NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", pues hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Cualquier problema, por favor notifíquenme. Gracias.

lunes, febrero 28, 2011

Isha: foro de ex-seguidores




Debido a cambios de Blogspot, los links a los comentarios no están funcionando bien.
Abajo están los links a las 11 páginas de comentarios que ya tiene esta nota; cada página contiene unos 180 comentarios.

Páginas de comentarios:
 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 89 - 10 - 11


ACTUALIZACION OCTUBRE 10, 2012
Testimonio de una ex-maestra Isha, Victoria Marquez Perez.

ACTUALIZACION SEPTIEMBRE 13, 2012
A partir de ahora los comentarios serán moderados. Gracias por su paciencia.

ACTUALIZACION JUNIO 16, 2012
"El Diario" y "La Diaria" de Uruguay se han sumado vigorosamente a la cuestión Isha, desde una posición neutral que compartimos plenamente. Incluso ha dado lugar a extensas repuestas de Isha y Ana María Iaracitano (Durga), visitando la "I", y reporteando a las personas que estaban allí. Por supuesto, también permitieron que los ex-maestros se expresen libremente.
Compartimos esta posición periodística neutral y objetiva, repetimos, porque creemos que de esta manera se hace aún más visible todo el asunto para quienes saben ver y oír.
Y nuestra forma de compartir esa buena actitud periodística es poniendo asimismo TODOS los links publicados por "El Diario" y "La Diaria" en relación al asunto Isha, incluyendo aquellas en donde Isha y Iaracitano se defienden.
Abajo van los links en orden cronológico (aprox), recomendamos leer los firmados por Martín Cajal, que aporta una considerable dosis de lucidez al asunto.

Notas de La Diaria:
Iluminada - Irregularidades y denuncias penales en torno a la "gurú de los famosos" Isha...
Penumbras - Justicia uruguaya investiga la Fundación Isha.

Notas de Martín Cajal en El  Diario:
Investigan Fundación Isha 
Isha niega acusaciones
Comentarios convocados
Carta de ex-maestra Isha
Comentario sobre comentarios
Respuesta de un ex maestro Isha
Habrá investigación a Isha
Desapego con plata
El blog de ex-seguidores de Isha (sí... adivinaron cual es :)
Contenido de la denuncia penal contra Isha
Carta de Isha a sus maestros pidiendo dinero


Por supuesto, recomendamos altamente leer "Carta de ex maestra Isha" y "Respuesta de un ex maestro Isha"


ACTUALIZACION MAYO 8, 2012
RECOMENDAMOS LEER SOBRE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS EN URUGUAY AL FINAL DE LA PÁGINA 8 DE LOS COMENTARIOS,  EXTENDIDO AHORA A LA PAGINA 9, CON ABUNDANTES LINKS DE MEDIOS QUE SE ESTÁN OCUPANDO DEL ASUNTO Y TAMBIÉN SOBRE EL ESCRACHE QUE SE LLEVÓ A CABO EN LA FERIA DEL LIBRO (de paso, también le tocó a Claudio María Domínguez... )


LOS TESTIMONIOS RELATADOS EN ESTE BLOG
NUEVOS:
"Al-fin-libre", un maestro que se liberó recientemente, presenta su doloroso testimonio, en dos partes. (en la página 8 de los comentarios)

Ampliación de Paula sobre las intimidades de la secta Isha. Sigue el asombro luego de meses y más de 1300 comentarios...  (pág. 7 de los comentarios)
Comienza con la frase: "A esta maestra en entrenamiento Ula"

Un fruto directo de este blog: la liberación de Sofía, que ahora devuelve su "experiencia Isha" a fin de ayudar a otros.
Su relato , desde aquí en adelante. Si no funciona, dirigirse a la página 7 de los comentarios y buscar "Hace unos meses me despedí del blog." Esto los ubicará al inicio de su testimonio.
Gracias!!!


La madre de A. (hija de Orestes) nos cuenta su historia...
(si no funciona el link, ir a la página 3 de los comentarios)


Impactante testimonio de Orestes sobre su hija en tratamiento psiquiátrico post Isha

(si no funciona el link, buscar "Orestes" en la página 2 de los comentarios)

Ampliación de la conmovedora historia de Silvina y Paula (3 partes)
Paula se va de "la I" - Un ejemplo de despedida amorosa a una hermana espiritual (4 partes)
(si no funciona el link, ir a la página 3 de los comentarios)

Fresco testimonio de corazón de alguien que salió indemne ("Bailarina")
(si no funciona el link, ir a la página 3 de los comentarios)

Sofía cuenta su versión como estudiante de 6 meses
(si no funciona el link, ir a la página 3 de los comentarios)


La rebelión de Bárbara y amigas en el propio reducto de la secta

NOTA: algún problema de Blogspot hace que los dos links de arriba no funcionen; mientras los arreglan, buscar en la página 2 de los comentarios estas frases:
"Respecto a las palabras de isha" - Testimonio de Paula
"Para Paula y todos los ex seguidores" - Testimonio de Bárbara

Impresionante testimonio de Antonella


Madre e hija que se gastaron miles de dólares por la "maestría" y quedaron mal psicológicamente


Relatos de Key con detalles del abuso que inflingen Isha & Co a sus seguidores más avanzados (!!!)


Testimonio de "Bárbara 3" enviado a C5N

Testimonio de Flavio
Testimonio de Flavio, enviado a C5N,

Segunda parte de Flavio, enviado a C5N

Testimonio de "Key" (en 3 partes seguidas)

Testimonio anónimo 1

Testimonio de "Lady B" - Primera parte - Segunda Parte (abajo, la tercera parte)

Testimonio de "Rocky" (en 3 partes)

Testimonio de "Gabriela" (copiado de otro blog)

Testimonio de "Eduardo G" (copiado de otro blog)

El famoso testimonio de "Rocky" que abrió la olla (En otra parte de este blog)

PARA IR A LAS DIFERENTES HOJAS DE COMENTARIOS 
Blogspot tiene problemas estos días, y los links de los comentarios no siempre llevan donde tienen que llevar. Abajo de todo hay unos links en letras chicas:
"Más recientes - Más nuevas" - "Antiguas - Más antiguas"
Experimenten con ellas y verán cómo funciona. Los comentarios están divididos en grupos de 200 



Origen de esta nota

Cuando mencioné a Isha (alias Jennifer Lee Duprei, alias Heather Isobel Judd) en la nota "Los nuevos gurúes robarán a Krishnamurti", no pensé que esta osada australiana iba a causar tanto revuelo en mi blog; en cuestión de semanas comenzaron a escribirme ex  seguidores, a cada cual más indignado y con algunas historias realmente tristes - más tristes de lo publicado porque algunos prefirieron compartir conmigo en privado su dolor.
Esta secta encabezada por Isha y Durga (Ana María Ialacitrano, intérprete, socia) está dejando un reguero de personas perjudicadas en lo mental, emocional y económico; y cuando digo secta, digo SECTA, porque según los testimonios aquí presentados, es muy difícil hallar en estos momentos un grupo más arquetípico en ese sentido; compite por el campeonato palmo a palmo con los Hare Krishna y otras sectas duras de lavado cerebral.

Insistí en la necesidad de que se junten en un lugar para denunciar el hecho, en particular en Facebook, pero finalmente, de todos los foros donde aisladamente denunciaban estas dolidas personas lo que les había pasado, terminó siendo este blog el más activo, en la nota "Lo que los falsos maestros pueden hacer: Isha"

Lo que me motivó a dar un lugar especial a este tema es haber leído un mail realmente conmovedor de alguien que prefiere mantener el anonimato - por miedo! - pero que me hizo ver la dimensión real de lo que está pasando con todo esto.

Así que, muchachas y muchachos que se están atreviendo a denunciar a Isha-Durga & Co., aquí tienen vía libre para expresarse (incluso los aún seguidores lo tienen, ya que básicamente esto es para rescatarlos a ellos)

Lo único que les pido es que posteen responsablemente.
Abrazos




2,156 comentarios:

  1. Buenas noches para todos! Los quería saludar antes de IRME A DORMIR!! A DESCANSAR como hay que hacer: 8 hs diarias es lo recomendable (y esto es indiscutible). Y quiero dormir muuuuuuuuuuuy bien porque mañana tengo que trabajar, pensar y si duermo mal, mañana no entiendo nada de nada y no puedo pensar. Gracias a Dios me voy a dormir y no me voy a UNIFICAR!!!!
    E.
    PD: les deseo a todos felices sueños y que descansen!!! :)

    ResponderEliminar
  2. No marta, no me quedan dudas de que estuviste...lo que concluye, también sin dudas de que estabas faltando a la verdad. Yo fui estudiante avanzado, y jamás nadie vino a despertarme, ni nada por el estilo. el tema de la maestría y estudiantes de 6 meses es otro, me parece que si buscan ayudar a la gente a abandonar "la secta", no sirven las mentiras, ni decir cualquier cosa,ni mezclar todo, sino; esto se convierte en un mamarracho..
    De todos modos con una semana en la I, no podés opinar demasiado...mejor que hablen los damnificados, sobre todo para ponerse en juez y fiscal, ya que opinar, es una cosa, afirmar sobre hechos, es otra.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AL SISTEMA ISHA YO VOLVÍ A DORMIR COMO UN ANGELITO DESPUES DE AÑOS DE INSOMNIO.

    ResponderEliminar
  4. Gustavo o anónimo no me queda mas remedio que desmentirte....Marta dice exactamente la verdad,si vos fuiste estudiante avanzado (que quiere decir ,que te vienen mintiendo hace varios años ) obviamente nadie te va ir a despertar,dormí todo lo que quieras,a ellos les importa un bledo,mientras pagues para hospedarte ,así como tampoco te van a amenazar o golpear,así como tampoco pagaste 10.000 dolares ,así como tampoco fuiste maestro ... Estamos hablando de UNA SECTA que tiene una doble enseñanza,acá nosotros contamos muchas cosas que vos y los estudiantes no saben,Y SOLO A MODO DE EJEMPLO: simplemente porque no estuvieron metidos de lleno en la cueva del VAMPIRO ,así como tampoco los vampiritos que viven dentro de la cueva con el VAMPIRO , acceden a aparearse con el ....y solo algunos pocos que tuvieron esa desgracia ,podrán hablarte y contarte como es "aparearse con el VAMPIRO"...no se de que otra manera podría explicártelo ...como en todas las sectas hay un sistema piramidal, vos estarías en la base, un maestro un poco mas del medio hacia arriba y otros maestros mas arriba y en la punta isha ....y las mentiras y exigencias van cambiando según donde estes ubicado en esa pirámide ,ellos le llaman "tener diferentes compromisos " y "mas enfoque" pero el nombre correcto es SECTA DESTRUCTIVA !!!
    Ex Nanda.

    ResponderEliminar
  5. esta mujer se ha hecho "conocida" en los medios por dar el sistema "gratis" a los presos de latino america(no da puntada sin hilo de gratis nada.)encontro el gran curro, para aprovechar tener prensa gratis.. qeu puede
    dar una persona con ese nivel de
    carencia a la gente..si ella es la primera mendiga ...si ella es la primera encarcelada en sus deseos de mas y mas fama poder y ambicion
    de reconocimento..que puede dar una persona tan vacia...?(la tapa de su libro lo dice todo...un halcon entrenado para volver a la jaula)se le chispoteo el inconciente en esa tapa jaja

    carceles por doquier...

    por eso sus dicipulos son todos presos con libertad condicionda...

    que triste...que promocionen
    a alguien tan mediocre en su camino espiritual como "la guru cool"y la gente que jamas haya experimentado un verdadero maestro ni haya tocado ni un infimo la verdad
    le pueda creer..
    es realmente triste...pero cierto.

    ahora esta haciendo un tour por las carceles de chile..con prensa incluida...
    habil verdad?...cuanto durara la farsa "i$$ha"???? supongo que las mentiras no se pueden sostener por mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  6. demasiada gente se aprovecha del vacío existente de nuestro interior.

    Sin vueltas me atrevo a dar una afirmación sobre el tema de desarrollo personal: Si te cobran por una verdad, da vuelta y busca en otro lado…

    ResponderEliminar
  7. OK EN QUE QUEDAMOS? te permiten dormir o no te dejan dormir???? uno dice que la otra miente, sale un tercero a decir que el segundo dice la verdad pero por lo visto le da la razon al primero..los estudiantes isha duermen o no duermen?

    ResponderEliminar
  8. Anonimo te resumo: Cuando sos nuevito, dormis todo lo que queres, siempre que vayas a "unificar", si te la pasas roncando no hay problema. Por supuesto ni bien te despertas tenes que volver a las "facetas". Cuando estas en el curso de maestros, tenes que cumplir con las tareas que te asignan a cualquier precio... Si no te da el tiempo, bueno, no dormiras... y obvio siempre, aun con los ojos abiertos mientras laburas tenes que tener las facetas en la cabeza. Si sumas el regimen de comida vegetariano (poco abundante) sin proteinas, el excesivo trabajo, que te quita horas de sueño y la mente en disco rayado... como no vas a volcar?
    El tema de dormir es un elemento mas, y te tratan de convencer que cuanto menos dormis y mas "unificas" mas te acercas al premio de la "iluminacion"...
    No te lo prohiben abiertamente pero cuanto mas comprometido estas mas te presionan y menos horas de sueño tenes. Espero haber aclarado algo... Un abrazo de luz

    Marta

    ResponderEliminar
  9. Anónimo; Alguien menciona arriba que esto no se transforme en un mamarracho...y la palabra cuadra perfectamente, pero para describir a todo el sistema isha que "Es un mamarracho"un rejunte de cualquier cosa ,usado de tal o cual manera ,según lo que intenten obtener de cada uno :

    Si sos "Estudiante" lo que pretenden es sacarte dinero haciéndote creer que estás Expandiendo la Conciencia" al Unificar,sentir y mover las emociones , Expresando y soltando tus juicios,y si te dormís unificando también seguís sanando y expandiendo la conciencia,te suena a mamarracho?

    Y Si sos "Maestro" lo que pretenden sacarte es "mano de obra esclava" y sin dramas ni quejas,para eso te hacen creer , que estas Expandiendo la Conciencia al DAR, acá dormir es una perdida de dinero y cuanto mas trabajes y menos duermas,pasando hambre,inestabilidad,desamparo etc y todo lo que ya se hablo aquí, mas vulnerable estas y sos fácil de Manipular y Convertir sin resistencias ( = a lo que dijo Marta ) cuando llega el momento de ir a dormir y segun quien seas (porque cada quien Se Crea,segun ellos, algo diferente ...otra tec. de manipulacion que usan en todas las Sectas para crear confusion ) te dicen que con tres horas de sueño alcanza que te duermas unificando o que solo unifiques (obviamnete ellos saben que te quedaras dormido) porque equivale xxx cantidad de horas de sueño profundo y que no te quejes,...Ríndete mi amor.... o directamente que : esta noche no dormís !! te toca turno de expresión !! toda la noche sin dormir..y que unifiques entre estudiante y estudiante que venga a expresar con vos,y cuando amanezca , a seguir trabajando preparando el desayuno y lavando los platos ,preparando el almuerzo y lavando los platos del almuerzo ,y seguir..... (previamente isha vendió en u$$ todos estos serv.incluyendo el de 24 hs de maestros disponibles para ir a expresar, a todos los estudiantes = "clientes" del hotel)
    Luego seguis trabajando hasta la noche ...que viene el meeting donde solo isha y sadasakti saben" la que te espera" ...y lo que planearon para terminar de destruir tu personalidad ,para que te Rindas , de acuerdo al nivel de Resistencia que hayan visto en vos durante el día y lo que hayas expresado (si es que te animastes a estas instancias del entrenamiento) ....y así logran que te transformes en lo que ellos quieren ,Alguien que Obedece sin chistar ,Cool ,que Olvido a su Familia ,que No se Queje ni tenga Emociones ni otros intereses mas que el Sistema ISHA ..... ( un Robot Cool que parece estar anclado en el momento presente y con Conciencia ,seguro de si mismo , porque casi nada lo afecta ,ya no se enganchan en Dramitas ....O : volverán a la carga con los castigos !!! ) Esta nueva Personalidad FALSA es un mecanismo de defensa para Sobrevivir Allí Adentro ...porque " Irte de la Secta ya NO es una Opción.... " la dependencia mental ,emocional y económica a isha , al grupo y al sistema ya es Total....

    Si te sigue preocupando el tema de quienes duermen y quienes no , avisame .....

    Ex Nanda .

    ResponderEliminar
  10. El tema en cuestión es que uno de los puntos de las SECTAS es la privación del sueño (entre otras cosas que te privan).
    Te privan de dormir, porque cuando uno no duerme no descansa bien, entonces no podés pensar... por ende mas "abierto" estás para que te laven el cerebro y te metan en la cabeza "ideas raras", 4hs diarias... mmmmm somnoliento, cansado mmmm cualquier cosa que te digan estás sensible etc. etc.
    Bueno, todos alguna ves hemos estado mal dormidos, sabemos como es el tema.

    Probablemente, no te digan Che: no duermas así te lavamos mejor el cerebro! Parece que te dicen hay que unificar corazon! mientras más unifiques mejor, es mejor unificar que dormir y ops te iluminas!!! Buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Que trucho!!!

    Por ahí en un principio unificar, te ayude a dormir, porque sea lo mismo que contar ovejitas... bueno ahora que el que se curo el insominio puede dormir mejor... esperemos que ISHA no te quite el sueño! tené cuidado! sería mejor que te preguntes si seguir avanzando con esto!

    Hay momentos para dormir profundamente. y hay momentos para "despertar".

    Saludos
    E.

    ResponderEliminar
  11. Dormir o no dormir, esa no es la cuestion.
    Esto demuestra lo fanatizado que estás con el tema...que hasta sos capaz de agredir para defender tu punto de vista...te diste cuenta de eso? O estas dormido?
    deberias reflexionar sobre eso amigo...

    ResponderEliminar
  12. Bueno, esta bien! ya reflexioné. Le pido disculpas a Isha por haber comparado su sistema con contar ovejas. Es lo único que se puede leer como “agresión” y bien MERECIDO LO TIENE.

    Te cuento que soy mujer, en todo caso puedo ser tu amiga! :) No tu amigo!!! Y si sos quien padecía de insomnio, también te cuento que de verdad me alegro que el sistema te haya ayudado con tu sueño. De verdad, y hasta creo que es cierto que haya sido así. Pero tené cuidado, me parece que hasta ahí estas. Que no sigas avanzando. No está bueno ese lugar, ni lo que transmiten. Sobran testimonios que hablan de SECTA. Si al menos no querés creer eso, por lo menos fijate para donde vas de ahora en más y si lo que buscas verdaderamente está en ese lugar. Tomate una pausa para pensar, para entender un poco más y fijarte otros puntos de vista. Sólo eso, prevenirte de que no vayas. Igual me parece que si estás leyendo este Blog, es porque alguna duda te debe haber generado algo de algo. Me parece. Y si no estoy equivocada y lo que te llevó a encontrar este Blog, es por alguna duda tuya de adentro. Eso es lo que vos tenés que tratar de escuchar para vos mismo, ahí forjar tu intuición, tu percepción y ver que está pasando. Si de verdad te cierra. Bueno, no se, fijate. Podés leer los testimonios, de todos los que estuvieron ahí, quizá algunos te parezcan como muy duros en este momento. Pero podés leer a Flavio, el es muy claro y bueno y practicó el sistema como 8 años, sabe bastante al respecto. Comenzó opinando en este Blog como defendiéndo el sistema y bueno, después terminó dando mucha ayuda para mucha gente, aclarando cuestiones, tanto el como muchos de los que dan su testimonio y van contando muchas cosas. Hay un comentario, no me acuerdo de quien, que habla de cómo van haciendo para que la gente vaya entrando en esto, que está muy claro (creo que era de Lady M o de Marta).

    Y no estoy fanatizada por esto… el otro día en el recital de U2 (que ahí si, se puede decir que estaba un poco fanatizada) nos sorprendió Leon Gieco “pidiéndole a Dios”… en el momento que dijo: “sólo le pido a Dios que lo INJUSTO no me sea indiferente…” se me aparecieron, de repente, todas las personas que fueron lastimadas, engañadas, manipuladas y etc etc etc por esta muchacha australiana… En fin... Es INJUSTO. Muy INJUSTO. Ojalá pudiese ser indiferente a lo que me parece injusto. Y si la no indeferencia se lee como fanatismo ante tus ojos, y bueno seré una fanática ante tus ojos. Pero NO ante los míos. No estoy dormida tampoco.
    Bueno, Amigo, perdoname si soné Fea! No fue mi intención. En última instancia las cosas que suenan “feas”, son para la mentira, no son para ningún seguidor, ni para nadie que practique el sistema, ni siquiera para los maestro.

    Saludos!
    E.

    ResponderEliminar
  13. Que bien, E... les cuento que la conozco, y es bien mujercita!!! E inteligente... (ja)

    Quería llamar la atención a Gustavo: ayer, contestando a su mensaje ("Anónimo (nombre?), Marta dice la verdad...") entré de pronto en un estado de gran intensidad y paz.

    Según mis "creencias", esto no es algo casual, e involucra a la persona a quien me dirigía; es decir, algo bueno hay en esa persona (y en todos nosotros también, ya que estamos :))

    Era Wesak, y no me había dado cuenta (sí... soy yo, el del Calendario...)

    Como fue tan grande ese estado de paz, quería que constara y preguntar a la vez si alguien más lo notó, a eso de las 18:00 de Argentina. En Capital, lo sintió mi amiga Silvia, y en Córdoba capital otra amiga.

    Aquí ya me ha pasado algo similar con Ana; siento que más allá de todo, estamos comenzando a conformar un lindo grupito de amigos que invitan a energías bien bonitas ;)

    Señal que uno se puede meter con lo incorrecto sin embarrarse...

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  14. ... y no quiero dejar de mencionar que también conocí a Paula y Silvina, un encanto de personas.

    Tan sólo por conocerlas, ya valió todo este lío en el blog!!! :))

    ResponderEliminar
  15. puedo preguntar en que quedo todo lo del konex en argentina?...
    los damnificados de esta mujer en argentina tienen que hacer algo para que este pulpoNO SIGA avanzando..
    Dios quiera esta mujer no siga teniendo mas prensa
    y asi damnificando a mas y
    gente
    quizas de tanto promocionar el sistema en la carceles...
    (y asi lograr prensa..)un dia de estos va entrar a una de estas carceles y no la van a dejar salir mas...ja jaa!
    se bajo nose porque motivo la charla que iba a dar el miercoles en chile...ojala pase lo mismo en el konex..
    les dejo esta nota..
    En comentarios esta este link de ex seguidores..
    escriban si pueden los damnificados..para q otra gente se entere
    http://www.lanacion.cl/isha-en-colina-1-no-soy-shakira-/noticias/2011-05-18/102433.html

    ResponderEliminar
  16. El placer fue todo nuestro Señor Galaxio..... que hariamos sin su apoyo y sin su blog por favor...saludos tambien a su colega el Doctor Alcion....

    Abrazos para Usted .
    Paula y Silvina.

    ResponderEliminar
  17. Hasta ahora no vi ni escuche nada sobre conferencias de Isha, quizas tengamos suerte y se salve Buenos Aires... aunque con seguridad estara preparando los colmillos en otro lado... Cariños

    Marta

    ResponderEliminar
  18. Es una verguenza ,isha estafa la buena fe de la gente ,una Falsa Guru Cool,igual de falsa que todos los guru "inmundos" que hay por todos lados colgados de la visión de la Nueva Era ,que todos somos Uno ...que Creamos nuestra realidad etc.va Explotando todo a cambio de fama y u$$ en su camino...

    Eso que esta haciendo en Chile ,enseñando en la cárcel Colina I es una estrategia comercial bien planeada -
    1)Organizan labor social en la cárcel a la mayor cantidad de internos posible,cuando yo estuve allí ,ella requería una cifra mínima de 900 presos para ir personalmente a la cárcel ahora parece que bajo la pretensión a 400 o sera porque consiguio 4 actrices que la acompañen?
    2)Luego con la presencia prometida de las artistas, consigue a toda la prensa que filme el evento.
    3)sale en la TV y junto a la nota pasan en otros medios digitales también la publicidad del próximo seminario (pago) que es lo que isha quería y de allí saldrán clientes seguros para su hotel e intensivos...y así va recorriendo distintos países ...total después manda a uno o dos maestros o a los mismo estudiantes ,una vez por semana o dos a la cárcel por 8 semanas(me consta que los maestros y estudiantes lo hacen de buena fe)luego de dos meses o en el mismo seminario les ponen una cámara de video delante y les preguntan si les sirvió el sistema isha ....y obvio que van a responder lo que ellos saben se espera que respondan ,soy mejor persona,ya no soy violento,me llevo mejor con mis compañeros ,y así mencionan las palabras del sistema que escucharon y se suponía debían obtener participando del taller dentro de la cárcel,lograr una buena conducta es muy importante para ellos dentro del penal .Y luego utilizan esos testimonios para probar que el sistema beneficia a los internos etc ...
    Me refiero a estos videos Mierd...

    * http://www.youtube.com/watch?v=wo7ndyn0F30

    * http://www.youtube.com/watch?v=z0eJFevJeHE

    Se aprovecha también de la desgracia (merecida o no )de los detenidos para que le den reconocimiento oficial,placas y títulos de embajadora de la Paz, mas publicidad.
    Por eso no hacen mas que hablar de la "labor social" a isha no le cuesta nada y "gana todo" a cambio de brindarla a costa de engaños y mentiras .
    Paula.(Ex Nanda)

    ResponderEliminar
  19. Interesante, Paula... hay un MONTON de videos recientes de Isha
    en: http://www.youtube.com/user/ishainternacional#p/u
    Haciendo cálculos rápidos, cada uno se ve entre 50 y 100 veces por día.

