amaba y que siempre hacia cosas por agradar a los demas, a veces siento que aun sigue siendo actriz....a veces seria, a veces sonriente,....de repente muy pensativa, lejana....y dice si esto no fuera verdad creen que yo habria dejado todo......ella siempre esta con una sonrisa de oreja a oreja, pero en la primera reunion insistia en que yo y todos compartieramos y dejaramos aflorar sentimientos....sin embargo una chica comenzo a conversar y a llorar y de una u otra manera nos llego el comentario y una chica se paro a golpear con un cojin, la otra grito tapandose la boca y es como Uds., dicen eso es "bueno, estan sacando el estress, estan sanando", no falten a las reuniones, vengan a la jornada vale tanto.....y trata de venir en verano a la I, vas a sanar mas rapido y esta re barato.

    Fran cuentame que hacia Ishani que no era como Isha lo pedia....en cada pais cada centro se mantiene solo...con apoyo de economico de los miembros....reciben ayuda de Isha....y esos cursos que hacen gratuitos, son realmente gratuitos, por ejemplo aca en chile estan en las carceles...solo esta parvati, ishani creo que no esta........ en fin cuentenme con detalles
    Flavio eso que me dices, que es lo que siente tu corazon eso manda o alo asi, pues ya me lo dijeron jaja
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Chilena, yo te puedo contar de Ishani/Julia/Jael.
    Más de una vez yo me pregunté cómo puede ser que la pongan para expresar, porque conmigo ha sido bastante agresiva. Una vez en un mitin me habló muy mal delante de todos mientras que a los que me agredían les daba la razón. En síntesis lo que me decía es "Si no te gusta jodete, vos te lo buscaste". Después del mitin me quise ir a mi habitación pero no me dejó, me obligó a quedarme con ella "expresando", diciendo que todos me habían hablado desde el corazón y que yo soy una adicta al sufrimiento. Esto lo remató acercando su cara a 2cm de la mía para mirarme muy fuerte y decirme "nunca vas a llegar a nada, te vas a quedar toda tu vida llorando porque no tenés ganas de otra cosa".
    Otras vey que me tocó expresar con ella me recibió de muy malas maneras, me alzó la voz, me contradijo sin tener conocimiento de lo que me había pasado y cosas así. Cuando le dije "no me gusta cómo me estás hablando" me miró con desprecio y dijo "ah Silvina, no se te puede decir nada".
    Lo que sigue no lo vi yo pero me lo contó la persona que lo vivió: Esta estudiante llegó al centro y la conocía por su nombre artístico, Jael Unger, y le dijo "oye Jael..." e Ishani la inerrumpió muy seca con muy mala cara y le dijo "no me llames así, mi nombre es Ishani".
    Yo creo que todavía le queda un poco de autocrítica, porque al día siguiente de las veces que me trató mal venía a buscarme sin razón y me abrazaba y me acariciaba como si yo fuera un gatito, pero tan dulce que era empalagosa, no sabía cómo sacármela de encima.
    Hasta que yo "atravesé mi miedo" y la enfrenté y le dije muy respetuosamente lo que pensaba de ella. Entonces se quedó mirando al vacío, como perdida, y con una cara de llanto terrible, aunque se aguantó bien las lágrimas y se salió por la tangente con una de las frases que tienen aprendidas todos los maestros: "y esto cómo te hace sentir, Silvina?"
    Creo que Julia descarga sobre los estudiantes el estrés que ella recibe de Isha. Una vez en un darshan, con la carpa llena de gente Isha para ejemplificar la conciencia y las cosas materiales y la ilusión etc habló de Ishani así: "antes tenía de todo y era una miserable, ahora no tiene nada y limpia los baños. Pero muy feliz, eso sí. Asíque si uds quieren ser felices y expandir la conciencia, limpien los baños como hace Ishani"

    ResponderEliminar
  26. uuppss se fue antes...
    te dicen que tu eres lo mas importante que debes amarte y para eso debes practicar las facetas con ojos cerrados y abiertos, que debes llamarlos cada vez qeu sientas miedo, o cuando las facetas te conectan con lo mas profundo de tu ser...si hay miedo hay que golpear, si tienes pena llorar.....gritar, imaginate si vas en un metro, o bus, a donde pegaras?, donde gritaras....la gente te tachara de loca, y si lo haces en tu casa es como hacer algo que ya paso.....siempre les digo es como revolver el agua para que se ensucie si el barro esta en el fondo busca una alternativa de filtro y hazlo salir poco a poco pero sin contaminar el resto del agua!!! o estoy mal?...y ya me esta afectando

    ResponderEliminar
  27. Silvina...que fuerte y gracias por la sinceridad y honestidad, pero asi como la describes la he sentido....aun no me hace nada....me ha llamado sin que le llame, (le envie correo nada mas)....siento que es tanto el estres como dices que Isha les transmite que de una u otra manera, siendo ellos maestros...descargan en otros pero ellos le llaman "amor", si es asi en mi casa estamos todos iluminados los 13 que vivimos ahi bueno ahora somos 15...pasamos gritando todo el dia!!!!!!!!!!!....
    Imaginate que te piden que los llames a no importa que hora!!!!!!!!!, o sea no duermen....y obvio que estan de mal humor!!!aca cuando isha viene la llama por su verdadero nombre jael, luego le dice julia, o bien ishani...
    Siento que la manera de iluminar que tiene isha es mientras mas humillado eres delante de los demas, mas rapido llegaras a la iluminacion...
    Pero nunca hubo un maestro o estudiante del sistema que le haya dicho cosas en la cara a Isha?......como eres una abusadora, una mujer sin sentimientos, etc...
    Silvina isha y durga son pareja?...que pasa con la parejas que eran antes de ingresar al sistema
    gracias silvina

    ResponderEliminar
  28. Cada vez que escriben algunos ex-seguidores, en particular Paula, Silvina y Flavio, me sorprende la aguda lucidez que tienen para ver las cosas y explicarlas.

    Sin duda alguna, como dice el psicólogo de Flavio, al inicio existía en ellos una búsqueda sincera que se mantuvo intacto a pesar de los años - y los daños - de ese "entrenamiento", en el que entraron y se mantuvieron – se nota – debido a un momento de fragilidad psicológica, que puede haberse estirado años, pero igual sigue siendo un momento... el factor de ser libres seguía allí, adormecido, pero seguía.

    Pero... que hay de los que no tienen ese factor???
    Creo que ahí está la respuesta acerca de los esclavos perennes de Isha - y de cualquier otro gurú.

    Hace un rato nada más chateaba con un amigo que aún cree que Sai Baba es Dios mismo en persona, que vino a la Tierra etc etc. Y sigue creyéndolo, más allá que murió en otra fecha que la que profetizó, que estuvo achacoso pero con el pelo negro (o quizás teñido) hasta el final, que le filmaron todos los trucos perfectamente y que hace unos días (novedad) descubrieron como 90 lingotes de oro en sus habitaciones (!!!)
    Avaro, resultó Dios... (todos los gurúes serán iguales de adictos a los $$$???)
    Ni siquiera la ridiculez de pensar que la demostración de que era Dios consistiera en hacer 2 hospitales y un colegio gratis, etc. hace pestañear a estos devotos, que no se dan cuenta que al decir eso corren el riesgo de ser devotos también de Fidel Castro (miles de hospitales y escuelas gratis en su haber)

    Yo lo quiero mucho a este amigo, pero uno tiene que estar preparado para reconocer que el factor “de libertad” NO ESTA EN TODOS... hasta la propia madre de uno, o el hijo, pueden no tenerlos!!!
    No hay leyes al respecto, sino misterio – y quizás otras vidas.

    En cuanto a él, como tantos otros... simplemente renunció a la lógica en forma total: ni siquiera ya cree en la ciencia... nada que provenga de lo racional. Había sido muy sensible en su juventud, eso nos juntó; pero pasó por varios momentos difíciles y finalmente llegó el momento en que era “carne de gurú”... el momento en el cual renuncia a poner orden en su vida por sí mismo, y acude al primero que le promete poner ese orden desde afuera, llámese como se llame: Testigos de Jehová, Prem Rawat, Meditación Trascendental, Hare Krishna, Islam... lo que sea. A diferencia de las personas carentes de sentimiento religioso y que buscan en la política o los negocios ese “orden”, las personas sensibles pueden agarrar cualquier colectivo “espiritual” en un mal momento.

    Luego dependerá un poco del gurú si puede apagar del todo esa chispa de libertad o no y otro bastante del seguidor. Para que no se apague hace falta el buen pensar, la razón de los pies en tierra, aparte de la percepción. Cuando la búsqueda de la verdad es muy intensa, no se apaga ni con el lavado cerebral, y entonces ahí comienza el problema de los gurúes, que se ven amenazados al ver que “uno de sus potros del haras no se entrega”. Isha lo solucionó como dice Flavio: hábilmente. Pero ni siquiera esto es novedoso en ella: ponerte en falta es el truco más viejo de los falsos caminos... si no llegás, es tu culpa o “vas a llegar, pero en otra vida (o cuando mueras)
    Posposición de la iluminación, acusación de “insuficiente” o iluminación post-mortem. He aquí la marca registrada de las sectas.

    A todos los que han contado sus testimonios aquí: créanme lo siguiente (ya que, dicen, soy otro gurú más :))

    SUS PALABRAS HACEN Y HARAN BIEN AUN A MUCHAS PERSONAS EN EL FUTURO, PORQUE AYUDAN A DESMANTELAR NO SOLO A ISHA, SINO A LAS SECTAS EN GENERAL.

    Y por eso, MUCHAS GRACIAS!!!

    (en particular para Paula, que cree que me han echado a perder el blog!!! jajaj... gracias a ustedes está brillando con la fuerza de soles, abrazotes!!!)

    ResponderEliminar
  29. chilena voy a tratar de contestarte tantas cosas:
    Isha dice que hay que ser "reales" como un bebé, esto es, cuando está enojado grita y cuando está contento ríe. Dice que esto es ser "humanos". Yo creo que es una forma de poner excusas por los arranques que tiene que se pone a gritar como una loca por pequeneces. Yo me creí esto de ser real y sentir las emociones sin guzgarlas y entonces terminé gritándole muy fuerte a mi esposo en plena calle por una tontería, o cuando mi bebé de 1 mes se despertaba a la noche (los que tienen hijos saben cómo son de estresantes los primeros meses) también le gritaba "pero callate de una vez que te voy a reventar la cabeza contra la pared mamarracho inmundo!!!". Y yo creía que eso estaba bien porque isha se comporta de la misma manera.
    Con eso de llamarla a Ishani de tres formas distintas, te lo puede decir cualquier psicólogo, que es una forma de ningunear a la persona y negarle una identidad definida. Imaginate que yo te digo "chilena", "paraguaya", "austríaca" sin fijarme, cómo te cae? Y eso para un maestro es mucho más fuerte si te lo dice Isha, que es como si te lo dijera Dios.
    Isha no tiene forma de iluminar porque ella misma no está iluminada. Yo creo que ella debe de haber sufrido un satori y habla de lo que experimetó en aquel momento, porque casi todas las cosas que dice ya lo dijeron otros maestros antes que ella. No creo que esté estudiando a Krishnamurti para después hablar en sus darshans. Si cuando era chica dejó la escuela para ir a montar a caballo ahora menos va a agarrar un libro si tiene a sus caballos ahí.
    No creo que haya gente que le haya dicho la verdad en la cara por dos razones: una, porque los que recién empiezan no lo saben y se creen el cuento de que isha es puro amor, y los más "avanzados" ya tienen el cerebro lavado y dicen "cuánto amor" cuando reciben insultos (yo hice eso, Flavio también). La segunda razón es que isha tiene todo el tiempo programado estrictamente para no relacionarse con la gente. Ella llega, da la conferencia/darshan/lo que sea, y se va. Yo una vez fui a hablar con un maestro porque tenía juicios con isha y la maestra que me atendió me dijo "no, me contás a mí no más". Creo que son como un filtro, a la diosa isha no se la puede molestar por tonterías.
    Yo sinceramente no te puedo asegurar que son pareja porque no las vi en la cama, pero creo que lo son, porque isha no la suelta a durga ni para ir al bano. Por qué se la lleva siempre a durga si Arthur habla mucho mejor? En la I todos saben cuál es el dormitorio de Isha, pero nadie sabe cuál es el de durga, y durga no se va al ashram con los demás. Cuando isha escribió "el diamante negro de Atlantis" dijo que es un libro muy autobiográfico, y la protagonista es lesbiana. Además, en las parejas de lesbianas que yo he visto (discúlpenme las lebianas que lean esto si se ofenden, estoy hablando de lo que yo he visto) siempre hay una que es agresiva y machota (como isha) y otra que es más tímida y dulce (como durga). También siempre una es hermosa y brilla y la otra es como un patito feo. Conclusión: tiene plumas de pato? tiene pico de pato? tiene pies de pato? camina como un pato? ENTONCES ES UN PAAAAATOO!!!!!!!!
    Parvati y su esposo se separaron por propia voluntad (por supuesto debe ser una voluntad inducida por isha, me imagino) Para "darse más libertad individualmente", eso es lo que a mí me dijeron. O también puede ser "para soltar el apego", toda esa charlatanería para justificar algo sectario: no amar a nadie más que al líder. No sería la primaera secta donte te dicen que tu familia no es tu familia.

    ResponderEliminar
  30. ups, se me fue el enter antes de poner mi nombre completo. El comentario anterior es mío

    ResponderEliminar
  31. Un necio consciente de su necedad es por tal razón un hombre sabio, pero el necio que piensa que es un sabio es verdaderamente un necio. Buda

    ResponderEliminar
  32. Que comentario te mandaste Galaxio!!!

    La LIBERTAD. Es cierto que ese factor de Libertad no esta en todos y uno tiene que estar preparado para eso.

    Mi deseo para todos es que podamos tener ese "estado de Libertad".

    Lo repito, o comento esto simplemente porque quizá alguien no haya leído ese comentario tuyo o lo haya pasado por alto y quizá lo vuelva a leer. y es muy lindo!
    Gracias!
    E.

    ResponderEliminar
  33. Hola Chilena, te cuento lo que sé, Alejandro que dirige el centro de Buenos Aires dice que ve a su esposa solo en el verano que es cuando se van los maestros desde diciembre hasta abril, Durga creo que fue maestra de Reiki, me acuerdo que una vez le hice una pregunta por mail sobre mi camino espiritual dado que soy maestro de reiki y bueno pensé que me podía orientar y nunca me respondió cuando por otros temas antes sí, Ishani pobrecita, no la conozco, solamente la ví en el Intensivo del año pasado en New York City acá en Buenos Aires y en un momento empezó a caminar atrás de la barra cual león enjaulada, para un lado y para el otro sin ninguna razón que incluso Isha la frenó. Era muy molesta haciendo eso, no sabía que era maestra, se nota que pagó por el título, conocí a Satya que dicen que también es iluminada, la tuve a medio metro y me pareció una viejita simpática que cuenta cuentos pero no transimitía ninguna energía de iluminación. Ya estoy medio cansado de tanta explicación, como te dije antes me parece que deberías ver qué es lo que querés de tu camino espiritual o búsqueda o lo que sea y ya olvidar el sistema Isha que es una pérdida de tiempo y dinero.
    Saludos
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  34. juan carlos, mil gracias por tu ayuda y orientacion pero quiero saber mas somos muchos los jovenes que vivimos el seminario o intensivo en mayo aca en Chile y podemos ayudarnos a no caer en el saco me entiendes.
    como te dije anteriormente mi busqueda espiritual va mas alla de seguir a un hombre, yo sigo a Dios aunque ya no sea religiosa...la busqueda espiritual todos de alguna manera la tenemos, espero en Dios no caer en las garras de un ser que dice estar llena de amor pero solo tiene resentimientos hacia el mundo, si te metes a facebook busca isha judd y aparecen fotos que le tomaron en mexico a ella meditando o sea con lentes oscuros como observando al resto...impactante
    cariños y escribeme y cuentame mas por favor

    ResponderEliminar
  35. Hello a todos!...cada vez q leo a Flavio es inevitable reflexionar sobre mi experiencia como seguidora de Isha!..recuerdo q en uno de mis viajes al Uruguay, me toco expresar con una maestra q se llama Marta que era de Colombia..el tema es q me dijo de todo con una actitud tan burlona..q yo me quede helada..y pense...de seguro me debe estar reflejando algo mio! (q tarada)..la cuestion es que no solo a mi me trato mal sino q a unos cuantos, en especial al chileno q era conductor de TV(lo recuerdo en el festival del Viña del Mar)...el tema es que al otro dia Marta ya no estaba mas!...preguntamos todos por ella y nos dijeron q habia decidido irse!..en fin..pero el tema soy yo y todo este rollo..me estoy dando cuenta de lo enajenada q estaba con el sistema..hasta un punto q sin pretenderlo me estaba alejando de todos mis amigos y me sentia perdida, solo me senti a gusto c gente del sistema, y me estaba aislando..empezaron a aparecer sintomas en mi estómago casi al momento de empezar con el sistema y eso me parecio muy raro! y ahora q te lei a vos Flavio me doy cuenta porque, era la presion de todo esto, era el esfuerzo q estaba haciendo con el tema de las facetas ( mi medico me dijo q solo es una gastritis fuerte)...hasta tal punto q queria solo acostarme y hacer faceta todo el dia...no descuide mi trabajo pero muchas veces se me plateo la posibilidad de cambiar de rumbo..pero algo me decia q no! y tengo unos amigos preciosos q me bancaron todas mis "expresiones y estallidos de estres" ..pero mi pareja no....y ovbio me dejo!..de salud estoy peor de cuando entre al sistema...nada grave...todo vinculado al estres...la columna rectificada, mis ciclos mestruales irregulares, una ansiedad q iva en aumento hasta aumentar 15 kilos...pero mi cuerpo habló y lo escuché...ahora estoy parada desde otro lugar, porque les juro me creia q tenia una conciencia super altisima (sujestionada por los maestros), observando que tenia una soberbia espiritual, de q nada sirve solo lo de Isha..hasta q me di cuenta q no las sabia todas y q debia cambiar de rumbo..asi q aca estoy! feliz de reencontrame y descubrir q no necesitamos a ningún guru...q debemos ir adentro y reflexionar, investigar y usar la cabeza también..es dificil desprogramarse como dice Flavio...es asi!..pero trato de reirme cuando me encuentro repitiendo alguna frasecita tipo estas en el drama, o es la mente q habla o alguna faceta jajajajjaja!
    Y de Ishani recuerdo q no me caia muy bien hasta q me toco expresar con ella..justo necesitaba hablar sobre algo del ambiente artistico y a ella le cambio la energia y tuvimos una charla muy linda..pero en un momento de la conversación le estaba expresando q no me gustaba el tema de hablar con gente de prensa sobre el sistema y ella me dijo q no me olvidara q todo es para que crezca la conciencia y no la note tan convencida...es mas noto q cuando los maestros nos piden prensa o pasan en aviso de la I o los seminarios no los siento convencidos, mas bien obligados..
    Sobre el tema de que Isha suele pegar a sus maestros recuerdo q estaba en la I Uruguay unificando en el salón y de pronto me levanto porque habia dos estudiantes hablando un poco fuerte y cuando les voy a decir algo me cuentan que Isha le estaba dando piñas a Arthur en el pecho y le gritaba de todo y yo q era una enajenada les decia ...y debe ser normal porque son como niños q cuando se enojan se pegan...cualquiera!!!!y es cuando leo estas cosas y me doy cuenta de como me habian lavado la cabeza hasta tal punto de justificar un acto de violencia de Isha, q lo estaba haciendo en la puerta del Centro a la vista de todo el que pasaba...bueno..me voy a seguir leyendo a K q me esta aclarando muchas cosas y mi corazon esta feliz! besos
    Ale

    ResponderEliminar
  36. que bueno ale estas despertando de una pesadilla!!! que bueno que te vayas dando cuenta. tu experiencia con el sistema y testimonios van a servir mucho......le voy a decir a Paula que te contacte personalmente. saludos

    ResponderEliminar
  37. la misma humillación de Isha hacia sus maestros, lo hacían los maestros con los estudiantes...cuántas veces no habré sido humillada frente al grupo en los meetings cuando alguien se refería bien de mi... ufff!! me dilapidaban y me pisaban en el mismo suelo... lo peor que estando tan adormecida, aceptaba todo como buena idiota, me iba a golpear a mover mi stress...
    y, estando adormecida por casi 4 años... mis síntomas de hipertensión se fueron enmascarando ... hoy tengo que tomar medicamentos... gracias Isha por joderme la vida y la salud... y como todo va dando vueltas en la vida, quién sabe.... no porque se lo desee sino porque ella misma se la está buscando...
    Francisca Málaga

    ResponderEliminar
  38. Ex nanda porque pides que no se nombre mas a ishani que sabes, ella esta sufriendo?, tambien perdio todo, se que era actriz y de las buenas...
    quiero saber mas de ella pues es como si ella dirijiera el centro aca en Chile, ahora esta marielle y nadie mas...
    Paula tambien sufriste humillaciones como a ls que cuentas aca?....

