NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

lunes, febrero 28, 2011

Isha: foro de ex-seguidores




Debido a cambios de Blogspot, los links a los comentarios no están funcionando bien.
Abajo están los links a las 11 páginas de comentarios que ya tiene esta nota; cada página contiene unos 180 comentarios.

Páginas de comentarios:
 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 89 - 10 - 11


ACTUALIZACION OCTUBRE 10, 2012
Testimonio de una ex-maestra Isha, Victoria Marquez Perez.

ACTUALIZACION SEPTIEMBRE 13, 2012
A partir de ahora los comentarios serán moderados. Gracias por su paciencia.

ACTUALIZACION JUNIO 16, 2012
"El Diario" y "La Diaria" de Uruguay se han sumado vigorosamente a la cuestión Isha, desde una posición neutral que compartimos plenamente. Incluso ha dado lugar a extensas repuestas de Isha y Ana María Iaracitano (Durga), visitando la "I", y reporteando a las personas que estaban allí. Por supuesto, también permitieron que los ex-maestros se expresen libremente.
Compartimos esta posición periodística neutral y objetiva, repetimos, porque creemos que de esta manera se hace aún más visible todo el asunto para quienes saben ver y oír.
Y nuestra forma de compartir esa buena actitud periodística es poniendo asimismo TODOS los links publicados por "El Diario" y "La Diaria" en relación al asunto Isha, incluyendo aquellas en donde Isha y Iaracitano se defienden.
Abajo van los links en orden cronológico (aprox), recomendamos leer los firmados por Martín Cajal, que aporta una considerable dosis de lucidez al asunto.

Notas de La Diaria:
Iluminada - Irregularidades y denuncias penales en torno a la "gurú de los famosos" Isha...
Penumbras - Justicia uruguaya investiga la Fundación Isha.

Notas de Martín Cajal en El  Diario:
Investigan Fundación Isha 
Isha niega acusaciones
Comentarios convocados
Carta de ex-maestra Isha
Comentario sobre comentarios
Respuesta de un ex maestro Isha
Habrá investigación a Isha
Desapego con plata
El blog de ex-seguidores de Isha (sí... adivinaron cual es :)
Contenido de la denuncia penal contra Isha
Carta de Isha a sus maestros pidiendo dinero


Por supuesto, recomendamos altamente leer "Carta de ex maestra Isha" y "Respuesta de un ex maestro Isha"


ACTUALIZACION MAYO 8, 2012
RECOMENDAMOS LEER SOBRE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS EN URUGUAY AL FINAL DE LA PÁGINA 8 DE LOS COMENTARIOS,  EXTENDIDO AHORA A LA PAGINA 9, CON ABUNDANTES LINKS DE MEDIOS QUE SE ESTÁN OCUPANDO DEL ASUNTO Y TAMBIÉN SOBRE EL ESCRACHE QUE SE LLEVÓ A CABO EN LA FERIA DEL LIBRO (de paso, también le tocó a Claudio María Domínguez... )


LOS TESTIMONIOS RELATADOS EN ESTE BLOG
NUEVOS:
"Al-fin-libre", un maestro que se liberó recientemente, presenta su doloroso testimonio, en dos partes. (en la página 8 de los comentarios)

Ampliación de Paula sobre las intimidades de la secta Isha. Sigue el asombro luego de meses y más de 1300 comentarios...  (pág. 7 de los comentarios)
Comienza con la frase: "A esta maestra en entrenamiento Ula"

Un fruto directo de este blog: la liberación de Sofía, que ahora devuelve su "experiencia Isha" a fin de ayudar a otros.
Su relato , desde aquí en adelante. Si no funciona, dirigirse a la página 7 de los comentarios y buscar "Hace unos meses me despedí del blog." Esto los ubicará al inicio de su testimonio.
Gracias!!!