    Más que nunca ando valorando lo que ustedes están haciendo en este blog.

    La reconocida técnica de las sectas de "ayudar" a quienes están en la lona es muy vieja. La persona que ya no puede caer más bajo sólo tiene una posibilidad: levantarse, o aunque sea levantar la cabeza.
    Imaginen ustedes si los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales que ayudan a la gente hicieran una publicidad similar... pero no pueden, está prohibido por sus cánones profesionales.
    PERO NO ESTA PROHIBIDO PUBLICITAR LA AYUDA DE LOS NO PROFESIONALES!!!

    Esto es parte del paraguas legal de las sectas: al estar ubicados en la zona de "religión" y no de "terapia científica"... TIENEN MAS LIBERTADES, PERMISOS, DERECHOS QUE LOS MISMOS PROFESIONALES!!!

    Indignante.

    ResponderEliminar
  20. Galaxio, como se hace para ver los comentarios anteriores?
    Saludos,
    Carli

    ResponderEliminar
  21. Cuanta razon Galaxio! tienen todas las posibilidades de publicitar sus logros, pero los fracasos a menos que este super-demostrado que costo vidas no le importa a nadie. A cualquier profesional le costaria al menos un juicio de mala praxis, muchas veces injusto, pero ademas de la perdida economica estaria la perdida de la matricula... Que ironia, como si el profesional fuera Dios, y como si la destruccion de la vida de una persona, los años perdidos (generalmente gente joven) que dedican con toda su energia a una secta, no tuviese ningun valor...
    Por eso es necesario ADVERTIR y no mirar para otro lado para que I$ha siga haciendo su negocio a costa de personas de buena fe que caen por desprevenidos. Es mucho mas factible ser presa facil, especialmente en momentos de crisis, que lo que imaginamos. La prueba esta en que los mas damnificados son personas
    inteligentes, capaces y de nivel medio alto: ideales para explotarlos desde todo angulo.
    Un abrazo de luz
    Marta

    ResponderEliminar
  22. Carli, puse un texto en amarillo en la sección principal.
    Muchos problemas con Blogspot estos días...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Leito y acabo de ir a una de los seminarios en chile, y despues de leer las experiencias en este blog creanme que no me quedan ganas de seguir investigando cosa que hago algun tiempo Isha no dice nada nuevo hablo todo el timpo de elevar las vibraciones y que la vibracion del amor es la mas pura y que te limpiara del stress con litro y medio de agua diaria pero nunca dijo de donde saco las frases como las invento....ahora entiendo porque

    ResponderEliminar
  24. Aqui esta la explicacion cientifica de lo que nos pasa ...el tiempo vuela y nosotros sentimos que la vida se nos va entre las manos y nos alcanza, bueno es porque los latidos de la tierra han pasado de 7,5Hz pulsaciones a 13Hz y nuestro cuerpo se trata de adaptar a esas pulsaciones, si ayudamos a la tierra a vibrar con pulsaciones electromagneticas producidas por el amor podriamos aminorar el desastre que se nos avecina, que es un cambio talvez de 3D a 5D, para prueba de esto revisen el video de Jill Taylor que es una alta cientifica que al tener anulado su hemisferio izquierdo del cerebro experimenta la viison de su cuerpo en 5D pura energia y paz espectacular lo mas rescatable de todo lo que dijo la señora Isha...que pena como desarrolla su posterior labor otra pagina que me ha ayudado mucho en mi busqueda y es totalmente gratuito www.suzannepowell.es y la pagina de cienciayespiritu todos con videos de yuotube par informarse.en españa estan años luz de nosotros en estos temas,por algo Isha prefirio el mercado latino somos mas candidos, en europa la harian trizas.
    Bueno chicos ojala mis datos les sirvan en su busqueda.

    ResponderEliminar
  25. Yo siento lo mismo, que es genial que des un lugar en este foro para desenmascarar a isha, pero comparto con anonimo que estas totalmente cegado por el fanatismo con K. Me sorprende. Quien en este mundo puede afirmar con la autoridad que afirmas vos, Galaxio, que K, buda y cristo fueron los unicos iluminados? Yo no me arriesgaria a hacer una afirmacion asi, porque solo se que no se nada...
    Acaso he conocido toda la gente de este mundo, acaso he conocido en persona a todos los maestros y maestras del tibet, de india, o de donde sea como para afirmar algo asi?
    Tendrias que reflexionar seriamente qué es lo que defendés cuando defendés a K...no creo que sea a K, sino tu punto de vista...

    Saludos
    M.C.

    ResponderEliminar
  26. M.C., primero habría que definir bien qué es "estar iluminado". Ya que no podemos entrar a la mente de las personas para comprobarlo, quizás leer sus palabras y SUS ACTOS, sean el mejor medio para discernir este espinoso tema.
    Pero... basta con eso?
    Creo que también deberíamos observar el efecto que nos causa, en todo: cuerpo, emociones, mente...
    Yo soy tan "fanático" del Buddha y K como vos seguramente lo sos de la redondez de la Tierra; es decir, opino así porque HE VISTO por mí mismo, gracias a esos seres.
    Y por qué he visto solamente gracias a esos seres?
    Por que ellos son los UNICOS que dijeron ciertas verdades. TODOS los demás no dijeron verdades tan revolucionarias o simplemente se limitaron a copiarles... pero el origen, los descubridores, son ellos, y yo respeto mucho eso.
    Y qué dijeron de revolucionario?
    El Buddha: "el deseo es el origen del dolor" y K: "el observador es lo observado".
    Parece una pavada, no?
    Pues no lo es. Cualquiera de esas dos frases, con todo lo que implica, te puede llevar lejísimos.
    Todas las demás cosas que puedas leer por ahí, y que te puedan servir para aclarar tu mente, surgen de esas dos frases. Cristo, a pesar de que puede haber sido un iluminado, no dió una enseñanza iluminadora - no le dieron tiempo o no era su destino.
    Pero si te interesa de verdad el tema, si sentís que la vida se te va en ello, ponete las botas y el casco de explorador y metete en los abismos de los textos antiguos y modernos y vas a llegar, más temprano que tarde, a las mismas conclusiones que yo: que la Tierra es redonda y que el Buddha y K son los fundadores de la única religión en la Tierra.
    Y entonces te invitaré a formar parte de la creciente legión de fanáticos que opinan igual :))

    Abrazos, espero el resultado de tus estudios... contá con mi ayuda

    ResponderEliminar
  27. M.C... a todo esto, y quizás para que veas otro enfoque, me encantaría que Silvina y Paula te contaran lo que sintieron un día que se pasaron una tarde viendo videos de K, y luego vieron a otros "maestros"... eso para ilustrar lo que te dije de "efecto en uno".

    Pero hay más... Si Ana fuera tan amable de contar otra experiencia que compartimos al respecto, me encantaría.

    Porque no sos la única persona que me pregunta esto; de hecho, este blog pre-Isha se concentraba en este enojoso punto (para muchos) de por qué K y Buddha son los únicos, y no lo son también todos los demas, más allá de que dicen cosas completamente contradictorias entre sí - es decir, el Maestro A dice unas pavadas que se chocan de frente con las del Maestro B, pero claro... el espíritu New Age es muy Claudio María Domínguez: todo el que dice que es Maestro, Dios, o Supremo Creador de la Papa Frita... dice la verdad.

    Así que, para ligar un poco el pasado y el presente de este blog, bastante ocupado en limpiar el mundo del humo que tapa a la pura llama, les pido a estas chiquitas que envíen un poco del fresco viento que encontraron en este lugar... de paso, les mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Estoy de acuerdo con vos Galaxio, pero pongo una ficha a Claudio M. Dominguez, en el sentido que el tiene la integridad de citar sus fuentes.
    Nada se lo adjudica a si mismo, simplemente trasmite enseñanzas y no se vanagloria de inspiracion propia. Crea inquietudes en la gente y aunque no ofrece un camino, al menos nos da la opcion que hay otro que cada uno debe buscar por su cuenta. En ese sentido es respetable.
    I$ha trasmite todo como si hubiera descubierto la polvora por si misma. No existe Dios ni ningun Maestro, ella es la "Maxima Conciencia del Planeta"... narcisista, y "mistico psicotico" como hemos dicho anteriormente. Infinitamente mas peligroso...
    Obvio todo puede transformarse pero por el momento no veo en Claudio nada preocupante, trata de "despertar" pero no esclaviza a nadie, no veo manipulacion... Sera New Age, pero no hay perversidad en eso... Bueno es una opinion, lo que no dudo es en la peligrosidad de i$ha, a esta altura, no tenemos duda... Cariños

    Marta

    ResponderEliminar
  29. Que tal Marta... el problemita que tiene CMD es que no puede parar de hablar, de decir pelotudeces, y de ganar plata con otra cosa que no sea extraviar a la gente.
    Es cierto que el tipo no se pone en el lugar de gurú (lo que faltaba!!!) pero es como un agente propagandístico de cuanto gurú se le cruce. Si I$ha le pagara, poné tu mano en el fuego que el Claudito va a estar con la “I” como fondo de pantalla en sus sermones. No te acordás la vez que el periodista Alejandro Agostinelli le hizo una cámara oculta, en donde se veía claramente cómo le importaba un pepino la moralidad de las personas que ponían avisos en sus programas???
    De alguna manera, CMD ES PEOR QUE LOS GURUES, porque es una puerta abierta a muchos de ellos. Es por donde los crédulos irán a caer en Sai Baba, Maestro Amor, Osho, Madre Teresa y vaya uno a saber a quién más meterá en su olla (últimamente metió a Krishnamurti!!! Horror)
    Fijate, por ejemplo, en la foto que tengo en este blog, donde está abrazadito con el Maestro Amor, que luego fue denunciado por sus discípulos de abuso sexual a menores de edad varones (fiel imagen de su maestro Sai Baba... otro publicitado ampliamente por Claudito...) si mirás bien esto, te vas a dar cuenta que si bien no es él mismo un gurú, es mucho más peligroso porque su oferta se extiende a muchos gurúes, aumentando así el alcance del engaño. Si a vos no te engañó Sai Baba, ni Osho, seguramente Claudito ya te va a encontrar algún otro que te cuadre, ganando buen dinero por el camino... o de qué pensás que vive el muchacho? De servicio a la humanidad?

    Espero no te moleste lo que dije ni el tono enojado-embalado... es que cuando miro a este tipo al comienzo me mato de risa durante media hora de sus boludeces, pero cuando me canso de reírme, me agarra una indignación por recordar lo que está haciendo en realidad!!!

    A su manera, Claudio María Domínguez es un meta gurú (o mejor dicho, un mete-gurú, jajaj)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Galaxio: no lo habia pensado desde ese punto de vista...
    Conoci a Claudio, y su situacion economica te aseguro que no es buena. Es cierto que tiene algunos "auspiciantes" que dejan bastante que desear... Creo que puede pecar de demasiado idealista y es cierto que trasmite el deseo de busqueda espiritual abriendo el camino a los falsos gurus...
    Hasta donde conozco a Claudio tiene buen fondo, y su intencion es buena, aunque esta la posibilidad que su mensaje sirva de caldo de cultivo para inescrupulosos...
    Es interesante tu optica, a veces como dice el refran que "el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones..."
    Un abrazo de luz

    Marta

    ResponderEliminar
  31. Ah, que felicidad siento cuando alguien comprende algo... seré maestrito ciruela vocacional???

    En serio, me alegra que hayas visto, Marta, tu equilibrio en ver/expresar las cosas siempre me llamó la atención.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Gracias Galaxio, esta bueno esto de intercambiar opiniones. Este blog nos permite no solo denunciar, sino tambien aprender y abrir la cabeza a otros enfoques. Cariños

    Marta

    ResponderEliminar
  33. Daniela, Chile:
    Hoy, por la tarde, vi en las noticias de la televisión que habían dado un reconocimiento al sistema Isha desde la gendarmería de Chile por visita a los reos de aquí. Salió hablando en su representación una actriz chilena, que hace años no aparecía en televisión, y se habló muy positivamente de este sistema. Me interesó bastante y me puse a buscar información por la web. Maravillada con esto hasta que llegué a este foro... quedé impactada! encontré horroroso todo esto, si puedo contactar más información, lo haré y se los dejaré por escrito. Esto no puede quedar impune! gente maliciosa con fines absolutos de lucro, eso no se permite! fuerza a todos uds, son muy valientes!

    ResponderEliminar
  34. Aitor, en serio que K andaba en descapotables y era ostentoso? por favor dime la fuente de eso...
    Esto confirmaría mis sospechas...
    puesto que nunca me pareció demasiado consistente o coherente.
    Y seguimos desmitificando...

    Espero tu respuesta,
    gracias
    MC

    ResponderEliminar
  35. MC, te contesto yo: efectivamente, K gustaba de los buenos autos, excelente ropa, excelsos diseños arquitectónicos y las grandes obras de Arte, porque no tenía ningún prejuicio contra el talento humano.
    Sí afirmaba que la persecución del lujo y la riqueza, de la integración a una sociedad enferma, la ostentación y el orgullo eran pésimas señales de salud espiritual.
    Quizás por esa razón jamás tuvo posesión alguna luego de devolver un castillo que se le había donado en Holanda, junto a todo lo demás, incluyendo unos 100.000 "devotos" con Orden y todo, para comenzar a hablar como una persona más, hacia sus 35 años.
    Al morir tenía una sola cosa de lujo: un reloj Patek-Philippe que le habían regalado. Todo lo demás - autos, casas y demás, eran de sus amigos.

    No proyectes la realidad de las personas normales sobre él; era extraordinariamente distinto a todos nosotros, pero vivió una vida como si lo fuera, dándonos así un montón de enseñanza extra, entre ellas, de que no hay nada malo en la excelencia de la inteligencia humana.

    ResponderEliminar
  36. Hola Daniela de Chile, bienvenida, sabemos que I$ha esta haciendo estragos en Santiago y cárceles.
    I$HA es un ser OSCURO y PELIGROSO, que toma la debilidad de las personas y las DESTROZA en cuerpo y mente.
    Además es una ESTAFADORA, porque les cobra miles de Dólares a sus alumnos y los trata como esclavos, de manera DENIGRANTE.
    Para ella el mercado de Chile es muy importante porque tiene mucha gente de clase Media Alta, es decir DINERO, LO ÚNICO QUE LE IMPORTA!!!, sus tecnicas de LAVADO de CEREBRO son las clasicas de una persona PSICÓPATA.
    Daniela, HABRAN UN BLOG ALLI, en Chile, es importante que la gente NO caiga desprevenida en sus GARRAS.
    En cuanto tengan ese espacio de Blog, aviven a los desprevenidos y también verás que hay muchos chilenos DAÑADOS por esta IMPUNE Y TODA SU CORTE.
    Lo mejor para ti, haz lo imposible para ayudar a la gente que destruye y destruira sino no se los PONE EN ALERTA de PELIGRO.
    Fraternalmente
    Bárbara 1

    ResponderEliminar
  37. Hola Grupo de ex seguidores, si bién ya sabemos todos que I$HA trata con VIOLENCIA VERBAL a todos y a unos más que otros según MALICIA, quisiera me confirmen anonimamente sobre sus ACTOS de VIOLENCIA FÍSICA Y CASTIGOS RECIBIDOS.
    Sé que es un tema duro de pasar, pero es MUY IMPORTANTE ante los hechos acontecidos en los últimos meses.Gracias.
    Cariñosss
    Bárbara 1

    ResponderEliminar
  38. jajaaaa!! así que Don K utilizaba autos, ropa y obras de arte carísimasss!! (cosa que yo no juzgo) pero parece que por acá quieren guillotinar a isha por lo mismo...y del maestro no opinannnn!!!, será porque al dueño del blog le molestaría un poquito??? Comentá algo marta...

    ResponderEliminar
  39. Aahh... pero a vos te gusta el chusmerío barato!!!

    Bien, ayudo un poco a Martita:
    Krishnamurti gustaba frivolidades como los autos y ropas caras, hablar perfecto francés, música clásica, tener una mujer por 30 años que fue la esposa de su amigo (todo esto más o menos en secreto), a veces criticaba a otros, y alguna gente que lo conoció afirma que mentía. En fin... una basurita el tipo. No vale la pena que te preocupes por él. Se pasó la vida (una graaan vida) viviendo a todo el mundo con el verso de que sólo él enseñaba una "filosofía" única que en realidad no servía para nada y más bien vuelve locos a sus lectores.

    Pedazo de basurita el tipo.

    No pierdas tiempo con él, dedicate a otra cosa, a ver programas de chimentos, por ejemplo. Hay muchos programas que te vendrían bárbaro; te aconsejo los de Jorge Rial... espectacularrrr!!!

    Bueno, seguí Martita... todo tuyo.

    ResponderEliminar
  40. Galaxio: Si ,esto ultimo que contas de k es verdad ....y no se si te acordas ,tambien, de los hoteles que tenia K atendidos por sus 30 maestros k ,para no gastar en empleados, porque le gustaba quedarse siempre con toda la guita ,te acordas ? y asi los esclavisaba ,golpeaba e insultarba y les pedia encima que donen su casa a la Fundacion Krisnamurti mientras el, se vestia de primera,se calzaba una botas hasta la rodilla para salir a hablar del amor, de la Paz y de la iluminacion !! que tiempos aquellos los del viejo K ,delincuente egocentrico y miserable como el solo ....
    Paula.

    ResponderEliminar
  41. Buenas.
    Una vez ya comenté que Galaxio era un fanático de K, buscar la definición de la palabra.
    Isha es mala, pero buscar el contrapunto en K es no haber entendido nada. Mi amigo Galaxio (Marcial con cariño) se agarra a un clavo ardiente con K.
    Despues de los últimos comentarios leídos no he podido resistirme más, lo reconozco. Me parece que hemos leído a dos K diferentes : cuando habla de que el único arte es la Naturaleza qué lugar ocupa lo otro? En Saanen se cargaba al movimiento hippy por irresponsable y luego G dice que tenía simpatía por ellos, como se entiende esto? G también dice que su cuerpo se estuvo preparando por 5000 años para recibir a ese ser único, pero al mismo tiempo le "perdona" los deslices por humano, como se come esto?
    K está ahí como tantos otros que aportaron cosas positivas para la humanidad, pero podríamos coger a cualquiera de los muchos que hay y tendríamos un efecto parecido. La realidad es que proyectamos en ellos nuestras propias dudas en lugar de buscarnos a nosotros mismos en nosotros y seguir el gran legado que nos dejó K, esto si que es lo importante, de que nadie puede "ver" por nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Paula, así es... pedacito de hdp el viejito psicópata :))

    Tomàs, no hay tal clavo ardiente.
    Entiendo tu posición, y la de muchos, incluyendo la persona a quien mandé a ver a Rial (un periodista de chismes del espectáculo de Argentina, bastante lamentable, como todos ellos en general)

    El problema con K es que tenemos muy fija la idea de que los gurúes tienen que ser todos como Ramana, etc: con taparrabos, célibes, sentaditos en un lugar donde confluyen miles de devotos, y repitiendo escrituras antiguas mientras afirma su propia divinidad.

    Ese es el modelo de gurú con el que barrió K. El nos mostró, con su vida, que podés perfectamente tener una vida iluminada y que te guste la mecánica (era un excelente mecánico de autos y motos), el deporte (excelente deportista), tener una pareja a la que le fue completamente fiel (Rosalind), criar una hija como si fuera suya (Radha), vivir una vida de granjero que conocía a todas sus 70 gallinas por su nombre (Ojai en los 40), revolucionar campos del conocimiento humano como la Física sin siquiera tener un grado universitario (la Física derivada de su enseñanza y madurada por David Bohm)... y por último, modificar irreversiblemente la Religión, antes vista como organizaciones con líderes iluminados, y ahora vista como una enseñanza sin organización ni líderes que apunta a que cada uno de nosotros se observe atentamente a sí mismo en acción, a la vez que se une a la Naturaleza y otros seres humanos.

    En este último punto, tan revolucionario que no todos llegan a captar sus implicancias, es donde reside el punto de apoyo de los nuevos gurúes, que ya no pueden ser "de última generación" (o degeneración :) como Ramana, Sai Baba, etc debido a las palabras de K.

    Entonces aparecen estos nuevos gurúes imitando muchas cosas de K: por ej, vestirse bien, andar en motos, caballos, bla bla bla... todo lo exterior, pero por dentro... siguen siendo los mismos lobos que finalmente te dejarán en el desierto, pero con muchos menos $$$.
    Incluso U.G. Krishnamurti hizo esto, aunque no ganó dinero. Simplemente dejaba en el desierto a sus lectores.

    Pero... a qué llamo yo el desierto?
    El desierto para mí es la carencia de una vivencia espiritual de unidad, de atemporalidad, de un sentido sagrado total, que se vive GRUPALMENTE, incluyendo a las plantas y animales.

    Es esa vivencia, el mirar desde esa vivencia, lo que hace que me cuelgue tan firmemente del clavo (para mí) luminoso de K y del Buddha.

    Hasta aquí yo podría ser perfectamente otro gurú más, de los que pagan su aviso a Claudio María Domínguez... pero hay un pequeño detalle: desde que este blog comenzó, ya otras personas han tenido esta misma vivencia aquí mismo.

    Entonces no es alucinación mía.
    Esto es lo que tenés que considerar cuidadosamente... tanto K como el Buddha hablaban de una experiencia que uno puede tener AHORA. Yo lo viví y lo mantengo, pero no sólo con palabras: hay otras personas que ya lo han vivido aquí.

    Entonces?

    Señores, estamos ante un misterio mayor.

    Muchas cosas de K nos pueden parecer contradictorias, banales, etc... hasta que uno tiene esa experiencia.

    Cuando sucede, todo está bien, todo ocupa su lugar, y toda nuestra vida comienza a tener un profundo sentido.

    Ese es el clavo feliz al estoy absoluta, incondicionalmente aferrado... y espero que muchos de ustedes también, y pronto!!!

    ResponderEliminar
  43. Amigos: tengo la sensación que quieren fragmentarnos… “divide y reinaras”… Concentrémonos en lo que tenemos en comun…

    No estudie en profundidad la vida de K, pero no puedo dudar de sus valiosisimas enseñanzas, y como dice Tomas su maravilloso legado: que nadie puede “ver por nosotros”…
    I$ha se cansa de robar pensamientos y frases de los principales Maestros (incluyendo K), y por supuesto vendiendolo como si hubieran surgido de ella.
    Sin embargo, de toda la locura perversa de la psicopata I$ha, justamente la que menos me preocupa es el gusto por la ostentación, aunque se llene la boca convenciendo a sus adeptos de la importancia del desapego: ella se “sacrifica” aceptando sus "donaciones"...
    Pero bueno... si al menos sus seguidores no quedaran tan dañados seria un tema menor.

    Lo que si me preocupa es el lavado de cerebro, la manipulacion de la psiquis, la esclavitud en los trabajos, la mala alimentacion para lograr el "quiebre", y por si todo esto fuera poco los SUICIDIOS!!! de los cuales no toma la mas minima responsabilidad, ya que como buena psicopata no conoce la palabra "culpa", y es "feliz" aunque la gente que la rodea se destruya...

    Como veran, poco importan los lujos en este contexto...

    Marta

    ResponderEliminar
  44. Bravo Marcial.
    Ahí quería llegar.
    Tener una definición clara y concreta de tu opinión de K, porque en el foro se estaban relacionando conceptos un poco confusos.
    Ahora si que sé a qué atenerme con respecto a tu visión de K.
    Nada, pues gracias.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  45. Para MC,a pedido de Galaxio....

    Les cuento: estaba mirando un video de Krisnhamurti tranquila, sin ansiedad ,sin pensar en nada solo poniendo mi atención relajada en eso,y así ,a medida que terminaba un video,quise ver otro y otro....

    Cuando mire para afuera ya era de noche,lo cual me sorprendió,y cuando volví a mirar la pantalla de reproducciones de YouTube apareció la cara de un tal " UG krisnhamurti" y fue algo muy violento verlo de golpe,como una trompada en medio de la cara y al mirar mas abajo, vi la cara de Osho y sentí el mismo golpe y rechazo o peor y luego busque y vi la cara de Isha y durga,y lo mismo,pero fue además ,Repugnante ...

    Luego puse unos segundos parte de sus videos tratando de indagar que había tras esto tan claro que estaba viendo en ellos,puse sus videos "silenciados" y solamente mire sus caras ,sus gestos mientras hablaban y seguí sintiendo lo mismo... Luego puse el sonido y podía ver la falsedad violenta ,también en el tono de su voz, aunque sin prestar mayor atención a sus palabras.
    Luego preste atención a sus palabras y me di cuenta lo Peligrosos que son....y mi hermana, que estaba al lado mio vio y sintio exactamente lo mismo y comprendimos el por que Galaxio una vez, había comentado en este blog, que los seguidores y ex seguidores ,de isha debiamos plantearnos seriamente hacerca de nuestra sensibilidad .....

    Y desde entonces,tengo una creciente pregunta dentro mio y es : que se puede hacer al respecto ? me lo pregunto todos los días ...

    Paula.

    ResponderEliminar
  46. Oh, no esperaba menos de las hermanitas... :))

    Me alegro que nos hayamos entendido Tomàs.

    Siempre tan ecuánime, Marta.

    La verdad, contentísimo de haberlos conocido.

    ResponderEliminar
  47. Huy! que lío.