    ResponderEliminar
  39. Chilena, paula ya ha contado mucho de sus experiencias en el sistema isha. quizás no has leído los comentarios anteriores.
    Pero más allá de eso, a mí me parece con todo respeto que estás buscando historias de terror para alimentar tu morbo, porque todo el tiempo pides detalles escabrosos. Quizás deberías ir al cine o leer algo de lovecraft.

    ResponderEliminar
  40. chilena: estoy de acuerdo con Silvina. Que preguntes sobre Ishani, bueno eres chilena y es logico que te interese, pero pedir mas datos escabrosos... Los ex maestros han sido muy valientes en denunciar los maltratos, y han explicado con todos los detalles, pero en un punto hay que ser respetuosos con su experiencia. No es bueno revolver tanto la llaga. Ellos cuentan lo que pueden, y es mucho. Estas advertida de sobra sobre como es el sistema, si aun no estas convencida tendras que experimentarlo en carne propia... mas no tiene sentido!!! Quizas en algun momento nos sorprendamos con cosas peores (ojala que no!!!)mientras tanto tienes mas de 1000 comentarios... si no te alcanza hay un ciclo en space...

    ResponderEliminar
  41. Sobre esto que comentan ,Si la manipulacion psicologica que hace Isha sobre los Estudiantes y sobre los mismos Maestros ,es de terror ,es un lavado de cerebro total y absoluto ,donde te instalan un nuevo sistema de creencias bien completo pero lo suficientemente simple, como para que con 4 o 5 auto reflexiones des solución a las dudas y situaciones que se te puedan presentar en la vida ....te mantienen en una burbuja llenas de mentiras ,te hacen creer que su sistema derriba las paredes "de tu cajita de limitaciones" ,haciéndote libre ....Para que caminar si puedes Volar ? ... pero QUE CARADURA ,cuando en realidad lo que esta haciendo es meterte en una prisión mucho peor,con barrotes de hierro forjado y te corta las alas con toda la saña mientras se relame porque sabe bien que en realidad ,te lo esta quitando todo.... y los maestros , son Victimas de esta psicópata ,por eso les graba a fuego a todos los maestros esto de no ser Victimas ,para que nunca la responsabilicen a ella y nadie ose sentirse explotado ,manipulado o agredido ,te echa la culpa de todo ´-
    a vos y ella jamas es responsable de nada ......cada vez que nombran a Ishani ,sepan que isha se entera ,y desde donde sea que este, la va estar humillando y haciéndoselo pagar muy caro ..... Cuando algún estudiante hablaba bien de nosotros ,luego isha nos humillaba porque decía que estábamos en postura de maestros etc ...o sea dejaba bien en claro que eramos una mierda ,pero luego ella salia al Escenario y les decía a la gente miren !! esas personitas alli... vestidas de negro, son MIS MAESTROS !!! ELLOS ESTAN EN NIVELES DE CONCIENCIA MUY MUY ALTOS etc.etc.... vendia nuestra imagen como mercaderías de su negocio...y la pobre gente se creia ese verso y luego nos miraban con Admiraban, y lo siguen haciendo ...Dios Mio !!! y ella aprovechandose y alimentando esa ignorancia ....lo mismo si alguien hablaba mal de nosotros todo era motivo luego de una bajada de caña ...por telefono o en la oficina con gritos, amenazas e insultos UNA PSICOPA DE AQUELLAS!!!! Pobre Ishani no la nombren mas.....
    Ex Nanda .

    ResponderEliminar
  42. Ante las versiones poco coherentes y difamatorias publicadas en algunos medios sobre Sai Baba; Infobae publicó días atrás esta nota:
    OTRA MIRADA SOBRE SAI BABA
    http://espiritualidaddiaria.infobae.com/sathya-sai-baba/

    ResponderEliminar
  43. Hola último anónimo, esto que publican sobre Sai Baba es de Claudio María Dominguez, obvio que hablarán bien de el gurú fallecido, pero en este blog se intenta llegar a la verdad de los falsos maestros, tenés mucho si querés leer, fui devoto de Sai Baba y conozco mucha gente muy cercana de la dirigencia y amigos que me confirmaron que abusaba de los menores, entre otras cosas, tal vez tenía poderes que eran los que hacía que miles qusieran estar " a sus pies de loto", pero tenía otra parte negra que era nada buena, me acuerdo que Claudio María Dominguez estuvo con el Sai Baba argentino, el maestro amor, luego se fue diciendo entre otras cosas que este promovía la devoción de sus adeptos, esto de estar siempre adorándole, queriendo tocarle sus pies, y no creciendo realmente en sus experiencia de vida, y Sai Baba qué hacía?...Saludo buscadores de Verdad!!!
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  44. Un lujo tenerte aquí, Juan Carlos. Lo que aprendiste con dolor por los falsos caminos ahora puede ahorrar tiempo, salud mental y energías a otros, y veo que estás dispuesto a hacerlo, así que bienvenido!!!

    Anónimo, leí muy por arriba el artículo (falta aguda de tiempo) pero ahí nomás ya me saltaron dos inexactitudes grossas de nuestro buen propagandista local Leonardo Gutter(hay más, pero...)

    1)"Durante su vida El realizo una obra de servicio a la humanidad sin precedentes."

    Por qué se empecinará tanto en indignarme con sus mentiritas tendenciosas este tipo???
    Indira Gandhi, y Nehru, amigos íntimos de K y muy opuestos a los gurúes (Indira mandó en cana muchos años a Anandamurti, el criminal creador de Ananda Marga) se mandaron lo siguiente, y no a nivel LOCAL, como Sai Baba, sino a nivel NACIONAL:

    "En los siguientes años, los gobiernos de Nehru y de la señora Gandhi se enfrascaron en una tenaz lucha contra la extrema pobreza. Aunque la lucha contra este flajelo tuvo éxitos parciales, es importante señalar que logró neutralizar el ritmo apocalíptico de las hambrunas y sequías en todo el territorio de la India."

    Parar la hambruna de un multitudinario país como la India - y los cientos sino miles de hospitales y escuelas que habrán hecho, NO SE COMPARAN CON ESAS MEJORAS A NIVEL LOCAL, NI PUEDEN SER LLAMADAS "SIN PRECEDENTES"!!!

    2) Lo que cuenta como una "amable invitación" de los síndicos de la Organización para que el gobierno vaya y cuente la platita es otro de sus descaradas mentiras. No olvidemos que en un programa de Chiche Gelblung este señor, ante la declaración de un mago profesional que dijo que Sai Baba no podía materializar nada más grande que una mano porque era un truco, prometió llevar la filmación donde se veía a Sai Baba materializando una cámara de video. Lo llevó??? NAHHH.. PA QUE??? Quedó en ridículo aquella vez, pero bue... todo el mundo se olvida y entonces sigue mintiendo.
    La verdad es que EL GOBIERNO PARO UNA CAMIONETA QUE SE ESCAPABA CON PARTE DEL BOTIN, DIGO, EL TESORO DE SAI BABA, Y AHI COMENZO LA INVESTIGACION.

    Estos dos zanguangos, Gutter y Domínguez, impulsan estas cosas por un solo motivo: ALGO GANARAN EN MEDIO DE TODO ESTO.

    Yo hice 3 predicciones sobre Sai Baba hace ya muchos años:

    1) No haría el "Grand Tour" por el mundo, tal como lo había prometido (acerté, era fácil: pedido de captura de varios países por abuso de menores)

    2) No se moriría en la edad que predijo (acerté, fácil: bastaba mirar sus últimos videos)

    3)Luego de muerto se iba a armar flor de kilombazo con la millonada que dejó (estoy acertando, fácil: la organización es cualquier cosa menos una entidad espiritual)

    La gente cree que Sai Baba era tan listo como para haber montado solito él todo ese imperio del engaño. NO. ES TODA UNA ORGANIZACION ATRAS, QUE SE APROVECHA DE LA CREDULIDAD DE LA GENTE, QUE PIENSA QUE DIOS ES TAN PODEROSO QUE PUEDE CONSTRUIR HOSPITALES Y ESCUELAS Y REENCARNA PARA MATERIALIZAR ANILLITOS - y así quedan con sus cerebritos achicharrados, habiendo achicado a Dios a su mínima y miserable expresión.

    Prepárense: el show del kilombazo del tesoro de Sai Baba recién comienza!!! Entre los parientes y la Organización se van a sacar los ojos... ya lo verán.

    Y las obras de bien... DESDE CUANDO HACER OBRAS DE BIEN ES UNA SEÑAL DE DIVINIDAD??? ES UNA CUESTION DE HUMANIDAD, A PESAR DE QUE SEA EL ARMA PREDILECTA DE LOS ESTAFADORES PARA CONVENCER A LOS CREDULOS!!!

    ResponderEliminar
  45. de isha estoy totalmente de acuerdo con lo escrito aqui..conoczo el personaje..y es tal cual lo que estoy leyendo es tal por esto me animo a afirmarlo
    porque lo he visto ...

    no hay peor cosa que creerse un iluminado y no estarlo...
    quizas por esto
    ha hecho mucho danio a sus maestros

    ahora meter a todos en la misma bolsa no...
    de donde sacaron que el " maestro amor" tiene que ver con Baba
    baba jamas avalo al maestro amor
    ...los que se fueron detras de ese falso guru alla ellos con su eleccion
    Baba es algo inexplicable.(.y mira que yo no creia ni creo
    en seguir a ningun maestro humano..)Y Baba este mensaje del Maestro interno lo resfuerza todo el tiempo en su mensaje...

    BABA
    se me presento cara a cara aqui en bs. as..dando darshan (jamas viaje a la india..)Y saben los millones
    de devotos que fueron conectados asi..porque creen que son millones?? por sus materializaciones??? es tan ridiculo este pensar..)



    para mi y para muchos
    lo que menos nos importa de Sathya Sai Baba son sus materializaciones
    para mi
    Su gran milagro es Su AMOR.. que te hace llorar..arrodillado
    se te quiebran las piernas ante su vision ese amor es el que te transforma
    conectandote mas y mas profundo con tu propio maestro Interior
    con tu propio Ser Amor con tu propia abundancia y capacidad de amar dar

    difamar a un Ser tan inexplicable e indescriptible como Bagavan sri sathya Sai Baba es de necios y de sordos..( solo los que se han sumergido en esta experiencia de amor INENARRABLE..conocen Bien! lo que ES...y por esto
    no se van a enganchar ni siquiera a contestar difamaciones...
    solo esta vez senti que tenia contestarles contando mi
    experiencia...
    es mi verdad y la comparto...(son millones los que lo han experimentado millones...yo soy uno mas entre tantos..)
    es mi experiencia
    como asi uds comparten la suya..







    denigrar a un Avatar del calibre de Baba es como meterse el dedo en su propio ojo y escarvartelo profundamente...
    el algun momento la ficha..cae,,
    la verdad ES que no se pueda ver no modifica un apice lo que ES..
    solo les dejo esto por si tienen ganas de escuchar otra campana..



    http://www.saibaba-aclearview.com/spanish/contents2.html

    juan

    ResponderEliminar
  46. Silvina, Gladiador, disculpen que mis preguntas les molesten y no es morbo, simplemente como les comente anteriormente Ishani es quien esta a cargo de las reuniones con los "bebes" y obviamente debes saber a que atenerte, cuando te obligan a compartir tus sentimientos.
    Si fuera por morbo no estaria aca preguntando y compartiendo con Uds.. como se dice en mi pais en preguntar no hay engaño espero que entiendan

    ResponderEliminar
  47. Juan, te creo. Pero ahora también creeme a mí... no tengo opción alguna:

    conozco PERSONALMENTE a 2 casos de jóvenes a quienes Sai Baba manoseó el pene (ok... "les transmutó las energías sexuales", así estamos de acuerdo) y vía Internet a 2 más (un hindú y un americano, ambos tan lejanamente como 1996)

    Si no te convence que le haya ganado 2 predicciones a 0 a Sai Baba (están en la web) podés también reflexionar cómo puede ser que Dios en persona (porque ya sabemos, él nunca dijo otra cosa de sí mismo) haya sido causa de semejantes líos toda su vida e incluso después de su muerte.

    Es este el propósito de los Avataras??? Hablar de Amor (cuando todos ya se cansaron de hablar de lo mismo por miles de años, sentarse en un trono - ampuloso - de oro, materializar "lingams" SIN ABRIR LA BOCA pero diciendo que le venían de adentro... TANTAS COSAS!!!

    Si creés en su divinidad, tu mente se deforma, porque vas a asociar a algo tan... increíble, indescriptiblemente perfecto como es lo Creador, con este pobre prestidigitador que dejó un tendal en vida y ahora en su muerte...que ni siquiera previó ni dejó testamento!!!

    Ya viste que hice 2 predicciones exactas sobre él... ahora esperá nomás que se cumpla la tercera, ya lo estás viendo con tus propios ojos.

    Que tenés para decir contra todo esto?
    Seguramente lo mismo que todos mis amigos Sai... nada. Sólo aducen "el amor que siento".
    O sea, exactamente lo mismo que los devotos de Prem Rawat, Nirmala Devi, Osho... la lista es interminable.

    Para finalizar, tampoco me queda opción alguna debido a Krishnamurti; una vez un conocido suyo fue y le dijo que se había hecho devoto de Sai Baba (a él!!! que ya había hablado pestes...) entonces K se agarró la cabeza con las dos manos y se fue.

    Ah, y no hagas caso del cuento que K lo fue a ver a Sai Baba... es tan sólo una más de las mentiras de la Organización. Mienten descaradamente, pero pocos tanto y tan infantilmente como Leonardo Gutter.

    Abrazos, mi aprecio por vos sigue invariable (en caso de que seas el Juan "guerrillero" que puso links en todos lados ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola Juan, yo estaba en casa de Mónica Socolowicz cuando Leonardo Gutter vino a ver al Maestro Amor, aclaro que ella es fundadora de la Organización Sai y con Daniel Coifman fueron los que trajeron al Maestro Amor a Buenos Aires y lo hicieron conocido para la gente sai, después de ese encuentro es que empezaron a decir en la organización qeu el maestro amor no era Sai Baba pero que sí era la energía de un ser divino, está escrito por cualquier cosa, tengo un amigo que de chico fue devoto de Sai Baba, fue a la india varias veces, era del grupo de músicos y pasó por el toqueteo genital divino, y el mismísimo Daniel Coifman que fue alguien muy importante en la organización me dijo que era verdad lo de Sai Baba, que muchos amigos de él se habían ido de su lado y creado otras comunidades por esas experiencias, Daniel en su devoción confusión lo justificaba con el famoso toque divino, gracias a Dios, cuál Dios?, puede zafar de tanta locura, saludos te mando, que se te haya presentado a vos no puede enceguecerte como para no ver y justificar a lo que otros les ha pasado como en el caso de Isha que es lo que nos motiva acá.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  49. el mismo juan je je...
    ojala puedas leer mas abierto algo del link q deje abajo.. (en el comentario anterior..)

    Ah.. por lo de su muerte
    murio a los 96 por el calendario lunar..en el 2006 el dijo en su discurso q cumplio 90...y todos creyeron que se habia "equivocado"


    asi que me temo no acertaste amigo..jeje.. o si ..
    si queres te digo que acertaste no voy a debatir...

    creo que en los ultimos momentos de su vida k tuvo una experiencia muy fuerte con el..
    porque lei el libro de diana baskin (la hija de la 2da esposa de rajagopal..) y creo su relato..

    http://www.saibabamag.com/sai3/document/mayoria.htm

    quizas marcial en algun momento de tu vida cuando menos lo esperes

    se te presenta igualito como lo hizo conmigo y quedas patas para arriba...plop! sin palabras...es muy fuerte!!! amigo esta experiencia...
    para descartarla de cuajo.... y mira q yo tenia muchisiiiiiimos juicios con su forma fisica y con la de cualquier guru..no tantos como vos pero algunos si..
    saludos amigo que estes bien

    ResponderEliminar
  50. perdon quize decir en el 2005...
    envez del 2006

    ResponderEliminar
  51. chicos, ahí les envío un link de un documental que preparara la BBC sobre la farsa Sai Baba, y hay muchos más en el youtube.

    http://www.youtube.com/watch?v=FdpL6kfPGDw

    Francisca Málaga

    ResponderEliminar
  52. Juan, hay algo más que quería comentarte, y es el caso de los 4 estudiantes del colegio de Sai Baba que murieron apuñalados en su dormitorio.
    En primer lugar, este es un evento que los devotos “viejos”, TRATAN DE OCULTAR a los nuevos. Conocí a varios chicos en sus 30 años, que eran devotos más o menos recientes y que no sabían nada de este tema.

    Una vez que les preguntas a los directivos de la Organización sobre este evento, te van a responder algo así como “a Cristo también lo crucificaron”, y si tenés la cabeza bien lavada (como personalmente he visto en amigos) esta simple explicación te bastará, y seguirás pensando que Sai Baba es Dios, el que creó el Big Bang, etc. y te vas a olvidar de esos chicos.
    No te vas a fijar en el pequeño detalle de que, en aquel caso de Judea, CRUCIFICARON A CRISTO, NO A LOS ROMANOS. Aquí fué al revés... una muestra de “compasión infinita”; así que preparate para que te atienda la infinita compasión de Dios-Sai Baba en el Cielo...

    El problema adicional que surge con la aceptación de que un hecho semejante sea digno de Dios, es que te deforma la mente: a partir de entonces, CUALQUIER OTRO SUCESO PARECIDO TE PARECERÁ “DIGNO”, ES DECIR, PERDERÁS LA NOCIÓN DE DIGNIDAD, Y ESTE ES EL DAÑO MAYOR DE LOS GURUES.

    Pero... que hubiera pasado si en el dormitorio del Buddha o Cristo o la Madre Teresa hubieran apuñalado a 4 chicos? No sería lo mismo, no? Una mancha muy difícil de lavar...