La madre de A. (hija de Orestes) nos cuenta su historia...
(si no funciona el link, ir a la página 3 de los comentarios)


Impactante testimonio de Orestes sobre su hija en tratamiento psiquiátrico post Isha

(si no funciona el link, buscar "Orestes" en la página 2 de los comentarios)

Ampliación de la conmovedora historia de Silvina y Paula (3 partes)
Paula se va de "la I" - Un ejemplo de despedida amorosa a una hermana espiritual (4 partes)
(si no funciona el link, ir a la página 3 de los comentarios)

Fresco testimonio de corazón de alguien que salió indemne ("Bailarina")
(si no funciona el link, ir a la página 3 de los comentarios)

Sofía cuenta su versión como estudiante de 6 meses
(si no funciona el link, ir a la página 3 de los comentarios)


La rebelión de Bárbara y amigas en el propio reducto de la secta

NOTA: algún problema de Blogspot hace que los dos links de arriba no funcionen; mientras los arreglan, buscar en la página 2 de los comentarios estas frases:
"Respecto a las palabras de isha" - Testimonio de Paula
"Para Paula y todos los ex seguidores" - Testimonio de Bárbara

Impresionante testimonio de Antonella


Madre e hija que se gastaron miles de dólares por la "maestría" y quedaron mal psicológicamente


Relatos de Key con detalles del abuso que inflingen Isha & Co a sus seguidores más avanzados (!!!)


Testimonio de "Bárbara 3" enviado a C5N

Testimonio de Flavio
Testimonio de Flavio, enviado a C5N,

Segunda parte de Flavio, enviado a C5N

Testimonio de "Key" (en 3 partes seguidas)

Testimonio anónimo 1

Testimonio de "Lady B" - Primera parte - Segunda Parte (abajo, la tercera parte)

Testimonio de "Rocky" (en 3 partes)

Testimonio de "Gabriela" (copiado de otro blog)

Testimonio de "Eduardo G" (copiado de otro blog)

El famoso testimonio de "Rocky" que abrió la olla (En otra parte de este blog)

PARA IR A LAS DIFERENTES HOJAS DE COMENTARIOS 
Blogspot tiene problemas estos días, y los links de los comentarios no siempre llevan donde tienen que llevar. Abajo de todo hay unos links en letras chicas:
"Más recientes - Más nuevas" - "Antiguas - Más antiguas"
Experimenten con ellas y verán cómo funciona. Los comentarios están divididos en grupos de 200 



Origen de esta nota

Cuando mencioné a Isha (alias Jennifer Lee Duprei, alias Heather Isobel Judd) en la nota "Los nuevos gurúes robarán a Krishnamurti", no pensé que esta osada australiana iba a causar tanto revuelo en mi blog; en cuestión de semanas comenzaron a escribirme ex  seguidores, a cada cual más indignado y con algunas historias realmente tristes - más tristes de lo publicado porque algunos prefirieron compartir conmigo en privado su dolor.
Esta secta encabezada por Isha y Durga (Ana María Ialacitrano, intérprete, socia) está dejando un reguero de personas perjudicadas en lo mental, emocional y económico; y cuando digo secta, digo SECTA, porque según los testimonios aquí presentados, es muy difícil hallar en estos momentos un grupo más arquetípico en ese sentido; compite por el campeonato palmo a palmo con los Hare Krishna y otras sectas duras de lavado cerebral.

Insistí en la necesidad de que se junten en un lugar para denunciar el hecho, en particular en Facebook, pero finalmente, de todos los foros donde aisladamente denunciaban estas dolidas personas lo que les había pasado, terminó siendo este blog el más activo, en la nota "Lo que los falsos maestros pueden hacer: Isha"

Lo que me motivó a dar un lugar especial a este tema es haber leído un mail realmente conmovedor de alguien que prefiere mantener el anonimato - por miedo! - pero que me hizo ver la dimensión real de lo que está pasando con todo esto.

Así que, muchachas y muchachos que se están atreviendo a denunciar a Isha-Durga & Co., aquí tienen vía libre para expresarse (incluso los aún seguidores lo tienen, ya que básicamente esto es para rescatarlos a ellos)

Lo único que les pido es que posteen responsablemente.
Abrazos




2,154 comentarios:

  1. Miren aca tienen info del programa santo y seña secta de Uruguay lideres procesados, también tenian un campo, igual que isha los muy hijos de p...

    http://www.youtube.com/watch?v=N7vY0cI4AMM&feature=share

    ResponderBorrar
  2. http://eldiario.com.uy/2012/07/03/lideres-de-ho-li-tao-a-prision/...
    Cabe recordar que la Fundación Isha también se enfrenta a una denuncia penal por varias “irregularidades” que se investigarán.