    ¿Qué se puede hacer al respecto? Desde mi humilde opinión, es eso que decís, que recordas que dijo Galaxio, algo de lo que se puede hacer al respecto: La sensibilidad, la intuición propia, la percepción propia. Por acá si, por acá no! Por que? por que lo siento así, porque algo me dice que es así. y no dudar de eso. A veces la duda nos lleva a querer corroborar ciertas cosas y ahí uno casi siempre se enrosca. A veces mejor quedarse con la duda y decir: no me gustó y punto. Imagínate si ahora te pones a leer a cerca de todos esos que no te gustaron para saber porque no te gustaron. Una pérdida de tiempo absoluta. Yotal, por que ya sabés que no te gustaron.

    Quizá mejor "contemplar" escuchando las sensaciones propias, lo que te dice el cuerpo. Así como hiciste.

    Yo siempre me pregunto y me dan ganas de preguntarle a cada uno que vió a esta gente alguna vez ¿que fue lo primero primero primero que sentío? Me podría jugar a que lo primero primero no es bueno... puedo estar equivocada, lo sé. Quizá haya gente que le caiga bien. Y me vuelvo a preguntar ¿que pasa en el medio de eso, cuando alguien, algo no te gusta o decís mmmmmmm? y me lo pregunto así con muchas cosas. Probablemente, esta gente diga (por lo que leí de algunos testimonios que intentaron cuestionar algo), deben decir que no entendés o no estás preparado o no es tu momento... en fin...

    ¿por que quedarse en un lugar donde haya algo, aunque sea mínimo, que no nos gusta? ¿No?

    Saludos a todos! Que descansen!
    Les mando una "onda onda, buena onda" para todos.
    E.

    ResponderEliminar
  48. me parece raro y espero publiquen este comentario (¿ o no lo haran? que este blog este tan escondido, ya que para llegar a el abri casi cien blog mas, considero que no han sido lo suficiente valiente como para decirle lo mismo que comentan a esta mujer en su momento o aparecer cuando ella viene a dar las charlas que son bastante continuas, probablemente tienen razon pero siento que sus conductas son mas cobardes que lo que hace ella urdir por detras en forma cobarde , yo de ustedes la confronto delante de todos y no me pongo a urdir diversas formas de estrategias que al final no haran, quien es mas cobarde ¿isha?, cada uno sabe donde se mete, yo tambien he practicado las facetas, y me he sentido muy bien, mis neuralgias pasaron, tengo claro que no debo meterme mas alla que donde he llegado, por logica yo no busco iluminacion sino sanar algunas anomalias fisicas y algo he conseguido, pero no seguire a nadie por iluminacion. creo y los aliento desenmascarar de FRENTE a alguien que segun ustedes hace tanto daño y no perder el tiempo en teorias e hiopotesis sin vision, sean valientes y no se escondan como segun ustedes lo hace isha, por el bien de todos pongase ya a trabajar.a la humanidad .
    yo pondre mi nobre y no me escondere.

    ¿Por que ahora hablan los ex maestros y no antes , algunos salieron hace bastante tiempo! y algunos estuviero 6 o 8 años ! y que paso alli? que no se dieron cuenta?.

    ResponderEliminar
  49. Maria Luisa ,respondiendo a tu ultima pregunta , esto no es una cuestión de Inteligencia,isha no jugó con nuestra inteligencia si no con nuestra Fe .Ninguno de las personas que pasamos por eso lo hicimos pensando en "cambiar el auto ", todos nosotros llegamos alli ,permanecimos y "creimos" porque queríamos encontrar Libertad Absoluta o Iluminacion como algunos dicen ... es un motivo mas que respetable ,y cobardes no creo que sea presisamente una palabra que nos represente.
    Y ya que te sentis valiente por firmar con tu nombre completo ,y consideras que nos estamos escondiendo ,preguntale a isha porque nos obligo legalmente al silencio y porque ella le miente en la cara ,a todo el mundo ,con algo tan básico como su nombre,el dia que ella firme y se presente como Heather Isobel Judd yo firmare también con el mio ,mientras tanto, nuestros nombres verdaderos son tan irrelevantes dentro de esta ilusión, como el de ella.....
    Paula.

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos!, soy Ana y publico este comentario a pedido de Galaxio. Resulta que el 19 de abril estabamos chateando Galaxio y yo, y le estaba contando cosas de la vida, como que ahora ando con la pata quebrada porque me cai de la bici y estoy haciendo rehabilitación y un poco sufriendo el encierro por no poder moverme, y que me gusta mucho el tango y que vivo en Bahía Blanca, bueno en fin... venía así la conversación, y al ratito nomas me dice Galaxio ¿como te sentís en este momento? y yo le digo... pucha la verdad que me siento fenomenal, con mucha paz... (y eso que no venía muy bien de animo ultimamente, por lo de mi pierna), y me dice Galaxio ¿porque no miras los arboles a ver que vés? y le dije... pareciera como que estan bailando una musica. Ademas, por otro lado, mi gata (que es un poco arisca) se me vino encima muy mimosa y no me la podía despegar. A todo esto Galaxio me cuenta que justo cuando estaba chateando conmigo también estaba charlando con un amigo de Colombia y que los tres tuvimos la misma experiencia de paz. Bueno soy bastante escueta para describir todo pero espero que se haya entendido. Lo hice bien Galaxio?? jajaja un beso grande desde Bahía Blanca y buena energía para todos! Anita M.

    ResponderEliminar
  51. Escueta, le dije... no exageres, le dije... que bien hace las cosas Anita!!! :)) Encima baila y canta tangos!!!

    ResponderEliminar
  52. Soy Anita de Bahía Blanca nuevamente!! perdon me olvidé algo muy importante de mencionar... encontré a Galaxio en la Web buscando detractores de Isha y de Tolle, porque los he leído (y no me convencieron) y quería saber que decía la contra. Ahí encontré este blog, y el que dice "los nuevos gurúes robarán a Krishnamurti". Como me pareció super atendible el contenido que encontre, me puse a investigar a Krishnamurti y me fascinó y entendí por qué K. es el capo como dice Galaxio jajaja. Después de todo esto tuve la charla con Galaxio donde sucedió la experiencia de paz, y la sensación me duró un par de horas. Bueno ahora sí, me quedo mas conforme con mi descripción. Un beso a todos.
    Anita Munuce.

    ResponderEliminar
  53. Ahora díganme... no es un tesorito la Munuce???

    Estoy pensando en hacer una peregrinación de rodillas a la "I" de Uruguay para agradecerle a Santa I$ha, patrona de los gurúes fashion, por tanta gente linda que he conocido gracias a ella... :))

    ResponderEliminar
  54. María Luisa Burgos, bienvenida al club de los que no se esconden y firman con nombre y apellido.
    Dejame decirte, en primer lugar, que tuviste mucha suerte que no te tocó ser contestada por nuestro ariete frontal de primera línea, Bárbara Espeche, alias "la Tigresa Destripadora", "Bulldozer de los Chantas", "Pesadisha de la Isha" etc... que si no...

    Bueno, paso a contestarte hoy, que estoy de excelente humor, como verás.

    1) Yo publico todo lo que me me mandan, excepto insultos gratuitos o cosas no pertinentes o muy indiscretas.

    2) No sé a qué te referís con eso de que el blog está escondido... este blog tiene una buena calificación en Google Rank, y si ponés "Isha Secta" te sale en primer lugar en Google y Bing, en quinto lugar en Yahoo, etc.

    3)"yo que ustedes la confronto delante de todos y no me pongo a urdir diversas formas de estrategias que al final no haran,"
    SHHHH!!! A ver si te oyen en Uruguay... ahora digo: este blog no es confrontar de frente??? Que tendría que hacer yo, por ejemplo... ir a tocar el timbre en el comité I$ha de Palermo y cuando atiendan decirles: "vade retro, falsos profetas"??? O bien "el Vuitton de Isha es de Ciudad del Este!!!"... etc... pensándolo bien, esto último le puede doler más.
    Nosotros aquí le estamos diciendo DE TODO a la Isha & Co desde hace tiempo. Copamos bien copada la parada. Quienes no se hacen presentes son ELLOS.

    4)"por logica yo no busco iluminacion sino sanar algunas anomalias fisicas y algo he conseguido"
    Estás siendo ilógica. Lo que vende Isha es la ILUMINACION, no curarte las neuralgias... o viste algún cartel de Isha diciendo: "Por 8000 dolares te sacamos el dolor del huesito dulce"??? Nop. Ella vende cosas importantes, no chucherías. Si te salió bien lo de las neuralgias me alegro sinceramente, pero antes investigá mejor: hay algo llamado "efecto placebo" y otro fenómeno llamado "remisión espontánea". Incluso la repetición de CUALQUIER frase o concentración en imágenes surten efectos, ya lo discutimos. Lee mejor que esa parte está entre los 600 comentarios previos. Milagros hay a patadas, les suceden a todos, por eso Lourdes está lleno de peregrinos, y también todos y cada uno de los 300.000 santuarios de la India, algunos de los cuales adoran a las adorables ratitas. Es un fenómeno natural, no lo relaciones tan directa e irreflexivamente con Isha. Si en vez de ahi hubieras estado en Hare Krishna, ya te veo cantando con los platillitos por la calle...


    5) "pero no seguire a nadie por iluminacion."
    No seas tan dura con vos misma... leete algo del Buddha y Krishnamurti, dale, no seas mala...

    6) "creo y los aliento desenmascarar de FRENTE a alguien que segun ustedes hace tanto daño y no perder el tiempo en teorias e hipotesis sin vision, sean valientes y no se escondan como segun ustedes lo hace isha, por el bien de todos pongase ya a trabajar.a la humanidad"

    Bueno, ok, te haremos caso. Pero ¿dónde estuviste durante los 600 comentarios previos??? Es como si hubieras leído un par de comentarios y te hubiera agarrado las ganas de entrar con los tapones de punta.

    Bien, terminado el tono irónico que también tiene el propósito de que sonrías un poco y te aflojes - yo, al menos, gozo con reírme de mí mismo - te invito a que sigas con nosotros si compartís que lo que está pasando es bastante terrible.
    Te mando un gran saludo y contestá nomás con el mismo tono o más amable que te aseguro que saldrás publicada :)

    ResponderEliminar
  55. Pleeeassee, yo también comenté varias cosas aqui sobre la crápula de isha pero muchachos y muchachas, el mundo de isha sigue en pié, ella sigue ddando conferencias, entrevistas es bien recibida adonde vaya inclusive la periodista marisa brel después de que ustedes enviaron una serie de denuncias ella igual le hizo una entrevista con la mejor de las simpatías, y asi, para qué gastan saliva contra esta mujer si al final sigue con lo que le gusta hacer, nosé, que opinan ustedes de lo que digo pero yo opino desde la impotencia, lamentablemente es así, esto es como las iglesias evangelicas y católicas son de lo peor por dentro pero siguen en pie. Ester.

    ResponderEliminar
  56. Ester, Siempre habrá tontos y personas que no son tontas, pero que están pasando por un momento duro que las deja indefensas; y junto a ellos también habrán vivos que se aprovecharán de la situación. Por lo tanto, el fin de gurúes y seguidores no está a la vista aún, pero uno puede rescatar sobre todo a los últimos (no tontos que están pasando por un mal momento... etc)
    Si leés bien el blog, vas a ver unos cuantos que zafaron de las garras de Isha por leer este blog.

    Con eso nomás ya me doy por satisfecho... obviamente, como decís, tantas cosas siguen de pie...

    ResponderEliminar
  57. Hola, la verdad estoy plop, asisti a un seminario e intensivo con Isha este fin de semana 28-29/05/2011 aca en Chile y la verdad bueno para ser la primera vez senti como tantoas otras veces a otros lugares donde he asistido que son un poco como "liberación", llanto, recuerdas tu pasado etc. hay sectas religiosas que tambien hacen lo mismo...con lo que Uds., cuentan aca de verdad que me asuta....pero tengo ese bichito llamado "curiosidad" de indagar, este fin de semana nos dijeron que seria muy bueno ir la I en Uruguay para unos mega intensivos de 1 semana donde vale U$ 60 si pagas con tarjeta y si pagas en efectivo U$ 55 segun Isha, muy barato como quien dice 20 lukas por dia todo incluido...según Isha.. (gran descuento), a eso agregale el pasaje, que mejor nos fueramos a argentina y de ahi auruguay.
    De las preguntas que hice para los Darshamn ninguna se leyo, habian maestros que escogian las preguntas, y Durga leia en español y dejaba pasar algunas..
    Compre el libro y habia que pasarseloa Durga para que escribiera mi nombre e Isha solo lo firmo.. leyo mi nombre y lo dijo fuerte en voz alta, y me miro fijo!!, yo tambien la mire fijo....pero no senti dulzura en su mirada, sin embargo cuando la enfocaba la camara de Arthur, sus ojos cambiaban a ternura, cuando Isha presento a Durga, dijo mi traductora, asistente y mas que eso.....por ahi dijeron en el salon que eran pareja?.....es tanto asi?..quien me puede decir si es asi, como se sabe la verdadera historia, vida de isha o jennifer o heather, QUIEN ES ELLA, como vive de que vive...

    ResponderEliminar
  58. Como ves, Ester, este blog sigue actuando día a día...

    Pulguita, me alegro. Salvaste 60 dolares que bien pudieron haber sido 8000. Aquí los del blog te exigimos el 50% que ahorraste... :))

    Abrazos!!!
    No dejes de buscar sólo por esta mala experiencia...

    ResponderEliminar
  59. Pulguita de Chile, NO solo salvaste miles de dólares con esas CRAPULAS!!!, sino lo más IMPORTANTE, tu SANIDAD MENTAL, salud física, AGRESIONES de toda índole, maltrato Psicópatico y MUCHOOOOOO más de lo que te puedas imaginar.
    Qué bueno que en Chile se estén dando cuenta, esta es una SECTA MUY PELIGROSA de 3 socios, Heather Isobel Judd, alias I$ha, Ana Maria Iaracitano, alias DURGA y Arthur Withers, el que filma todo.
    Lo mejor para tí, porque estás libre de éstos DEPREDADORES.
    Fraternalmente
    Bárbara 1

    ResponderEliminar
  60. Gracias galaxio por contestar...creo que lo que pudre todo es la plata, el dinero que nos causa ambición sin limite, todo lo manejamos a través de la plata, la espiritualidad, lo moral, lo siquico, etc Tooodo eso a travéz de la plata, ¡¡¡¡increible!! y la crápula de isha a pesar de su mágicas facetas ella no logró zafar de la ambición por lo material y la fama. Ester.

    ResponderEliminar
  61. Hola chicos, mil gracias por sus comentarios, y por el ahorro que he podido hacer, lastima que estamos lejos como para hacerles participes de mi ahorro..jajaja.
    Sigo con dudas aca en Chile muchos personajes de la TV, son seguidores de Isha, no he visto a todos hablar acerca del sistema, solo a unas pocas a las cuales llevan a los eventos.
    Me sorprendio ver que firmaron un convenio por llamarlo de esta manera con Gendarmeria de Chile para ayudar a los privados de libertad a ser mejores e Isha hizo un llamado a sus alumnos mas antiguos de cooperar con los maestros para hacer grupos de liberacion....
    Ayer pregunte algo y no tuve respuesta, por parte de Uds., por favor a los ex maestros diganme QUIEN ES ESA SRA., de que vive como vive....es la pareja de Durga, porque cuando la presento dijo mi asistente traductora y mas....nunca usa vestidos?....que tan cierto es lo que se sabe de su vida, de las perdidas que tuvo, el domigdo cuando hablo de su mama luego pidio un pañuelo y seco sus lagrimas, y como dicen el show continuo. Desde hace cuanto esta este sistema porque Arthur dijo que lo seguia desde que tenia 18 años y ahora tiene 29, hace tanto tiempo que esta en el mundo este sistema de autosanacion.
    Que pasa con las personas que ya no quieren seguir con esto las persiguen... PAULA, cuentame mas detalles por favor de lo que viviste....
    Porque la gente no puede tener cercania con ella, ella responde en los Darsham, mira el reloj y se va rauda!!!!, yo queria hablarle, pero era custodiada por Durga, a veces me parecio intimidante su mirada.....pocas personas tenian acceso a estar con ella a compartir, donde se metio durante la hora de almuerzo...uffffff tantas cosas ...mejor recito mi faceta jajaaja
    cariños a todos, si voy a la I en Uruguay les traere un frasquito con tierra santa a todos (sic)

    ResponderEliminar
  62. bueno si no les sirvio byeeeeee y ya!!!!
    cuando se dedican a despotricar de alguien simplemente le estan dando mas valor e importancia a algo que no lo tiene o no lo merece... no?

    ResponderEliminar
  63. para la sra de chile
    aqui mando este blog

    http://ishayasrevelados.blogspot.com/2008/02/turbulencias.html
    del origen de las tecnicas ishayas
    (tecnicas que x experiencia propia son realmente efectivas..)

    no asi el menjunge que luego armo esta sra...con "su sistema"" por ambicion de poder dinero y fama..la manipulacion de esta gente
    es inaudita..egos inflados a mas no poder.. esta mujer se comio el personajae de "maestrita iluminada"
    se creyo el personaje y tambien se lo hicieron creer todos los que la rodean...farsa total! si las hay la de esta mujer
    todo tan poco creible
    esto que contas que te mira a los ojos cuando te firma el libro.
    como queriendote "iniciar" ??? (en nose que..je jee
    es tal la paparuchada tanta estupidez!!! por favor!!!como se la comio el personaje que da risa..
    o dan ganas de llorar
    que semejante
    farsa sea comprada
    por la gente..( aunque x suerte bien pocos)
    en su facebook no llegan a 8mil
    de los cuales el 10% seran activos
    pero ella le inventa a la prensa que son millones sus seguidores..
    todo es mentira
    como buena mitomana ella se cree sus mentiras..al punto de venderte
    cualquier cosa..
    tambien con su habilidad en los negocios, se marketioneo super bien
    aqui encontro una veta
    para llenarse sus bolsillos y la exploto...el projimo que sufre
    a su alrededor qeu va
    ella no ve nada...solo su propio ombligo..
    ( creo firmemente que ella se cree el personaje..
    y se siente jesus en la tierra...absolutamente incomprendida
    es tan mediocre tan chiquito tan chato.. su percepcion de la vida qeu es lamentable..
    estoy tan de acuerdo con el comentario de "bailarina"

    cuando se hacia llamar sakti la conoci y no era esto que se ha convertido lamentablemente da pena

    en lo que se ha tranformado
    uds creen que
    semejanmte farsa no va caer??
    lo dudo mucho..
    ojo!a mas arrogancia
    mas dura la caida...
    que esten bien saludos a todos

    ResponderEliminar
  64. gente viernon esto?..

    http://entrelunayestrellas.wordpress.com/2011/05/24/isha-y-el-debate-de-sus-ex-alumnos-ex-seguidores-creyentes-y-uno-que-otro-escptico/

    ResponderEliminar
  65. De toda esa nota, en el último comentario hay algo espeluznante:

    "...ya por ahí leí que ahora en el 2011 tambien hubo un fallecimiento aquí en méxico dentro del centro I de Manzanillo, pero bueno, no hay familia que reclame o denuncie, asi que eso es extraño."

    Diablos... a ver cómo se confirma esto... mexicanos, pónganse en marcha!!!

    ResponderEliminar
  66. Barbara, gracias por tu respuesta....si que me ahorre una buena suma de dinero...
    Galaxio y ex maestros del sistema, dicen que fallecio una persona en la I de Mexico y otra en la I de Uruguay, pero no hay quien reclame el cuerpo....porque eso no salio en las noticias que pasa con las familias....como se puede comprobar si es verdad

    ResponderEliminar
  67. hoy 1 de junio de 2011, canal 9 de Argentina paso un informe de la secta, quien dice ser Paula doy fe estuvo en Uruguay y todo lo que dice es verdadero quisieramos conectarnos con ella ya que la conocimos mucho en Costa Azul.Y tenemos informacion que le puede ser util. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  68. por favor me pueden explicar bien
    salio algo de la secta i$ha en canal 9 de argentina?
    por favor galaxio podrias
    decir algo al respecto
    ojala se empieze a destapar esta olla de una vez por todas
    muchas gracias
    mariana

    ResponderEliminar
  69. Que asco!! adonde creen que van a llegar mintiendo así sobre isha y la I??????? Es la palabre de 5? contra miles. Patético lo de Bárbara, histérica (escondida tras sus lentes..no decías eso de isha?) con el rostro en un rictus, hablando de psicópatas, espejito, espejito..
    Pedro Sirka

    ResponderEliminar
  70. Che Pedro espejito... en qué mentimos, perdón???

    Avisanos, que si no, no nos damos cuenta en que estamos mintiendo. Datos concretos, algo bien demostrable... por ejemplo, vos conseguiste la iluminación que compraste? Lo consiguieron las miles de personas de las que hablás?
    Cosas así, entendés...

    ResponderEliminar
  71. El asco debería darte alguien que VENDE LA ILUMINACION!!!!

    Si yo pusiera un kiosko delante de tu casa y vendiera cursos de Amor de Padre por 8000 dolares... no te daría asco?

    Bien, la iluminación es más profundo y más sagrado que eso... y lo venden como si fuera un chicle.

    ResponderEliminar
  72. Anabel: Por una cuestion de seguridad no voy a publicar mi correo electronico pero podes contactarme a traves de Red de Apoyo al siguiente mail : contactanos@victimasectas.com ellos se van a comunicar conmigo, y yo te voy a responder directamente a vos ,estoy filtrando todos mis contacto a traves de Red de Apoyo ...
    Saludos y espero tu mail ...
    PAULA.( EX NANDA )

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡FELICITACIONES A LOS ANTI ISHA!!!, al fin se esta desenmascarado a ese monstruo de ISHA y Cia.
    Bravo Canal 9, que buena nota en el noticiero de hoy.
    ISHA la Falsa Gurú Cool, ahora será blanqueada la SECTA DE LA OSCURIDAD.
    Ahora los medios de comunicación NO LE DARÁN TREGUA al TRÍO DE ESTAFADORES ESPIRITUALES.
    LLave de Luz
    Nikita

    ResponderEliminar
  74. Hace 4 años que practico el Sistema Isha y la verdad que soy otra persona, por eso no entiendo que tantas criticas pueden hacer a un Sistema que funciona, si esto es un placebo como dicen uds., gracias a Dios que asi lo sea porque este placebo a mi me salvo la vida, yo iba camino al suicidio y vivo gracias a este placebo, gracias a este placebo ya no bebo mas alcohol despues de ser adicto por 10 años, gracias a este placebo mi relacion con mi familia se reconstruyo y ahora tengo confianza y paz dentro de mi, lo que Isha habla acerca de la conciencia es cierto y se puede lograr con su sistema, la energia de paz y de amor y de dicha por la vida se convierte en algo estable en uno. Y no soy el unico porque conozco muchas personas en estos años de practica, incluso gente que ha ido a hacer los 6 meses y cambio completamente. Si veo a los maestros los veo genuinamente felices haciendo lo que sea, incluso ex 6 meses me dicen que eso del trabajo excesivo es mentira, todo depende como uno lo usa. Y yo creo que todos los que escriben aca han usado esto para seguir alimentando su resentimiento hacia el mundo, su sentido de victima y para mi este Sistema no es infalible pero si uno quiere sanar lo hace y si uno quiere ser victima lo va a ser toda la vida, con Sistema Isha, Osho, Buda o lo que sea. Quiza sean boludeces para uds. un tipo que ha sanado depresion, alcoholismo y su vida en general pero para mi yo doy gracias por haber encontrado esto, porque verdaderamente salvo mi vida. Estoy seguro que me van a defenestrar pero asi es la cosa aqui, solo agregan negatividad al mundo y nada constructivo. De hecho para mi vos Galaxio tenes toda la chapa para convertirte en un guru y colgarte de Isha para tirar agua para tu molino. Y esto es para la vida en general, a mi mi papa me ha gritado, en la escuela me han gritado, mi jefe me ha gritado o me ha hecho trabajar, ahora si yo voy a dejar que eso me afecte de por vida y vivir mi vida lamentandome por que alguien no me dio oportunidades o echarle la culpa al mundo por mi infelicidad pobre de mi, que miserable que voy a ser, por eso pobre de uds., que miserables que deben ser. Que seria de Nelson Mandela si se hubiera quedado resentido con sus carceleros, o de Jesus si no hubiera perdonado a sus verdugos, eso es responsabilidad, y uds. nunca van a conocer lo que siente el decidir crecer solo porque uno lo decide.

    Federico

    ResponderEliminar
  75. Ya puedo imaginarme a isha,Maytreya,jacki y al resto de los maestros diciendole a todos los estudiantes a traves de un comunicado :
    Queridos estudiantes: Ahora es el momento que salgan a hablar su verdad,sean faros brillando para ustedes mismos y para el mundo,es en estos momentos que deben ser implacables y valorar mas que nunca su crecimiento y compartirlo anclados en su Corazón,en su Conciencia y desde alli Dar .... JA JA ,QUE FACIL ES EL PERSONAJE DE MAESTRO ISHA ,SI HABRE ESCUCHADO REFLEXIONES MANIPULADORAS COMO ESTAS ...POR FAVOR resulta que ahora los fanaticos ven a isha como a una VICTIMA pobrecita ,y defienden su sistema hablando de su experiencia.Isha es una gran creadora,igual que todos ....no era asi el cuentito ..el Escrache fué su creacion,problema de ella ..la conciencia no necesita protecciones ni defensas ...era asi ? esa parte no me la acuerdo bien ..me voy a unificar un rato necesito Anclarme...Hasta mañana mis amores.
    Ex Nanda.