    Y por último, hablando de belleza... hacé un rápido test: buscate 5, 8 niños que no hayan visto nunca a Sai Baba. Mostrales una foto de él y otra de cualquier persona de belleza normal, bien común, y preguntales quién es más lindo. Jajjaj... te vas a sorprender de los resultados... obviamente vos lo verás hermoso a Sai Baba, y esa es una prueba de que tu sentido de belleza también ha sido destruido; lo siento. Y lo mismo el Shirdi. Yo veía hermoso a Prem Rawat, entonces Maharaj ji, imaginate!!!
    Y cuando me advertían que se parecía más a un sapo que a Dios, les contestaba:

    “su rostro es como el sol (una canción decía eso) es puro amor (me lo repetían en satsang) y veo que irradia luz” (estaba loquito)

    Me lo creía realmente!!! También, como Sai Baba, era “el creador del universo”, nada menos... ja!!!
    Así que sé lo que es estar en tu lugar. Sin embargo, la primera vez que vi la foto de Prem Rawat me repugnó profundamente. Acordate ahora vos de la primera vez que viste la foto de Sai Baba... más del 80% de los devotos con quienes hablé me dicen lo mismo: al principio tuvieron un rechazo instantáneo. Es que entonces aún su sensibilidad a la belleza no había sido deformado. De que veas como lindo un rostro tan repugnante se encargan los satsangs, las canciones devocionales, el incienso, Aarti, 500.000.000 de moscas – perdón, devotos, etc etc etc.

    En fin, creer que 4 chicos apuñalados en el propio dormitorio de Dios es una muestra de amor, o creer que guardar millones de dólares en lingotes de oro, plata, etc en una habitación secreta son cosas “dignas de Dios” y creer que la mirada de Sai Baba irradiaba bondad y sabiduría, es simplemente estar momentáneamente alienado, como aquí te podrán atestiguar los ex-devotos de Isha, que pasaron por un proceso similar y también terminaron creyendo que lo indigno era digno, lo feo era bello y lo cruel, bondadoso.

    Espero que tengas el valor de mirar largamente esas horribles fotos, y que reflexiones en lo siguiente:

    Si a vos te dicen que van a construir el doble de hospitales y universidades para pobres que los que hizo Sai Baba a cambio de solamente apuñalar a 4 chicos... vos que elegís? Aceptás el trato o no?

    Pienso que si tenés un poco de humanidad vas a elegir “NO”.

    Bueno, Sai Baba, que era Dios y sabía al venir a la Tierra que iba a pasar todo eso, eligió “SI”, y ésa es la pista que quizás te libere.

    Espero.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  53. Disculpas a los ex-seguidores de Isha por esta aparente disgresión para tratar el tema Sai Baba.
    Y es que no es una disgresión en absoluto; el condicionamiento que podemos estar viendo en el buen amigo Juan es el mismo por el que hemos pasado todos aquí; ustedes con Isha (y algunos más), yo con Prem Rawat, Yogananda, etc.
    Estamos hablando del condicionamiento, del lavado cerebral, y en ese sentido, estamos hablando de lo mismo, trátese del gurú del que se trate.

    Juan Carlos, veo que tenemos varios conocidos en común... no sé cómo hiciste vos para salir tan bien de allí, pero a mí me ha tocado ayudar a varios devotos, y el que más rápido salió tardó... 2 años. Y la mayoría no!!! Con todas las que se mandó... incluso los chicos toqueteados SIGUEN SIENDO DEVOTOS!!!

    Ninguna cantidad de evidencias parece afectar a los buenos devotos de Sai Baba, por cierto, con lo ridículo que nos pueda parecer a nosotros, es uno de los condicionamientos más fuertes que me ha tocado ver.

    Así que felicitaciones, seguramente tenés ese "factor de libertad" que le gustó tanto a E.

    Seguimos!!! Hablando de E., creo que tiene razón: esto va para libro!!!

    ResponderEliminar
  54. jejejej! perdón que me meta... pero sólo lo tenes que editar y ponerte a pensar! tanta energía en escribir, en responder, en aclarar, tu punto de vista... no se... Muchas experiencias vividas. Muchas historias escuchadas para escribir. Yo en tu lugar, escribiría simplemente hechos, anécdotas, vivencias, aprendizajes, y que quede abierto a la LIBERTAD.

    hay cosas que ni opino, ni me meto, porque la verdad no tengo ni idea. simplemente se que las sectas y el lavado cerebral es una reverenda cagada... para todos, en cualquier sentido, en cualquier aspecto... que "el factor libertad" debe ser muy bueno tenerlo. Que claramente las sectas te quitan la libertad de todo, de todo en absoluto!

    Que el amor es mucho más simple... desde cuando hay que ser un iluminado? un dios? o un maestro para amar? no se... yo pienso que todo el tiempo estamos frente a situaciones donde podemos amar. Que la NO LIBERTAD no nos quite justamente esa libertad de poder amar a cada instante, en cada momento, en cada lugar, con cada palabra, en cada acto, al que tenemos al lado y a uno mismo también.
    Cruela de vil no entiende un pomo del amor. Al menos como yo lo entiendo.

    Mis deseos de Libertad, y de amar en cada sutileza para todos.

    y esto también va a ser un capitulo en el libro que yo voy a escribir de mi vida cuando sea vieja. "Una vez... por allá en el 2011... estaba muy enojada con una Guru fashion que era muy fea y mala y me puse a opinar en un blog... :P
    (ahí me veo con un librito de K. debajo de un árbol y mirando el mar obviamente) bue... se me pianto la fantasía-ensoñación. Por ahora, observo, veo y leo opiniones.

    Saludos. E.

    PD: a todos los que opinan en el Blog, si tienen tiempo y ganas, vuelvan a leer, a leerse, a leernos. miren como se van dando los comentarios.
    Verdaderamente es una HISTORIA ya escrita!!!!! Es muy bueno y lindo!!! da para mucha reflexión...

    y a Cruela no me la banco, porque lastimo a mucha gente y a Sai Baba tampoco.

    ResponderEliminar
  55. Solo una consulta para ex nanda, silvina, y gladiador, Uds., dicen que los maestros de los cuales los estudiantes del sistema isha hablan bien de ellos son maltratados etc.
    Luego uno de Uds., no recuerdo quien, dice "pobrecita ishani, mejor no hablar bien de ella prque la humillaran.
    Se supone que en este foro solo hay ex seguidores del sistema, mi pregunta es, si tanto se habla aca de ishani o bien yo hago preguntas, proque tendria isha que humillarla, cuando se supone que ella no sabe?...

    ResponderEliminar
  56. Chilena, la verdad es que no sé qué corno buscás acá.
    Estás todo el tiempo pidiendo detalles estúpidos que no vienen al caso y seguís revolviendo no tiene sentido revolver...
    A ver si te queda claro: ISha es una psicópata y maltratadora, y todos sus maestros y estudiantes están danados emocionalmente. Qué más querés saber? el talle de ropa interior de Parvati?
    Como bien dijo Galaxio, a) a los ex maestros se les debe respeto y b)si no te alcanza lo que leés acá, quizás deberías probar el sistema en carne propia.
    Pero con las vueltas que estás dando, a mí me resultás como una mosca.
    Y lo que te digo va con onda, eh

    ResponderEliminar
  57. ((((( uyyy mirá la Silvinita que brava resultó!!! como será si no tiene onda, Galasio, te salvaste por un pelo, te salvaste!!! ))))))

    :))

    Gente, relaxxx... hoy estoy de gran humor porque, hablando de falsos gurúes, cayó un vecino de Córdoba (que encima se me parece!!!)

    Me ENCANTO la forma de actuar que tuvieron sus seguidores, la justicia y el periodismo de Córdoba. En particular, La Voz del Interior ha hecho estragos entre los gurúes provincianos, todavía me acuerdo la campaña contra el Maestro Amor mucho antes de que sus ex-seguidores lo acusaran de abuso y demás.

    Les dejo el link al artículo de La Voz del Interior sobre el "Maestro Mehir" (ni es maestro, ni se llama Mehir... a quién me recuerdaaaa????), para que se solacen con esta pequeña victoria que, sin embargo, va purificando el mundo de a poco...

    Saludos a todos! Especialmente a Silvina... ;)

    ResponderEliminar
  58. Yo pienso que cada quien debe tomar lo que a uno le sirve para su crecimiento personal y lo que no simplemente desecharlo. Pues para ponerse todos de acuerdo esta un poco complicado
    isabel

    ResponderEliminar
  59. ... y todavía estoy sonriendo por el artículo de E... jajaj... "E: autobiog de 1 chic a la q le gustab los apócop y las inicial, Vol 1" es un título que podría ir...

    Juan, hoy te me apareciste en "destellos". Por las dudas te reenvío mi afecto, espero que entiendas que los seguidores son MUY diferentes de aquellos a quienes siguen; no te sientas ofendido por lo que diga y acordate que yo también fui devoto. Por lo tanto, cuando conozco a uno, me veo a mí mismo en el pasado... no hay diferencia.

    Qué me hubiera gustado que me dijeran cuando estaba en ese estado?

    Pues que me den razones con afecto. Y eso es lo que trato de hacer con todos los seguidores (que no sean cómplices) que recibo en este blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  60. Isabel, aquí tratamos de poner a un lado lo falso, y a pesar de hablo mucho de Buddha-Krishnamurti, pienso que cuando todo lo falso quede a un lado, lo verdadero brillará por sí solo, sin necesidad de andar gritando: "eh, por aquí, gente que quiere viajar al Nirvana!!!"

    Pero además, si has visto algo como falso... por qué no compartir esa visión que ahorrará energías y tiempo a otros?

    Eso es compasión, también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. yo soy solo devoto de MI MISMO
    DEL SER EN ACCION...LUZ ABSOLUTA
    Y TOTAL...solo eso nada mas

    que sigas bien marcial
    saludos juan

    ResponderEliminar
  62. El hombre nace blando y flexible.
    A su muerte está endurecido y rígido.
    Las plantas verdes son tiernas y llenas de savia.
    A su muerte están marchitas y secas.

    Por eso, lo rígido y no flexible es la disciplina de la muerte.
    Ser dócil y ceder es la disciplina de la vida.
    Por eso, un ejercito sin flexibilidad nunca gana la batalla.
    Un árbol que no se inclina se quiebra fácilmente.

    Lo rígido y endurecido se caerá.
    Lo blando y flexible sobrevivirá.”

    ResponderEliminar
  63. Esta mujer con su sistema solo hace que te enfoques en el estres, te piden que expreses tus emociones hasta que acabas con neurosis…
    ella la 1ra de todas con arranques de rabia como un perro rabioso..

    sanate!!! isha antes de hablar tanto! del amor conciencia


    demostralo con acciones y no tanto marketing
    es tanto lo que hablaaaa ella y la traductora que para mi dejan a la gente pavota...
    como les gusta hablar y figurar mi dios!
    puro bla bla resultaron estas dos

    q duo mamita! de dos no hacen una...

    ResponderEliminar
  64. Silvina que poco tolerante eres...., en preguntar no hay engaño y si no quieres opinar no lo hagas.. nadie te obliga a responder mis preguntas o si galaxio...tu las obligas?....las castigas?......recuerda que las moscas reboletan hasta en la mierda...y va en buena onda ehhhh....parece que tu estuviste en el sistema como reaccionas de esta manera. en cuanto a saber la tala de la ropa interior de parvati o de quien sea habla de ridiculo por tu parte, no me gustan las mujeres me gustan los hombres...o tu quieres saber la talla de isha.....
    que humor mujer!!!!!! te hace falta bajarte de la nubecita en la que vives.....para que veas Flavio con todas las preguntas que le he hecho el respondio con respeto, lastima que tu no sepas lo que significa esa palabra, no seras una infiltrada??....

    isabel concuerdo contigo, cada quien debe sacar el provecho de lo que estan entregando....y lo que no desecharlo

    ResponderEliminar
  65. Hola Chilenita, si todavía tienes curiosidad pienso que puedes seguir indagando, investigando, cuestionando lo del Sist. Isha, así te surgirán más dudas y por fin saldrá tu verdad a la luz....
    a mi leer el blog, me sirvió de mucho puesto que cuando abandoné el sistema me fui con muchas dudas cuestionando si era falso o verdadero, de si era bueno o malo seguir practicando, pero con el gentil aporte de ex.seguidores y ex.maestros, por fin despejé dudas y hoy tengo la absoluta firmeza y claridad para decir que es una secta de destrucción y manipulación psicológica.
    espero que pronto encuentres tu verdad..

    Francisca Málaga

    ResponderEliminar
  66. Galaxio y amigos, una pregunta...estoy practicando el "sadhana" que propone Anthony de Mello que propone primero ponerse en contacto con el cuerpo sintiendo todas las partes para crear sensibilización y con ello comenzar a tomar conciencia de mi misma, luego hay una práctica de meditación aunque él lo llama "contemplación" pero cuando pongo mi atención en mi respiración, quedo "adormecida" igual que el sistema, será esto normal?? hago esfuerzos por mantenerme despierta y retomar la meditación... alguna vez he caído profundo en un silencio sin igual que no me dan ganas de salir de ahí, ya un amigo vidente me dijo alguna vez que yo quería morirme porque no quería salir de ese bello lugar... necesito me guíen por favor aquellos amigos buenos llenos de luz... es normal sentir ese adormecimiento, quedar profundamente dormido o hay que estar muy muy consciente en todo momento? los momentos que he quedado profundamente dormida, he despertado como nueva llena de energía y vitalidad......Galax, help!!

    Francisca Málaga

    ResponderEliminar
  67. miren chicos aqui empezo denuevo el enganche o la "carnada" de "i$ha" para conseguir estudiantes avanzados que pongan mas dinero en sus arcas..
    porque con todo este ruido armado del escrache se le deben de haber caido muchos...
    ahora en su facebook dice va a revelar el cuarto portal..? vos sabes paula de que se trata el cuarto portal...
    sigue afanando llaves de los ishayas
    avanzadas..??
    "money makes de world go round" por favor!
    que mujer que no da puntada sin hilo!!! y despues anda hablando de amor ...patetica!

    ResponderEliminar
  68. ja, ja. acabo de ver el anuncio ... 3 días de unificación para atestiguar silencio????? de hecho que son estrategias para sacar plata por 3 días en el centro... quién sabe estará tan afectada que no podrá cubrir la comidita de los caballitos pura sangre y su closet con lo ultimito de Armani o le faltará plata para su pasaje para participar de sus enduros en Europa...... pobrecita!!!

    cuarto portal!!.......ja!!!
    qué bueno que ya estoy fuera del sistema y de su dominio manipulador!!! yuuupiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  69. cuarto portal??? WHAT??

    Chilena, no entiendo algo: practicas el sistema o no?? me perdi...
    estas dudando de practicar? seguir practicando? o dejar de practicar? o empezar a practicar?
    Saludos
    E.

    ResponderEliminar
  70. E.....hice el intensivo en mayo....y comence a notar cosas raras...desde el momento en que se presentaron Isha dijo sobre durga, mi traductora mi asistente y mas y la miro y sonrio....me quise acercar a isha y no pude nunca supe por donde salia y ademas durga nunca la dejo sola....
    La insistencia en las facetas qeu todos los dis ue a diario me hacen dudar si seguir o no....pero por eso pregunto tanto, por eso busco y busco...

    por eso insisto, porque si hubieron personas que estuvieron mas de 8 años en el sistema, y fueron felices durante ese periodo ahora dicen atrocidades,....luego me dicen mejor no nombrar a ishani pq la humillaran, Y COMO SE ENTERARAN QUE UNO HABLA DE ELLA? o es que hay algun infiltrado entre los que escriben aca o un ex de isha...

    ResponderEliminar
  71. Chilena : vos leiste los testimonios de los ex estudiantes y maestros que estan arriba de todo ? si es asi y decis que lo que te hace dudar del sistema es si Durga pueda llegar a ser la pareja de isha y tu segunda e importantisima duda es :como es que se enteraria isha que mencionamos a ishani ...realmente me asombra el nivel de etupidez que tenes , realmente espero que te vallas de este blog porque es evidente que no te sirve,sos un insulto a la inteligencia de hasta el cerebro mas lavado por isha.....en tu caso SI recomiento plenamente el uso de las facetas.Asi que no dejes la secta ISHA..y date todos los regalos que tienen preparados para vos...no te pierdas ningun intensivo ni reuniones de apoyo pues las necesitas verdaderamente,listo? ahora si...si ya estas clara ,mandate mudar de aca!!
    Frutillitas & Co .

    ResponderEliminar
  72. haaa Chilerna me olvide de decirte que te anotes para el mega de Julio en LA I asi vas a poder ver a isha y saber donde esta su dormitorio !!! te cuento: primer piso ...doblas a la derecha ...al fondo bajas dos escalones y alli vas a ver su puerta !!! alguien como vos, seguramente se animara a golpear en su habitacion para pedirle un autografo ,vamos!! animate !!!es tu oportunidad para verla de cerca !! y sacarte una foto con ella.De paso podes preguntarle si anda con Durga y esas cosas. O no ... tal vez no te de su autografo y al abrir su puerta disipara todas tus dudas , apuntandote con el rifle que tiene alli guardado ...
    Frutillitas & Co .

    ResponderEliminar
  73. jeje, creo que la ropa interior de isha es victoria Secret!! que nivel! envidiable..

    ResponderEliminar
  74. Frutillitas & Co... Chilena quiere saber dónde está el ascensor que lleva al primer piso y si el rifle de Isha tiene algún sticker que diga "iluminación al poder" o algo así...
    My little pony

    ResponderEliminar
  75. ja ja...Si..y la otra duda que tiene "Chilena" es si en este foro hay personas que fueron maestros y esdudiantes del sistema isha!!!
    Disculpen la mala onda, pero cuando lei eso ya fue demasiado, no aguante mas!!
    Yo creo que ahora que sabe donde esta el dormitorio de isha , seguro que se va para alla !!
    Y pa'l viaje...Nada mejor que una buena revista de chismes bien berreta bajo el brazo.
    Una que hable sobre su actriz Chilena favorita Jael Unger(Ishani)...
    Igual no se preocupen por ella, le recomende el sistema, por que sé que sera "inmune" a cualquier intento de Lavado CEREBRAL, por razones obvias...( ).
    Bueno y ahora si la corto.Prometo no responder mas a estas cosas.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  76. Hola Chilena, esta también es mi última que respondo, Frutillitas & Co genial lo tuyo, bueno chilena yo también en mi primer seminario ví cosas que no me cerraban, maltratos de Isha a un maestro, etc, tendría que haber confiado en mi corazón y no perder años ahí, vos ya viste, listo, no des más vueltas, y si querés perder tiempo seguí pero no sigas acá porque te vas a crear una neurosis galopante...Hasta la vista...
    Es verdad los maestros de Buenos Aires usan Armani, tendrán canje che?...
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  77. Frutillas & Co se me hace que por la vulgaridad de tus palabras eres alguien sin educación, (me aventuraria a decir que eres silvina)...de poca clase, parece que el que esta mas cagado (a) eres tu....te recomiendo buscar urgentemente un Psiquiatra...quedaste re mal.... ademas...nunca pregunte si en este foro habia ex maestros.. siempre hice preguntas para los ex maestros...lee bien parece que tambien necesitas un oftalmologo....

    Galaxio, disculpa los insultos pero parece que esta gente quedo muy muy cagada...en todo sentido, que no logran aun sanar, pero insisto si hubieran sido personas con 2 dedos de frente no hubieran dejado que les metieran el dedo en la boca y la mano en el bolsillo...ahi se ve la madurez que cada uno tiene...de idolatrar un sistema poco conocido....la iluminacion, el amor y bla bla....quien se ama y se conoce sabe que todo viene de Dios, y para amar y entregar a los demas uno debe aprender a amarse a si mismo...y como se logra....es conociendose...
    aaaaa y en cuanto a la habitacion de Isha, parece que la conociste muyyy bien, como la cuentas con tanto detalles, capaz que te haya hecho una iluminacion personal?....
    Y creo que si me haria bien una salidita a la I, para darle mis dolares a tan noble institucion jajaja....

    Juan carlos , gracias por tus consejos, en cuanto a neurosis galopante, al menos yo no lo creo...quizas los otros ex que se salieron del sistema si....si llevan tiempo en tratamiento y aun no sanan, eso esta raro o estan con el psiquiatra equivocado o algo mas les pasa... en fin...cada loco con su tema no?....
    Aaaa PD., no estan obligados a responder mis preguntas silvina & co....