    ResponderEliminar
  76. copio comentario de la nota reciente del diario la nacion chile


    Comentarios



    22/05/2011 - 23:46:07

    Hola, quiero decir que este sistema en un principio tal vez te funciona , pero a medida que pasa el tiempo y te introduces cada vez mas en el sistema , vas cayendo en la obscuridad misma, yo pracitque por muchos años y finalmente hice la sanacion de 6 meses , que no sane un carajo y volvi a mi casa mas loca y con 8.000 dolares menos.Yo solo digo mi experiencia , lo demas ya es su libre albedrio , yo me siento tranquila conmigo de prevenirlos.
    Gracias
    Sara
    IQUIQUE

    sara rosenthl
    Iquique

    ResponderEliminar
  77. se podra ver algo de la nota en canal 9..??
    seria bueno si alguien tiene grabado algo que lo subieran al blog
    para poder mandarselo a mas gente
    alertando
    gracias

    ResponderEliminar
  78. Paula (ex nanda), te escribi al correo que pusiste para anabel, me tome la libertad de tomarlo, pero rebota, con mensaje de error,

    ResponderEliminar
  79. Federico, tu mensaje me parece de corazón y te creo. En primer lugar dejame decirte que me caés bien, y me gustó lo que escribiste.
    Bien, paso a responderte... las técnicas de repetición de frases + cosmovisiones imaginarias FUNCIONAN.
    No te sorprendas por esto que te digo... funcionan para rescatar del piso vomitado al que no tiene nada más que perder. Pero no sólo funcionan las repeticiones (que de eso se tratan las benditas "facetas" y otros nombres pelotudos que le ponen...) sino que también funcionan TODAS LAS PSICOTERAPIAS DEL MUNDO, hasta las más ridículas. Y no sólo eso, funcionan un montón de sistemas de yoga que se detestan entre sí, sistemas de imposición de manos, e incluso el catolicismo (véase Lourdes, Luján...), evangelistas, animistas, bla bla bla...
    En todos y cada uno de esos caminos vas a encontrar cientos de Federicos que dejaron el alcohol y las drogas y recompusieron su feliz vida matrimonial.
    Hace tiempo se demostró que todas las ramas psicológicas tienen el mismo porcentaje de "curaciones"... bueno, no sigo, creo que entendiste.
    Ahora surge la pregunta de si todo cura igual, entonces cuál es el factor curativo común a todos ellos?

    La respuesta la podés tener ahora mismo: MIRATE EN EL ESPEJO.
    VOS SOS EL FACTOR CURATIVO, NADA EXTERIOR TE PUEDE AYUDAR SIN VOS, Y SI EN VOS EXISTEN LAS GANAS DE CURARTE TE VAS A CURAR SOLITO EN EL MEDIO DEL SAHARA, SIN NADIE, NI FACETAS, NI ROSARIOS, NI POMADITAS CHINAS, NI NADA.

    Sin embargo, tenemos millones de Federicos devotos de Sai Baba, de Prem Rawat, del islamismo, etc etc etc andando por ahí, pregonando su agradecimiento eterno a gurúes que se odian entre sí por haberlos salvado del infierno.
    Todos ellos pasan del vicio y la destrucción familiar a ser devotos crónicos y colaboradores económicos eternos de sus explotadores gurúes precisamente por ese mecanismo nefasto de asociar la cura de algún vicio o haber ganado la lotería JUSTO CUANDO ESTABAN EN ALGUNA SECTA.

    En cuanto a mí, que tengo chapa de gurú y estoy construyendo mi secta en base a I$ha, etc... y bueno, podés pensar lo que quieras de mí, total no me conocés. No me enojaría tampoco si me dijeras que uso calzoncillos de corazoncitos y margaritas, te cuento.
    Nada me enojaría... porque no me conocés.
    Para que me conozcas más, te voy a contar una anécdota: Silvina y Paula, las genias de este blog, estaban a punto de considerarme como su siguiente Gran Maestro, el sustituto de Isha, el Angel Enviado.
    Nos recibieron a mí y a mi obispo, el Cardenal Alción, en su casa, muy amablemente, con guirnaldas de bienvenida, incienso, música de Enya, luces violetas... pero... pero... tenían que meter la pata en algo: hicieron chipas.
    Hicieron chipas, que bajón! Una macana que hicieron chipas. Una fuente de chipas tibiecitas recién hechas, esperando ansiosamente por mis colmillos.
    Ellas esperaban algún tipo de revelación espiritual o despertar de kundalini de mi parte, pero cual sería su sorpresa y desencanto cuando vieron que me agarré la fuente de chipas, me encerré en el cuarto de las escobas, y me las comí todas, lamiendo las migajas del suelo.
    Un horror, me dijo mi obispo.
    No me pude controlar, no pude mantener la imagen de asceta, de puro trascendido, y por lo tanto no pude cobrarles la clase de Nirvana III que fui a darles, ni el mantra-faceta “Ommm Chipas en Unidad” que iba a revelarles por $150.
    Un papelón, si querés.

    Y no... no puedo ser gurú. Sucede que soy buena persona y me gustan los amigos, no los devotos.
    O sea, soy como vos, de eso estoy seguro.

    Abrazos, saludos a tu familia, aprovechá que te curaste y no dejes que esta gente te siga currando, leé budismo y yoga y agradecele a la Vida, y a nadiesssssssssss masssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  80. Fede, una postdata de tu propia cosecha, sólo para que veas como las respuestas ya están dentro de vos... dijiste:

    "Que seria de Nelson Mandela si se hubiera quedado resentido con sus carceleros, o de Jesus si no hubiera perdonado a sus verdugos,"

    1) Si vos te podés imaginar a Jesús cobrando a razón de 100 dólares el mandamiento, entonces podés imaginarte a Mandela cobrando 100 dólares el cursito de perdón y a Isha 100 dólares por la iluminación. Y si no podés imaginarte cobrando a Jesús y Mandela, entonces buscá cuál es la diferencia de ellos con la I$ha.

    2) No te das cuenta que vos mismo lo decís???

    "eso es responsabilidad, y uds. nunca van a conocer lo que siente el decidir crecer solo porque uno lo decide."

    SOLO PORQUE UNO LO DECIDE, decís.

    PA QUE MIER... PAGAR A OTRO ENTONCES???

    Las respuestas siempre estuvieron dentro tuyo, pero ¿tenés que pagarle a otro para escucharte deformadamente?

    ResponderEliminar
  81. No te gastes Fede poné tu energía en unificar. Esta gente, por un lado los ex arrepentidos que no se hacen cargo de sus propias miserias, por otro lado gente que apenas incursionó en el sistema y ahora son abanderados de los ex,convirtiendose en defensores de pobres e incapaces, insultando aún más que ellos, y por otro lado el creador del blog, a quién yo admiraba hasta no hace mucho, que sin mayor info sale a decir cuanta barbaridad se le ocurre sin profundizar ni investigar más allá de lo que le dicen estas personas que están dañadas, sisi, claro que están dañadas. Ahora la preguntadel millón: por culpa de isha??? dejensé de joder!!.
    Esto es lo que aprendiste de Krishnamurti galaxio?
    Pedro S

    ResponderEliminar
  82. Pedro... no me gusta que me admiren y ahora que ya no me admirás, seguramente estamos más cerca uno del otro (de verdad, luego de tu primera entrada con los tapones de punta, este otro comentario me hace sentir mejor con vos, con ganas de hablarte bien)

    Entonces podemos comenzar a hablar con tranquilidad.

    Pedro, conozco a los damnificados en persona. Esto no lo busqué yo, no ando cazando noticias, sino amigos. Y por eso mismo te cuento que lo que está haciendo Isha con eso de "unificar" "facetas" y demás es causar un perjuicio a las mentes de quienes lo practican. Un perjuicio a largo plazo. A corto plazo - ya me cansé de insistir en este blog - las repeticiones y otras técnicas FUNCIONAN, porque paralizan el conflicto, los congelan.

    Pero lo que está paralizado puede volver a vivir - y generalmente lo hacen.

    A ver, te pongo un ejemplo: vos tenés un trauma. Supongamos el mismo de Federico, a quien todos le pegaban, dice.
    Ese conflicto-trauma causa que vos elijas mal en la vida. Elegís mal el trabajo, la pareja, etc. que se convierten en nueva fuente de conflictos. Finalmente terminás en las drogas (el alcohol es)
    Un día, enredado en el ovillo tantos conflictos, te encontrás en el piso vomitado. Viene alguien y te da una frase para que repitas sin parar. Esa frase paralizará los recuerdos que tenés, los traumas, paraliza todo, y permite que momentáneamente vuelvas a comenzar. Pero... están los conflictos resueltos???
    NO.
    Así como jamás vas a aprender la Teoría de la Relatividad con la faceta "Ommmm, me la sé a la bendita Teoría de Einsteinnnn" JAMAS VAS A RESOLVER LA RAIZ DE UN CONFLICTO POR LA REPETICION DE NINGUNA FRASE.

    De eso podría hablarte Flavio, por ejemplo (8 años en el sistema)

    Entendés cual es el punto?
    Fede posiblemente se levantó del piso vomitado gracias a repetir, pero... hay que seguir tomando puré de cafiaspirinas cuando ya se te pasó el dolor de cabeza?

    Lo que eventualmente te curó te puede matar, si seguís; TODO REMEDIO ES TOXICO EN GRANDES CANTIDADES.

    Entonces, todo lo que digo es:

    1)No asuman que los buenos resultados obtenidos con la "terapia Isha" se deben a Isha y al método
    2) Si lograron algo, bárbaro!!! Ahora, salgan rajando porque les va a hacer mal: hay montones de estudios sobre los efectos nefastos de las repeticiones sobre la mente, a largo plazo.

    Ok? Si querés, podemos ahondar en este tema.

    Abrazos, no te enojés conmigo, estoy siento totalmente sincero y jamás te pediré plata ;)

    ResponderEliminar
  83. te agradezco galaxio por tu respuesta, pero seguía "repitiendo" erróneamente lo de las frases. Las facetas no se repiten como un mantra, las facetas no paralizan nada, al contrario, comenzás a tener recuerdos, sueños, empezás a conectar con las emociones, por lo tanto estás equivocado.Isha no te pide dinero,podés leer el libro, ver la peli y ni siquiera ir a un seminario, y si decidis ir,podés practicar el sistema sin ir a ningún lado. Eso de que te exigen ir a la I, es otra mentira, te lo sugieren, cada uno hace lo que quiere.

    En un país donde tanta gente se muere de hambre, estas ex lloran porque tiraron $10.000 dólaress!! "trabajaron mucho" "no podían comer chocolates" "no podían ir a la playa" "me gritaron muy fuerte" PATETICO! verguenza ajena es lo que siento.

    Además paula ya era maestra cuando llevó a su hermana a la I, como ocurrió eso?? a quien se le ocurre vivir pensando en suicidarse y llevar allí a la hermanita menor?? esto huele feíto, no?
    Pedro S

    ResponderEliminar
  84. Muy buenas tus respuestas Galaxio. Aca lo que menos se busca es un nuevo Guru...
    Como bien decis hay tecnicas que funcionan, el poder de la mente es inmenso, pero hay que ver cual es el costo y las consecuencias a largo plazo...
    Solo intentamos que la gente conozca la otra cara de la moneda, con testimonios reales: no es oro todo lo que reluce... Cariños
    Marta

    ResponderEliminar
  85. Pedro, hay respuestas para cada una de tus preguntas relacionadas con Silvina y Paula, pero llevaría tiempo, y por ahí es mejor que ellas te contesten.
    Lo que puedo decirte es que las conozco, que se aproximaron con toda buena fe a Isha en un momento de fragilidad, y que fueron profundamente dañadas, no precisamente por esos temas que contás, sino mucho más profundamente.

    Y es verdad... sigo con lo de la repetición. Cómo vas a hacer para convencerme que las facetas y "unificaciones" no son repetición de palabras?
    Lo llames como lo llames, ES repetición, concentración, esfuerzo.

    Mirá, yo practiqué mucho mantra, pero mucho eh?
    Conozco los efectos que causan las repeticiones, que van desde estados de paz hasta ciertas experiencias inusuales de energía. Si sumás eso a atención en los centros internos (chakras, nadis...) el efecto puede multiplicarse. Y eso sin entrar en el pedregoso terreno de la autosugestión y la autohipnosis.

    Pero detrás de TODO eso hay esfuerzo, estás vos forzándote a hacer algo, una tensión no natural.
    Ese esfuerzo parte de una parte de tu ser, que termina reforzándose, y puede ser muy diferente al que comenzó la práctica.

    Dicho de otra forma: entrás como Pedro a la "I", luego ellos te hacen hacer una rutina q no es natural para vos, y crean un nuevo centro en tu cerebro orientado al esfuerzo de la repetición. Ese centro recibe un nuevo nombre: Maitreya, Mártir Peperino Pómoro, el que sea... tarde o temprano terminás generando una identidad paralela a Pedro S.

    Eso te aísla de tus amigos; en algún punto, sos "otro", mínimamente ahora hay 2 "yoes", con lugares de pertenencia diferentes, con "fecha de nacimiento" diferentes y por lo tanto, con "historias" diferentes.

    Es un camino inverso al del Buddha (espero que estemos de acuerdo en que él era luminoso, no?)
    El Buddha (y K, claro) pregonaban el fin del "yo", del centro psicológico del esfuerzo.
    Pero este camino lo que hace es una de dos:

    1) en un nivel primario de práctica te refuerza el yo de siempre (caso las actrices, etc)
    2) en el nivel avanzado te crea OTRO yo alternativo, con lo cual estás aún más lejos del estado sin yo (caso los Maestros)

    La repetición es un acto de voluntad, la voluntad surge de un centro, y la obediencia a este centro, a la larga o la corta, ENFERMA.

    Mirá, Pedro... estamos hablando como amigos ahora; te voy a pedir un favor: recordá el video de Isha caminando por el desierto, etc.
    Ahora te pregunto... en este preciso instante, no te chocan esas imágenes???
    No te parece una pose, algo artificioso?

    Quizás sea interesante que repitas la experiencia de qué sentis ante ese video mañana, o pasado... en algún momento vas a sentir algo, si seguimos hablando así :)

    Abrazos (y pagás vos el café!!!)

    ResponderEliminar
  86. Mmm... una ayudita más para purificar tus sentimientos, Pedro, a través de un rápido ejercicio.

    Retomemos esta frase tuya:

    "En un país donde tanta gente se muere de hambre..."

    Bien, ahora que tenés en mente tu frase, mirá esta foto, fijándote BIEN en lo que sentís:

    Isha y su moto

    Que estés bien!

    Por hoy no respondo más pero los leeré mañana...

    ResponderEliminar
  87. Chilena: el mail es correcto,estan entrando otros mail sin problema,si continuas con la misma dificultad, contactame directo por este formulario de Red de Apoyo:

    http://victimasectas.com/Contactanos.html

    PAULA.

    ResponderEliminar
  88. que casualidad!!!por canal nueve pasaron sobre la secta isha estando isha en argentina dando su conferencia gratuita pero la muy astuta al otro dia ya habia disparado a méxico, ahora está en mexico, ¿¿¡¡qué tal la muy pilla??!!??.ester.

    ResponderEliminar
  89. EXCELENTE ESCRACHE, AL FIN LOS MEDIOS de comunicación y legales se están haciendo cargo de esta australiana, cantante frustrada, FALSA GURÚ FASHION ESTAFADORA, A LA QUE NUNCA LE IMPORTAN LAS PERSONAS, SINO CUANTO DINERO PUEDE SACARLES PARA SUS HARAS Y SU VIDA ARISTOCRATICA DE RICACHONA, SUS CASAS EN MIAMI Y LA ROPA DE RODEO DRIVE.
    FELICITACIONES POR ESTA CRUZADA.
    Afectuosamente
    Nikita
    NIKITA

    ResponderEliminar
  90. Por favor, alguien puede decir donde se puede ver lo que pasó en canal 9. Un link o algo.... porfa!

    agradecida,
    Carli

    ResponderEliminar
  91. Para Carli, el video lo podes ver debajo de los Comics, seguis un poquito más y ya lo encontrás.
    Saludos
    Nikita

    ResponderEliminar
  92. DICHO Y HECHO : MURGA YA ESTA HACIENDO UN PEDIDO DE S.O.S A LOS QUERIDOS ESTUDIANTES LES COPIO ,LO que publicaron en su BLOG :

    viernes 3 de junio de 2011
    ESTUDIANTES COMPROMETIDOS
    PORFI pueden escribirme a annie@isha.com, con nombre y ciudad-país, necesito comunicarme urgente con uds. gracias. besos a todos!

    Tomado de : http://blog.isha.com/2011/06/estudiantes-comprometidos.html

    Ya estan convocando a los estudiantes comprometidos de todo el mundo para que den testimonio ...sean faros !!es hora de dar desde su conciencia vamos....vamos que se le cae el negocio pongan a trabajar a los estudiantes a su favor,presionenlos porque ya tomaron los compromiso... me imagino, que el que no mande los datos le van a preguntar y tu porque no diste tu testimonio mi amor ?tu eres un estudiante comprometido porque no estas compartiendo tu conciencia ?
    Paula.

    ResponderEliminar
  93. I love Isha!! She is such an inspiration, she has the right tools the things to say and people better there life.. Life is beautiful with Isha.
    Lea

    ResponderEliminar
  94. JUST THE BEGINNING OF THE ISHA'S BRAINWASHING SHOW IN THIS BLOG...

    ResponderEliminar
  95. I've looked around the blog, and that's not my experience. I found peace and happiness with his teachings. Isha is pure love. Thank you very much.
    Lea

    ResponderEliminar
  96. Lea, if you've read this blog, you've found a lot of very bad experiences as worthy of consideration as your own. Do not focus so much on your own experience ... notes also that of others.
    Before the WWII, the world was a peaceful one, but then he was born a Hitler. It was a peaceful world, then? NO MORE.

    Exceptions often hide the secret.

    ResponderEliminar
  97. Notes = note, observe carefully.

    Compassion means to share the experiences of others as if they were ours.

    Regards

    ResponderEliminar
  98. Hola gente ante un gusto grande los abrazo con el corazon. Mi nombre es Juan Manuel, y tratare de ser dentro de mi imperfeccion como ser humano lo mas objetivo posible: esto es no ponerme en abogado de isha ni tampoco en juez de isha y su sistema, porque considero con juicios de valor sobre quien sea ello no aporta a mi crecimiento interior. Les dire que soy un buscador desde hace quizas unos 15 años, pase por mil cosas a raiz de lo cual no creo en ninguna religion mas que en el amor. Respecto a lo que llamamos maestros, he leido y tratado de tomar lo mejor de entre muchos otros : Osho, krishanmurti, tolle, chopra , neale donald walsh e isha . De isha hice sus seminarios como estudiante en un momento delicado de mi vida y tambien fui 5 veces a la I no mas que una semana en cada viaje, de todos esos viajes regrese bien, no recibi abuso de los que aqui se describen (espero no se enfanden conmigo por contar una version diferente) pero es mi verdad con todo respeto lo digo. Si tambien es cierto que muchas cosas nunca me cerraron del "sistema" y por ello tan no las elegi (creo que todos tenemos la facultad de elegir en este orden como en cualquiera verdad). La realidad es que estoy muy comprometido con ser mi propio maestro (lean bien MI propio maestro , no el de isha ni el de nadie mas) para gobernar mi vida desde la libertad total , desapegarme del ego y vibrar en amor. Deseo un mundo en unidad para lo cual doy mi aporte de diversas formas (que no vienen al caso) pero empezando por como dijo sabiamente Gandhi tan solo ELEGIR EL CAMBIO DESEO VER . Desde luego mi vida tiene incosistencias (sino estaria iluminado) y todo esto a que va queridos amigos, porque no enfocan toda esta energia de destruir a isha (repito no la defiendo ) en crear bienestar en sus vidas siguiendo el camino que sea ? Se los digo con amor, si el mensaje de isha de pronto vibra bajo, en mentira o miedo caera por su propio peso verdad ? Mi filosofia se las pongo en otro ejemplo: han leido a Gandhi, mandela o Luther King ? Que hay que hacer con el enemigo ? aprender de el , el odio se disuelve con amor, etc, miles de etc. por ejemplo no apoyo ninguna causa anti nada aun cuando sea con fines nobles. por ejemplo "la marcha por los derechos de tal o cual cosa" solo apoyo marchas , moviemientos o lo que sea a FAVOR de tal o cual cosa. El universo no reconoce el no verdad ? Si a vosotros el sistema isha les daño, porque no se liberan de ello y ponen su energia en crear ? a mi no me daño pero tampoco me ilumine sino las mascaras de mi ego no aflorarian de tanto en tanto. Lo que tampoco apoyo son los fanatismos : por ejemplo desde el primer dia hice seminario isha siempre me dieron cierto rescozor interno todos esos fnaticos tomando a isha como dios mismo, en eso mi sabio, mas que sabio maestro fueron krishanamurti y osho siempre rompe paradigmas y a favor de una espiritualidad libre de dogmas , seguidores, fanatismos y etc. De hecho me quiero ir a la india al spa de osho en pune (eso tambien lo toman como secta ? pregunto sin animo ofender sino de conocer)....en fin espero tomen algo de los que les digo y sino tambien todas mis bendiciones ....pero senti tenia que decir mi verdad toda esa energia anti isha al estilo cruzada contra isha no me vibro en mi corazon como positiva (repito del mismo modo no me vibra la movida fanatismo por isha ni por nadie) los abrazo amigos mucho amor en la busqueda de sus verdades, recuerden el camino primero y ultimo es tan solo ser NUESTRO PROPIO MAESTRO no el de nadie mas

    ResponderEliminar
  99. que lindo juan manuel de esto se trata todo que cada uno hable su propia verdad sin juzgar al otro porque piense diferente
    estoy totalmente de acuerdo
    que isha caera por su propio peso..
    para mi esta bien claro que ella no esta operando desde su conciencia amor ( como ella la llmama)accionando para los mas altos fines...desde mi percepcion y escarbando un poquito siempre se dice por sus frutos los reconocereis..
    mira los frutos de isha "sus meastros" tan pobrecitos y necesitados de atencion...tan sumisos ellos a la autoridad
    tan poco parados en si mismos
    en esto que vos tan bien decis de ser sus propios maestros...carenciados de afecto me dan como una sensacion de mendicidad todos siguendo tan fanaticamente a una sra. que no esta tan en su sano juicio como parece tener un halcon entrenado para volver a jaula como mascota para mi lo dice todo.. todos me parecen cortados con la misma tijera copiando cada frase hecha de ella cda accionar de ella ( bien egocentrico por cierto..) para mi nada altruista..
    absolutamente estoy contigo en mandarle luz en vez de odiar
    porque la verdad siempre sale a la luz en su justo y perfecto momento
    si ella esta operando desde su ego
    inferior lo sabremos tambien
    a su debido tiempo
    las mascaras siempre caen
    las mentiras siempre salen a la luz

    para mi
    ella no da puntada sin hilo su dar es tan limitado y aunque sus palabras te puedan resonar como muy bonitas y sabias es importante que abajo del ""escenario"" seas coherente con tu decir para mi muy a pesar de ella ( porque no niego que ella sienta que es lo que dice ser...) pero a veces el ego nos puede jugar malas pasadas... para mi ella no es una maestra dedicada al corazon sino a su ego chiquito y limitado
    conozco bien a los personjes desde el 2003 por hablo con conocimento de causa
    bendiciones para todos
    QUE LA VERDAD PRIME SIEMPRE en nuestras vidas
    juan

    ResponderEliminar
  100. Juan Manuel: entiendo perfectamente tu postura y estoy segura que es cierto todo lo que decis. Aunque hayas ido por varios años al Centro I. tomando el curso de una semana,como hice yo comprendo que no te haya afectado, a mi tampoco. Veo que tambien observaste la estructura vertical, y de sumision total a I$ha por parte de los maestros y como las personas la miran idiotizados riendo a carcajadas de cualquier pavada o cara que ponga...
    Sabras que a los que recien se inician los llaman "bebes" y como tal los tratan. El sistema esta orientado para atender a las personas que van por esa semana y que se lleven la mejor impresion, si se enganchan en el curso de 6 meses ideal, ahi si que dejan miles de u$S y trabajan gratis, y si no se enganchan al menos hacen propaganda de lo bien que les hizo, y vuelven trayendo amigos.
    Si vas medianamente "entero", me refiero que aunque estes pasando un mal momento, tengas convicciones firmes, sana tu autoestima, y contas con familia, amigos un grupo de contencion, esta todo bien, pero si sos una persona vulnerable y te dejas chupar por el sistema... bueno te espera todo lo que denunciaron los ex- maestros mas dañados.
    El objetivo no es destruir a nadie, sino advertir, para salvar a otras personas de caer en las garras. No todos tienen la claridad mental tuya, hay personas que tienen mucha necesidad de creer en algo, que pagan lo que sea y se entregan de tal forma, que son victimas faciles para ser manipulados. Fijate la vida que se da la "guru fashion" y el costo que pagan los seguidores. Cuando cae la ficha es tarde, han perdido años de su vida dejando todo, persiguiendo algo que nunca llega, y como bien decis el verdadero Maestro esta dentro de uno.
    Yo tambien hace muchos años que soy una buscadora espiritual lei, estuve en escuelas, y cuando no me sirvieron simplemente me fui sin mas, saque lo que me sirvio. Pero en este caso considero que se tiene que saber lo que esconde la "guru cool": es un sistema perverso,liderado por ella, y es mucha la gente que puede ser dañada. Si todos somos Uno, como sera tambien tu conviccion, no podemos ser indiferentes ante esto, y si fue mi karma verlo no puedo mirar para otro lado como si nada pasara, al menos lo siento asi... Un abrazo de luz

    Marta

    ResponderEliminar
  101. http://www.youtube.com/watch?v=BlNRc8dxvyM&feature=player_embedded

    Un grupo de ex seguidores de Isha se manifestó en la puerta del lugar donde Isha daría una conferencia, el 1 de Junio de 2011, en Buenos Aires. Fue la primera denuncia de importancia realizada contra esta nueva secta.
    Está sin editar, subido de urgencia por los pedidos al blog, y ya pondremos una copia mejor.

    pongo aqui el video para los que entramos al blog via FORMATO FEED

    ResponderEliminar
  102. http://www.youtube.com/watch?v=BlNRc8dxvyM&feature=player_embedded

    Un grupo de ex seguidores de Isha se manifestó en la puerta del lugar donde Isha daría una conferencia, el 1 de Junio de 2011, en Buenos Aires. Fue la primera denuncia de importancia realizada contra esta nueva secta.
    Está sin editar, subido de urgencia por los pedidos al blog, y ya pondremos una copia mejor.

    pongo aqui el video para los que entramos al blog via FORMATO FEED

    ResponderEliminar
  103. http://www.youtube.com/watch?v=DzyZSOdEotE&feature=player_embedded esta es la II PARTE DEL INFORME DE CANAL 9

    ResponderEliminar
  104. Llegaron los niños!!!!....
    Hola he visto un poco el video que han subido sobre las declaraciones y asi como quien dice la cosa y perdonen que emita un juicio, no se dan cuenta que mientras mas se hable, mientras mas publicidad se da mas conocida se hace Isha y secuaces?, recuerden que el ser humano es curioso por naturaleza, y si salen estas cosas mas de alguno engancha y se mete... y mil perdones Barbara y Paula por lo que dire, pero me da por pensar que es publicidad gratuita la que Uds., dan, no se quien de las dos tenia la medalla con la I aun puesta!!!!!, si ya no son maestras porque usarla?....no se si me entienden...y esto me confunde aun mas y mas...
    Efectivamente como dice Marta los nuevitos somos los "bebes", y el "mi amor", va para todos lados....ayer en Santiago de Chile se hicieron 2 reuniones una con niños y la otra con los estudiantes, donde vendran reuniones gratuitas y otras de unificacion tendran su costo...
    Tambien vi en el foro el llamado de Durga, quienes son los estudiantes comprometidos?...
    Tengo bolas en mi cabeza

    ResponderEliminar
  105. http://www.corporationwiki.com/Florida/Doral/isha-judd-llc-4579554.as px ....

    ResponderEliminar
  106. Anomimo, me meti a la pagina y dice:
    A monster ate one of our pages...
    no se ve nada de nada solo un pulpo mounstro siendo atacado por unos aviones

    ResponderEliminar
  107. Acabo de ver el video, FELICITACIONES!!! a todas paula, barbara por tu coraje, son unas ídolas!!!! Con una firme convicción todo se logra! La luz es más fuerte.
    Dios las bendiga

    -Otra cosa: ni se gasten en contestarle a esa sujeto que escribe en pseudo ingles y firma como "Lea" porque no es angloparlante. Vivi 8 años en estados unidos y no me engaña un latino intentando hablar en ingles. Ignórenla.

    Saludos!!!
    Carli

    ResponderEliminar
  108. Que pena..........No entienden nada.
    Sólo observo rabia y enojo, no han podido sanar y hablan desde la ignorancia total.
    Sus probemas psicológicos se los atribuyen a los otros para no hacerse cargo de lo mal que están.
    Ojalá vayan para adentro y encuentren su corazón, porque son la versión actual de Poncio Pilato.

    ResponderEliminar
  109. Seguramente vos sos un@ de l@s apóstoles... y también nos das pena.
    Compartamos las penas mutuas que nos tenemos, algo es algo :)
    Salut

    ResponderEliminar
  110. ME SORPRENDE ENORMEMENTE NO EL COMENTARIO DE LOS RESENTIDOS ESTUDIANTES, YA QUE CUENTAN SUS EXPERIENCIAS DE MANERA SUBJETIVA COMO SON TODAS LAS EXPERIENCIAS. SINO EL JUZGAMIENTO DE ESTE BUEN GALAXIO (QUE NO DA NOMBRE TAL COMO LO HACE ISHA, TOLLE Y DEMAS). CON QUE AUTORIDAD AFIRMA LAS COSAS QUE AFIRMA? ALGUIEN ME PUEDE DECIR, ME GUSTARIA QUE LO HICIERA EL PROPIO GALAXIO, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN FALSO PROFETA Y EL QUE SE CREE CON DERECHO A SENTENCIAR DE TAL MODO? GRACIAS

    ResponderEliminar
  111. holisss, soy estudiante isha y quería contarles: Al principio me sentí dolida por todas las mentiras, exageraciones y porqué no decirlo, pavadas que se han inventado a lo largo de este blog, tomando la posta de gente con graves problemas emocionales... pero hoy les cuento!! estoy feliz!! ustedes han logrado que los estudiantes y los maestros nos unamos aún más!! está buenísimo, nos sentimos más cerca que nunca! así que graciass!!!

    ResponderEliminar
  112. chilena : Viste mal ,en la nota solo muetran la medalla que usan alli adentro ...pero no la teniamos puesta .....
    Paula.

    ResponderEliminar
  113. Me enteré que pocas horas después de la conferencia, I$HA voló a Mexico raudamente. Además tengo entendido que en el Centro I de Colima, Manzanollo, hubo una muerte que no esta clara, podría ser otro suicidio, quién sabe...no suena imposible.
    Me parece que la GUSUSA CHANTA esta creando sus propias realidades negativas.También con esa nube negra que la rodea, es esperable.
    Saludosss
    Nikita

    ResponderEliminar
  114. Hola compañeros,
    recien acaban de pasar el Video anti Isha, el ESCRACHE en el programa Bendita TV que dirije Beto Cassella y todos los panelistas y el mismo Beto Casella contaron experiencias negativas de la Gurú Cool. Sobretodo hablaron de lo caro que cobra esta mujer, practicamente y de forma unanime la defenestraron. Que tal!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. jajaaa!! Nanda: gracias por hacerme reir con ganas!! Beto Casella no te dio ni la hora!! y encima dijo que el seminario vale lo mismo que un 0 km!! y vos sabés muy bien que eso es mentira!! como otras tantas que dijiste!!

    ResponderEliminar
  116. amigos seguidores y ex.seguidores, lo único que está sucediendo en este blog es que todos estamos siendo "reales" y hablando nuestra "verdad", y si hablamos de verdades.... anónimo, por qué no le preguntas a Isha por qué no es ella REAL y se esconde tras una identidad falsa? qué feo descubrir que su nombre verdadero es HEATHER ISOBEL JUDD, de dónde sacó que era Jennifer Lee Duprei, nombre con el cual se ha estado presentando en los medios desde el 2003? qué esconde? qué oculta? y, cómo es que ahora es Isha Judd?? ella se porta mal y le perdonan sus pecados???
    y los seguidores, por qué se PROTEGEN tanto? por qué se sienten atacados??? por qué esa "conciencia de víctimas"? si uds están tan felices y contentos, continúen así.... dormidos... adormecidos con la unificación que para eso está diseñado... para adormecer, mover emociones reprimidas para que salga todo a flote y con eso los enganchan y los someten cada vez más haciéndoles CREER que el sistema funciona....creando de paso una addicción y dependencia al sistema y maestros que los abstraen de sus realidades.... DESPIERTEN!! la UNIFICACION es la HERRAMIENTA perfecta de Isha para LAVAR CEREBROS!!, los pone en "alpha", en conciencia alterada desplazándolos de su verdadero y real conciencia... acaso no sienten a veces que las cosas como que son medio disparatadas pero igual terminan coaccionados por los maestros y el grupo, haciendo cosas que sienten que no deben ser?? esos son los chispazos de su verdadera ESENCIA o CONCIENCIA...
    la creencia del AMOR-CONCIENCIA es solo un CONCEPTO e IDEA que Isha ha sabido explotar y vender muy bien... eso no existe!!!
    Francisca Málaga

    ResponderEliminar
  117. Es impresionante como todos los estudiantes Isha nos hemos unido ante este hecho, todos compartiendo testimonios en sus Facebook, con mails y llamados al canal, etc. Para mi si uno esta enfocado en la conciencia siempre va a sacar algo positivo de todo y esto que uds. hacen nos ha ayudado a unirnos y hacer de esto una fuerza aplanadora de amor, al principio les escribi enojado porque me indignaba que no pudieran ver tantas experiencias buenas y tantos cambios en miles de personas, ahora me doy cuenta de que para las personas con miedo es imposible ver el amor aun cuando lo tengan en la cara, como dice Isha, uno puede usar cualquier experiencia para ser mas conciencia y con esto eso es lo que elijo para mi y estoy seguro que esto va a fortalecer al Sistema Isha. Hasta nunca muchachos!

    Federico

    ResponderEliminar
  118. enhorabuena si los estudiantes, maestro-remedos-de-Isha e Isha & Co., se tienen que unir más porque necesitan ahora más que nunca DEFENDERSE!!! y por qué??? porque sienten MIEDO al verse D E S C U B I E R T O S !!!! una vez más, Isha utilizando a la gente para hacerse de una armadura capaz de protegerla de todo, mientras alista su fuga..... y segurito que les han dicho que todos los ex-seguidores estamos moviendo STRESS!!
    stress y tensión lo provoca el practicar y repetir las facetas, el ser reales, el ser vulnerables, el hablar la verdad.... el ser buenito, amable, bondadoso siempre dando, imitar a Isha, a los maestros...repetir seminarios, jornadas, ira la I, eso HACE MOVER STRESS!!
    Francis..

    ResponderEliminar
  119. Los maestros I$ISTAS, estan tan alterados como la GURUSA NEGRA,tratando de unirse, y UNIFICANDO, cuanto mas unifiquen y se enrostren con las Facetas, esa nube negra de sus unificaciones más les juega en contra. Estan armando un campo morfogenetico de rabia que sumado al fanatismo patológico que tienen, no hacen otra cosa que rebotar en ellos mismos.
    En el fondo me dan pena, porque están ingresando a un camino de muy difícil salida o retorno. Señor, ten piedad de ellos, no saben lo que hacen.....
    Que Dios los ampare y les de discernimiento, que así sea.
    LLave de Luz
    Nikita

    ResponderEliminar
  120. Guauuu!!! estoy consternada..por un lado conozco a todos los ex maestros y la verdad me dan ganas de brindarles todo el cariño y el amor que me brindaron a mi ...por otro lado estoy preocupada por una amiga q conozco q esta con tratamiento psiquiatrico por esta historia y me pega de cerca...y conoci a Antonella y a su madre y son un amor de persona...pero por el otro lado conozco gente q le ha hecho muy bien el sistema...por ejemplo a mi...pero se q tengo una psiquis muy fuerte y estoy totalmente en contra de los fanatismos y la exclavitud mental...dectecto la manipulación y me enerva..soy media reveldona y el sistema afianzo mas mi autoestima teniendo un foco distinto..pero la realidad soy muy curiosa y no me quedo con ninguna. Isha es una persona q ha tomado lo q aprendío y leyo de todo lo que hay en la viña del señor sobre estos temas..y se que lo que dice ella no es nuevo..lo modernizo un poco...pero he notado que desde que empezo con el tema de la I uruguay a cambiado radicalmente hasta su manera de vestir entre otras cosas....a veces en los gestos mas sencillos se encuentra la esencia de las personas...tambien se que cuando uno esta en este camino y te encontras con el poder y el dinero ...sos realmente como sos..y a veces se pierde el eje y te desvandas convirtiendose en un despota porque se necesita q ese poder continue...pero eso esta cambiando..ya no existe el imperio romano ni Stalin ni Musolini...la gente ya no es tan ignorante y todo cae por su propio peso..en estos momentos entoy en una actitud reflexiva.A mi nunca se me cruzo por la cabeza hacer ni los 6 meses ni nada...prefiero gastarme la plata en un buen viaje..pero me encantaba ir a la I, porque me sentia super bien tratada..pero leyendo los comentarios de algunos de los que me sirvieron en mis estadias.. siento q era a costillas del sufrimiento ...y eso no tiene nada q ver con la conciencia, el amor, la compasion.....Yo hace mucho q hago el sistema y saben ? nunca me ofrecieron hacer ni los 6 meses ni nada..tampoco ayude ni a vender un libro...mi naturaleza libre no me lo permite..y eso q simpatize con algunos maestros...solo espero q pase lo q tenga q pasar ya es hora q los q tienen q poner la cara lo hagan ...(incluyo a Isha)...mucha luz para todos...la vida es hermosa..Namaste
    Ale

    ResponderEliminar
  121. PAULA dice la VERDAD yo vi el programa tambien ! voy a tratar de conseguir la grabacion de la nota por un conocido asi la suben al blog ...
    Por fin esta estafa salio a la luz !!

    ResponderEliminar
  122. Quiero aclarar a todos, que en la nota de canal 9 yo dije que el entrenamiento salia 10.000 dolares pero despues aclare que A MI, isha me hizo el "Favor" de hacerme un descuento ya que eramos dos personas(silvina y yo ) y me cobro 6000 dolares,para ser una esclava y terminar con depresion y al borde del suicidio ,entre otras cosas,descuento que ademas nos tiró en cara ,en varias oportunidades durante los meeting sobre todo cuando yo le exprese a isha que tenia un juicio con ella cuando le acababa de decir a una maestra en entrenamiento,que le iba a tener que donar su casa si estaba clara que queria quedarse alli en el futuro,porque no podia iluminarse con apegos ,y alli me dijo sabes que ? eres una miserable tu y tu hermana ...les hice un descuento y bla bla bla...fue para humillarnos frente a todos ,pero como la nota la editaron por una cuestion de tiempo al aire esa parte no llego a salir ....asi que sepan que yo pague 6000 dolares por el entrenamiento de maestros ...igual mi hermana .. Pero igualmente no hace diferencia ya que u$d 10.000 es lo que isha esta cobrando por dicho proceso. LA NOTA ES ABSOLUTAMENTE REAL Y ELLOS LO SABEN BIEN .....
    Paula.

    ResponderEliminar
  123. Ale: gracias por tu sinceridad. Se nota que eres una persona que esta "entera" y que tienes el suficiente buen juicio para no dejarte envolver. I$ha y sus maestros no son tontos, les sirves mas haciendo propaganda desde afuera que adentro viviendo la verdad. Tienes claridad mental, y no serias facil de dominar, como otra gente, que por personalidad, o por estar viviendo circunstancias especiales estan mas en condiciones de ser reclutadas. No te olvides de la recomendacion "sean como niños de 4 años", hay algo mas vulnerable y facil de manipular? Por eso estoy aterrada con los "ishitas"... si empiezan desde tan temprano con el lavado de cerebro, esos chicos estan perdidos!!! que Dios no lo permita!!! Un abrazo de luz para todos
    Marta

    ResponderEliminar
  124. Bravo por lo de Bendita TV!!! si fue un fracaso, por que se dispararon tanto las visitas al blog? ; ))

    Marta

    ResponderEliminar
  125. Anónimo-galaxio-falso-profeta (tu nombre?, el mío es Carlos Marcial González Camperi, nombre fácil de hackear de mi cuenta secreta en Suiza)

    Qué es lo que te sorprende tanto, a ver... decís:

    "QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN FALSO PROFETA Y EL QUE SE CREE CON DERECHO A SENTENCIAR DE TAL MODO?"

    Bueno, hay un montón de diferencias:

    - Los falsos profetas dicen que el acceso a la Verdad es solamente a través de ellos, yo no... yo digo que las puertas a la iluminación son las abiertas por los pre-buddhas, el Buddha Gautama, el Buddha Nagarjuna y Krishnamurti.
    Y por ahí debe haber más, pero no conozco... en este punto te reconozco que soy un poquito "fanático" si querés... yo prefiero "seguro".

    - Los falsos profetas ganan algo material a cambio de "revelar" sus caminos al Cielo: dinero, sexo, fama, etc. Yo no... bah, los avisitos esos de Adsense al los costados, que son una risa en $$$, pero lo más importante es que yo no revelo nada; de ese trabajo sucio se ocupan los Grandes Sublimes Perfectos (alias "los anteriormente nombrados")

    - Los falsos profetas ponen sus fotos en todos lados en formatos "adorables", como para que te los cuelgues en medallitas (Osho, Sai Baba, etc), en posters (todos), con motos, caballos, autos caros para mostrar la "abundancia" (mmm... no se me viene un ejemplo a la cabeza ahora mismo...) con personajes famosos (Tolle y... alguien más debe de haber...)
    En cambio, yo sólo tengo esa fotito que abre y cierra los ojitos para que todos digan: "Pero que pelot... mirá en las boludeces que gasta el tiempo... persona grande cheee!!!)

    Y hay más, pero no te quiero aburrir!!!

    Ah, y yo no sentencio: ESCRIBO CLARAMENTE LO QUE VEO CLARAMENTE PARA QUE TODOS ENTIENDAN CLARAMENTE LO QUE QUIERO DECIR CLARAMENTE.

    Abrazos (de verdad, no irónicamente... seguro que sos una buena persona. Hasta aquí, 90% de los seguidores de Isha me parecen MUY buenas personas... y el 100% de los ex-seguidores :))

    ResponderEliminar
  126. La verdad con todo respeto no sos sólo un pobre pelot....(como vos mismo te llamás) sino que sos un cobarde, no sabemos quien sos "Galaxio"....
    Que beneficio te trae desprestigiar un sistema que hizo mucho bien a miles de personas? Evidentemente hay algo en lo que no estás siendo honesto.
    Ojalá puedas abrir tu mente, hablar de Osho, Tolle, Sai Baba, tan despectivamente como lo hacés es porque sos un ignorante, un vacío de espíritu, un fabulador.
    No vas a tener éxito con esto, te lo aseguro, lo que nace del odio en eso se queda y te vueleve como un boomerang.
    Que Dios te bendiga y te haga más bueno.

    ResponderEliminar
  127. Que riki martin fue engañado??? pero por favor!! riki martin escribió esa canción nueva sobre la unión del mundo, qu tu yo somos iguales, que es momento de estar conmigo y que se yo que otras cosas dice en la canción, refleja tal cual las ideas de isha o sea él no es un boludito, está con el sistema isha porque quiere estar y estoy convencida de que isha le ayudó a riki gritarle al mundo que es homosexual y con eso el muy pelotudo ya se siente liberdado.. ester

    ResponderEliminar
  128. comento esto porque en el noticia y en el prgama de casella dijeron que los artistas, que riki martin fueron engañados ¡¡pero por favor!! son todos adultos y saben bien lo que eligen!! y no quiero ni pensar de que el puto de riki lo que le donado en millones de dólares a la crápula de isha para que siga en pié. ester

    ResponderEliminar
  129. Con conocimiento de causa Ricky Martin NO hace ni Hizo NUNCA el Sistema Isha...la q hizo el sistema Isha Fue la q le hizo la entrevista (Yolanda q estuvo unas semanas en la I) y aprovecho y le regalo el libro..nada mas..RM estuvo haciendo retiros en la India y siempre se inclino para esos lados....y otra cosa..."la conciencia no necesita defensa" era asi?..besos a todos
    Ale

    ResponderEliminar
  130. Ester: Ricky Martin tampoco dono ni un dolar ni a Isha ni a nadie espirituoso...el trabaja desde su fundación y esta a full con el tema de trata de personas..el hablo de su eleccion sexual sin ayuda de ningun guru ni nada..su padre es psicólogo y tiene una familia preciosa q siempre lo acompaña!...besos Ale

    ResponderEliminar
  131. Paula: una duda, donde está silvina? porqué no te apoya? Ella fue la que te llevá a la I siendo maestra, no e hace cargo?? Ella conoce mucho más que vos el manejo de isha, porqué desapareció? Yo la he visto mientras era maestra y estaba feliz! Tengo como cierta sensacion de que tuvo que abandonar todo por tu culpa...

    un consejito: viste que todo a lo que uno se resiste persiste y se vuelve un tsunami?? el tsunami está en tus espaldas..

    *El Maestro dice: Permanece vigilante de ti y libra tus propias batallas en lugar de intervenir en las de otros. Atento de ti mismo, así avanzarás seguro por la vía hacia la Liberación definitiva".

    Extraído de "101 cuentos de la India"
    Enid

    ResponderEliminar
  132. Por favor alguien puede decirme donde puedo ver lo de Beto Casella, algun link, youtube lo que sea...Gracias!

    A Barbara, Paula, Marta, Nanda, queria decirles una cosa: hubiera estado BUENISIMO que digan en la tele que i$ha se considera "ILUMINADA DOS VECES" (o sea más que el Buda, más que Cristo), eso a la gente le va a reventar, nadie se come un sapo asi, ni soporta tanto ego, ESA FRASE SOLA LA VA A HACER CAER POR SU PESO. No se olviden la próxima: "ILUMINADA DOS VECES",

    Besos
    C

    ResponderEliminar
  133. http://www.youtube.com/watch?v=1LW5KWvHLqo&feature=related Repercusion del escrache a la secta Isha en Bendita Tv Canal 9

    ResponderEliminar
  134. http://www.youtube.com/watch?v=1LW5KWvHLqo&feature=related Repercusion del escrache a la secta Isha en Bendita Tv Canal 9

    ResponderEliminar
  135. Anonimo que agrede a Galaxio:
    vos hablas de odio y fabulador? Galaxio permite que todos se expresen en el blog, incluso vos con tus agresiones... y no es cobarde no solo te dio su nombre completo, sino que tambien muestra su foto, que mas queres que te de? los certificados de vacuna... justo vos decis eso que te presentas como Anonimo, ni siquiera con un nick!!!
    Preguntas que beneficio saca: es obvio que absolutamente NADA mas que abrir la cabeza de los que quieran, no tenes obligacion de entrar ni de estar de acuerdo... pero tenes idea del beneficio que saca I$ha con sus cursos, seminario y donaciones? esta claro es la "guru fashion"ya sabes... ademas es tan buena que te enseña "desapego" cargando ella con tus ataduras con la materia...
    Todo vuelve como un boomerang, tenes razon: la que le espera a I$ha con todo el daño que hizo a los ex seguidores, y a vos cuando te caiga la ficha si que te vas a sentir un pelot...
    Que Dios te bendiga y te haga mas lucido...
    Perdon Galaxio por meterme en tu respuesta pero me recalento este tontito...
    Gladiador

    ResponderEliminar
  136. Anónima-pelot... es tan pelot... tu comentario que lo dejo como ejemplo de pelot...z. O como dijo Fontanarrosa, la fuerza de la palabra "pelot..." reside en la "t"... con mi nombre completo arriba de tu comentario, te coronaste como rey/reina de los cobardes anónimos pelot...!!!

    Ah, otra cosa... seré pelot... pero pobre... no!!!
    Tengo mi platita y no necesito estafar a pelot... como vos para comprarme mi Harley Davidson!!!

    Bueno, sin rencores ok???
    Me estoy riendo en estos momentos y espero que vos también... tranqui... :)))

    ResponderEliminar
  137. Anónim@-cobarde-pelot... hizo un comentario que merece respuesta: si un sistema hace tanto bien, por qué defenestrarlo?

    Mi opinión es que si hay algo que hace bien digamos a 1000 personas a costa de la agonía-muerte de una sola, NO ES ALGO BUENO.

    Pongamos un ejemplo cruel, ya que nombraron a Sai Baba: hizo un hospital tremendo en una zona pobre, una escuela y dotó de agua corriente a un montón de gente pobre. Paralelamente a eso, en su Ashram murieron varias personas en crímenes no aclarados, denuncias de abusos sexuales, en fin... una lista de cosas que figuran en los registros jurídicos de la India y muchos países occidentales, lo suficiente como para que hubiera el pedido de captura de Sai Baba que impidió su profetizada "gira mundial"... ahora, juguemos a que uno es Dios y te presentan a Sai Baba ANTES de hacer todo eso y te dicen: "Esta persona nacerá en la India, hará un hospital, una escuela y dará agua a un montón de gente, a cambio de abusos sexuales a niños y unos cuantos asesinados en su Ashram..." que decidirá uno?

    Y bueno, lo mismo para el caso de Isha... que importa que miles de personas se sientan bien, si a cambio hay suicidios, depresiones graves, estafas económicas fuertes???

    HACER EL BIEN JUNTO AL MAL ES LO NORMAL DE LA HUMANIDAD; TODOS LOS DICTADORES DEL MUNDO HICIERON "ALGO BUENO" (ESCUELAS, HOSPITALES) MIENTRAS MATABAN GENTE.

    LO EXTRAORDINARIO ES HACER SOLO EL BIEN, SIN EL MAL.

    ResponderEliminar
  138. Bueno, he leído todos los comentarios (me conecto cada 4 hs aprox) y estoy viendo algo que tenemos que tomar con humor para que no se empañe la alegría natural de este blog: las malas palabras, insultos, etc.

    En particular (y por mi culpa) apareció la palabra "pelotudo"... ahora quiero que esto tome otro curso, algo más alegre en medio de esta cosa tan amarga que es el destape de Isha como estafadora espiritual, dejemos un rato tanto denunciantes como seguidores de estas dos mujeres (I$ha y Murga) y nos pongamos a reír un rato, recordando que estas cosas son inevitables en la búsqueda espiritual.

    Y para reírnos un rato - antes de seguir con nuestras discusiones de siempre - les propongo ver a alguien que seguramente TODOS queremos, como es el inolvidable y queridísimo Fontanarrosa, en uno de sus momentos más gloriosos.