    ResponderEliminar
  78. ¿De qué sirve una gran inteligencia?...
    ¿De qué sirve una visión clara de la vida?..
    ¿De qué sirve una gran compasión?...
    ¿De qué sirve una gran percepción?...
    ¿De qué sirven las mejores intenciones en la vida? ...

    si no tenemos humildad ...

    y no existe nada que podamos hacer
    para alcanzarla... nada ...

    ahí está su belleza...

    ResponderEliminar
  79. Gente, acuérdense de la regla de oro de internet. Agradecimiento público a Paula que me la recordó: DNFTT
    Do not feed the troll.
    Por eso yo no puse otro comentario...

    ResponderEliminar
  80. when we criticize the act of another is because in our soul there is a hint of resentment, sorrow, hatred and revenge.
    If you were hurt, returns a smile, but do not return evil for evil, life and a boomerang, it all comes back to you .. Stop criticizing systems that do not serve you ... and learn to live
    EscucharLeer fonéticamente...
    ***********************************cuando criticamos el actuar del otro, es porque dentro de nuestra alma exist un dejo de resentimiento, de dolor, de odio y venganza.
    Si te hicieron daño, devuelve una sonrisa, pero no devuelvas el mal por el mal, la vida e un boomerang, todo se devuelve a ti..Deja de criticar los sistemas que no te sirvieron...y aprende a vivir

    ResponderEliminar
  81. Eso último de no criticar, etc. le vendría TAAAAAN BIEEEENNN a todos los gurúes, dictadores y abusadores del mundo!!!

    Se imaginan un mundo sin crítica? Entendiendo crítica como: "veo algo que no es visto por la mayoría, y como la mayoría no lo ve, me callo"

    WOW, WHAT A DAMN HELL MY FRIEND!!!

    No sé si el que escribe cosas así se da cuenta de hasta qué punto es cómplice pasivo del Mal...

    ResponderEliminar
  82. Anonimo que gusta de escribir en inglés...
    Espero que de tanto esforzarte por "no criticar" y el estar tan dedicado a "aprender a vivir",no termine yendo un hijo tuyo a meterse bien adentro de una de estas sectas destructivas como la de isha, para terminar AHORCADO COLGANDO adentro de una habitacion del SPA .
    Pero a no criticar, que eso ocurrio simplemente por que el sistema "NO LE HA SERVIDO"...
    Ademas me imagino que sabrás devolverle a ese guru,la mejor de tus SONRISAS...
    Es algo asi lo que nos estas proponiendo ?

    Lee, Lee y volve releer bien los testimonios , Anonimo !!
    Que aca nadie tiene animos de "joder" a Isha por odio ni resentimiento.
    Muy por el contrario, a pesar del afecto que la mayoría de los ex.maestros le siguen teniendo(producto del lavado cerebral)han tenido la VALENTIA DE DENUNCIARLA,simplemente por que SUCEDE QUE LE ESTAN HACIENDOLE DAÑO A MUCHA GENTE...

    (mientras tanto,otros se siguen sacando la pelusa del ombligo, teniendo su propia experiencia...)

    ResponderEliminar
  83. Complice pasivo del mal???? y porque galaxio....cada uno sabe donde le aprieta el zapato no crees?...tu como moderador de este foro, estuviste en las garras de isha o solo por los comentarios que aca dejan sacas tus conclusiones?...o estuvistes en las garras de otros "iluminados".....creo que tampoco estas en condiciones de recomendar lecturas o practicar otros sistemas, si no sabes de que hablas, lo que a ti te hace bien no quiere decir que al resto tambien le haga bien, es decir la aspirina que te tomaste para tu dolor de cabeza no le sirve al otro por su dolor de estomago, me entiendes?.....es facil criticar y hablar y despotricar, pero en sus paises no hay justicia, y si tienen testimonios y pruebas como las que se mencionan....esa mujer estaria en la carcel....
    Tu verdad no es mi verdad, yo estuve en el sistema por casi 10 años...segui las facetas pero no voy a reuniones por una cuestion de distancia vivo en grecia.....no me lavaron el "coco" como dicen algunos....no estoy con psiquiatras ni tampoco me he cortado las venas, ni he perdido mi herencia ni mis bienes.... es como una escuela si quieres aprender y conocer debes pagar...el precio que corresponde..
    Si tu dejas que te griten todos lo haran, a mi me gritaron una vez y yo grite tambien.....y la persona que dijo que la habitacion de isha esta en el primer piso a la derecha bajando dos escalones no es asi....
    ojala la gente que escriba aca sea honesta, sincera, si les hizo mal que pena los pillaron volando bajo, pero si vieron que eso no era bueo proque no se fueron en su momento, no creo que hayan estado encadenados o si lo estaban...
    para la Sra. silvina, me imagino que es sra. verdad?...mirese al espejo y vea que hay en su interior
    saludos desde Grecia

    ResponderEliminar
  84. frutillas...no creo que un hijo mio vaya a meterse a una secta, apra eso estan sus padres pare que velen por su bienestar o tu dejarias a tus hijos a las buenas de la vida..
    Dices ahorcado...te dire una cosa la persona que es depresiva, endogena, bi polar, tienen tendencias al suicidio, sea de donde sea, religioso, o no, simple mortal, es una manera en cierto punto de llamar la atencion y deben estar en tratamiento permanente....si tienen intentos de suicidios fustrados anteriores, esten donde esten lo haran, OJO, no avisan ni te mandaran un correo diciendote "_heyy frutillas....mañana me voy a matar...mañana me cuelgo de una viga"......la persona que dices que se ahorco en una habitacion del spa, solo espero el momento de estar a solar y lograr lo que antes nunca pudo...coincidio que estaba en este sistema, como tambien podria haber estado en el living de tu casa y lo hubiera hecho igual, las personas que se suicidan lo tienen todo planeado....y luego encuentran cartas explicando los motivos...
    Lavado de cerebo no creo que exista al 100%, si tu te dejas manipular, si te dejas influenciar, eres un ser debil, que no tiene lucha ni fuerza...que solo espera que los demas le digan que hacer.....hay testimonios ue he leido aca y algunos me parecen contradictorios.....pero respetables.
    Paula ex nanda menciona en su testimonio a su hermana, de todo el daño que les hicieron...pero su hermana donde esta?...cual es la lucha que ella ha hecho para denunciar...dime donde estan las pruebas fidedignas para una denuncia, los testimonios son palabras que por muy duro ue parezca....se las lleva el viento, hay videos, hay fotografias, grabaciones, etc...esas son las pruebas que exige la justicia....pruebas comprobables, tangibles, no testimonios de palabras..como podras comprobar que lo que se dice aca es verdad?......asi como hay detractores, tambien hay seguidores, algunos con buena onda y otros con mala onda....poco tolerantes, hasta grotezco como lo haces tu....quizas quienes escriben aca no tenemos la capacidad que tu haz desarrollado para ver mas alla de la inteligencia humana....como te decia alguien por ahi en preguntar no hay engaño....y la libertad de accion...de escoger lo bueno y lo malo lo tiene cada quien en su interior...los gurues de donde sean te pediran grandes pruebas por la iluminacion...VAMOS....si somos personas grandes, maduraz con un sentido de sensatez...si te piden la luna como la bajas....
    Concuerdo con muchas otras personas de aca que lograron darse cuenta que algo ni iba bien, y se fueron...tomaron lo positivo del sistema y se fueron, quienes se quedaron, quisieron encontrar mas....sera avaricia..el querer mas de lo que merecemos?....cundo lo tenemos a la puerta....cada vez que llama le cerramos la puerta, cada vez que nos levantamos no damos gracias por lo que somos.....
    Piensa un poco antes de criticar las preguntas y la insistencia de otros....esa es la libertad y tu no estas obligada a responder......
    he insisto, si criticamos lo vemos en los demas, eso es lo que tenemos dentro, recuerda que el otro es un espejo de nuestro yo....recuerda la historia que te contaron en el sistema....el de la ventana, cuando la mujer se levantaba y miraba a las sabanas de la vecina siempre las encontraba sucias......pero resulta que la que tenia sucia la mirada era ella pues sus ventanas estaban sucias......

    ResponderEliminar
  85. Upa!!! que comentarios!! Mira chilena!! todo bien! entiendo tus curiosidades (y me dan risa.,,me imagino q sos bajita y parlanchina) pero esto es serio!..aca hubo gente muy dañada psicologicamente y económicamente..y ponete en su lugar!...si isha sale con durga..si parvati o ishani..etc..no tiene nada q ver con el espiritu del Blog...aca te estan diciendo los perjudicados q estuvieron en una secta..ok! y es grave...a mi se me esta callendo la venda de los ojos y me estoy dando cuenta que debo hacer algo con todas las ideas q me metieron en la cabeza durante estos 5 años que estuve en el sistema como estudiante...y la verdad hoy no me interesa q Parvati siga en pareja con maitreya...ni nada..sino mi salud mental, chilena: te recomiendo que leas mas de sectas y que si podes todas estas preguntas se las puedas hacer a Isha y despues me contas, ( ya te adelanto..vas a ir al mega..le vas a dar la preguntas para q la lea Durga...no te las van a contestar..o te la contestan al dia siguiente porque armaron un espichhhh!!!..pero te veo perseverante..seguila ..ponete a lado..y presta atención en la energia de incomodidad y rechazo q vas a sentir de ella)
    Noto que no queres ir al fondo, te estas quedando con lo superficial y buscando otra clase de escusas que tienen mas que ver con lo cotidiano y lo poco aceptable en la sociedad como es el lesbianismo o un matrimonio q se ven una vez al año, ppq estoy segura q te caen super bien los maestros..a mi tambien, pero estamos hablando de otra cosa, del daño mental que ha hecho esto...para el que habló de las denuncias y afines...te cuento q en argentina lo que vale son los testimonios y los examenes psicologicos. lo que sustenta todo son los informes médicos hechos por personal idoneo...las fotos y videos son simple acompañamientos pero no sirve por si mismos, en EEUU si!! podes meter todoo, hasta las causas que pueden estar iniciadas en otros paises...y si hay hecha una denuncia ..de seguro q por Isha no te vas a enterar y tampoco te incumbe ni a vos ni a mi...cada uno sabe lo que tiene que hacer...
    No hay q subestimar a nadie..uno es bueno pero no boludo...y a veces cuando tenemos buenas intenciones y nos consideramos buena gente, proyectamos en otros eso mismo! y ahi caimos...no nos imaginamos que nos estan estafando moralmente porque necesitamos creer, tener fe!..y zaz (me hago cargo de haberme creido el cuentito de Isha)...Lo de suicidio: esa chica tendria q estar en una neuropsiquiatrico, no en la I...una vez en mis viajes a la I Uruguay habia un señor q tambien tenia problemas de ese tipo..le hablaron..expreso..fue con su pareja y con su hijo...le habian "sujerido" que se tendria q quedar mas tiempoo!!! ( habia pagado por unos cuantos días mas)...pues te cuento q este muchacho se quizo matar poniendo los manos en el enchufeee!!! sabes q hicieron los maestro!?..en vez de contenerlo en la crisis, q sería..venia a expresar...pegale a la almhoada...llora!!! lo ECHARONNNNN!!!!!!!!!!ok!!!!!!!!y eso lo vi yoooo!!! no me la contaronnnnnn!!!!! porque esa persona en primer lugar NO TENDRIA Q HABER IDO A LA I! porque tengo entendido que una persona q no esta en su sano juicio no puede hacer este tipo de prácticas! dicho por ellos!!! Se q es dificil persar q uno estuvo metido en una secta..es horrible.....pero cuando empezas a justificar la violencia, verbal, psicológica, económica, la servidumbre, el exclavismo...te tendrías q preguntar tambien...en cuantas sectas estuve?!...un saludo a todos!!! namaste
    Ale

    ResponderEliminar
  86. Ale: excelente tu comentario!!! vos lo viviste y sos testigo que se ca... en la gente. Lo unico que les interesa es recaudar, estan entrenados para eso. NO HAY NI UN SOLO PROFESIONAL CAPACITADO PARA MANEJAR LA CONTENCION DE LOS "BORDERS"!!! que los hay y muchos!!! ya que el sistema promociona solucion para todos los problemas en especial para los mas graves. Confirmo que hay casos que sin duda requerian asistencia PSIQUIATRICA... y...? que se arreglen con la almohada baboseada!... lo importante es que paguen por mas tiempo de "unificacion" y trabajo esclavo, con la almohada todo se soluciona!!! Por favor que tomen conciencia que hay gente que vuelca!!! y no por casualidad en en Centro I, o en Manzanillo, los suicidios son impulsados de alguna manera por NO CONTAR CON CONTENCION PROFESIONAL!!! Desde cuando una almohada y 4 frases dan vuelta a un psicotico o alguna otra patologia grave?

    ResponderEliminar
  87. Hola gente, espero que sirva todo esto para realmente iluminar la cuestión, Igor Grecia, por lo que creo Galaxio no estuvo con Isha pero sí con otros gurúes, entonces sabe porque vió, pudo abrir este espacio para los que sí estuvimos debatamos, y a mí me sirvió para irme, no porque me dejara influir, no sabes cómo deseaba realmente que esto fuera "la verdad", y así dejar de buscar y por fin comenzar a transitar el camino, pero no fue así, gracias a Dios y como se dió todo pude salir. No sé si es una secta, si te roban, si te podés llegar a matar si estas mal sicológicamente, pero sí sé que no te vas a iluminar, como dice Galaxio una cosa es ser estudiante y otra hacer los 6 meses o la maestría y vos Igor nunca fuiste a las reuniones, solo practicaste las facetas, obvio que no es lo mismo, solo habrás encontrado algún momento de paz o claridad porque simplemente paraste la pelota, estuviste en silencio yendo para adentro, pero nada más, no es por el sistema, ahora Isha promete para septiembre abrir un portal, por favor, qué descaro y qué tontería que alguien se ilusione con eso, en el último seminario post escrache, dijo que iba a darnos una faceta más a la que ya teníamos, casi todos aplaudieron contentos, era simplemente una frase, por Dios como podemos creer que eso nos va a iluminar!!! Por eso sigo agradeciendo este blog e intercambio, seamos honestos nada más, no puede ser que solo veamos lo bien que nos hizo a nosotros entonces lo apoyamos y no nos importa si a otros le fue mal, obvio que para todo tienen una explicación, yo soy de Buenos Aires y te cuento que el coordiandor del centro se pasa, por propias palabras de él, llamando a los medios para conseguir una nota para Isha, este maestro es uno de los más antiguos, no parece una locura que un supuesto ser iluminado necesite esta publicidad?.
    Saludos
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  88. Parece que Isha o Durga les han pedido de nuevo a los adeptos que hablen su propia verdad parados sobre su grandeza, porque está llegando una nueva remesa...
    Lo que me gusta es que esta vez parecen gente de verdad, no robotitos diciendo "uds tienen muchos juicios a mí el sisema me hizo muy bien y soy feliz feliz". Parecen tener más juicio crítico y exponen más argumentos sin tanto lenguaje ishista.

    ResponderEliminar
  89. Juan carlos soy igor desde grecia, quizas me exprese mal YO AHORA NO VOY A REUNIONES POR UNA CUESTION DE DISTANCIA, pero si asisti mientras estuve viviendo en Bs As, mientras vivi en Mexico y en Chile, asisti a la I tanto en mexico como en uruguay, y es por eso que te digo, yo grite cuando me gritaron, a la misma Isha le dije " no me levantes la voz, ni me digas que es amor, los gritos hablan de lo que hay en tu interior" hubo silencio y sali del salon, si me miraban raro el resto de los maestros pero a mi me daba igual, yo estaba pagando por estar ahi....
    Es que realmente no puedo ni logo entender al punto que llegaron los otros (ex de isha) a llegar tan bajo y creer todo lo que les decian....ahi y vuelvo a repetir se nota la FALTA DE CORDURA DE ALGUNOS Y LA MADUREZ.... ahora si les digo que en Grecia con la embarrada que esta quedando con las manifestaciones, me ire a una islita, y meditare, y luego de unos días les dire que he sido iluminado, tuve reflexiones profundas sacadas desde mi interior... de mis viviencias....uno puede aprender de la experiencia de otros, pero eso no quiere decir que te haga bien a ti mismo, lean las obras de San Juan de la Cruz, o de Santa Teresa de Avila la grande....ahi explican que sus vivencias son distintas o si no les gustan estas personas lean al San Pio de Pietrelchina....
    En cuanto a la publicidad, TODA institucion sea con fines o sin fines de lucro necesita publicidad para darse a conocer sino como....por harte de magia.....
    Creo que muchos de uds., aun siguen ligados y precoupados por lo que hacen o dejan de hacer en el sistema Isha, sino no estarian tan enterados de que si un nuevo portal....que si una nueva faceta, que si los estudiantes escriben, o dejan de escribir..... ya es hora que corten esa cadena....si no lo hacen dificilmente podran sanar aunque esten con el mejor psiquiatra del mundo....eso se llama masoquista.....
    Esa Sra. Silvina por Dios como sabe lo que hacen en el sistema hasta podria decir que sigue practicando las facetas, cuantas tienes?....yo me quede en 9 creo....
    No creo que sea a tal punto el lavado de cerebro que dicen hacen en el sistema, que hasta sus palabras no sean propias, eso ya es psicosis entre Uds., mismos....BASTA de mirarse el ombligo y estar llorando sobre la leche derramada....y diciendo dia a dia "POBRE DE MI....ME USARON...ME ROBARON...LA INOCENCIA, MIS PENSAMIENTOS....MI VIDA"..... si ya te diste cuenta dejate de llorar y haz algo para salir del hoyo donde tu mismo te metiste....y de todo esto no solo el culpable es uno en este caso Isha como acusan tambien tu eres responsable y tan culpable como ella.....

    ResponderEliminar
  90. JUAN CARLOS COPIO TUS PROPIAS PALABRAS....

    ahora Isha promete para septiembre abrir un portal, por favor, qué descaro y qué tontería que alguien se ilusione con eso, en el último seminario post escrache, DIJO QUE IBA A DARNOS UNA FACETA MAS a la que ya teníamos,
    ***********************************
    Puse en mayusculas tus palabras, iba a darnos....que carajos hacias en esa reunion si tanto daño te hizo?......
    o fuiste a rescatar de las manos sucias del diablo a las personas que buscaban algo...
    entiende todo ser humano busca algo en que creer.....

    hsta he llegado a pensar que de una u otra manera uds., hacen publicidad barata y gratuita a quien tanto daño les ha hecho, le dan la importancia de grandeza que no merece.
    Hablas de justicia de denuncias, y esas cosas, se nota entonces que la justicia de tu pais no esta ni ahi...no ha hecho nada en contra de Isha, quizas porque las declaracion y las pruebas no son lo suficiente para poder realizarle un juicio...

    ResponderEliminar
  91. Igor,
    no me interesa conversar con vos. De todos modos muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  92. ( Carta a los atenienses, cap. I )
    Igor, decís:

    “Complice pasivo del mal???? y porque galaxio...”

    Quizás por aquello de...
    “Para que el mal triunfe sólo hace falta que la gente buena no haga nada”

    Y se podría añadir:
    “... y cierre los ojos a los hechos”

    “estuviste en las garras de isha o solo por los comentarios que aca dejan sacas tus conclusiones?”