    Saludos, que estemos todos bien, pelottt y no pelottt :)))

    Fontanarrosa y las malas palabras

    ResponderEliminar
  139. DR:GALAXIO, ME ENCANTAN TUS APORTES "SENTIDO COMUN""INTEGRIDAD" Y SOBRE TODO "REALIDAD" ANTE TANTA MISERIA E INCOERENCIA ...

    DEJANDO ATRAS LO COMICO DEL VIDEO HABLANDO EN SERIO, HAY UN DATO INTERESANTE :
    DESCUBRIERON EN LAS CHIPAS QUE PRODUCEN NUEVAS CONEXIONES EN EL CEREBRO Y PERMITEN HACER VIAJES A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO DESINTEGRANDOTE E INTEGRANDOTE DONDE VOS QUIERAS ? HAY UN SEMINARIO JUSTO EN UNOS DIAS...Y COMO SE QUE VOS TENES UN DOCTORADO EN CHIPATOLOGIA TAL VEZ TE INTERESE ...LOS CUPOS SON LIMITADOS Y QUEDAN POCOS...HAY QUE INSCRIBIRSE YA ,SON $1800 (incluye tu propia bolsita de chipas!!) NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSION ...CUANTO TE AHORRAS EN NAFTA Y TIEMPO DE CORDOBA-BSAS ...ES ALGO QUE VALE LA PENA COMPARTIR COMO DIRIA MI AMIGA MURGA.

    ResponderEliminar
  140. jajaja!!!! Paulita... viniendo ese humor de una persona que, como vos, ha sido tan perjudicada, es una maravilla de ejemplo de cómo tenemos que mantener el buen humor hasta en las peores circunstancias...

    Ok!!! Gran idea la de dar diplomas en Chipatología Integrada!!!

    Tengo para mi Harley Davidson, pero para un Rolls Royce no... mmm... dejame ver como instrumentamos el cursito!!! Lo hacemos en la capital mundial de la Chipa, en Paraguay?

    Así vamos todos a la "C" de Paraguay, super fashion!!!

    Me quedé pensando en cuán importante es tomar las cuestiones espirituales con mucho humor.
    Todos somos un poquito ridículos y también todos estamos destinados a vivir cosas maravillosas, sea ahora o en el futuro.
    Ese mix de ridiculez y trascendencia que somos los seres humanos debería ser mirado con... mmm... cual es la palabra... afecto, comprensión? Algo así.

    Entonces la onda negativa de personas que andan haciendo estupideces se diluye y se convierte de nuevo en buen humor, que invariablemente es luz.

    Abrazotesssss!!!

    ResponderEliminar
  141. okey Ale, veo que estás bien informado sobre riki martin, ahora decime si sabés sobre la función de la famosa durga en la fundación isha, te pregunto porque actúa como si fuera la dueña de todo el asunto isha, es la que responde a todo el mundo a los mensajes de facebook, parece la policia de isha, tiene un ego más grande que el de isha, es una insoportable que quiere estar al frente de todo. Ester

    ResponderEliminar
  142. Para Bárbara y compañía: Me tomé el atrevimiento de tomar este testimonio de alguien que compartió la habitación con ust en la I, para que los demás saquen sus propias conclusiones..


    Soy relativamente nueva en el sistema. En noviembre del 2010 tomè el seminario e inmediatamente sentì que luego de tantas bùsquedas, habìa encontrado el càlido disfrute de estar conmigo sintiendo dicha y amor. A partir de allì seguì con los intensivos en Buenos Aires y en Febrero 2011 lleguè a la "I" en Uruguay. Era la primer vez que dejaba a mi familia en aras de mi bienestar interior...Allì conocì gente tan bella, tan comprometida, corazones maravillosos que fueron un regalo. Los maestros un encanto, Isha con sus Darshan increìbles, me sentì tan plena, tan llena de MI. Isha siempre habla de elegir entre el miedo y el amor y , en esa estadìa tambièn sentì cierto miedo, seguramente un miedo que tenìa que ver para soltar, y no fue casual que fuera en ese lugar tan lleno de amor y de tibieza. Digo esto, porque el 31 cuando entraba a la Conferencia, me encontrè en la puerta con una de las personas que compartìa mi habitaciòn de la " I", repartìa bolantes que decian: ISHA SECTA. Luego amigos me cuentan la supuesta denuncia en canal 9 y volviò la sensaciòn de esos dìas...recuerdo la contenciòn de los maestros ya que el comportamiento ,las actitudes, todo el accionar de quienes hoy denuncian " me daba miedo" y si bien al principio intentè comprender y acomodarme, hablar con ellas de mi incomodidad, con el paso de los dìas se hizo insoportable, escuchar comentarios peyorativos y sarcàsticos sobre el sistema y los demàs ( por supuesto no unificaban ni concurrian a los meeting)...Apareciò la angustia y desee profundandamente el cambio de habitaciòn! Hablè con los maestros, cuando la situaciòn comenzaba a desbordarme y me dieron toda su contenciòn pero en ningùn momento, dejaron de tratarlas con el mismo amor y cuidado que lo hicieron con el resto de las personas allí alojadas.

    Gracias al apoyo y al sistema logrè sobrellevar el malestar y seguir con mi objetivo de paz, atravesè el miedo y lo trascendì. En estos dìas que corren, me pregunto si la necesidad aparente de ciertas personas por salvar al mundo de " supuestas sectas que lavan cerebros" que tanto las inquieta y preocupa , no funciona como un obstàculo y una negativa para ir hacia dentro y "verse". Hoy comprendo que ellas tambien fueron un regalo...hicieron que me llenara de màs y màs amor porque es lo que elijo a cada momento, con total libertad y sin que nadie màs que yo, capture mi voluntad para ser lo que quiero ser. Gracias ISHA por recibirme en tu casa, es inolvidable la experiencia de amor que me llevè. Gracias maestros por todo el apoyo, la escucha y la contenciòn que recibì, Gracias estudiantes amigos que me abren las ganas de dar incondicionalmente!!!!

    con amor

    Chin pum!!!

    ResponderEliminar
  143. Es muy interesante ver como todo tiende a bandos. A los estudiantes isha, les deseo mucha claridad, al menos para notar como el sistema brinda respuestas tranquilizadoras pero standar para todo, tanto así, que incluso esto de una oposición a isha lo verán como un regalo. No olviden que son únicos, inevitablemente hasta tienden a hablar con los mismos modismos.
    A los ex estudiantes Les mando mis más cálidos abrazos. Los entiendo y veo como quedaron marcas en su ser. Que hayan salido en la tele es potente y valiente. Esto es diversidad. Nadie puede acallarlos ni juzgarlos. Creo que aquí el tema al menos para mi no es defenderse sino expresar lo que un tiene dentro. Para mi que estuve en la I y que mi alma siempre me dijo que no era algo bueno para mi, ver este blog y a ustedes ha sido Sanador. No por sentir que yo tengo razón, sino por darme la oportunidad a mi misma de decir, esa no es una vida que yo quiero vivir y sentirme orgullosa de decirlo en voz alta. Desde que dejé el sistema he crecido muchísimo y estoy muy orgullosa de como busco y encuentro oportunidades para madurar. Si Somos buscadores sinceros, vamos a encontrar. Tengo seguridad en ello. En serio, Gracias a todos los del foro!!!!
    vivi

    ResponderEliminar
  144. VIVI : Hola !!
    sobre lo que escribis, que tu corazon te dijo :no quiero esa vida para mi !! podrias ayudar a mucha gente mas de lo que te imaginas ,tan solo compartiendo tu experiencia en privado, si queres con Galaxio o conmigo,escribiendome a :
    contactanos@victimasectas.com

    o a traves del siguiente formulario:

    http://victimasectas.com/Contactanos.html

    Comprenderas entonces el porque estamos haciendo algo al respecto...

    La confidencialidad esta garantizada,no es necesario que te expongas.
    Ojala te animes y nos escribas..
    Otro abrazo para vos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  145. Hola Ester: no tengo mucha idea de lo q hace Durga al lado de Isha...a simple vista es la traductora..pero se q sabe mucho de estas cosas porque antes era vidente y otras yerbas...hay un libro q creo q se llama el eslabon perdido q lo escribieron cuando ellos eran ishayas y esta la historia contada por ella q luego de inventar el tema de las facetas pq los Ishayas, segun mi entender la demando por promocionar las llaves..nunca hablo de esos temas pero ahi esta completita la cosa..pero te cuento q yo le escribi planteandole una inquietud "expresando mi sentir" "hablando mi verdad" y a mi no me contesto...es mas..le puse que los q tendrian q hablar son los q estas o hicieron los seis meses y sus maestros y a las dos horas estaban todos escribiendo notas en el FB llamandome poderosamente la atención q una de ellas esta haciendo los 6 meses en estos momentos y como es el tema? (ah los maestros no dicen nada..los q hablan son estudiantes...cierto q estan mas elevados en la conciencia entonces como la conciencia no necesita defensa..heee!! ) no es que no pueden ver sus casillas de correos ni el Facebook una ves por mes y creo q en realidad son 30 m por mes!! y además me llamaron de la I el miercoles a la tarde justo despues de del noticiero para saber "como estaba" y porque no me habia anotado en los megas de julio y yo le pregunte como estaba porque aca habia salido la nota en canal 9...me contesto "estoy MUY BIEN" q no sabia nada xq ellos alla no estan al pendiente de lo q pasa aca....en fin!!!yo me quedo con lo que aprendí, con la gente copada q conoci!..y la verdad yo se en carne propia lo que sienten los damnificados porque a mi hermano hace 7 años q no lo veo..le hagarro un raye de estos...y no nos ve a nadie de la familia...todo por esta palabra: el desapego...pero yo les voy a informar algo importante respecto a esto: el desapego tiene q ver con alejarte de la energia que te produce el apego, no de la persona, o de lo material ok!? Si tengo mas info la comparto! Puede haber mas noticias en los noticieros estos dias..esten atentos! besos a todos!
    Ale

    ResponderEliminar
  146. Haaa y les cuento q ovbiamente mi hermano no tiene un mango porque lo dono todo...dejo su trabajo...y llama para pedir plata...con un discursoooo...pero tengo fe q se va a avivar...porque se dio cuenta q lo estafaron (aclaro que no hizo el sistema Isha ni sabe q existe)pero hay mucha gente por ahi q promete la iluminación! y de seguro le cuesta darse cuenta q se equivocó!...asi q cada vez q llama le digo q lo quiero mucho!...besos!
    Ale

    ResponderEliminar
  147. Para Anonimo (como iba a ser de otra manera?) que volco el comentario de nuestra compañera de habitacion en el Centro I.
    No tengo dudas que el comentario es real, por supuesto desde la optica de esa persona, que se llama Sandra, para salir de tanto anonimato que me tiene aburrida.
    Ella forma parte del ese gran grupo de personas, que bien describio en un comentario una ex maestra, que van a seminarios, conferencias, van una vez por año al Centro, que necesitan ver lo que quieren ver, y sirven de excelente propaganda... En politica, sin el animo de ofender se los llama "idotas utiles"...
    Por supuesto que le resultabamos incomodas en su habitacion... que se le puede decir a una persona que vuelve hecha pedazos despues del meeting, que debe pasar todo el dia con anteojos negros de tanto llorar, pero cuando le preguntas que paso te dice "estuvo divino... me llore todo!!!"
    Fascinada con la "guru fashion" ya que como ella estudiaba teatro, le parecia el sumun ser adepta a la guru de ricos y famosos, especialmente actores que ella admiraba...
    Cuando nos empezamos a enterar de cosas que no encuadraban dentro de su imagen "casita perfecta llena de amor", como por ejemplo el tema de los suicidios, la desbordaba queria escapar de nosotras, le tirabamos abajo su mundo de fantasia!!!
    Le molestaba que no hicieramos las actividades, que no formaramos parte del rebaño, y sabe bien que no fuimos tratadas con "amor", fuimos presionadas, acosadas, vigiladas, y finalmente ignoradas cuando vieron que no ibamos a cambiar. Tambien sabe perfectamente que nos sacaban la llave de la habitacion, para que no pudieramos manejar nuestros tiempos, que nos cerraban el porton, por haber salido en horarios de actividades, y otras deliciosas muestras de amor...
    Pero bueno "no hay peor sordo que el que no quiere oir" y cuando algo es "fashion" hay que pertenecer!!!...
    Un abraso de luz
    Marta

    ResponderEliminar
  148. El que sale en la nota de canal 9 defendiendo a i$ha es un peruano que está en todas las conferencias. Yo fui a una que dio en el Bauen hace mas de dos años y nunca voy a olvidar a una conocida mia diciendome: "ese peruano es un iluminado", a lo que yo le dije: "que, como Buda"? y ella me contestó: "No, más, porque se iluminó dos veces, según i$ha". Más allá de la risa que me causó lo naif de mi amiga, tenia ganas de salir corriendo de ahi.
    Un dia mi amiga llamó al centro I para anotarse en un seminario y la atendió este peruano, y escuchamos en altavoz como se puso muy nervioso ante las preguntas simples de mi amiga (cuanto sale, que comidas hay, etc.) y perdió la paciencia en dos minutos. Hablando era inconsistente y parecía tener puesto un cassete, siempre decia lo mismo, no lo sacabas del libreto para preguntarle nada más de lo que quería responder. Era como...un robotito. Iluminadísimo el chabón! je.

    Maria

    ResponderEliminar
  149. HOLA PARA TODOS … ESPERO LES INTERESE …
    A peticiòn de mi estimado Galaxio voy a compartir estas lineas…

    Aunque siento que lo màs importante no es describir experiencias que uno haya tenido con energías sagradas,con la realidad, con aquello, con la bienaventuranza.. o como queramos llamarle, por que estas experiencias no se deben convertir en un fin.. más bien son un medio o la manera como la vida nos dice: “vas por buen camino ..por ahí es” , para que continuemos en este camino de la vida, en este camino de comprensión de la verdad, en este camino de descubrimiento…

    Sin embargo…. si quiero compartir que, cuando he tenido experiencias de este tipo, cuando he sentido que el tiempo se detiene; o que pasa y no me doy cuenta; donde he estado ausente ;donde no existe nada más ; cuando pasan cosas que le hacen a uno sentir que la vida vale la pena vivirla… ha sido en situaciones muy especiales ...

    Por ejemplo, cuando hago una caminata en solitario por un bosque o montaña donde contemplo los árboles, lo animales, el firmamento ,el rio que fluye, el canto de las aves y ; cuando contemplo por largo rato la mirada de aquellos animales que en algún momento uno rescata y alimenta; cuando estoy en una charla con los niños y ellos esperan que les de un buen consejo; cuando hablo con algún amigo de estas cosas de la vida misma y su comprensión, como ocurrió con Galaxio el otro día.. y en otros momentos especiales…

    En todo caso… esto NUNCA me ha ocurrido cuando estuve siguiendo o adorando a alguien, (fui practicante de la religión en mi infancia),o rezando, o repitiendo palabras o mantras…es algo muy diferente.. demasiado diferente…no tiene nada que ver ni con sectas,religiones,ni autoridades espirituales o maestros de ningún tipo llámese como se llame…

    La vida es un libro abierto pero solo lo podemos leer cuando nuestra mente está vacia de dogmas,autoridades espirituales, y tantos conocimientos.. este libro está hecho para que lo lean aquellos cuyas mentes son como las de los niños…

    Y veo que muchas personas por estar en esta búsqueda ,este descubrimiento ,han caído inocentemente en las redes de las sectas y cosas parecidas. Que terrible situación .. porque luego vienen los daños en la psiquis y es todo un proceso de recuperación el que hay que iniciar…
    Por donde han de empezar?? Se preguntarán?? Por salir de ahí .. simplemente salir no preguntarse como.. buscar ayuda .. tomen esa mano que les quiere ayudar a salir del pantano...no se queden solos en esto .. porque SOLOS NO SOMOS CAPACES DE NADA EN ESTA VIDA…busquen .. que la ayuda aparecerá y saldrán de ahí.. . pero primero tienen que tener la firme intención de salir… sin eso no hay nada

    Una vez hallan salido de ahí comenzará su proceso de recuperación .. donde empezarán a barrer todas las telarañas que se han formado en la mente durante todo ese tiempo, todas aquellas “cosas que se han convertido en “realidades” en la mente, todas esas mentiras que de tanto repetirlas y vivirlas se han convertido en “verdades”..poco a poco se irán disolviendo ¿tal vez dure años este proceso..? sí es posible.. pero vale la pena.. cuando sean libres todo esto solo será un recuerdo…

    Querer ser como alguien en especial.. o querer ser como alguien nos dice que seamos…o hacer cosas espirituales para “alcanzar algo”, alcanzar un “estado” es el principio de la confusión y del caos en nuestras vidas..

    Todo esto lo he dicho por experiencia propia… espero a alguien le sirva… muchas gracias Galaxio

    ResponderEliminar
  150. Estaba por pegar algunas reflexiones. Pero lo voy a hacer en unos días, porque este comentario es tan tranquilizador y buena onda! Que espero que se lea muchas veces!
    Gracias, por tus lindas palabras!!
    Saludos!
    E.

    ResponderEliminar
  151. flavio...donde esta?
    pregunto
    lady m es marta?...me encanta
    la claridad que tiene marta y flavio sobre el tema..
    tambien orestes, bailarina, vivi y muchos otros que he leido...gracias

    saludos mariana

    ResponderEliminar
  152. hola Ale, gracias por tu sinceridad, pero sabés no hay que crrerles nada ni a los maestros ni a los estudiantes, mirá qué casualidad que cuando pasaron la nota en canal nueve ahora todos los maestros en su facebok están poniendo testimonios de estudiantes casi milagrosos a causa del sistema isha y si tenés razón los maestros viven conectados en internet y entre ellos, la isha es una loca que logró su objetivo y creo que la durga lucha para que su negocio no se levenga abajo. espero que pronto se borren de argentina, total parece que en méxico los medios de comunicación la está apoyando un cien por cien.. o sea que acá en argentina tarde o temprano le van a hacer la bendetta. ester.

    ResponderEliminar
  153. LES INFORMO Q EN LA PAGINA DE RED APOYO PARA LAS VICTIMAS DE SEXTAS..LA QUE PROMOCIONARON EN CANAL 9 ME SALE ALERTA DE VIRUS Y SOSPECHO Q ME QUISIERON HAKEAR LA CUENTA CON UN MENSAJE DE YOUTUBE Q DECIA Q TENIA UN COMENTARIO EN UNOS DE MIS VIDEOS....ENFOQUENSE EN COMO SE VAN A DEFENDER DE ESTA EN VEZ DE COARTAR LA LIBERTAD DE INFORMARSE Y EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESION Q EN ARGENTINA ES UN DERECHO ABOSLUTOOOOO!!BESOS
    Ale :)

    ResponderEliminar
  154. qué lindo el comentario de Nestor, muchas gracias por compartirlo, y a propósito de "buscar", aquí les paso un link que espero lo vean, es un documental en donde 5 personas dan testimonio de cómo encontraron su "búsqueda" en ellos mismos, vale la pena verlo...y como dice uno de ellos... buscando y buscando, no nos damos cuenta que la vida se nos está pasando en vez de vivirla y disfrutarla como debe ser:
    http://vimeo.com/8695330

    y, les comparto que este blog de nuestro querido Galaxio ha sido para mi sanador y estoy teniendo experiencias de vida observando y apreciando todo lo que me rodea como cuenta Nestor..

    y, Mariana, Lady M no es nuestra Marta

    Francisca Málaga

    P.D.- Galaxio, realmente te mereces un monumento a la "tolerancia", tan gentilmente ofreces este blog para denunciar sin ser partícipe ni ex seguidor de Isha, y todos te agreden y te atacan, qué injusto Dios mío!! menos mal que el blog es virtual.... si fuera físico, ve tú a saber cómo estarías... ja, ja.

    ResponderEliminar
  155. jajaj... Francisca... pero fijate que ha sido (y es) un placer para mí que haya sucedido esto; no sólo porque siento que hago lo correcto sino porque también he conocido a mucha gente linda como ustedes... tengo varios amigos nuevos!!!

    Y algo para rescatar de los seguidores de Isha: realmente han sido por demás educados y amables conmigo, viendo que - según su óptica particular - estoy "atacando" algo que ellos "aman" mucho.

    Podría haber sido peor!!!
    La primera mala sensación en todo este tiempo la tuve anoche, justamente, a través de una experiencia astral con "cascarones", que son producto del pensamiento concentrado y cargado de emociones negativas y que uno percibe durante el sueño. Los políticos viven en medio de éstas pesadillas, jajaj.. parte de su castigo. Pero bueno, por suerte sé como lidiar con esas energías que no son inteligentes ni son seres en sí mismos, sino emanaciones del pensamiento-emoción.
    Como compensación a esto, tuve muchos momentos de meditación luminosos, incluso compartidos, a causa de esta situación. Quise que Ana y Néstor contaran su experiencia de una de estas meditaciones reflexivas que compartimos... Anita lo hizo, y POR SUERTE Néstor no lo hizo y en cambio escribió esa joyita que a todos nos refrescó el alma...

    Abrazotes!!!

    ResponderEliminar
  156. este mail esta dirigido a Marcelo Antin producctor que autorizo la nota "Escrache a Isha" en noticiero de canal 9

    mi nombre es Pedro javier herlein DNI 22970456, vivo en av. vergara 2465 V. Tesei Hurlingham Bs. As. Argentina, anoche despues de ver la nota "escrache a Isha"
    en you tube senti la necesidad de escribir en primer lugar a isha, en segundo lugar a la produccion del noticiero.
    no voy a hablar de isha, voy a contar brevemente mi experiencia con el sistema isha, antes que nada. quiero decir que conozco personalmente,
    he compartido tiempo con las personas que hacian la protesta, el sistema isha propone elevar la conciencia a travez de un conocimiento interno,
    por esta razon es exclusivamente personal, aunque estes en un recinto con 100 personas practicando el sistema, el proceso interno es
    absolutamente personal, cuando digo "proceso" me refiero a un sin fin de pequeñas experiencias de volverte conciente de como situaciones de tu vida
    fueron moldeando la percepcion que tenes y del mundo que te rodea. por esta razon cada persona tiene su propia experiencia, su propia
    percepcion del sistema. lo que las personas dicidentes dicen haber vivido, esta bien, es perfecto que cada persona viva y sienta conforme a su
    sencibilidad, a su perspectiva, y que lo exprese libremente, mi intencion no es debatir si es verdad o no, no me parece que este "mal" lo que hacen
    a mi solo me gustaria contar mi experiencia, y esta es completamente diferente.
    el sistema isha se aprende en un seminario de un fin de semana, donde recibis cuatro tecnicas de pensamiento llamadas facetas, dos aprendes el sabado
    y dos el domingo, eso tiene un costo de U$S 100, una vez aprendido el sistema ya no hay que pagar nunca mas nada, teniendo apollo de maestros de
    manera gratuita sin ningun limite de tiempo ni de ningun tipo. una vez aprendido el sistema el individuo tiene la posibilidad de tomar "intencivos"
    estos son tiempos de recidencia en un centro destinado a tal fin, pueden ser de 5 10 30 dias, hay intencivos de tiempo determinado, y el el estudiante
    tambien tiene la posivilidad de elegir cuantos dias se queda. se denominan intencivos porque se prectica el sistema de manera intenciva, muchas horas
    por dia. estos tienen un costo dependiendo de la cantidad de dias. el sistema posee un plan de seis meses de practiva intenciva, yo tome ese plan y
    vivi en el centro la I en uruguay durante seis meses.

    ResponderEliminar
  157. testimonio de seis meses 2 parte

    las personas dicidentes dice ..."te explotan..." Si, hay tareas designadas que hay que hacer. Tambien dicen ..."todo el mundo llora..." hay momentos
    donde lloras mucho. Toda mi vida pense que la libertad era hacer lo que querias en el momento que queria, el sistema me mostro claramente que eso es
    en si mismo es una carcel, esas tareas de las que hablo, cocinar, hacer limpieza, etc, son para que me de cuenta que podia experimentar paz, alegria
    sea que sea lo que este haciendo y eso es libertad, cuando llore no lo hice por revivir situaciones triztes, llore por dejar ir apegos y adicciones
    recuerdo a pocos dias de llegar le dije a isha... "isha, yo no tengo adicciones, no fumo, no tomo, no juego, si me gustan las chicas pero bue si tengo
    que dejar pasar alguna la dejo" isha me dijo... "esta bien, si hay algo que tengas que ver lo vas a ver..." como llore; cuando me di cuenta lo
    terriblemente adicto que era, adicto a mis ideas, a tener razon, adicto a mi independencia.
    en mi vida hice todo tipo de deportes de riesgo, parapente, escalada, buceo, ski, karate, de todo, creia que era valiente, cuando me pusieron en una
    colchoneta 9 horas por dia a conocerme a mi mismo me di cuenta lo tremendaemente miedoso que era, miedos que me paralizaban, y de a poco con la
    asistencia de isha y los demas maestros fui atravezando todos los limites
    ahora vivo una vida que ni en mis sueños mas alocados pense que podia ser real, como un extasis de vivir, permanente, una dicha, una paz que toca
    todos los aspectos de mi vida, lo que sucede es lo mismo de siempre, me pasa lo mismo que me paso siempre, soy autonomo, correr atras de las cuentas,
    algun empleado me hace un juicio laboral, mi primo tiene cancer, siempre me roban algo, lo que cambio es la perspectiva de mi vision de la vida
    lo que recibi de isha y recibo es amor y mas amor, amor en su estado mas puro, aprendi que el amor no tiene forma, la mayoria de la gente cree
    que el amor es algo dulce, cariñoso, aveces un grito puede empujarte a romper tus propios limites mas que mil caricias, esa es mi experiencia.
    el plan de seis meses me costo u$s 7000... ¿cuanto es el valor de lo que recibi? INVALUABLE literalmente invaluable, es tan valioso, tan valioso que no se lo
    puede valuar, esta gente que da testimonio habla de "estafa"... ...para recibir de isha hay que estar abierto a recibir.
    yo senti, siento cada dia al practicar el sistema en mi casa, nunca nadie me dio tanto... ...una sensacion como... ...no hay manera de agradecer
    estO que siento en este momento, despues me doy cuenta que si, hay una manera de agradecer... ...siendo amor en cada momento, vivir pleno,
    lleno de dicha, siendo cada dia un poquito mas, esa es la mejor manera de agradecer, ESO ES LO QUE QUIERE ISHA DE TODAS LAS PERSONAS
    cuento a ustedes mi experiencia, conocer a isha fue lo mejor que me paso en la vida, con este mail no trato de hacer una lucha entre gente que tuvo
    una buena experiencia y gente que tuvo una mala, no, no, solo estoy expresando lo que yo vivi, se que miles de personas en todo el mundo tienen una vida
    nueva a partir de conocer a isha y podria hacer un porcentual de positivos y negativos, argumentar a favor de isha y todo eso, pero no...
    ...esto es mi experiencia y mi maestra isha fue la que me llevo a encontrarla
    amo a isha y al sistema con todo mi corazon

    javierherlein@hotmail.com 3 de junio del 2011

    ResponderEliminar
  158. una pregunta????????????
    porque las personas que cuentan experiencias aca firman "ANONIMO"...?
    me parece bien que exista un foro como este si es para ayudar a gente.
    sabes que galaxio??? cuando uno habla de corazon y dice su verdad, es totalmente transparente, puede decir su nombre sin ningun problema.
    aca nadie da nombres...
    por que?????????