    Fui víctima de un lavado de “coco” a cargo del entonces Gurú Maharaj ji “Creador del Universo”, hoy Prem Rawat “instructor de meditación”, a mis 17-19 años. Me produjo graves consecuencias sociales, laborales y familiares, estando a punto de cometer una tontería enorme, y siendo detenido por mi madre a tiempo, aunque forzadamente.
    Respecto a Isha, conozco personalmente casos MUCHO MAS graves que el mío, pero cuando escribí la primera nota diciendo que era una (mala) copiona de las enseñanzas de Krishnamurti, no sabía realmente cuán lejos estaba de éste y cuán cerca de sectas de lavado cerebral vía repetición de palabras y construcción de un universo ilusorio, tales como el Islam, Hare Krishna, etc. Justamente, luego de esa experiencia, me dió mucha curiosidad ese pozo del que acababa de salir, y comencé a investigar por mi cuenta el fenómeno; para ello, entre otras cosas, me metí a vivir con los Hare Krishnas en Quito, Ecuador, durante 6 meses. Y tengo que decir algo: a pesar de lo alertado que ya estaba sobre el lavado cerebral... casi caigo allí también!!! Simplemente, era feliz con el ritmo de levantarse a la madrugada, bañarse con agua helada, luego cantar ante un altar y estudiar Sánscrito, comer a media mañana, etc etc. Y sigo pensando en cuán feliz fui!!! Pero ojo... esa felicidad no era todo. Había, en lo profundo de mí, otra parte que me seguía advirtiendo sobre lo que pasaba. Finalmente, esa parte me liberó, como a tantos ex-seguidores comprometidos de Isha aquí. Esa “segunda voz” existe en algunos más fuerte que en otros, y esa es toda la diferencia. El lavado cerebral termina causando placer, felicidad, PERO NUNCA CLARIDAD. Un estudio del grado de felicidad de los países reveló que los sauditas (sí, ese lugar donde las mujeres no pueden manejar, etc) son uno de los países “más felices del mundo”. Están de acuerdo con eso??? Yo no, pero constantemente aparecen estudios donde las personas dentro de sectas son, simplemente, “felices”. Hay algo peor aún: el III Reich, bajo Hitler, gozaba de un nivel asombroso de bienestar y “felicidad” que los viejos alemanes extrañaban aún en la post-guerra. Los soviéticos bajo Stalin igual... los ejemplos cunden. El lavado cerebral funciona bien a ciertos niveles; da “seguridad” (falsa, pero en fin...) “paz” (que no es tal), “claridad” (ja...), y esa persona finalmente cree, con todo el corazón, que no sólo es feliz, sino que tambien está viendo la realidad pura.
    Y muchos de los seguidores de Isha aquí dirán lo mismo... y les creo!!! Cuando enseñaba yoga me dí cuenta de cuán fácil es producir un estado de alegría y paz en la gente, basándome en técnicas milenarias... relax, masajes, pranayamas, asanas, sugestión... pero ese estado de paz deja al alumno, inadvertidamente, en una posición sumamente vulnerable: luego de experimentarlo, TE CREE TODO. Nunca, como cuando tuve un instituto de Yoga en Buenos Aires, allá por el 78-80, fui más consciente de lo realmente FACIL es manipular a la gente desde la “paz” que les das, y por lo tanto, de construir una secta de la noche a la mañana.
    Producí “paz” ficticia, basada no en la comprensión y la sensibilidad, sino en técnicas psicobiológicas, y tenés asegurado el control de una persona.
    Luego, la fidelidad de la persona dependerá de su “voz interior” y su seriedad en la búsqueda de la iluminación. Si es una persona sin inquietudes de trascendencia, simplemente será tu esclavo de por vida. Pero los buscadores verdaderos, al darse cuenta del engaño, se volverán contra vos con uñas y dientes... tal como aquí me ves, mandando al diablo a todos los gurúes del mundo.

    ResponderEliminar
  93. ( Epístola a los corintios, versículo II)

    Igor, decís:

    “si tienen testimonios y pruebas como las que se mencionan....esa mujer estaría en la cárcel..”

    Tiempo al tiempo... soy consciente de la gravedad de lo aquí expuesto, y coincido con vos respecto al destino posible de Isha – y no sé si Durga también.

    “Tu verdad no es mi verdad”

    En serio crees todavía en la doctrina New Age de las múltiples verdades?
    Ok, seguramente la tierra es cuadrada, tal como siguen pensando los buenos clérigos musulmanes ultraortodoxos. Porque eso está en el Corán. Es SU verdad, por lo tanto, debe ser verdad!!! No?
    Igor... salí de esa frase estúpida que tanto daño hace. En todos los reinos de la Naturaleza hay UNA sola verdad. Lo que es múltiple es la ilusión. Pero la realidad es UNA.

    “yo estuve en el sistema por casi 10 años.”

    Y???
    Conozco gente (razonablemente feliz, sin pretensiones de iluminación y todas esas pavadas) que están “muy bien” luego de 10, 30 años de lo siguiente:

    = Marihuana a la mañana, un poquito a media mañana, otro a media tarde y otra tuquita a la noche
    = Testigos de Jehová
    = Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias (mormones, bah)
    = Islam, versión light, sin cinturones bomba
    = River Plate. Ahora que se fué al descenso, Los Pumas.
    = Cerveza a la mañana, vino al mediodía, cognac a la noche y en el medio algún aperitivo
    = Catolicismo
    = Política
    = Workaholics
    = Ateísmo
    = Nada... simplemente nada. Vivir la vida, ver TV, ir al McDonald's, Disneylandia, etc.

    … la lista sigue. Les preguntás como están, y te van a decir: “Bárbaro. Yo estoy bárbaro. Y vos? Seguís buscando la iluminación, ser un budita? Jajaja... jate de joderrrr!!!”

    “no estoy con psiquiatras ni tampoco me he cortado las venas, ni he perdido mi herencia ni mis bienes.”

    ...y a mí nunca me asaltaron, pero yo estoy seguro que toda esa gente de Buenos Aires que se queja de haber sido asaltados 2-15 veces dice la verdad.
    No sé por qué, pero SIENTO su verdad como si fuera mía, y hasta pondría las manos en el fuego de que es así, realmente.
    Más aún... ESTOY CONVENCIDO de que HAY asaltantes en Buenos Aires, más allá de mi experiencia personal al respecto. Y si alguien del blog disiente, podemos llegar al acuerdo de que “tu verdad no es la mía” y por lo tanto, concluir que en Buenos Aires hay y no hay asaltantes a la vez.
    Muy Zen... pero los delincuentes ESTÁN. Y también los estafadores, y los gurúes.

    Creeme que ESTAN, Igor!!!
    Más allá de nuestra bondad que proyectamos sobre la realidad, hay gente malita en el mundo...

    Saludos, si he sido un poco picante es quizás para sacudirte y que reflexiones si en en tu vida estás buscando algo profundo o simplemente pasar el rato.

    ResponderEliminar
  94. Dejo constancia por la presente de mi alegría por los testimonios de Ale y Juan Carlos, así como la sutil ironía descuartizante de "la Giácomo" (y no te voy a decir "Capeletini" porque ahí seguro que te brotás... ;)

    Buen humor gente!!!
    En el hemisferio sur estamos pasando los días más oscuros del año, la combinación del solsticio de invierno y la luna nueva, el verdadero inicio del año astrológico!!!

    A todo esto, siempre consideré el amor por la Naturaleza, el contacto íntimo con ella, como la señal más segura de un camino espiritual verdadero... me podrían decir si en Isha existe algo así, o en cambio, sólo existe un centrarse en uno mismo, en los problemas de uno, en el expresarse uno, abrirse-cerrarse uno, siempre UNOOOOO!!!!?????

    Por que esto es lo que ando captando últimamente... los que siguen en Isha tienen una capacidad portentosa de mirarse el ombligo que, wow!!! Es asombrosa!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  95. Me extrana de vos, Galaxio, qué es eso... A mí me parece que insinuás que isha y la Naturaleza nada que ver, pero parece que tenés que "limpiar tu ventana" para ver las cosas sin "la suciedad de los juicios"
    Isha tiene Caballos, halcones, una lechucita por ahí, no sé si todavía estará el gato negro en el centro, montones de perros... qué es eso de preguntar por la naturaleza???? Incluso hasta tiene maestros, que son los perros que ladran cuando ella muerde. Además debería ver el haras donde tiene los caballos... naturaleza pura!!! Y el centro... vos no estás enterado que la comida es absolutamente vegetariana? Incluso los que quieren sanar más rápido comen sólo fruta cruda, y naturalmente van quedando en los huesos
    Además isha en sí misma es una persona absolutamente natural, no tiene esa pose artificiosa de gurú vestido de naranja.
    Isha NA TU RAL MENTE te grita y te basurea.
    Y los estudiantes... y, sí, naturalmente una persona con el cerebro lavado hace lo que está entrenado para hacer. Imaginate unos 5 anos con la cantinela de "qué sentís?" "hablá tu verdad" "expresá tus juicios".
    Galaxio, todo esto es naturalmente... una mierda!
    Saludos a los 4 quesos

    ResponderEliminar
  96. Galaxio la naturaleza esta en todas partes nadie la encierra ni siquiera un sistema, si quieres apreciarla abre la ventana de tu casa y podras mirarla.
    No creo que los que practican el sistema isha se miren el ombligo mas bien quiens ya no lo hacen siguen golpeandose el pecho diciendo "porque yo, porque yo".
    Cuidado galaxio con poner las manos al fuego, ya te quemaste.....e insisto la verdad es una y cada uno la tiene...y tampoco soy budista ni nada por el estilo.... de que existe el mal y el bien eso se sabe y viene de la Biblia o no conoces la historia de cain y abel.....ahi esta la mejor enseñanza.....
    Ahora si tu quieres seguir por el camino obscuro es la opcion que cada uno toma, es esa la libertad que cada ser humano tiene....

    Sra. Silvina nunca quise conversar con Ud., sus palabras son poco consecuentes, y ud., falta el respeto facilmente a quien esta en este blog....tampoco me interesa conocer su testimonio quizas no he visto ninguno suyo que haya llamado la atencion, no asi el de Paula y Flavio, que sin pudor y sin miedo expresaron lo que habian vivido, y por eso insisti en la justicia de sus paises...si Uds., dicen que los testimonios de las personas que la psaron mal en el sistema sirve Barbaro!!! hagan que el mal pague.....pero muchas veces los antecedentes psiquiatricos denotan otro daño que se tiene desde antes...

    Galaxio no puedes comparar tu paso por las sectas a la edad de 17-19 años donde no se tiene una madurez ni sabes para donde va la micro, pero quienes estuvieron con isha no nos niñitos!!!!!!!!!!!!, ya son mujeres mayores y hombrecitos....no me vengas con eso....
    volviste a otra secta, no se cual es el punto es compartir en cuatas sectas estuviste, o de cual de todas te dejo mas mal....o es compartir los lavado de cocos que hacen los iluminados....

    La verdad es que las palabras se las lelva el viento y cada quien sabe donde sopla, si no quieres que te de en la cara, cubretela...
    Insisto en la madurez de cada uno

    ResponderEliminar
  97. un favorcito, Galaxio... Me pasás el parmesano?
    graciassssss...

    ResponderEliminar
  98. uuuuuuuuuuuuuuffffffff Igor me está fastidiando muuuuuuuuuchooooooooo y no tengo tiempo de responder.
    E.

    ResponderEliminar
  99. Observo que están muy biblicos, ISHA será la nueva HERODES del siglo XXI, la Gurú Cool ya tiene en mente reclutar nuevos y pequeños adeptos para su Fundación. Ellos serán los ISHITAS, niños desde 6 años en adelante, que con la aprobación de los padres, quienes firmaran un contrato Leonino de "YO ISHA, NO me hago cargo de nada que suceda con ellos, ya que los padres son los únicos responsables, aquí firmaron y dieron su consentimiento, ya que solo ellos tienen la Patria Potestad y la custodia legal. Y así se lavará las manos como JUDAS, y les LAVARA EL CEREBRO DESDE PEQUEÑOS.
    Se esta escribiendo un libro preparado para niños, qienes inocentemente caeran sobre las Garras de Isha & Co. Y muchas madres y padres jóvenes e inesperimentados, que ni siquiera saben que hacer con sus vidas, los llevaran al cadalso de sus manos, empujados por I$ha y sus secuaces.
    Esto es lo PEOR, LO MAS CRUEL, INAUDITO, espero que la ley Argentina y de América tome esto muy seriamente, porque es MUY GRAVE, EXTREMADAMENTE GRAVE, porque si no se le pone fin, muchos padres New Age desesperados y faltos de sentido común, querrán que sus hijos sean ILUMINADOS.
    Esto me parece una trampa legal, de Trata de Ñiños, UN NUEVO HORROR de la Nueva Era y de la Psicópata ISHA JUDD.Que casi estará diciéndo ¡DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI!!!.
    Por favor, dejen de escribir mensajes egocéntricos y recuerden lo que realmente es importante, porque quizá uno de esos niños puede que sea su hijo, sobrino, vecino o nieto. QUE DIOS LOS AMPARE.
    Que la verdad y el bien prevalezca para todos.
    Nikita

    ResponderEliminar
  100. Jajajaj, Silvina... ahi te paso el parmesano...

    Estoy un poco como E, pero por tener poco tiempo no porque Igor me fastidie; de hecho, ahora lo entiendo un poco más.

    Igor, por supuesto que cada uno que entró a Isha deberá cuestionarse, ver y aprender sobre sus mecanismos que lo llevaron hasta ahí, hasta tal o cual punto, etc.
    Pero eso es un trabajo personal, íntimo, si se quiere.
    Luego está lo otro, siendo lo otro que las técnicas de lavado cerebral existen, y tienen probada eficacia; son ILEGALES de tanto que se conoce sobre el asunto en términos legales, psicológicos, etc.

    Por lo tanto, hay que dividir el trabajo de aprendizaje - no sólo en el caso Isha, sino en cualquier otro ámbito - y el trabajo en el mundo, que nos corresponde si tenemos un mínimo de solidaridad, compasión.

    Fijate por ejemplo en lo que está diciendo Nikita. Si es verdad que Isha se va a ocupar de niños ahora, y vos ya viste claramente de qué se trata el sistema... que hacés?

    Te advierto, por si las moscas, que si te quedás quieto la Vida te pedirá explicaciones de manera muy dura más tarde. Esto es lo que yo, personalmente, he aprendido: no actuar de acuerdo a la verdad que se ha visto, sea por evasión o egoísmo... es algo que se paga de maneras inimaginables, porque en el fondo es irresponsabilidad.

    Ah, Silvinita... Naturaleza no es gatos, perros, caballos, maestros... ups, perdón, halcones, decía; los animales domésticos, si bien son parte de la Naturaleza, no dicen NADA de la relación que alguien tiene con el Gran Espíritu de la Naturaleza.
    Sin ir más lejos, Hitler amaba a su perra, y se suicidó con ella y su mujer.
    La Naturaleza, estar en silencio entre grandes árboles, conocer a esos seres increíbles, es parte de la religión, para mí.

    Como dijo K:
    "Si usted no habla con los árboles, està desperdiciando su vida"

    Así que agarrá los capeletinis y... a comer bajo los pinos!!!

    Una cosa más: podremos seguir hablando con algo de humor?
    Hace bien!!! Se fijaron, además, de lo suertudos que somos?

    Fíjense en lo que nos rodea... hace falta que lo describa?

    Dentro de todo, los que estamos aquí tenemos mucha suerte!!! Aún con nuestras historias momentáneamente desgraciadas.

    Así que, veamos cómo seguir haciendo de este mundo algo mejor, pa' que cuando reencarnemos como príncipes o el Pato Donald, esté algo mejor!!! :))

    Abrazos

    ResponderEliminar
  101. si a alguien le interesa "redescrubrir la vida", dejo este link:
    http://www.youtube.com/watch?v=zDXSQUph2Jk
    y gente, cálmense que cada uno tiene su propia verdad y ya!!! lo triste es que terminamos repitiendo ideas y conceptos y hablando de lo mismo que hablaban desde la antiguedad... no hay nada nuevo ni propio ni de autoría propia... es un lástima porque seguimos dormidos....... zzzzzz

    Galax, préstame a uno de tus gatos para que "ilumine" a mi gata en celo.... pls!!!

    ResponderEliminar
  102. Ah nnnno, nnno, nnno, querida.
    Primero me mandás el pedigree, que sin eso... luego un perfil caracteriológico completo y análisis astrológico de la gata en cuestión.

    Te hacés cargo del pasaje, estadía, comida etc. incluyéndome. 5 estrellas o nada.

    Aprovecho para corregir algo que dije:
    las cosas han de hacerse por que sí, porque deben hacerse.
    Si lo hago sólo para que cuando vuelva a nacer, sea como Menem o como la gata de Anónima (que sé quien es), estamos en la misma: YO, YO, YO...

    Y respecto a De Mello. Mirale la cara!!!
    ¿Está vivo, te parece?
    Ya sé, ya sé... yo no soy un modelo de vida, pero hablemos de los que nos muestran dónde está el camino a nosotros, los pobres borregos... digo yo, no deberían ser un poco más... mmm... inspiradores?

    Creo que las personas que hablan de cosas tan serias como la Verdad, tienen que tener esa atmósfera entre sagrada y misteriosa, y sin embargo, "anónima"... como una cámara de fotos que nos transmite sin obstáculos la imagen del Universo.

    Bueno, no veo eso en este tipo.

    Abrazos! Y cuando se ponga muy pesada a veces sumergirla en agua hasta la cintura la calma un rato... pobre!!!

    ResponderEliminar
  103. Los seres vivos son innumerables; yo hago el voto de salvarlos a todos.
    Las aflicciones son inacabables; yo hago el voto de extinguirlas todas.
    Las Puertas al Dharma son incontables; yo hago el voto de penetrarlas todas.
    De todas las maldades que he cometido en el pasado,
    Causadas por codicia, odio y estupidez sin límites,
    Y producidas con el cuerpo, la boca y la mente, Yo ahora me arrepiento y me reformo.
    Las ofensas surgidas de la mente serán arrepentidas en la mente.
    Cuando la mente se extingue, las ofensas se desvanecen.
    Con la mente desvanecida y las ofensas extinguidas, ambas vacías.
    A esto se le llama el verdadero arrepentimiento y reforma.
    Nadie puede salvarnos excepto nosotros mismos.
    Nuestra fuerza es mayor que la fuerza derivada de otros.
    Nosotros mismos debemos andar el camino de la Iluminación Correcta.
    Aquel que causa daño a otros se daña a sí mismo;
    Aquel que ayuda a otros se ayuda a sí mismo aún más.
    Para encontrar el Camino puro, el Sendero de Luz,
    Abandona la falsedad de que tienes un ego.-

    Uriel

    ResponderEliminar
  104. Cuantos predicadores...! Me pregunto si ponen en la práctica el 50% de las lindas palabras que predican..

    Carli

    ResponderEliminar
  105. ja, ja, ja, Galax, me has hecho reir a carcajadas..... pero qué exigente este señor!!! me imagino que tu gato cumple con lo de "paternidad" responsable, no?
    bue, mi gata acaba de cumplir 1 año, nació el 26 de junio 2010, es blanquita como el algodón, la nieve y la leche.... y me gustaría que quede así... blanca "inmaculada", ja, ja. pero sus necesidades fisiológicas son imperiosas y muy pasionales.... buen, probaré con el "spa" gatuno... meterla al agua con aceite de lavanda y manzanilla a ver si se calma... sino, another night in hell!!
    besos,

    ResponderEliminar
  106. Y... Carli, yo no cumplo mucho de lo que dice el Buddha, pero que bueno leerlo cada tanto!!!

    Como un vientito fresco en el infierno, a veces...