    ResponderEliminar
  159. parte 1
    Testimonio de ex maestro jose Luna (EX JAGANNATH ) contándole a Flavio

    Hola Fla!, lei tu mail es como vos decis, que bueno que te diste cuenta desde afuera, si hay algo que a mi me caracterizó siempre es que busco la verdad de las cosas y para hacerlo formo parte de ellas, me entrego pero siempre con el observador puesto, al principio me dio mucha tristeza ver que habia confiado en ella, pero la manipulacion se hacia cada vez mas evidente, eso mismo de "premio - castigo" que dijiste, llego un punto donde realmente me pregunté cuanto me importa lo que isha opina de mi y me di cuenta que antes de conocerla yo no tenia miedo a sus gritos por la obvia razon de que no existia para mi y comence a revelarme de a poco para ver hasta que punto era amor o interes de su parte por que sus maestros se iluminen o simplemente queria gente sumisa que nunca cuestione nada, imaginate que ella nunca tuvo claro porque me fui, empezaron a sacar un monton de conjeturas por que realmente nadie me conocia, no se podia entablar amistad verdadera con nadie, yo volvi de una gira muy buena de mexico y fue cuando les dije que me iba, no tenia un motivo aparente, no habia discutido con nadie, no tenia ningun problema, al contrario me estaba yendo muy bien, ya que obedecia dentro de todo y no generaba problemas. Lo que termino de confirmar todo aquello que estaba viendo que no difiere de lo que viste vos (te felicito) fue que cuando me decidi a irme y le dije, primero me ofreció irme con ella, estar a su lado para que "se me pase la contraccion" y debo confesar que casi aflojo, porque pense " waw, mi maestra realmente quiere que yo despierte, jaj, pasaron 5 segundos y me dijo: "esto no se lo ofrezco a nadie toma una decision" (presion), yo al darme cuenta que estaba presionandome le dije, no, no quiero estar con vos, no quiero ser como vos, no soy como vos ni como nadie de aqui, no encajo, yo veo cosas que nadie quiere ver o hacen la vista gorda y si las digo, se te viene el mundo encima, (sino preguntale a antito, que por cierto decile que la quiero un montonazo es un ser increible, igual que vos) entonces escucha lo que me dijo: ¿vas a perder la fama que tenes?, porque los estudiantes te quieren mucho, vas a dejar de viajar por el mundo?, vas dejar de ganar dinero? por volver a la nada?, al pueblucho donde saliste??, jaj, (esa fue la firma de mi renuncia), imaginate que tu maestra espiritual te esta diciendo todas esas razones por las que no deberias irte!!!, te juro que me quede con la boca abierta y le dije:

    continua .....

    ResponderEliminar
  160. parte 2
    y le dije :
    cambiaria todo eso por tener lo que estoy buscando, aqui no hay libertad, la unica persona que es dueña de hacer, decir, armar y desarmar, sos vos, yo quiero eso, no ser parecido a vos, quiero ser yo y yo se que si en estos momentos me voy con vos y me volves a gritar vamos a terminar pelando porque yo ya no voy a soportar un grito mas. asi que ya tome mi decision. Eso fue lo ultimo que le dije y lo ultimo que dijo, nunca mas supe de ella ni de los maestros, ni siquiera de quien era mi novia, claudia, imaginate. lo ultimo que se es que la historia que anda dando vueltas es que yo me fui porque tenia otra mina y trabajo y plata y no se que mas, todos saben que yo no tenia nada cuando llegue a tucuman, es mas ni amigos tengo ahora, se perdieron todos, en mi cumpleños lo pase con mi novia actual y sus primos, pero bue, eso es historia, desarrolle mucha perspectiva de las cosas, mas claridad, mas confianza en mi y sigo observando todo ahora con mas detenimiento, y lo mismo con esto que estoy haciendo del multinivel, estuve averiguando y es un multinivel como cualquier otro, todo depende de cuanto dejes que te laven la cabeza, pero no veo eso, como por ejemplo en herbalife donde te quitan todo si no cumples, esto por ahora es muy light. pero gracias, me encanta que me digas esto que ves, porque realmente viste lo que yo vi por dentro en Isha y eso es increible, sos una persona que piensa por si misma, los otros maestros que se fueron tampoco quieren saber nunca mas nada de ella asi que van a estar muy felices cuando les cuente, contame mas detalles.

    Espero que seamos amigos, pero de verdad no como lo que yo era, en serio, yo te tengo confianza y me encantaria que sigamos en contacto, tambien me encariñe mucho con vos, Antonella y lo chicos, pero al parecer vos y la antito son los unicos con los que podria abrirme, veo que los demas siguen embobados por la aprovacion de isha y los maestros. y si lei lo de galaxio, esta muy bueno quien es el mexicano, no lo pude identificar, sabes que estaria bueno que hablemos por skype, bajalo y hablamos asi no escribimos estos testamentos y coordinamos la hora. podes invitarla a antito tambien quiero saber como esta, no la vi muy bien allá, pero como crei que seguia con isha no le dije nada cuando volvió. vos avisame. te mando un abrazonnn!!!


    Hasta aca, su testimonio para el blog....parece que la nota de canal 9 va dando sus frutos ....y que no eramos los unicos manipulados, agredidos y estafados por Isha ...
    PAULA, (ex NANDA)

    ResponderEliminar
  161. GRACIAS jose luna
    por tu testimonio
    GRACIAS POR TU HONESTIDAD PARA CONTIGO MISMA
    GRACIAS por tu valentia!
    de poder VER! CLARO y cambiar de rumbo!
    mamita! querida! que ceguera!!!
    la de esta mujer...pobrecita! la caida que le espera
    sera peor a que a los 28 que lo perdio todo?..
    veremos ...v.eremos...y despues lo sabremos...
    cris

    ResponderEliminar
  162. Respeto la opinion de todos. Y si, puede haber personas que les haya hecho bien el sistema, como dice Javier... pero hay algo que me preocupa de su testimonio: "el plan de seis meses me costo u$s 7000... ¿cuanto es el valor de lo que recibi? INVALUABLE literalmente invaluable, es tan valioso, tan valioso que no se lo
    puede valuar, esta gente que da testimonio habla de "estafa"... ...para recibir de isha hay que estar abierto a recibir.
    yo senti, siento cada dia al practicar el sistema en mi casa, nunca nadie me dio tanto... ...una sensacion como... ...no hay manera de agradecer..."
    Obviamente tiene el cerebro lavado: todo es poco para agradecer a I$ha... lo que que le pida nunca va a alcanzar...
    y lo invito a reflexionar: si como dice Javier I$ha es una ser tan amoroso: "siendo amor en cada momento, vivir pleno,
    lleno de dicha, siendo cada dia un poquito mas, esa es la mejor manera de agradecer, ESO ES LO QUE QUIERE ISHA DE TODAS LAS PERSONAS" Entonces: Por que no hace los cursos accesibles a todo el mundo? (no cuenta la publicidad gratis con los presos, que de paso le abre camino con los politicos!) Si lo mas importante es el Amor... es necesario tanta ostentacion y lujos?
    Le viene fantastico a I$ha muchos Javieres que aunque no forme parte del sequito trabaja afuera y todo es poco para agradecerle...
    Bueno, es la duda razonable que deberia evaluar Javier...
    GLADIADOR

    ResponderEliminar
  163. Hola chicos, quiero saber quien es ENID SADASAKTI ??? ester.

    ResponderEliminar
  164. Wow... apareció José Luna ex Jagannath!!!
    Que testimonio simple, directo, de Rayos X acerca de quién es verdaderamente Isha y qué es lo que le interesa!!!

    Pasmado, es la palabra... ni siquiera se preocupa de disfrazarse mucho, ya.

    Que hago con su testimonio, gente?
    Lo pongo en la parte principal de la nota, arriba? Contamos con su autorización?

    JAVIER: Tu testimonio se suma a los muchos que han pasado y que vendrán, acerca de los beneficios de Isha en VOS, y otros como vos, con total prescindencia de los demás testimonios, con cero empatía hacia lo que dijeron aquí con nombre completo Silvina, Paula, Flavio, las Bárbaras, Marta, y la lista sigue...

    Nosotros te creemos, yo te creo absolutamente; por qué no nos creés a nosotros?

    Leé el testimonio de José Luna, un ex maestro importante que se fue POR BUSCAR LA VERDAD, NADA MENOS. SE FUE PORQUE NO LE INTERESO LO QUE LE OFRECIO I$HA EN EL CENTRO DE SU "ENSEÑANZA": FAMA, VIAJES, DINERO.

    Una pregunta tengo que retornarte: obtuviste lo que ella te prometió, esto es, la iluminación, a cambio de los 7000 dolaritos???

    Porque recuperados del alcohol como Fede, ex deprimidos, ex confundidos, ex solitarios, ex ex ex etc "curados" con el sistema Isha hay y habrá montones, como cualquier otra secta o religión en el mundo... pero... y la iluminación??

    Estoy interesado en saber si pudiste comprar lo más valioso del Universo a ese precio ridículo!!!

    Sabés que pasa... me resulta terrible pensar que el príncipe Gautama tuviera que pasar hambre y todas las austeridades para iluminarse, teniendo 10.000 veces esa suma para pagar por 6 de meses de un sistema que lo hubiera iluminado de inmediato...

    Bueno, dejemos el tono irónico y respondeme, please, si obtuviste lo que te vendieron, sí o no.

    Abrazos, creeme que aprecio tus comentarios, gracias.

    ResponderEliminar
  165. Galax,

    JAVIER HERLEIN luego de su testimonio debiera ahora investigar las características de una secta, a ver si tiene suficiente CLARIDAD y logra hacer un contraste y le encuentra coincidencias con el mecanismo del Sistema Isha que tanto alaba y agradece. a mi me resultó chocante pero me ayudó a despertar y a desprogramarme del sistema, me tomó varios meses...

    ME PREGUNTO.... SI ISHA REALMENTE ES TANTO AMOR-CONCIENCIA E ILUMINADA 2 VECES... POR QUÉ HAY TANTA GENTE DAÑADA Y LASTIMADA POR ELLA MISMA?? Y, NO ME VENGAN CON QUE EL "AMOR ES IMPLACABLE", eso no da derecho a maltratar...

    ESE AMOR QUE PREDICA ELLA NO TE LLENA NI TE HACE CRECER, SOLO EXPONERTE Y HUNDIRTE CADA VEZ MAS..... QUE CLASE DE AMOR ES ESE??????

    ESTE FORO DE EX.SEGUIDORES NO EXISTIRIA SI EL SISTEMA FUERA DE VERDADERA AUTOAYUDA Y SANACION, SANADOR DEL STRESS COMO PREGONAN EN SU WEBSITE.... y tú Galax, no te llevarías tantos aplausos... ni tantas piñas virtuales..ja, ja.

    y, la gente que dice que le estamos haciendo progaganda a Isha, por favor... ella está cosechando lo que ha sembrado....y si hablamos de conciencia, justamente porque hemos tomado conciencia es que estamos en labor de advertir y prevenir más daños..

    que viva GALAXIO!!!

    Francisca Málaga

    ResponderEliminar
  166. Que horror!!! es lo ultimo!!!: Javier tenia algo de adiccion a las chicas, aunque podia dejar pasar alguna!!!! Menos mal que encontro a I$ha!!! como hubiera terminado su vida? adiccion peligrosisima, sobre todo para la continuidad del genero humano! jajaja

    Marta

    ResponderEliminar
  167. Bueno Javier, como habrás visto, con paciencia y maña pude hacerme, finalmente, de una guardia femenina a lo Khadaffi... un poquitito impulsivas, eso sí :))

    Pero quiero insistir en este punto:
    nosotros te creemos, y vamos a creer a cualquiera que venga y cuente su experiencia con el corazón, como vos.

    Sólo pedimos que, además de sus corazones, pongan también sus inteligencias para evaluar detenidamente las OTRAS cosas que se dicen aquí.

    Hacer eso con misma calma y valentía que seguro que tenés de sobra, para hacer esos deportes que dijiste.

    De paso, dejame compartir ciertos gustos con vos:

    las chicas son lo más grande que hay, en todos los sentidos; no seré adicto pero sí fanático de ellas, y

    las Artes Marciales, que practiqué unos años. En lo demás (parapente, montañismo, etc) permitime dejar constancia de mi admiración. La altura es algo que me hace temblar las rodiyitassss... prefiero enfrentarme a la barra brava de Chaca y Boca juntas antes que quedar colgado de un precipicio!!!

    Saludos (calma, chicasss... los recibamos bien, como dicen aquí en Córdoba)

    ResponderEliminar
  168. Das verguenza ajena marta... sos tan desagradable...la verdad, puedo no estar de acuerdo con isha, pero menos aún con una tipa como vos, pero claro, pedirte que que escuches con el corazón es algo absolutamente inútil. Alguien lo dijo antes...le hacés daño a este blog..
    Ferni

    ResponderEliminar
  169. Hola Ferni:
    no soy Marta, pero si la conozco muy bién desde hace años. Sabés que, Ferni haceté un chequeo general, un buén psicodiagnostico,una buena introspección, un electro para saber como anda tu CORAZÓN y pedile a Dios que te ilumine y guie para que tu Alma y tu psiquis estén en paz.
    Te deseo lo mejor, no creo que seas tan agresivo gratuitamente, salvo que te hayan hecho mucho daño.
    Todos buscamos lo mejor, cada uno hace lo puede, vamos aprendiendo aveces con dolor, desiluciones, golpes y tropezones, somo todos humanos suceptibles de cometer errores y ellos son grandes maestros de vida.
    Luz, alegría y paz.
    Nikita

    ResponderEliminar
  170. Ferni: lamento no caerte bien... pero bueno, no estoy iluminada, y mi corazon solo sabe de Amor a los seres de la creacion, todavia no llego al "amor implacable"...
    En realidad trato de no juzgar a nadie, pero no puedo evitar sacudir a quienes siento que se estan haciendo daño a si mismos, incluso progaramandose en contra de la naturaleza... Somos lo que somos, y esta en nosotros sacar lo mejor, no importa lo que opine I$ha... no les parece? Un abrazo de luz
    Marta

    ResponderEliminar
  171. Ufff estos ultimos comentarios ha n estado de maravillas.
    Paula te escribi nuevamente por el formulario ya lo recibiste:

    Bueno les cuento este sabado fui a la primera reunion despues de habier vivido el seminario, y estabamos todos sentados, conversando y llego una chica un poc tarde, a la cual la maestra Ishani (alguien la conoce).
    Nos hizo que le hiciéramos un lugar esta chica medio tímida se sentó, miraba para todos lados y la maestras nos dice cuidado con el cuadro que había detrás era uno gigante con un halcón, y frente había uno de un caballo…bueno el lugar estaba en el piso 24 de un edificio en un sector alto de la capital La Condes….bueno la cosa es que esta chica que llego tarde se sentó y la maestra le dijo llegas tarde P…… y ella le responde si vengo saliendo de turno….la cosa siguió y preguntaron si alguien quería compartir en eso una chica Isabel compartir y termino llorando luego otra pegando en un cojín, y así sucesivamente, y la maestra se vuelve a esta chica que había llegado tarde y le dice “Que te pasa P….”, estas tímida y ella le responde estoy cohibida…..a bueno pero ahora debes compartir y no escribirme tanto jajajajaj me reí para callado, pero bien, luego siguieron compartiendo y en eso la chica que llego tarde lloraba……y comenzó a hablar de su papa, al final era un llanterío, porque la mayoría de la gente tenia algo parecido o simplemente le dio pena…..a todos se les pidió pensar en una faceta cuando la otra persona lloraba….bien hasta el momento, nos quedamos mas tiempo del permitido…quedando la invitación para las siguientes clases, donde son gratuitas, pero habrá una jornada de unificación que costara 20 Lukas…
    De las maestras antiguas que están en este foro, conocen Uds., a Ishani – o Julia que es maestra y esta en Chile y la otra es Parvati (marielle)…. Después de esto que sigue…..cuantos cobros?.....

    ResponderEliminar
  172. Hola, veo que todos hablan del comentario de Jose Luna, pero yo no lo encontre, ya no aparece ¿como hago para verlo?

    Gracias
    Carli

    ResponderEliminar
  173. Carli, está arriba, bajo "PAULA" en dos partes.

    Pongo aquí una respuesta a seguidores de Isha en Youtube, un poco mejorados, porque creo que puede hacer pensar un par de cosas a los seguidores que siguen entrando en buenas cantidades al blog, aunque pocos son los que escriben (notable!!!)

    ======

    Como uds mismos dicen, ¿qué mal puede haber en "hacer un poco de ejercicio, tomar agua y pensar frases de alabanza, gratitud, amor y unidad?" y también en "hacer deporte diariamente, comer mayoritariamente fruta, asisitir a meetings, y vivenciar la experiencia que alli se ofrece"??

    PUES NADA. No hay nada negativo en cosas tales como dieta sana, ejercicios, juntarse entre similares... pero en repetir frases sí comienza lo negativo.
    Es un arma de doble filo.

    La repetición de frases produce un efecto calmante en un primer lugar, detiene el pensamiento, y eso por sí solo puede hacer sentir muy bien a una persona. Pero es un remedio de urgencia, y como tal, TOXICO si se sigue consumiendo sin parar.
    Las repeticiones producen, a largo plazo, una maquinización de la mente, dependencia, falta de creatividad, pérdida de la iniciativa.
    Observen uds a los que la practican: Hare Krishnas, Meditación Trascendental, todos los caminos "mántricos", el islamismo.

    Lo que hace Isha es juntar varias técnicas que probadamente hacen bien de inmediato para cobrarte miles de dólares, apoyándose en el cuento de los "Ishayas" que NADIE SABE DONDE ESTAN, ni qué tradición tienen, etc.
    Mucha gente, incluyéndome, andamos diciendo en la web desde hace años: "coman fruta, hagan ejercicio, júntense..." pero yo no digo "repitan una frase" porque está probado en exceso el efecto negativo que tiene a largo plazo.

    Obsérvense y verán que tienen un apego-dependencia anormal de Isha, su "sistema", sus centros, meetings, etc.
    Bueno, ESE ES EL EFECTO FINAL DE TODA SU "TERAPIA", LO QUE VERDADERAMENTE LE INTERESA A ELLA.

    La pregunta que surge es:
    ¿SON VERDADERAMENTE LIBRES ASI?

    ResponderEliminar
  174. Me gusta (como Facebook) no se puede poner algo así en el Blog Galaxio?
    hay muchas cosas mooooooooy notables!
    Saludos E.

    ResponderEliminar
  175. Marta!!! SI! apoyo tu comentario para Javier!!!!!! naaaaaaaaaaaaaaaaa nononono NO DA!!!!!!!!!!!
    Ya es colmo de la adicciones! JAVIERRRRRRRRRRRRRR POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!! volve a leer tu comentario y reí con nosotros!!!!
    ¿eras como un adicto a tu vida? a TU-VIDA la TUYA!!!! Vamos cheeeeeeeeee!!!!!

    ¿no serán momentos de la vida mas que adicciones lo que hacías? o no se... ¿eras un violador de chicas e Isha se dió cuenta?

    Por favor tampoco vuelvas a tirarte de cabeza de ningún lado. Pero poné cabeza Javier!!!!!!!!!!!
    Saludos! esperoq ue te tomes mi comentario con onda, porque va con la mejor de las ondas!!!
    Saludos E.

    ResponderEliminar
  176. y yo no se si fue Fontanarosa o que... pero rei mucho con los últimos comentarios.
    Galaxio esto es muy serio!!!! me queres explicar que es estar doblemente iluminado? o iluminado dos veces? o 2x1!!!? cuando leí esa frase estalle en carcajadas. Pero no quiero pasar por ignorante y quizá hay algo que no se... mis ojos eran dos de oro!!!! Isha iluminada dos veces. pero por favor, ya no entiendo ni el idioma en que estamos hablando!

    Nuevas adicciones... y ahora un nuevo vocabulario Iluminación por dos? hasta el diccionario de la Real Academia quiere cambiar esta señora!!!

    Adicciones: dicese de las personas que hacen karate, parapente y les gustan muchas chicas.
    Iluminación doble: Isha.

    hay dios santo!!!!! :)
    Saludoooooooooooooooooooossssss Para TODOS!!!!!!!!!!
    E.

    ResponderEliminar
  177. E... toda la parte "esotérica" de Isha y Durga es un hazmerreír para quienes saben del tema, un delirio completo que demuestra que todo ese asunto fue montado a las apuradas, sin mucha reflexión ni estudio, casi "a pedido" y sobre la marcha.

    Tal como le pasó a Sai Baba, creo que no se esperaban un éxito tan rotundo y rápido, y dijeron cosas que ahora está asentadas en la web y... como las van a borrar?

    Es la única explicación que se me ocurre.
    Abrazos (y sí, yo también me ando riendo mucho estos días :))

    ResponderEliminar
  178. Hola,
    me parecio terrible lo que vi estos dias en su canal, una verguenza que autoricen este tipo de cosas, el señor Marcelo Antin evidentemente o no se informa bien sobre las noticias que publica o a lo mejor tenga algun interes en comun con esta organizacion anti sectas,
    Sectas? alguna vez estuvo el señor Marcelo Antin en la I ? la conoce a Isha? conoce su trabajo y su trayectoria como para ponerse a decir todas estas cosas?
    Una de las cosas que Isha dice y repite una y otra vez es CUALQUIERA PUEDE PRACTICAR EL SISTEMA, JUDIO, CATOLICO, MUSULMAN, ATEO... eso no me parece muy sectario no? Isha no es una religion ni una creencia ni nada de esto, es simplemente una tectica de AUTOAYUDA, COMO EL YOGA, COMO EL PSICOANALISIS O LA MEDITACION!!!! por dios!!!! me olvidaba que hace no muchos años decir que seguias a Osho era como decir que hacias ritos umbanda con gallinas muertas en la bañadera de tu casa.... Hay gente que no se actualiza.

    Terrible saber que existen productores asi en vuestro canal con poder y desicion para sacar al aire cosas sin fondo.
    Espero de todo corazon que sepan remediar esto y pedir disculpas por lo hecho,

    De todos modos, los invito a todos a que le den un vistazo a la web de isha y conozcan de PRIMERA MANO... quien es Isha y de que se trata su sistema.

    www.isha.com

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  179. Todo mi Amor para Isha!!!!

    ResponderEliminar
  180. Para anónimo, con todo su amor a ISHA, tenés todo el derecho de pensar y escribir libremente, acerca de Isha y de cualquier otra cosa. Del mismo modo todos los que escribimos aquí, etc.
    Pero la verdad está saliendo a la luz, Isha es una mujer enferma mentalmente, pero también cruel con sus maestros y estudiantes, desconoce la la dignidad del projimo y justamente su idea de CONCIENCIA-AMOR son sólo palabras, porque solo se quiere a si misma y al dinero.
    Anónimo, obvio que harás lo que quieras, pero también es obvio que el peso de la ley aunque sea lenta en Argentina tiene bastante claro, al igual que algunos medios de comunicación que esta mujer es peligrosa y lamentablemente un Fraude.
    Abri el PARACAIDAS, por las dudas, porque la caida será FORZOSA.
    Atentamente
    Nikita Kam

    ResponderEliminar
  181. Gracias Nikita, pero no estoy de acuerdo contigo...Lo que yo viví junto a isha no se parece en nada a lo que dices. También espero que la ley actúe como corresponde.
    por eso:
    todo mi amor para Isha!!!

    ResponderEliminar
  182. Si, estoy recibiendo los mail correctamente y les pido tenganme un poquito de paciencia , pero todos estan siendo respondidos ....
    Saludos .
    Paula.

    ResponderEliminar
  183. Me gustaría poder compartir mi experiencia con todas las personas que lean esto o que se sientan confundidas con respecto al tema de que es el Sistema Isha o quien es Isha.
    Voy a contarles mi experiencia. Yo soy ex- maestra del sistema Isha, practico el sistema hace 5 años y cuando empecé a practicarlo más bien fue por curiosidad para saber de que se trataba y si podia mejorar mi calidad de vida y sentirme mas feliz y segura en todo lo que yo experimentaba pues en ese momento yo era actriz y una de las cosas que mas me dificultaba mi carrera era mi inseguridad pues me juzgaba y comparaba constantemente.
    Con el Sistema Isha comencé a darme cuenta de que sin creer ni seguir a nadie, empezaba a sentirme mucho más tranquila conmigo misma, el nivel caótico de pensamientos de inseguridadad, comparación, miedo y preocupación por el futuro empezó a disminuir considerablemente y me di cuenta que surgía desde dentro de mi un espacio de tranquilidad que yo muy pocas veces podia experimentar y que ahora se volvía una experiencia más concreta con la práctica del sistema.
    Así despues de un año de estarlo practicando decidí por mi propia voluntad y sintiéndome muy feliz que queria hacer el entrenamiento de maestros y poder participar con Isha de todas sus actividades de crecimiento personal y ser parte de su equipo permanente.

    Fui maestra durante 4 años y puedo decir con una sonrisa muy grande y con toda la seguridad que hay en mi, que es la cosa mas grandiosa que he hecho en mis 28 años y lo que más amor ha generado en mi vida! El sistema lo que le da a cada ser humano es algo invaluable es poder experimentar amor dentro de nosotros mismos, dejar de juzgarnos, romper con los habitos autodestructivos y violentos que todos los seres humanos tenemos dentro y empezar a transformar todo eso que no nos sirve en más amor, más dicha y más paz.

    Obviamente cuando uno escucha esto suena bonito y cuesta creerlo, porque estamos acostumbrados a pensar que la vida está hecha de sufrimientos. Y por supuesto que hay situaciones difíciles que todos vivimos y lo que nos da el sistema es una herramienta para poder aprovechar todos estos momentos y transformarlos en una experiencia de la cual podamos aprender y crecer para convertirnos en personas mas concientes.

    Por eso muchas veces cuando empezamos a practicar o cuando estamos haciendo el proceso de entrenamiento de maestros y estamos cruzando por un momento diíicil es normal que nos sintamos estresados o emocionalmente más vulnerables por que todo el estrés que se ha acumulado durante nuestras vidas se esta liberando y se esta transformando. En esos momentos es muy importante el apoyo que nos brindan Isha y todos los maestros que ya estan calificados. Este apoyo es siempre muy amoroso y con todo el respeto a la integridad de cada persona.

    ResponderEliminar
  184. Yo, mientras hice mi entrenamiento y luego cuando ya fui maestra calificada, experimenté siempre respeto a mi integridad y libertad de decisión en todo lo que hice desde el momento que llegue al centro Isha en Uruguay hasta el dia que decidi irme hace 2 meses. Siempre lo que hice fue por mi propia voluntad, sin presiones, con todo el respeto de Isha y todos los demas maestros. Solo recibí apoyo y amor, tanto cuando decidi llegar hace 4 años o cuando decidí irme hace 2 meses.

    Si decidí irme fue por que quise experimentar una vida fuera de la comunidad Isha, ya que ellos están 24 horas al dia enfocados en dar apoyo a todas las personas que practican, en crecer constantemente y vivir su vida con el propósito de experimentar amor incondicional por si mismos. Yo siento inmensa gratitud y respeto por toda la labor hermosa, altruista y sin fines de lucro que hace la Fundacion Isha junto con todos sus maestros.

    Creo que andar por el mundo tocando corazones y mostrándoles y dando a conocer a las personas que pueden tener una vida en dicha y amor y realización personal es la cosa más grandiosa que puede hacer un ser humano, compartir la belleza de encontrar el amor dentro de si mismos!

    Agradezco su atención y agradezco a Isha y todos sus maestros por su apoyo incondicional y todo su amor que me brindaron en mi proceso y que siguen brindándome ahora como estudiante del sistema viviendo fuera del centro.


    Gracias.

    Bibiana.
    Santiago- Chile.
    5 junio 2011.

    ResponderEliminar
  185. Anonimo que ama a I$ha: de donde sacaste que no conocemos a I$ha? o te crees que hablamos sin saber?... Por si no leiste los 784 comentarios anteriores, y los de otros blogs, opinamos los que estuvimos y con mayor fuerza los ex-maestros... que nos puede aportar entrar en la pagina? lo vivimos en cuerpo presente!
    Nadie espera recibir ni pedir disculpas... solo que se acabe este fraude, y que a Uds. les caiga la ficha, es lo mejor que les podria pasar...
    Gladiador

    ResponderEliminar
  186. RED DE APOYO A VICTIMAS DE SECTAS - RAVICS, es una entidad sumamente seria que investiga primero y luego hace la denuncia correspondiente para evitar que más gente sea dañada por sectas... USTEDES LOS FANATICOS SEGUIDORES, CREEN QUE EL SEÑOR ANTIN DEL CANAL 9 O LA PRODUCCION DEL PROGRAMA NO INVESTIGA PRIMERO Y DECIDE SI LA NOTICIA ES VALIDA O NO ANTES DE SACARLO AL AIRE???? LAS COSAS NO SON TAN LIGHT COMO UDS QUIEREN VERLO... ES MUCHO MAS SERIO Y POR ESO HA RECIBIDO LA ATENCION DE LOS MEDIOS.... por qué en vez de gastar energía y tiempo aquí se dedican mejor a investigar qué es una secta?? ya dije antes: las sectas se identifican por la conducta de sus miembros que obedecen ciegamente a un líder autoritario... no es tanto la doctrina, el dogma, es el comportamiento!!! pero mírense uds cómo hablan?? el lenguaje que manejan en el sistema: contracción, miedo, expresión, fuera del cuerpo, en la cabeza, dar, tomar, recibir, etc., miren cómo ya no piensan por uds mismos... todo es concepto Isha para todo, mirar con los ojos de Isha, todo lo demás en lo exterior es lo malo... solo uds son los buenitos, con un ego espiritual increíble.. claro porque tienen la escuela Isha...
    por favor despierten!!! mientras más resistencia a mirar las cosas con objetividad y realidad, más indicador del grado de "lavado cerebral"... así están, con el cerebro y la conciencia quemada... mucha unificación!!! y pensar que yo estaba así, unificaba todos los días, 1 hora diaria, infaltable en los meetings de apoyo, participaba en cuanta jornada había... mi entrega era total... pero en el fondo fondo, sentía coacción. hasta que yo misma me di cuenta del grado de "dependencia" que había generado en mi el sistema causándome más ansiedad y stress que antes de entrar al sistema, estaba cada vez peor...mi vida dependía de ellos, ellos me poseían, yo les pertenecía... estaba en un estado "tranquila-adormecida", creyendo que estaba sanando y que el sistema funcionaba...pero a tiempo reaccioné, en vísperas de viajar a la I, gracias a Dios me di cuenta a tiempo!!! todo es un juego comercial.
    Francisca Málaga

    ResponderEliminar
  187. Es TU experiencia francisca, que tus problemas emocionales hayan distorcionado tu percepción es triste, pero es tu mambo, te alejaste y listo. Los que tenemos vivencias maravillosas, tenemos derecho y es nuestra responsabilidad seguir a quien se nos ocurra.
    saludos ishisticos!!!
    Suelta, fluye, confía, ánclate en tu corazón y rindeteeeeee!! jeje
    Gabriela Perez

    ResponderEliminar
  188. Es increible como despues de la repercusion del escrache en canal 9 aparecieron en este blog todos los adictos a i$ha, seguramente estaban en estado latente y ahora ante el pedido de "murga" y de i$ha salieron a opinar en el blog...que pasó chicos? i$ha les prometió iluminación a cambio de dejarla bien parada?
    jeje

    ResponderEliminar
  189. ja,ja,.... solo te faltó decirme que me "pare en mi grandeza" , Grabriela... ja.ja. qué patética!!

    si en el año 2008, hubiese habido denuncias anti-Isha, me hubiera ahorrado mis dólares, mi tiempo, mi energía, mis lágrimas, mis secretos, mi privacidad...

    espero de todo corazón, despiertes Gabriela!! ya déjate de ishismos.... usa tu propio lenguaje para expresarte por favor, sé real...

    y sabes qué?

    NUNCA VAS A SANAR TUS ROLLOS EMOCIONALES... ISHA Y MAESTROS NO TE VAN A DEJAR PORQUE SE ALIMENTAN Y SE MANTIENEN DE ESO.... NO TE DAS CUENTA QUE CADA VEZ QUE "CREES" QUE SANASTE ALGO, ELLOS SE ENCARGAN DE HURGAR Y RASPAR ALGO MAS ALLÍ PROFUNDO EN TI PARA HACERTE SENTIR Y CREER QUE SIGUES MAL PARA ASI TENERTE ENGANCHADA A ELLOS HASTA QUE TE CONVENZAN DE IR A 6 MESES? NADIE PUEDE SANAR MAS QUE ELLOS MISMOS.... POR QUÉ ESOS MAESTROS QUE TIENEN MÁS DE 4 AÑOS ALLI NO SE ILUMINAN TODAVIA?? EN EL PROXIMO MEGA, A VER SI LE PREGUNTAS A ISHA.....

    fm

    ResponderEliminar
  190. Bibiana, tu linda experiencia debería ser igual para todos los ex.maestros. Probablemente, tu armadura de "actriz" te haya ayudado en tu proceso para no ser agraviada y ser tratada con guantes de seda
    Es raro que unos cuantitos hayan salido enteros y felices, mientras que la gran mayoría no.... cuántos ex.6 meses están ahora en tratamiento psiquiátrico y están peor que antes? y todo por qué??? porque son personas cuya integridad no les permitió rendirse totalmente a los pies de Isha y Co., "en no haberse rendido al 1000%" entregándole plata, identidad, personalidad, bienes y terminar trabajando para ella... ese es el mayor desafío y reto para Isha

    la integridad y la voluntad no se despojan con maltratos ni con elementos de manipulación destructiva.

    enhorabuena Bibiana que no seas de las afectadas,
    fm

    ResponderEliminar
  191. Buenas noches Galaxio, todos...

    Sé que el foro es de ex-seguidores, pero tentada por Galaxio que dijo: muchos visitan el blog pero no escriben y en respeto a la verdad, como una estudiante más del Sistema, y que lo vengo practicando hace poco más de 8 años (tengo 42 años), cuando apenas llegaba a mi país, me gustaría exponer mi experiencia con esta práctica.

    Como toda persona que tiene una búsqueda espiritual, luego de probar con varios cursos, sistemas, practicas, etc, conocí el Sistema Isha, dónde lo primero que me gustó fue que eran herramientas para llevar una vida sin stress, no precisabas "seguir" a ningún maestro, y cada uno llevaba su proceso de forma personal. Nunca pusieron reglas de alimentación, opinión, creencias, u acciones.

    La practica comprometida me llevó a cambiar para mejor, para mucho mejor!, mi experiencia de vida, mejorando en todos los aspectos, sintiendo más felicidad y paz, simplemente cambiando los pensamientos negativos y dramáticos por los de alabanza, gratitud y amor, por consiguiente, al ver los cambios mi familia y amigos, también lo fueron tomando.

    El resultado no es la negación de la realidad, sino al contrario, la aceptación desde un lugar más profundo y desde donde se pueden realizar los cambios para mejorar la relación con uno mismo y desde ahí con todo y todos los demás.

    Hoy nuestras mejores vacaciones son en La I, en Uruguay, donde las semanas que pasamos ahí son de relajación, sana alimentación, compartir sin juicios con personas de diferentes países y como siempre, sin reglas de qué o qué no hacer, sólo enfocados en sanar el stress acumulado que conlleva la vida actual.

    Como el proceso es personal, hay personas que van semanas, otras 1 mes y otras más, cada uno escoge libremente la velocidad en que quiere realizar su proceso, lógicamente no todos tienen la misma carga emocional ni experiencias de vida, y no siempre estamos preparados para afrontar lo que podamos llegar a sentir.

    Hoy estoy agradecida de los resultados obtenidos con estas simples herramientas y por el apoyo y amor brindados por el gran grupo de maestros, incluyendo a los ex maestros que fueron contando su experiencia aquí y a los cuales conocí.

    Amelia

    ResponderEliminar
  192. Mi nombre es Ana Raquel Pis soy de Orense provincia de Buenos Aires y soy estudiante comprometida del sistema Isha.Podrìa decir que pertenezco al Grupo Isha de Bahia Blanca ya que con ellos hemos compartido lindas experiencias y es allì donde tomè mi primer seminario. He tenido la oportunidad de asistir a ... ... los Megaintensivos del centro la I en Uruguay en julio 2008 Abril y Diciembre 2009 Julio 2010 y Abril 2011.En cada ocasiòn he recibido solamente amor y dedicaciòn de parte de Isha y de los maestros del centro, ellos se ocupan de que todo sea perfecto desde el viaje, estadìa, alimentaciòn ( en mi caso me hicieron la dieta que necesitaba) apoyo incondicional, ellos se brindaron en atenciòn esmerada las 24 horas ya sea cuando estuve alojada allì o de regreso en mi hogar.
    El trato que observe para con los demàs fue siempre de mucho respeto y nunca se me exigiò que asista por la fuerza a ninguna reuniòn muy por el contrario ellos insisten en que no presionemos a nadie con el Sistema ya que este llegarà a quien tenga que llegar cuando sea su momento y no antes.
    Lo que me ha regalado el Sistema es llegar a encontrar un lugar de paz en mi interior que nunca habìa logrado antes y una confianza en el fluir de la existencia que jamàs hubiera creido posible esto lo he podido ver reflejado en la gente que me rodea ya que el lema es " Cuando nos sanamos a nosotros mismos traemos paz al mundo."
    En Semana Santa tomè los compromisos Isha,que son en realidad un compromiso de uno mismo para con la vida... y de mi maestra que podrìa decirles? solamente les expreso mi deseo de que ustedes tambièn lleguen a tener el privilegio de conocerla, estar al lado de un Ser iluminado y ver que el cielo en la tierra es posible para toda la humanidad ese es el regalo que nos es dado...por los acontecimientos pùblicos que han tenido lugar evitemos crear juicios sin conocer la realidad
    con Amor a Isha y mis maestros

    ResponderEliminar
  193. Y no se les hace raro que sus estudiantes no salgan a defenderla o han sensurado sus comentarios?

    ResponderEliminar
  194. buenas noches galaxio y a todos
    recien entro al foro desde que deje mi comentario, lo primero que voy a decir es, me dio pena enterarne que jaghana y bibiana no son mas maestros del sistema
    comparti mucho con ellos y comenzamos practivamante juntos, si esto lo lee jaghy o bibi me gustaria que me escriban a mi correo (javierherlein@hotmail.com)para saber de ellos,
    son dos personas maravillosas a las que quiero mucho. me da pena que no sean mas maestros, de da una alegria enorme saber que estan felices y disfrutando de la vida
    para los dos, un abrazo super super fuerte
    por otro lado, galaxio, en un momento me decis "...esto te lo digo con onda, no lo tomes a mal..." , o algo asi, de verdad, posta, siento cuando leo que lo haces con onda, con la mejor de
    las intenciones y eso te lo agradezco.
    cuando hablo de "adiccion" a las chicas: tengo 38 años, sin compromisos. no tengo hijos, entreno todos los dias, soy instrucctor de actvidades aerobicas,
    aerobox, spining, salgo a bailar, obviamente conozco gente permanentemente, me abro con ustedes para decirles algo muy intimo,
    que habia una adiccion ahi, llendo profundo dentro mio, pude ver que ahi habia ego, inseguridad, que eso me hacia sentir ganador,
    ver que alguien se interesaba por mi, y no es que estaba cada fin de semana con una distinta ni mucho menos, pero igual, vi que en ese aspecto
    podia ser mas, soltar ese papel y verme a mi mismo. en un momento pense... "javier que serias vos, si nunca mas conocerias a una chica?"
    me sentiria re trizte, que soy un goma, que no puedo conocer a nadie; ACA ESTA LA CUESTION, dependeria de conocer chicas para ser feliz????????
    ahi es cuando me dije NO, mi felicidad no puede depender de esto, tengo que ser feliz por el unico hecho que tengo que serlo, y ahi comenze a darme cuenta que
    toda la felicidad, toda la dicha y la paz estan dentro mio, no en lo que suceda afuera, esta en mi corazon,
    esto que les estoy contando es algo super intimo, super profundo, les estoy abriendo mi corazon.

    ResponderEliminar
  195. otra cosa que quiero decir es que no mire todos los comentarios antes de escribir que firman como anonimos, asi que a las personas que dan su nombre
    disculpas y a los que no, animense a firmar lo que dicen, es lindo saber con quien hablamos
    en mi comentario decia"...esto no es una lucha de quienes tuvieron una buena experiencia y quienes no..." y aca si que me gustaria decir lo que siento en este
    momento: aca nadie es malo, al contraio, en todos, todos los comentarios hay un factor comun, es la busqueda de la felicidad, de querer estar bien y hacer
    algo por lograrlo, aca compartimos experiencias, no importa demasiado la secta, la nota de canal 9, el maestro que sea, no, lo que realmente importa es la experienca que
    cada uno vivio, y con amor leer lo que otra persona tiene para contar y apoyarnos unos a otros. el sistema isha es lo que a mi me sirvio, si a otro le
    ayudo el budismo, buenisimo, si a otro ser evangelista, buenisimo tambien. en israel, y en todo el mundo, se matan palestinos contra cristianos, critianos contra judios
    musulmanes contra que se yo que, BASTA, BASTA hay muchos, muchos, muchos caminos para llegar a dios, nadie es dueño de ese camino
    galaxio, me preguntas si me ilumine, NO, todavia no, tengo que pagar muchos dolares mas jajjajajajajajajjjajajajajajajajaj
    de verdad te digo, siento que le di a isha unos cuantos papeles estampados de verde que la humanidad los considera valiosos, y ella me dio
    algo que no se puede valuar, es imposible, de hecho las cosas mas grandes de la vida son tan valiosas que no tienen precio, la felicidad, el amor, la paz, no tienen
    precio porque son tan pero tan valiosas que son invaluables, ninguna cifra podria pagarlas
    la iluminacion es una decicion, de iluminacion no voy a hablar porque no es mi experiancia
    si le das un torno laser, computarizado a alguien que no lo sabe usar seguramente la matriz sale mal y el
    operario diria "ESTE TORNO ES UNA PORQUERIA" el sistema isha es una herramienta
    les dejo mis mas fuertes deseos de paz. amor y felicidad para todos javier 7 de junio 2011

    ResponderEliminar
  196. A ok ya me fije y si tienen testimonios de gente con otra experiencia. Tan facil que es para un estudiante abrir un blog pro isha o algo asi. saben que pienso que no tienen nada que hacer y bajo pretexto de prevenir a la gente estan nada mas dando se vuelo al deseo de venganza por que las cosas no les salieron como ustedes querian. Los de una secta parecen otros...

    ResponderEliminar
  197. Hola, en los comentarios que he leido hasta ahora ahi un que habla d eun tal Arthur Withers asi que me puse a buscarlo. Encontre una foto de ely lo reconocí, es un muchachito maestro (rojo)de isha de la época que yo iba. No se si aporta algo pero dejo mi comentario.

    El sistema sigue dividiendo a los mestros sengun los colores negro, blanco y rojo? gracias

    ResponderEliminar
  198. Mi experiencia con Isha y su sistema .



    Mi nombre en Rina , soy de Salta, Shanti es mi nombre de estudiante Isna, y queria compartir aqui MI esperiencia ... Yo conoci primero a los maestros Isha, a traves de una invitacion por correo electronico de amigos en Salta que hacian meditacion, Yoga, Reiki y terapias alternativas , ese tipo de cosas que hace la gente desde hace un tiempo en busca de respuestas integrales para abrazar esta experiencia humana., muchas veces un drama existencial : que hacemos aqui , para que vivimos , cual es mi mision, porque me toco un padre o una madre asi ,o porque me toco vivir una experiencia traumatica de esta indole .... etc etc etc

    En ese momento yo habia practicamente agotado esos caminos , que habian comenzado haciendo muchos años de psicoanalisis , y probando de todo un poco durante los años que precedieron a mi encuentro con Isha y su sistema.

    Estaba atravesando una situacion bastante angustiante de ruptura de estructuras familiares tan antiguas como yo misma , lazos familiares y negocios familiares, todo a bastante gran escala. Ademas hubo un par de accidentes , muertes, y practicamente llego un momento en que comence a sentirme inoperante ,paralizada , creo que el miedo no me estaba permitiendo moverme en ninguna direccion ni tomar las decisiones que tenia que tomar , estando yo a cargo de dos empresas , una de ellas de envergadura internacional y madre de cuatro hijos , a quienes practicamente sentia estar criando sola.

    Yo tome el seminario en Salta en marzo de 2005 , y comence , sin saberlo en ese momento , pero de inmediato a experimentar una cierta paz y confianza y que me hizo simplemente adicta al sistema . Es como que me sentia muy comoda y a gusto practicando con ojos cerrados. Que es una parte de la practica. Esperaba el momento de hacerlo en el dia , porque luego el dia era diferente, me sentia feliz y confiada , por nada en especial , un porque si nomas.

    Los maestros solo nos recomiendan hacer una prueba con el sistema y practicarlo por un minimo tiempo , digamos entre 4 y 6 semanas , como ellos lo indican , dedicarle 1 hora al dia con ojos cerrados, cada vez que nos acordamos con ojos abiertos , beber mucha agua y hacer ejercicio, y luego decidir si esto nos sirve o lo descartamos de nuestras vidas . Pero es que estas herramientas son tan poderosas que comienzas a sanar tan rapidamente, y a hacer cambios en tu vida , que al dia siguiente te olvidaste y pensas que siempre has sido asi de feliz y liviano. Bueno, luego de un tiempo vinieron a vernos los maestros aqui , por su cuenta , simplemente a darnos apoyo, y nos invitaron a un intensivo cerca de aqui, en Tucuman . Fuimos un grupo de gente por dos dias y compartimos con unos 50 estudiantes de Isha del noroeste argentino.

    De golpe , empezaron a brotar cosas dentro de mi , recuerdos , y muchas emociones , que ellos se ocuparon de escuchar , enseñarnos a atravesarlas o a moverlas y basicamente a no evadirnos , que lamentablemente es lo que hemos aprendido a hacer en nuestra sociedad o cultura hasta llegar al desquicio o la enajenacion total. No creo que nada de lo que digo te sea ajeno , Para nadie lo es.... sigue

    ResponderEliminar
  199. Soy Rina , sigo...
    Bueno , ahi me di cuenta que podia recuperar mi ser inocente , la niña abandonada que llevaba dentro y que estaba pidiendo a gritos que la escuche . Y que podia confiar en los maestros , ellos eran muy amorosos . Y nunca se cansaban de decir que estaban alli para apoyarnos .Que asi hubiera una sola persona enfocada en el Amor-conciencia , que necesitara apoyo , ellos encontrarian la forma de llegar alli, que ellos simplemtente estaban enfocados en dar.

    Y ha sido asi siempre , desde entonces ellos siempre te escuchan , dan apoyo por e- mail , por el chat o por telefono o llegan personalmente alli donde estamos los estudiantes y solo te diran algo si tienen o han tenido una experiencia similar , o te reflejarán algo desde un lugar de grandeza , algo que ellos esten viendo y tu no puedas ver. Ellos solo hablan desde su experiencia y te invitan a que tengas la tuya propia . Experiencia de Amor conciencia, es lo que me refiero , usando las herramientas que nos han enseñado.

    Bueno , desde aquel momento , crecio siempre un hambre en mi de tener mas y mas de esa experiencia de paz y alegria que habia experimentado en San Javier , Tucuman , y supe tambien que era mi deseo hacer una sanacion muy profunda de mi vida , cuando las circunstancias me lo permitieran . Yo tenia toda una familia a cargo en ese momento y era imposible que me ausente por temporadas demasiado largas , asi que hice todo lo que pude y eso fue ir a cuantos encuentros intensivos como pude. Debo haber ido como a 15 . Me fui a conocer el centro que tenian en ese momento en Santa Marta, en Colombia . Y me recibieron tan hermoso y me mimaron y unifique mucho por primera vez , mientras aparecian cosas viejas , historias que yo creía " superadas ", para poder ser sentidas y liberadas. En el medio de todos esos intensivos, tome los compromisos Isha , que no son otra cosa que el compromiso con uno mismo, con la verdad y con una humanidad hermanda en el amor y la unidad. Cada vez salia mas feliz con mi vida , con mi ser y con el mundo, simplemente aprendia cada vez mas a enfocarme en ver y sentir el amor que me rodeaba en lugar de estar siempre pendiente de lo que estaba mal o errado. Y si, fue un proceso fuerte . Pero yo estaba decidida a atravesarlo para tener mas de esa experiencia de seguridad , de confianza de sentirme en paz conmigo misma, porque lo que estaba quedando atras , yo ya no lo deseaba para mi , nunca mas.

    Y asi fue que un año atras , se dieron todas las condiciones para que pudiera hacer mi tan ansiado proceso de sanacion de seis meses , en La I , Uruguay. Y alli parti.

    Y fue un proceso fuerte , pero hermoso , alli estuvieron todos mis maestros Isha , apoyandome en cada momento en que "pelando la cebolla" , como quien dice , iba encontrando la tristeza mas profunda que habia siempre envuelto mi vida , quitandome literalmente las ganas de vivir y la posibilidad de disfrutar de tantas cosas lindas que realmente hay en la vida,

    ResponderEliminar