    Grax, Uriel

    ResponderEliminar
  107. Hola Igor, aclaro algunas cosas, lo de las facetas nuevas lo sé porque fui al último seminario porque le había recomendado el sistema a alguien y lo acompañaba, justo tres o cuatro días previos fue cuando hice el click y me dí cuenta pero me dió vuelta unos días por eso fuí, por suerte este amigo la tenía más claro que yo y enseguida decidió que no seguiría, y lo del portal lo sé porque siguen llegando mails con info, ya no los voy a abrir más.
    Y con repecto al tema de repetir las palabras sin ser propias creo que es así, tienen unos latiguillos que usan cada tanto, es más en el centro de buenos aires todos hablan cual telenovela centroamericana, y sin embargo una maestra es rosarina, o sea bien argentina, y habla de tu, etc.
    Bueno saludos a todos.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  108. Creo que este blog ya está rindiendo frutos pues me enteré que las maestras isha (las pocas que quedan) han decidido regalarles a las alumnas comprometidas una estancia de fin de semana en la I en México. Eso sí que es noticia. Si este blog sirvió para que las cosas cambiaran de rumbo con el sistema Isha, creo que podemos darnos por bien servidos.

    ResponderEliminar
  109. Carmen, está dando más frutos de los que imaginás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  110. Mi opinion, no creo nada de lo que exponen en este blog contra isha, he estado en conferencias y en cursos y no he escuchado ni sentido que me transportaban a una situacion espiritual y/o psiquica negativa. Si me llevo una desilusión de Galaxio ya que la version que nos brinda del I ching es maravillos pero engancharse en esta fantochada me desilusiona.
    Un abrazo! Namaste!!

    ResponderEliminar
  111. Claudia se nota que no has leido bien el blog, leelo mejor, sobre todo lo que han hablado ex maestros y ex alumnos comprometidos que estuvieron muchos años en el sistema. hay que profundizar y no dejarse llevar por las apariencias sino las leyes de newton serian absolutas, pero vino einsten que no se dejaba llevar por lo aparente que uno ve o siente sino profundizaba con su cabeza y su corazon y descubrio otras verdades. Saludos.

    ResponderEliminar
  112. Claudia, alguito que añadir a lo que dijo Flavio; sólo que si te pensás que el I Ching es bueno, dame otra chance de no quedar como un loquito más y releé con atención los testimonios de gente que no fué una semanita al spa, sino que empeñó su vida buscando la Verdad, y quedaron con las manos - y los bolsillos, pero esto es lo menos - vacíos.

    Sí? Luego volvé, una vez libre de tu sola y escasa experiencia personal, compartida por otros miles que también conocieron a Isha muy por arribita y salieron sin daños mayores, y con buenos resultados por las técnicas ajenas que ella usa y que probadamente funcionan bien - al principio.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  113. Galaxio, me extraña que hables de experiencia..Justo vos! que tocás de oido sobre Isha!! menos mal que este blog dejó de ser serio hace tiempo, todos pueden ver lo que hacen..puro bla, bla..
    Y vos Flavio depués de 8 añosss, jajaaaa! sos medio lenteja, no??

    Juanjo

    ResponderEliminar
  114. Juanho, vos sos seguidor de isha? porque la verdad es que no practicás nada de lo que ella predica: amor y compasión. Como seguidora de isha que soy, me das vergüenza.

    ResponderEliminar
  115. jajaa! anonimo...amor es decir la verdad, y compasión es sacudirte para ver si podés despertar..no entendiste nada lo que te dice Isha... te doy verguenza?? lo que ves en mi, es la verguenza que sentís por vos misma.
    Juanjo

    ResponderEliminar
  116. Juanjo... decís:

    Galaxio, me extraña que hables de experiencia..Justo vos! que tocás de oido sobre Isha!!

    Es que todos los gurúes se basan en las mismas técnicas, básicamente:
    = inmovilización de la lógica y taponamiento de la sensibilidad
    = suplantar la visión del mundo real por otra fabricada por el gurú en cuestión
    = creación de dependencia de varios tipos

    Sin lo primero, nada de lo que sigue es posible. Desde este punto de vista, estuve en Isha hace tanto tiempo como en el 73 (Maharaj ji/Prem Rawat) pero zafé por la sobrevivencia de la lógica y la sensibilidad.


    menos mal que este blog dejó de ser serio hace tiempo, todos pueden ver lo que hacen..puro bla, bla..


    Noooo tenéeeesss ideaaaaa Juanjoooo!!!! Just wait...


    Y vos Flavio depués de 8 añosss, jajaaaa! sos medio lenteja, no??


    Es lo que decimos... NO HAY QUE SUBESTIMAR A LAS SECTAS DE LAVADO CEREBRAL... sabías que hay gente que NUNCA sale???

    Y Flavio salió enterito eh!!! Algo asombroso notar lo indemne que salió... buena base!!!!

    Saludos, a ver si hacés el click...

    ResponderEliminar
  117. Juanjo : Flavio,Silvina Giacomo,Ale,Juan Carlos solo por mencionar algunos ,son MILAGROS de lo contrario seguirian hablando asi :
    MI proceso de sanacion...
    MIS 6 meses fueron....
    MI entrenamiento de maestros...
    MI maestra Isha....
    YO hablo siempre MI verdad..
    A eso sumale todos las frases con las que te lavaron el cerebro como con la que repondiste mas arriba "todo lo que ves en mi es la verguenza que sentis por vos misma ,amor es decir la verdad, te parece ?cuando descrubras todas las mentiras que habla isha que vas hacer ? compasion es sacudirte para ver si podes despertar ..te parece ? cuando despiertes a que estabas viviendo una realidad ficticia ,para escaparte del mundo real que vas hacer ? ahi si que vas a tener que darte cuenta que el unico lenteja fuiste vos ,pero eso nos paso a todos,y eso nos hizo mas fuertes y mas Despiertos que antes ...o te creite eso de que la gente que no practica el sistema es gente sin conciencia y que esta desconectada y fuera del cuerpo ...hay de todo en esta vida pero buscando libertad quedaste prisionero ... y aunque ahora no te des cuenta nosotros estamos aca contandole a todo el mundo lo que esta pasando para que haya mas MILAGROS con nombres y apellido como los de arriba ...
    Abrazos .
    Paula.ExNanda.

    ResponderEliminar
  118. :0 !!!
    Caray con la Paulita... de verdad que "nos hizo mas fuertes y mas Despiertos que antes"... wow! (traducción: "guau!")... que polentosa, vidita, eh???

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  119. Hola Gente: Sigo agradeciendo el escrache porque me llevó a conocer este blog y poner luz en mi camino, que ahora es solitario pero real, duele pero no ilusiona, no esperanza en vano y sí me lleva a unirme más conmigo mismo en cuanto parte de todo, me llevó a no seguir maestros que es lo que todos ellos dicen pero sin embargo organizan todo para que sí los sigamos...
    Gracias al blog y a todos los que dan luz, a los otros allá ellos...
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  120. Cuando juanjo despierte de su realidad ficticia y descubra todas las mentiras de isha (si es que esto sucede) va a ser bien recibido acá.
    A mí también me da mucha vergüenza aceptar que estuve en una secta y que me lavaron la cabeza, pero creo que mi orgullo no vale tanto como para meterme en un foro con el que no estoy de acuerdo y enfrentarme con todos a fuerza de repetir los sihismos de "tu conciencia de víctima" y "asumo responsabilidad por mi vida".
    Isha ni siquiera se lava las manos. Hace que sus adeptos se encarguen de eso.

    ResponderEliminar
  121. Juan Carlos... generalmente uno agradece lo que está por hacer ;)

    Silvinita... no estás de acuerdo?
    No será por Tolle, no?
    Ese tema causó la discusión más larga del blog - claro, hasta que apareció el temita Isha :))

    Es más difícil que Isha, aclaro, porque está mucho más disfrazado, pero cobra. Este pequeño detalle... repará en la incompatibilidad entre dinero y espíritu.

    Creeme que una vez resuelto eso se te van a resolver muchas otras cosas (por las dudas sea Tolle tu desacuerdo, nomás, decía)

    Pasame el Reggianito :)

    Abrazos a los dos

    ResponderEliminar
  122. Silvina, disculpas. Por estar en el techo bajo cero y viento sur, leo apresuradamente los mails y te leí mal (no tengo señal abajo, en casa)

    Pensé que VOS no estabas de acuerdo con el blog, pero en realidad hablabas de Juanjo... ok!!!

    No tocamos más ese temita... volveee que te extrañamos!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  123. Decian que la Era de Acuario era para desmitificar falsedades, tirar abajo estructuras y que la Verdad salga a la Luz, bueno, en este sentido, y de modo que estamos aqui diciendole "piedra libre" a los falsos gurús y mitos, recomiendo a los queridos foristas una joyita: dos de la trilogía de los libros Federico Andahazi: "PECAR COMO DIOS MANDA" Y "ARGENTINA CON PECADO CONCEBIDA". Se los van a devorar. El primero (sigue)

    ResponderEliminar
  124. (sigue)...El primero comenta las mentiras de la religión (católica) y como llegó a instalarse en el coño sur y convencernos a todos de la Gran Farsa. Se van a sorprender cuando lean lo que sucedía adentro de los Conventos y de las supuestas santas canonizadas. Y el segundo habla de la vida sexual de nuestros Padres de la Patria, los ilustres "próceres", o debería decir "ilustres pecadores". Sin desperdicio. Saludos, Carli.

    ResponderEliminar
  125. Guauu!! Cada dia que pasa me pongo a analizar mis años como estudiante Isha y me doy cuenta como me metieron un sistema de creencias que lo unico que me provoco fueron unos estallidos de ira! Un estado de angustia bastante profundo! Pero ellos me decian..estas sanando el sitema nervioso!!! Blablablabla!!no puedo creer como jsutificaba la violencia q el verso de q si nos agreden o estamos frente a una injusticia hay q ir profundo y sanarr!!! Por favor!!yo agradezco la creacion de este blog q despierta la curiosidad de muchos y cuando escriben los esclavos de Isha! Se nota el disquito q tienen! Pero lo bueno es q si pasan por aca es xq existen dudas inconscientemente! Asi q si hay algun maestro por aca leyendonos esta buenisimo!espero q te avives pronto! Y sobre lo de la invitacion a Mexico! Pienso q los q viven en america del sur tiene q pagar un pasaje carito por dos dias..veo otra maniobra para sacar gita!! Te regalan dos dias pero despues vos mismo vas a querer quedarte mas!2s una lastima semejante viaje x dos dias!! Hay Dios!!a caballo regalado no se le miran los dientes!! Saludos a Todos!! Ale

    ResponderEliminar
  126. Paula ex nanda...

    Eres muy buena par dar consejos de hagan esto, y aquello, pero asi como das consejos a los demas tomalos tu misma, dices que el salirte te y les hizo mas despiertos y mas fuertes....que pena decirte que NO,........
    cuando uno denuncia lo hace mirando a la cara la proxima vez quitate las gafas cuando te entrevisten....estan mas despiertos a que?....antes dormias?...porque....que te lavaron el coco, porque?.....no que eras una mujer grande con valores y discernimientoo?, entonces donde quedo?......
    Hay que dar la cara y no escudarse, el son de venganza no te lleva a nada y cada quien es responsable de lo que tiene le toca o ya vivio......es la ley de la vida, si actuas mal, te ira mal, si actuas con honestidad...mejor....pero siento que tus palabras no son honestas....dices tu version pero tu hermana a contado la suya?....tienes pruebas de todo lo qeu hablas....porque dices que casi casi el diablo habita la tierra, y dejame decirte que con todo lo que vivimos y hacemos cada uno tiene parte del diablo.....

    ResponderEliminar
  127. silvina y tu te lavas las manos?....con las mismas que te limpias el c...comes?.....que lindo mirar la paja en el ojo ajeno cuando dentro del tuyo hay una viga!!!!!!!!!!!!!
    y claro que debes tener verguenza ya mujer mayor dejarse llevar por una corriente de creencias....VALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  128. vaaaa quien es el anonimo que pide valorrrrrrrrrrrr y no tiene valor para identificarse? quien eres?

    ResponderEliminar
  129. Anonimo : OK !! solo en tu honor la proxima vez lo hare sin anteojos asi te quedas tranquila y te prometo que recordare mirar al frente, despues incluso podras criticar y opinar a cerca de mi mirada, estoy segura que tampoco te va a gustar .....o tal vez no y me ponga otros anteojos que encontre hoy aca en mi casa, justamente son bien negros y no se ve nada a traves del vidrio...si, me parece que voy a optar por esa opcion y tambien sera en tu honor...

    ResponderEliminar
  130. Si lo que critican son los anteojos negros... el premio mayor se lo lleva I$ha!!! o acaso no la vieron en la carpa, incluso de noche con anteojos negros??? Y encima en los "darsham", mientras Durga elige las preguntas (que ya fueron previamente filtradas por los maestros), I$ha mirando la hora... total ya cobro... que pase rapidito!!!... a Paula no le alcanzo el tiempo para todo lo que tenia para denunciar, y vaya si da la cara, puso el cuerpo, dio el nombre, y defiende su Verdad... y le critican los anteojos?... El/La "Anonimo" que escribe, ni siquiera pones un nick!!! que anteojeras que tienen, no se puede creer!!!

    ResponderEliminar
  131. Volviendo a nombrar a ISHA, quién se cree la GURU COOL Y LA MAS ALTA CONCIENCIA DEL PLANETA, ahora tiene al Gurú y a la Fundación EL ARTE DE VIVIR con sede en 151 paises que tiene MILLONES DE SEGUIDORES, actualmente están festejando los 30 años de la Fundación en la ciudad de Berlin que dura 3 semanas y es noticia internacional, ya que su guía si ha sido nominado para el PREMIO NOBEL DE LA PAZ.
    Si bién yo no sigo a nada, ni a nadie, la Fundación I$HA es un grano de arena en el desierto comparada con la movida del Arte de vivir. Ella es una ilustre desconocida sin poder de convocatoria al compararla con el Arte de Vivir, que si tiene segudores ultra famosos en el mundo.
    Para los I$HISTAS FANATICOS, I$HA es una aguja en el pajar, ya que la otra Fundación maneja otros valores y posibilidades con libertad y masivamente en el mundo.
    Muchos de los ex seguidores de I$HA se han pasado al Arte de Vivir,y seguirán haciéndolo ya que la oferta del otro Gurú,que es más Fashion y con una covocatoria descomunal.
    XXXOOO
    Nikita

    ResponderEliminar
  132. Escribo para felicitar a Paula por su valentía. Hay que tener mucho coraje para ser capaz de dar su propio testimonio con el fin de ayudar a otros a tomar sus propias decisiones, pero con conocimientos. Hoy mas que nunca es imprescindible conocer ambas caras de la moneda y analizar mejor a estos grupos pseudoreligiosos que dicen tener la verdad.

    Dar la cara no es facil, mas aun sabiendo que tarde o temprano comenzará cierta gente a tirar la piedra y esconder la mano, criticando cualquier cosa o detalle irrelevante y escondiendose detrás del anonimato dado por la web.

    Saludos

    ResponderEliminar
  133. Anonimo! Jaja! Que problema tenes q ex Nanda use anteojos? Si Isha tambien? Haa! Lo q pasa es q Isha los usa por un tema energetico! Xq tiene la mirada fuerte! Yo creo q es xq es fashon! Eso no te importa? Si la hermana habla o no! Y los demas testimonios? Aca hay padres y madres q han hablados por el daño q han sufrido sus hijos! Y te metes c una persona q en realidad esta dando la cara?yo se q son mas de mil comentarios! Animate a leerlos! Y trata de poner tu seudonimo, y no uses frases ishanas ni personalices! Eso no es hablar con la verdad! Eso no era un juicio? Si te confundis anda a expresar! Si tenes curiosidad? Segui investigando! Seras bienvenido! Namaste! Ale

    ResponderEliminar
  134. Isha con anteojos oscuros en su darshan... hablando.... manipulando....estafando.... ocultando..... jodiendo la vida a muchos... y nadie le dice nada??????? no, qué va!!! nadie se da cuenta.... están unificadamente "adormecidos".....pero cuando se sienten atacados, ahi mismo saltan para "atacar" "agredir" "defenderse" "protegerse" de unos lentes inocentes....

    ResponderEliminar
  135. Hola gente con buenas intenciones de VERDAD, no gastemos nuestra energía en responderles a esta gente, si son sinceros seguidores de isha y creen en lo que dice no deberían respondernos nada porque estarían seguros de su creencias, sigamos dando luz a los que sí quieren la VERDAD, abrazos...

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  137. Concuerdo con Juan Carlos. A mi también me llama la atención la recurrencia de comentarios negativos en este foro. No se si se trate de trolls, pero en este caso pienso que sería útil tomar sencillas medidas:

    QUE ES UN TROLL

    Un "troll" es un usuario de los foros que emite opiniones no con el objeto de contribuir a la discusión o contar su experiencia, sino simplemente crear polémica, provocar al resto y perturbar el funcionamiento armónico de la comunidad.

    QUE' HACER ANTE LA ACTIVIDAD DE UN TROLL

    Esto es simple: ignorarlo, ignorarlo e IGNORARLO. No importa lo que diga, no importa que sostenga algo que sea un simple error de datos, no importan los ultrajes que cometa, no importa que te exaspere, IGNORA AL TROLL. IGNORALO!

    Hay gente que se entretiene respondiendole a un troll "para descargar tensiones" - a veces "corrigiendole", casi siempre insultandole y/o recordandole lo bajo que esta' en la escala del intelecto humano. Esto es lo peor que se puede hacer: caer en el jueguito del troll. No pierdas tu tiempo Y EL DE LOS DEMAS haciendo esto - te conviertes en una suerte de "troll secundario". Eventualmente los lectores también te pondrán en el Ignore List.

    Para mayor información, visite http://foros.softonic.com/a/hacer-aparezca-troll...-15555

    ResponderEliminar
  138. 1.- No soy seguidor de Isha..
    2.- anteojos oscuros no dejan ver que hay detras de ellos, si es verdad o mentira
    3.- parece que isha es especial porque no paran de hablar de ella....me llamo la cuiriosidad de conocer mas de ella....
    4.- quien es papa? que haya hecho testimonio sobre lo que vivieron sus hijos?
    5.- no soy el unico que escribre como anomino, me llama alejandro garzon....para todos los presentes.....
    6.- dan importancia a irresponsabiliddes de personas que por falta de marudez cayeron en UNA TRAMPA......por tonteras....si hubiera investigado mas, nadie esta iluminado!!!!!!1 por favor ni los santos son iluminados que ilusos

    ResponderEliminar
  139. estoy conmocionada y muy triste por el asesinato de Facundo Cabral..... qué pérdida tan grande!!!

    Francisca Málaga

    ResponderEliminar
  140. Totalmente de acuerdo Francisca, en medio de tanto negocio con la espiritualidad, y tanta mediocridad de muchos que se las dan de "gurus" y hasta ellos mismos se lo creen... Facundo Cabral era sin duda un ser de Luz, que no necesitaba adeptos, y menos hacer un negocio. Era un poeta, un filosofo, con la Sabiduria del que la tiene tan clara que dijo su verdad para el que quiera oirla, sin omnipotencia, sin manipulacion, si atarse ni atar a nada ni a nadie, con el desapego bien entendido... Enseño tanto y con tanta humildad... y nunca se llamo "iluminado" ni nada parecido...

    ResponderEliminar
  141. Como los budistas, sè que la palabra no es el hecho.Si digo manzano no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si digo àrbol apenas me acerco a lo que saben las aves, el caballo siempre fuè y serà lo que es, sin saber, que asi lo nombro.

    Sè que la palabra no es el hecho, pero sì sè que un dìa mi padre bajò de la montaña y dijo unas palabras al oìdo de mi madre, y la incendiò de tal manera que hasta aquì he llegado yo, continuando el poema que mi padre comenzò con algunas palabras.

    Nacemos para encontrarnos ( la vida es el arte del encuentro ) encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un paìs llamado Tierra.Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad ( fuera de la felicidad son todos pretextos) y debemos ser felices tambièn por nuestros hijos, porque no hay nada mejor que recordar padres felices.


    Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pèrdida de tiempo.Ademàs, el universo siempre està dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas noticias. Cada mañana es una buena noticia.Cada niño que nace es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta, porque algo esconde.Eso lo aprendi de mi madre, que fuè la primera buena noticia que conoci.Se llamaba Sara y nunca pudo ser inteligente porque cada vez que estaba por aprender algo , llegaba la felicidad y la distraìa, nunca uso agenda porque solo hacia lo que amaba, y eso se lo recordaba el corazòn.Se dedico a vivir y no quedaba tiempo para hacer otra cosa.

    De mi madre tambièn aprendi que nunca es tarde , que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo, le puedes decir basta a la mujer ( hombre ) que ya no amas, al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crèdito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida, ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aqui y ahora mismo.

    Me he transformado en un hombre libre,( como debe ser) es decir que mi vida se ha trasnformado en una fiesta que vivo , en todo el mundo, desde la austeridad del rìo patagònico a la lujuria del Caribe, desde la lùcida locura de Manhatan al misterio que enriquece a la India, donde la madre Teresa sabe que debemos dar hasta que duela.

    continúa....

    ResponderEliminar
  142. Caminando comprobè que nos vamos encontrando con el otro, lenta, misteriosa, sensualmente , porque lo que teje esta red revolucionaria es la poesìa.Ella nos lleva de la mano y debajo de la luna, hasta los ùltimos rincones del mundo, donde nos espera el compinche, uno màs, el que continùa la lìnea que serà un cìrculo que abarcarà el planeta.
    Esta es la revoluciòn fundamental, el revolucionarse constantemene para armonizar con la vida, que es cambio permanente, por eso nos vamos encontrando fatalmente para iluminar cada rincòn.Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavìa no gozaste la màs grande alegrìa ni sufriste el màs grande dolor .
    Vacìa la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo dìa.Vive de instante en instante porque eso es la vida.

    Me costò 57 años llegar hasta aquì, ¿còmo no gozar y respetar este momento?Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere.Y si la historia es tan simple, ¿porque te preocupas tanto?No te sientas aparte y olvidado,todos somos la sal de la tierra.En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno.Perdònate ,acèptate,reconòcete y àmate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdònalos y te liberaràs de esas cadenas.

    Si estàs atento al presente, el pasado no te distraerà, entonces seràs siempre nuevo.
    Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder esta siempre en el presente porque toda la vida està en cada instante, pero no digas no puedo ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomarà en serio y te lo recordarà cada vez que lo intentes.
    Si quieres recuperar la salud, abandona la crìtica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.Perdona a todos y perdònate, no hay liberaciòn mas grande que el perdòn, no hay nada como vivir sin enemigos.Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crìtica que te hace juez ( agotadora y vana tarea) y còmplice de lo que te disgusta.Culpar a los demàs es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.
    El bien y el mal viven dentro de tì, alimenta màs al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse.

    Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.No te quejes, recuerda que naciste desnudo,entonces ese pantalòn y esa camisa que llevas ya son ganancia.Cuida el presente porque en èl viviràs el resto de tu vida.Liberàte de la ansiedad, piensa que lo que deba ser, serà y sucederà naturalmente.


    - Este escrito no es de un yogui, gurù o sabio hindù.Es de una persona conocida. Quien lo escribiò es FACUNDO CABRAL.

    ResponderEliminar
  143. Esto es una estafa, yo me pregunto donde van los milessssnde dolares que recauda la FUNDACION ISHA ? sabes lo que significa una fundacion ? hay muchas preguntas dando vueltas que paso con la estudiante JORGELINA de Burzaco ?? no hubo abandono de persona en este caso de ISha y su entorno, averiguen por favor donde va cada centavo que les ingresa !! es una verguenza lo que hacen Isha, durga y sus maestros ciruelos lavando el cerebro, mintiendoles, siempre es plata, mas plata, todo es plata, de donde saco isha plata para comprar, la finca de Palermo. la de mexico, la de uruguay si es una fundacion SIN FINES DE LUCRO, ssus caballos, hay que denunciarlos no pagan impuestos, usan el nombre de fundacion sin fines de lucro y se llevan todo el dinero, que alguien los investigue.

    ResponderEliminar
  144. Que maravilloso lo que publicaron de Facundo Cabral. Es tan sencillo y sabio, amable y tan certero, es una de las cosas mas bellas escritas del corazón y del alma.
    Gracias a quién lo publicó y a Facundo Cabral por haber vivido sencillo siendo inmensamente un gran ser de luz.
    Nikita

    ResponderEliminar
  145. Mensaje en voz de Facundo Cabral

    http://www.youtube.com/watch?v=iyXoV8KTMlw&feature=related

    ResponderEliminar
  146. FACUNDO CABRAL NOS HABLA:

    http://www.youtube.com/watch?v=rf5VX_aRq-w

    ResponderEliminar
  147. Facundo Cabral, hombre iluminado y sabio que supo unir corazones con sus palabras llenas de amor, llevando un mensaje de paz a la humanidad, caminante que supo encontrar el camino hacia la libertad... fiel seguidor de Krishnamurti durante 12 años, cuando se despidió de él, K le dijo: “No salgas a buscar nada y te van a suceder muchas más cosas”.

    que su "mudanza" sirva para despertar conciencia y corazones y que su modelo de vida sirva a muchos para encontrar la tan ansiada libertad con una vida sencilla, tranquila, sin ataduras, ni cadenas... solo viviendo y disfrutando el "paraíso que para él no estaba perdido, sino olvidado"

    Francisca Málaga

    http://marcialcandioti.wordpress.com/2008/05/22/facundo-cabral-pensamientos-convicciones/

    ResponderEliminar
  148. Sofia: si sos la misma Sofia que esta participando en este blog desde hace muchos meses atras,podrias comunicarte conmigo al mail:
    contactanos@victimasectas.com
    Abrazos.
    Paula. (ex Nanda)

    ResponderEliminar
  149. Julia, para levantar la anemia y mejorar la absorcion del hierro: "Condimento Tekka" se consigue en el barrio chino o en Verde Brote entre otros lugares. Es natural. Tiene 25 veces más hierro que la carne. No caigas en la trampa de comer carne porque la carne te saca nutrientes en vez de aportartelos. Yo levanté la anemia de mi vieja con Tekka que ni con inyecciones de hierro se la levantaban. Suerte
    Carli

    ResponderEliminar
  150. Para las víctimas de Isha de una víctima de Isha: por favor, dejen ya de torturarse, háganlo por el bien de ustedes mismos.

    Buda y sus discípulos iban de puerta en puerta a pedir limosna. Una mujer lo insultó. Durante todo el camino, uno de los discípulos constantemente le recordaba al Buda los improperios de la mujer.
    El Buda le dijo al discípulo: la mujer me insultó una vez, pero tú te has insultado miles de veces.

    - Ya dejen a Isha atrás, por Dios!!!
    Recordar los malos momentos que pasaron en el hotel de esa mujer, es como volver a tirarse a la piscina llena de excremento.
    Cambien su forma de pensar!!!!
    No pueden estar meses de meses torturándose!!!

    Las cosas van a caer por su propio peso. Toda acción genera una reacción. La justicia humana es muy limitada, dejémoslo al Karma.

    - Agradezco haber salido de esos perjuicios que me generaron por estar en el sistema Isha.

    Empleen el blog de Galaxio para transmitir su experiencia con el fin de advertir a la gente, y que sea este blog un medio DE TRANSMISIÓN DE ALTERNATIVAS DE SANACIÓN DE LAS PERSONAS QUE FUERON PERJUDICADAS.

    Este blog es muy valioso, pues hizo abrir los ojos a muchos incautos que cayeron en las garras negras.

    Escuchen a Facundo Cabral, un gurú en vida que no necesitó promocionarse, bastó solamente de suforma de ser para tener tantos seguidores. Un MAESTRO., rodéense de personas positivas, busquen la naturaleza, la música clásica o reconfortante. Lean a Louise Hay, El SEcreto y su DVD, recurran a las Flores de Bach, hagan yoga,ayunen.
    Busquen a su único MAESTRO INTERIOR.

    Todo ello me ayudó a salir del estado shockeante.


    Son ustedes personas muy valiosas, y la vida es tan corta para deprimirse, amargarse la vida

    Muchas gracias Galaxio por tu blog,
    pude salir de la piscina de excremento.
    Hoy en día me siento plena, pude salir de las garras y secuelas de Ishalandia, y espero que aún siguen sintiendo el daño, salgan pronto.

    ResponderEliminar
  151. Ya lo pasado pasado, que no les interese, ábranse al amor de sus amigos, de su familia. Observen, hay tantas cosas buenas en el mundo. Lo malo está muy marketeado, pero lo bueno abunda. El que tiene ojos que vea.

    http://www.youtube.com/watch?v=cw1_XGvDHa0

    ResponderEliminar
  152. Muchas gracias por todo Galaxio y gente que contribuyó con el blog constructivamente.

    Yo ya me despido para cortar definitivamente con ese pasado.

    Deseo a los que sufrieron daño, se recuperen pronto.

    Les sugiero que empleen el blog valioso de Galaxio como un medio para emplear sus testimonios para evitar futuros incautos, que se haga un medio de alternativas para contribuir con la reparación de daños, que los comentarios sean CONSTRUCTIVOS, más que un medio de catarsis emocionales.

    Hasta siempre y muchas gracias.

    ADIOS

    Sofía, ex-6meses

    ResponderEliminar
  153. Ok Sofía, nos vemos!

    Gente, se vienen cambios en el blog.
    Durante el tema Isha los links internos se desarmaron, como bien sabrán. Ahora intentaré arreglar esos links cambiando la configuración del blog.

    Con 1153 comentarios en este momento, arribamos a una situación de calma y sensación de "ya todo está dicho"; este blog estuvo en la punta cuando las chicas hicieron el escrache, y ha servido para que muchos de los lectores hayan abierto los ojos, lo cual me llena de alegría.

    Hay muchos frutos visibles e invisibles de esta nota en particular, gracias a ustedes.

    Durante ese tiempo dejé de escribir nuevas notas a fin de que este tema siga arriba de todo, pero ahora creo que ya es tiempo de seguir en movimiento.

    Igual, los temas que seguiré poniendo estarán relacionados con éste, ya que, si curiosearon un poco por ahí, verán que siempre rondo por el lado de la búsqueda espiritual.

    Cualquier problema o consulta que tengan luego de los cambios de configuración, por favor avisen.

    Abrazos, buen invierno!!! Que tiene su belleza también...

    ResponderEliminar
  154. K señalaba al invierno como ejemplo de muerte y resurrección.

    Aprovecho para comentar que cada tanto aparece alguien que se molesta porque en los foros de Krishnamurti, hablamos de Krishnamurti.

    Quedamos a la espectativa; Marcial.

    Hasta cuanto antes.-

    ResponderEliminar
  155. Amilcar....y si apareceran anti k y tambien pro k, algunos quizas fanatiquitos, pero siempre al final del invierno aparece la pristina ENSEÑANZA, donde pro y anti hacen silencio y todo todo vuelve a empezar. Marcial Galactico abrazo de hermano y a la espera de los cambios GRACIAS..........

    ResponderEliminar
  156. Hola a todos, concuerdo con esta etapa, está todo dicho, qué más puede pasar que nos sirva? si el sistema Isha se hunde más o crece, qué más da, ya hemos dado nuestros testimonios para que le sirva a quienes no abrieron su percepción aún, hace muchos años estuve un tiempo con el maestro amor hasta que no me gustó lo que ví, años después terminaba preso por abuso de menores, ya ni me importaba, salvo por los perjudicados obviamente, con Isha pude pasar cualquier cosa, agradezco a Galaxio y a todos la ayuda para esta, mi apertura y por mi reencuentro con K y los maestros de VERDAD !!!
    Abrazos
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  157. Te lo dije, te hubieras buscado otro tema, mediocre troll.
    Por cierto a los que aun no saben que es un troll les dejo la def de wikipedia: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

    ResponderEliminar
  158. que absurdo que un troll acuse a alguien de troll... y por cierto que baranda a "Arthur" y sus aprendices... no les parece?...

    ResponderEliminar
  159. Juan Carlos, comunicate conmigo vía mail, ok?
    Me gusta que estés tan contento por encontrar la justa... habla de una buena luz en vos!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  160. Galaxio para estadisticas de blogs similares, dime como cuantos comentarios tuviste? 280 + ó - te agradeceria el dato si lo tienes contabilizado. Claro sin contar tus propios comentarios, los que no les cupo un relato y lo pusieron en varios y los que no hablaron del tema titulo.
    Asi mismo cuanta gente participo activamente en el tema? No comentarios esporadicos, de otros temas o bien cartas de seguidores mas k ex-seguidores.
    Te esperamos pronto en nuestra pagina, en cuanto publiquemos datos.

    ResponderEliminar
  161. Anónimo estadístico: me parece que vas a tener que hacer el conteo vos, porque estoy muy ocupado estos días.
    En total, y con éste, son 1161 comentarios.
    El saber cuántas personas diferentes escribieron es más peliagudo, porque hay comentarios como "Anónimos" y con nombres propios, etc.
    No entendí bien qué sitio es, ni para qué hacer esto...
    Saludos

    ResponderEliminar
  162. Galaxio, aclarame algo, todo esto que quiere decir, que bajamos los brazos respecto a las acciones a seguir contra i$ha? o seguimos en privado? como es... Nikita, Marta, digan algo...
    gracias
    Maria

    ResponderEliminar
  163. Cuanto pedido de informacion!!! cuanta preocupacion de que hicimos o vamos a hacer!!!... cuanta ansiedad... hasta cuando estamos quietos!!!... Guauuu este sitio nunca muere!!! jajajaj

    Marta

    ResponderEliminar
  164. María, hay acciones concretas que ya te enterarás... abrazos!

    ResponderEliminar
  165. Eliana, demasiado duro lo tuyo. Lo borré.
    Además aquí no se difama; tratamos de conocer la verdad y decir lo que vemos.
    Difamar está en las antípodas de lo que pretendemos e implica odio, que es el principal factor que combatimos, más principal aún que el engaño.

    Lectores del blog, me está costando mucho cambiar el template del blog... cuestiones técnicas. Pero ya está en marcha.

    Gracias por su paciencia.

    ResponderEliminar
  166. Aclaro que Eliana insultó demasiado duramente a Isha y que debemos difamarla.

    Isha y Durga son personas que alguna vez, seguramente, buscaron la verdad y se extraviaron. Están pasando por un mal momento que puede extenderse toda una vida, pero en el fondo, sigue siendo sólo un mal momento luego del cual sus entidades seguirán en esa búsqueda que es primordial para todos.

    Podemos enojarnos con ellas, tener rabia por el daño causado, etc, pero si tenemos odio, estamos fritos nosotros mismos, y pasamos a formar parte del club de los extraviados.

    Así que... podemos mirar todo lo que está pasando con enojo, que no es lo mismo que odio, y actuemos considerando estos hechos.

    ResponderEliminar
  167. Totalmente de acuerdo contigo Galaxio. En este grupo cada uno conto su experiencia, y su opinion pero sin injurias, sin mentiras y sobre todo SIN DIFAMAR. El que lea los comentarios sacara sus conclusiones. Esta bien que regules si alguno se pasa de vueltas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  168. Soy Maria, me alegro de saber que hay acciones concretas, pero eso de que "ya me enterraré" me intriga...por la TV quizas...? adelantá algo!

    Ahora que se está hablando de todo lo que ofrece la Nueva Era en ofertas de información, revelaciones, etc. quiero agregar algo, y esto lo se de primera mano: en cuanto a los "canalizadores", esas personas que transmiten mensajes de otras dimensiones, de colectivos grupales de otros planetas, ej, los pleyadianos, Sirio, etc., respecto a ellos quiero destacar que ....(sigue) Maria

    ResponderEliminar
  169. ...(sigue) Maria
    no se trata de personas que necesariamente están evolucionadas espiritualmente, estàn màs o menos como todos nosotros, solo que ellos abrieron un canal para traer un mensaje de aquellos QUE SI ESTAN EVOLUCIONADOS. Por lo tanto, no los juzguemos con la vara dura porque ellos son sólo los mensajeros.
    Los motivos por los cuales transmiten los mensajes, son tan variados como estrellas hay en el universo: puede ser porque tenían un acuerdo previo y ahora es el momento de ejecutarlo, o porque ellos tienen origenes estelares del mismo lugar de los seres que canalizan, sólo que decidieron retrasar su evolución para encarnar en la tierra y ser canal, o porque deseaban conectarse con una fuente de información más elevada y abrieron un canal, para ayudar a los terrestres. Pero señores, ellos también están en la misma senda espiritual que nosotros y son tan humanos con los mismos defectos y virtudes...sólo que sintonizaron la radio...jeje por asi decirlo.
    Es nuestra tarea analizar el mensaje y no al mensajero, y ver si nos cierra el mensaje....y no el mensajero.

    Saludos a todos
    Maria

    ResponderEliminar
  170. Hola María:
    Específicamente; ¿Cuál es el mensaje a analizar?

    ResponderEliminar
  171. Amildao, depende de a quién leas.
    Esther hicks (canaliza a Abraham) habla más que nada de la ley de atracción. Neal Walsh (conversaciones con Dios) Habla de todo, pero a mí lo que más me quedó es que el Barba nos quiere a todos y que incluso Hitler se fue al cielo (Isha también va a ir). Jorge Olguín (canaliza a todo dios, espíritu y demonio) dice que todo son cuestiones intergalácticas donde todos son mayormente malvados.
    Por supuesto, hay algunos que suenan muy verosímiles y otros que parecen una fantochada total. Pero analizá el mensaje y de acuerdo a tus creencias sabrás con cuál quedarte.

    ResponderEliminar
  172. Entiendo a Amildao... el mensaje me parece de lo mas descolgado... les parece que en este foro: "es nuestra tarea analizar el mensaje..." no creo que sea el lugar, y no tenemos ninguna "tarea" de analizar delirios apocalipticos que no hacen al objetivo de este foro!

    ResponderEliminar
  173. Asi es; Gladiador:
    Explicar viene del latín con el significado de 'desplegar'; y para desplegar aquí de manera que se descubra la confusión en aseveraciones como las de Silvina, se haría muy extenso y quizá infructuosamente.

    Parafraseo una respuesta de Galaxio en un caso similar:

    Que estés bien; Silvina.-

    ResponderEliminar
  174. Hola, mi nombre es Jorge. Nunca estuve en seminarios de Isha, pero conocí gente fanática de ella y creo que el problema radica precisamente en idolatrar a las personas y a los dogmas. La iluminación o conexión con el ser, en mi opinión, es algo posible. Pero no a través de oraciones, ni centros espirituales ni gurús: cada uno debe hacer su propio camino, y evitar comprar "verdades" ajenas. Gracias por difundir estas noticias y alertar a la gente a través de este medio. Saludos cordiales, Jorge

    ResponderEliminar
  175. Hola, no escribo para polemizar con María, pero que tiene que ver con lo que aquí tratamos? Saludos a los ex...

    ResponderEliminar
  176. Totalmente de acuerdo con vos Juan Carlos, y tambien con Jorge. Muchos de los que estamos aca llegamos a las mismas conclusiones que Jorge, despues de haber participado en distintos grupos de busqueda. De todos los lugares que conoci, sin duda el de I$ha es el mas nefasto. Entiendo que personas en situacion de crisis son presa facil, y otros simplemente buscadores espirituales son captados muy sutilmente, sin darse cuenta en que se estan metiendo hasta que es tarde... De ahi la importancia de este foro, mucha gente si lee esto estara mas atenta y se salvara de perder dinero, y años de su vida en un esfuerzo inutil, con graves consecuencias en muchos casos.
    El interes de los ex seguidores es advertir a las posibles victimas, y aprender de los verdaderos Maestros, que nada tienen que ver con los alucinados por los extraterrestres...

    ResponderEliminar
  177. Estoy de acuerdo con Maria, con lo que decis. Y como decian las profecias, este es el momento de la "reunion". Me parece que los verdaderos "alucinados" son los que se fascinan con I$ha, jaja y no los que canalizan mensajes de amor y luz.

    Hernan

    ResponderEliminar
  178. Gladiador, te has erigido en el nuevo moderador del foro? Porque no pones algo constructivo en vez de "vetar" la mayoria de los mensajes que publican aqui libremente los foristas? Viví y dejá vivir.

    ResponderEliminar
  179. No me puse en moderador del grupo ni nada parecido, pero... como se llama este foro?: "Isha: foro de ex - seguidores"... que tienen que ver los extraterrestres?... Por otro lado si, los esclavos de I$ha estan alucinados... pero es bien terrestre: la "guru fashion"... La canalizacion de mensajes de paz y amor fantastico, pero cuantos gurus truchos se valen de eso?...

    ResponderEliminar
  180. ah! que es "vetar la mayoria de los mensajes"... cuantos son? y bueno, que hablen los "canalizadores" a ver que aportan de "constructivo"...

    ResponderEliminar
  181. Tomado de:
    http://sincrodestino2012.ning.com/group/larevoluciondelaconcienciaisha/forum/topics/isha-nos-habla-cuando-voy-a

    Vínculo permanente Respuesta de María Laura Pralong el febrero 23, 2011 a las 7:44pm

    Hola gente linda.
    Siempre leo lo que me envían. Algunas cosas muy interesantes.
    Pero a su vez, recibí un mail, que viene de gente conocida y muy confiable, que querría compartir con Uds. Por supuesto, nadie tiene la verdad absoluta, pero no está de más leerlo, no podría decir si es cierto o no, pero me pareció bueno compartir lo que suena de otra campana..
    Gracias. Saludos.

    SECTA ISHA, importante difundir
    La verdad del SISTEMA ISHA, encubierto como Fundacion Isha Educando para la Paz. Tiene falsos hoteles spa de conciencia en Manzanillo, Colima México, Costa Azul, Uruguay, centros de apoyo en Buenos Aires, Chile, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador,Paraguay, Perú, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, Panamá,Colombia, España y otros.
    En el adjunto pueden ver su cara, parece dulce y es una endemoniada.
    Esta ex cantante australiana, que ahora se cree UNA SACERDOTIZA ILUMINADA, se esconde una Secta Lava Cerebros, con su tecnica de 4 Facetas de Meditación. Es muy peligroso el método, generalmente capta gente vulnerable, con depresión, problemas vinculares, sometimiento, ingenuos, muchas mujeres grandes y solas, personalidades "Border", personas que quieren ser "Espirituales", Snobs de clase media y mayormente alta.
    Esta "Guru Maquiavelica" que capta personas con su ultimo libro "Porque caminar, si puedes volar" es una psicópata sin retorno.
    Ella entra en el 90 % del perfil de una Psicópata, si no conoces el perfil, aquí abajo esta explicado:
    "Un psicópata considera a los demás como un medio para satisfacer sus necesidades y deseos, solo siente aprecio por si mismo, es egocéntrico, se cree el centro del mundo, egocéntrico, narcicista y manipulador. Importante NO SUFRE, no tiene sentimientos de culpa, no se preocupa nunca porque se siente invulnerable, y si a eso se le agrega su "delirio megalomaníaco místico" ya que se nombra a si misma como "ILUMINADA". Isha, les vende el cuento de la "Iluminación" por mucho tiempo y muchos Dólares... Suelen ser muy inteligentes, frios, calculadores, pero al mismo tiempo se muestran encantadores para lograr sus metas.
    Reaccionan con una frialdad y tranquilidad espeluznante!!!, son mitómanos e incapaces de sentir "compasión y amor genuinos".
    Tienen conciencia de realidad, son racionales, perfectamente concientes de la realidad y diferenciar lo imaginario.
    Esta estrategica SACERDOTIZA es una VERDADERA LAVA CEREBROS, entrena un grupo de "MAESTRAS" a las cuales las deja incapacitadas para pensar por si mismas y repetir lo aprendido cientos de veces, ellas son mano de obra barata, mientras ella se enriquece a mansalva.
    Tristemente en sus centros de reclutación, ha habido varios SUICIDIOS de jovenes entre 18 y 21 años de diferentes partes del mundo, como México en febrero de 2009, 3 suicidios en Costa Azul, Uruguay, tres chicas a fines del 2010 y enero del 2011, provenientes de Argentina, Chile y España.
    El dinero tapa muchas bocas, y la idiotez humana también, después de lavarles el cerebro. Yo estuve allí, y observé como lo hacen, detras de esa fachada de Hotel Spa Blanco Impecable existe "el HORROR. No se dejen engañar, la "Codicia Espiritual" es la peor de todas. ¿Cómo DENUNCIAR esto cuando las autoridades están compradas???.
    LA IMPUNIDAD DE ISHA ES UN VERDADERO FLAGELO!!!! Por favor difundir y no hacer como el Avestruz. Gracias, que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  182. Lamento no dar mi nombre, pero soy tan real como los testimonios que he leido estoy asombrada, pense que enserio esta Secta no hacia dano y he comprobado leyendo esto que hay mas de un afectado entre esos mi hermana una persona buena pero ingenua que a ido 2 veces a la I, al leer los testimonios de cada uno era como si leyera su historia, endeudada para poder ir, dos veces a tenido que ser internada en un hospital mental y esta cada vez mas metida en esta Secta temo por ella. Por eso les pido a ustedes que sigan escribiendosus experiencias para darme animo y saber como puedo sacarla de esta Secta lucrativa para unos malos.

    ResponderEliminar
  183. Anonimo que tiene a su hermana metida en la secta.
    Podés pedir ayuda urgente a "RAVICS" que es la "Red de Apoyo a Victimas de Sectas" a donde se están comunicando desde hace tiempo todas las VICTIMAS DE ISHA !! Ellos conocen muy bién a esta secta y sabrán como ayudarte a ti y a tu hermana.Es muy importante que les cuentes el caso.No solo estarás ayudando a tu hermana sino también a muchas otras posibles victimas.
    Para comunicarte con RAVICS puedes escribirles al e-mail: contactanos@victimasectas.com
    web: www.victimasectas.com
    Es MUY importante que te comuniques cuanto antes con ellos.
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  184. Que bien que desde este sitio se pueda ayudar a personas victimas, o potenciales victimas de I$ha, con testimonios reales y dando una mano con asociaciones especializadas. Para los perjudicados por cualquier secta tambien esta la propuesta de:
    http://leyantisectas.com/
    Se esta trabajando por una ley a nivel nacional que proteja a victimas de cualquier tipo de secta, difundamos esta tarea. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  185. Gladiador, aca el unico que mencionò la palabra "extraterrestre" sos vos

    Besos

    ResponderEliminar
  186. ...y quien menciono "... ellos tienen origen estelares del mismo lugar de los seres que canalizan... para ayudar a los terrestres"... estaban hablando de los mapuches?...

    ResponderEliminar
  187. Si pueden compren el diario Tiempo Argentino de hoy domingo 7 de agosto que salio una nota de dos paginas completas con fotos sobre la Secta de Isha ...en la version digital esta por la mitad....es mucho mejor ver la nota directamente del diario ...
    Saludos.
    Frutillitas.

    ResponderEliminar
  188. Quiero aclarar que ES MENTIRA que al momento de ingresar AL ENTRENAMIENTO estabamos tomando medicacion psiquiatrica y la unica abogada que conocimos dentro de la secta de Isha es Enid alias Sadasakti o Sada ( la mano ejecutora de Isha ) y gracias a Dios, jamas hemos compartido la habitacion con ella... y menos aun vamos a pagar 6000 dolares c/u y pasar por semejante experiencia durante 2 años en el caso de Silvina y un año en mi caso, con la finalidad de criticar, como dicen los voceros de isha , asi que esos papeles que enviaron a la redaccion periodistica donde supuestamente mi hermana y yo declaramos que estabamos medicadas, segun dice en el diario, SON FALSOS por lo que isha y su gente tendra que mostrarlos y dar explicaciones a la justicia y por todas la mentiras que digan a partir de ahora incluyendo los supuestos mail de agradecimiento que dijo masivamente en el seminario del Konex que le estuve enviando, en los dos ultimos años ...por suerte hay muchos testigos de eso tambien.... UNA MUESTRA MAS DE LO MANIPULADORA Y MENTIROSA QUE ES, a nosotros nos exigian ser transparentes y confesarlo todo en los meeting, porque nos decian a todos que si en el entrenamiento de maestros "nos guardabamos algo" no nos ibamos a iluminar y seriamos expulsados por la conciencia ...pero en cambio isha y Co son verdaderos "escondedores y su energia es 100% tomadora" lo unico que "dan" es miseria espiritual, son profesionales de la mentira y la manipulacion, UNA PERSONALIDAD ENFERMA, DISFRAZADA DE ILUMINACION ...
    Saludos .
    Paula (ex Nanda).

    ResponderEliminar
  189. Felicitaciones por la nota.
    Felicitaciones Paula y Silvina.
    saludos!!
    E.

    ResponderEliminar
  190. Todo lo contrario Anonimo,la valentia de las chicas es de lo mas destacado de este sitio. Estoy seguro que va a dar sus frutos. Felicitaciones Pau y Sil, daran el broche de oro a este foro!!!

    ResponderEliminar
  191. cuando se firma un contrato, las dos partes deben de tener un ejemplar de las cláusulas y acuerdos firmados.
    En el caso de los ishas, te hacen firmar un contrato y no nos dan un ejemplar para nosotros.

    Paula, no estarías en el derecho de reclamar una copia de lo que firmaste para ellos?
    Ese documento como lo mencionaron en escritos anteriores, no tiene mucho valor, porque no hay escribano de por medio tampoco.
    Lamento el que te hayan calumniado de tratada psiquiátricamente, según ese contrato. Por la falta de transparencia de éstos ishas, no descarto que sean capaces de adulterar el contrato y falsificar firmas. Es mi opinión

    ResponderEliminar
  192. Gente: aun si falsificaran firmas, existen las pericias caligraficas, sigan adelante: las mentiras, infamias que puedan hacer van a caer por su propio peso, no aflojen, un abrazo

    ResponderEliminar
  193. La Fundacion isha Educando para la Paz no tienen escrúpulos, enviaron documentacion también de otras personas que asistieron a su hotel, los papeles donde les piden declarar que enfermedades tienen y que remedios toman y todos sus datos personales etc, y se los mandaron al diario Tiempo Argentino, creyendo que podían ser algunas de las personas que están denunciando a la justicia la evidente estafa y abuso psicológico que hacen como toda secta destructiva, es bueno que todos los estudiantes del sistema isha sepan que cuando ustedes van al hotel "La I" de Uruguay y Mexico la información que les piden completar en esos documentos o enviar por mail para poder participar de los intensivos etc,puede ser divulgada en un futuro a terceras personas y medios periodisticos... una maniobra muy estúpida por cierto , una falta de ética total. Todo lo que tiene que ver con esa Fundacion es un circo, una verguenza y una falta de responsabilidad total. Por algo la denunciaron ...

    ResponderEliminar
  194. Me pregunto si habrán enviado esa información con adulteración, pues también se atreven a hackean correos electrónicos. Saliendo de la I me di cuenta que mi correo estaba hackeado. Los cientos de correo que yo tenía en enviados fueron borrados. Yo empleaba la pc del hotel. Luego me enteré en este blog de otras personas a quienes sufrieron lo mismo.
    R.

    ResponderEliminar
  195. Silvina(ex-maestra Sésa)martes, agosto 09, 2011 8:08:00 p.m.

    Lo que cuenta la persona a la que le hackeron la cuenta de e-mail luego de usar la computadora del hotel,no me extraña para nada.
    Cuando yo deje de ser maestra y me fui de imprevisto de "La I",quedo mi notebook en lo que era mi habitación, junto al resto de mis pertenencias.
    Sin embargo,cuando meses mas tarde me la devolvieron, a pesar de que mi computadora tenía una "clave de seguridad" para poder usarla e iniciar sesion, ELLOS LA HABÍAN HACKEADO Y LE BORRARON TODA LA INFORMACION QUE TENÍA DENTRO !!
    (igual que en las mafias)Ademas le abrieron un "usuario nuevo sin clave" y como si fuera poco LE ROMPIERON LA PANTALLA.
    Me la devolvieron con pixeles muertos,señal de que había recibido un fuerte golpe o maltrato en el uso.
    Cuando le reclame esto a Isha, Durga me respondio como si yo fuera una idiota,me dijo que las computadoras no se "borran solas" y que seguramente ERA YO QUE No SABIA BUSCAR LA INFORMACION QUE TENIA ALMACENADA!Me sugirio que fuera a un servicio tecnico para que allí me enseñaran a usar mi propia computadora!! Increíble !!
    De las roturas de pantalla y el usuario nuevo que le crearon, directamente no respondio a eso e hizo como si yo no le hubiera dicho nada...
    Una muestra MAS de la honestidad e integridad con la que se maneja esta gente.

    Isha y Durga estan acostumbradas a utilizar a todo el mundo y tratar a la gente como si fuera estúpida.
    Se sienten superiores a cualquiera.
    Pero no se dan cuenta que esto solo lo pueden hacer dentro del ambito de la secta, por que FUERA DE LA SECTA TODAS SUS CREENCIAS ORDENES, Y REGLAS NO CORREN !! SU INFLUENCIA SOBRE LAS PERSONAS ES NULA!!
    LO UNICO QUE ELLAS DOS TIENEN NO ES CONCIENCIA SINO CARISMA Y PODER SOBRE LAS PERSONAS QUE YA HAN INFLUENCIADO PSICOLOGICAMENTE.

    Gracias a Dios es mas la cantidad de gente que esta AFUERA de la secta,( que puede ver con claridad sus manipulaciones) que los que estan adentro, por que es muy difícil que un fanático adepto a una secta pueda ver con claridad lo que esta pasando y en lo que estan metidos.
    Todos los lideres sectarios generan una especie de fanatismo en sus adeptos o estudiantes.
    La evidencia de esto es que se indignan si alguien habla en contra de su guru y "no conciben siquiera la idea de su vida sin practicar el sistema", eso les parece algo imposible, algo que "jamas ocurrira"...
    El sistema isha se convierte en lo lo mas importante, en LO UNICO QUE VALE LA PENA EN LA VIDA !!!
    Aclaro que estas ideas se las meten en la cabeza Isha, Durga y sus maestros(que tambien son sus victimas).
    La admiración que los estudiantes sienten por Isha,sería otra muestra de ello.
    A mi me costo mucho poder liberarme y desprogramarme de todo aquello...

    Silvina (ex-Sésa)

    ResponderEliminar
  196. Muchas gracias a todos para sus valientes testimonios. Encuentro que hay algo muy malicioso en el hecho que Isha prometa iluminación y sanación, y que hay muchas personas que salen mucho peor que cuando entraron a su ”sistema” y que ella no toma responsabilidad ninguna para esas consecuencias de sus ”enseñanzas”. Me imagino que es muy fácil a creer en un mensaje positivo como paz y luz y amor. Lamentablemente, pocos lo experimentan como resultado del sistema Isha. Yo soy masajista, y aunque nunca pretendo de garantizar la sanación de otra persona por medio de mis masajes, siempre es mi meta que la persona por lo menos se siente mejor después del masaje que antes que llegó. Si se sentirán peor, no hice bien mi pega, y lo reconocería e intentaría a corregirlo. No digo que no se puede lucrar de ayudar a otra persona, porque yo también cobro por mis servicios, pero es muy siniestro si Isha esta lucrando de dejar a las personas peor, mientras que ella promete una sanación. Hay una gran responsabilidad en trabajar en el tema de salud/sanación/ayuda. La mente humana es muy frágil, y es obvio que Isha aprovecha de las debilidades psicológicas de la gente para fomentar su poder y su ego. La paz obviamente no es su meta, y es muy peligrosa cuando una persona tiene tanto poder sobre otros. Es como un dictador, pero en cambio, el dictador nunca prometió auto-conciencia. Isha promete auto-conciencia, mientras que esta lucrando de una esclavitud psicológica de muchas personas. El poder del miedo esta utilizado por dominar. Es muy enferma, muy incorrecta. Me da piel de gallina y me deja sin aliento. Me siento muy mal para todos que han sufrido y que están sufriendo por sus métodos. Ojala que por este medio podemos informar al mundo para que no caigan en la trampa.
    Fuerza,
    Suzanne

    ResponderEliminar
  197. COMENTARIO DE PAULA Y SILVINA (no publicado por problemas con Blogspot, lo publico yo)
    ==========

    NOVEDADES!! Como ya salio en la nota del periodico "Tiempo Argentino",la secta del Sistema Isha fue denunciada ante la justicia, con todas las pruebas, como CORRESPONDE.
    La causa Penal se encuentra abierta en la Fiscalía Nro. 13 de la Ciudad de Buenos Aires,Argentina.

    Es importante aclarar este punto: SI HUBIERE TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE ESTAN RECIBIENDO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO O INCLUSO MEDICACIÓN, SON TAN IMPORTANTES Y VERACES COMO LOS DE CUALQUIER OTRA VICTIMA DE LA SECTA ISHA.

    La gente que ha sido perjudicada y afectada por esta secta, sepan que NO es un delito ni una verguenza que una persona este en tratamiento psiquiatrico tomando medicación, al momento de ingresar al hotel.
    Esto NO INVALIDA SUS TESTIMONIOS. NO SE DEJEN AMEDRENTAR NI ENGAÑAR.
    SUS TESTIMONIOS SON MUY IMPORTANTES, DENUNCIEN !!
    NO SE QUEDEN CALLADOS.

    Las sectas se valen de la vulnerabilidad de las personas para poder manipularlas y abusar de ellas.
    Los "voceros"de Isha, han hecho esas declaraciones al diario, para intentar DESACREDITAR a los testigos, a la vez de evitar que se sumen otros nuevos...
    Asi que a poner las cosas en su lugar. Aca si hay alguien que debe "preocuparse" es isha y su gente.

    Para denunciar y recibir ayuda GRATUITA , las victimas de sectas pueden comunicarse con:

    http://victimasectas.com/Contactanos.html

    Es importante también que se sancione una ley Nacional que impida el accionar inescrupuloso de esta gente.
    Todos deberíamos unirnos por una pronta LEY ANTISECTAS, pueden visitar tambien:

    http://leyantisectas.com/index.php/es/visionexpertos/40-opinionexpertos/153-escracheisha

    Alli veran mucha información al respecto.

    Saludos y gracias a todos por el apoyo que siempre nos estan dando.

    Silvina y Paula ( ex-maestras)

    ResponderEliminar
  198. Una reflexion:
    -Ellos admiten el ingreso a personas con tratamiento psicológico o psiquiátrico.
    -Isha (quien no terminó la escuela) se da el lujo de recortar las dosis de quienes vienen medicados,entre los que hacen los 6 meses.
    - Hay personas que gastan su dinero en vano, porque van al hotel medicados, y como tienen dificultad de expresar sus emociones, no logran nada bueno en el hotel durante los días que se quedan porque no dejan su medicaci´n.
    Salen muchas personas de su hotel isha con requerimientos de tratamiento psiquiátrico: personas CON y SIN ANTECEDENTES.
    - Dentro del centro solamente hay una psicóloga maestra "no iluminada", quien no tiene peso en la institución.

    Saquen sus propias conclusiones

    ResponderEliminar