    ResponderBorrar
  3. Martín Cajal de eldiario.com.uy publicó mas cosas sobre I$ha en http://eldiario.com.uy/2012/07/04/habra-investigacion-a-isha/
    y este otro link http://eldiario.com.uy/2012/07/04/desapego-con-plata/

    Compartan estos links para que la gente se siga enterando de la clase de persona que esta "gurú de los famosos" que por cierto a ellos no les saca un peso sino a la gente que busca un cambio en su vida y confían en este ser siniestro

    ResponderBorrar
  4. hola..
    yo de casualidad encontre este blog... (ya que en uruguay hicieron un informe sobre sectas en la television en un programa que se llama santo y seña en canal 4.. no de ISHA en si.. sino de otras.. y buscando llegue aca).. muy bueno el blog.. y tiene info muy interesante.. y tambien en ese programa informaron que estan realizando un juicio penal por privacion de libertad a ISHA y a todo su sequito...
    aparte apenas entro a destaparse la olla.. la mina esta entro a aparecer en todos los programas diciendo que es un corderito.. la vi personalmente.. y me dio repulsion!!,,,
    si quieren pasar informacion.. en ese programa estan abiertos a investigar y son muuy serios!!...
    saludos (al fin me anime a escribir)
    Ro

    ResponderBorrar
  5. Hola Ro, si tal cual lo que percibiste es REPULSIVA ... pero cuanto mas se difunda su accionar delictivo, mas personas estaran a salvo de caer en su trampa mortal, no todos se dan cuenta (incluida yo, hace 7 años atrás ) es necesario informar y prevenir, cuando se esta necesitado de respuestas o un escape, estos guru h de p estan con la boca abierta esperando para poder tragarselos vivos ....
    Paula.

    ResponderBorrar
  6. http://eldiario.com.uy/2012/07/04/habra-investigacion-a-isha/

    ResponderBorrar
  7. Impecable video que los maestros le hicieron como regalo al grupo de seis meses que termino ayer y que están usando para promocionar en su pagina y que muestra el sistema Isha por dentro con personas que hicieron 6 meses, verán que no se habla de creencias sino de experiencias y cada uno se refiere a su experiencia interna lo que siente y ve, y lo mejor se ríen de si mismos, nada es tan serio , muy bueno


    http://www.ishajudd.com/es/video-6-meses-2012

    ResponderBorrar
  8. Les dejo un video para que se diviertan un rato

    Video 6 meses 2012

    Seran actores pagos los que aparecen... No peor aún, pagaron ellos por aparecer. jajaja

    ResponderBorrar
  9. Que tal divinos seguidores de Isha... gracias por los videos, que me emocionaron tanto que he decidido cerrar este blog y anotarme al próximo curso de 6 meses de Isha. Sé que ella me perdonará, porque es puro amor. Lo que no sé es si lo podré pagar, pero ella es puro amor, así que me entenderá en esto también.

    Bueno, vayamos a lo serio. Luego de echar una miradita a los videos, tengo cosas para contarles rápidamente a uds (hoy me toca laburar toda la noche traduciendo material médico inglés-español, ya que todavía no abrí "La G" en las Sierras, donde voy a dar 6 meses de vagancia, masajitos, y bailecitos para sentirse mejor... todo por módicos 35.000 dolares australianos)

    Mientras me toque laburar con las traducciones, si llego a ir a la "I" le voy a pedir ayuda a Isha... ah no... cierto que luego de 10 años por latinoamérica sigue necesitando a la traductora. Che... esa práctica de repetir, ¿no causará daño cerebral? Se los digo en serio. Es un síntoma bravo ése de no poder hablar el idioma del país donde se vive luego de DIEZ (10) AÑOS (o más, me dicen por aquí)

    En comparación, una vez conocí a una chica de unos 20 años que al hablar cual porteña de Barrio Norte, noté que tenía algo así como un tonito. Era búlgara, y había llegado y aprendido español HACIA 6 MESES, JUSTAMENTE.

    Así que la primera pregunta a sus neuronas congeladas por la repetición de boludeces, amigos, es:

    ¿COMO ES QUE TIENEN A UNA GURU QUE NO SABE HABLAR UN IDIOMA LUEGO DE DIEZ AÑOS O MAS???

    Bien, sigamos. Y recuerden que todo lo que les digo es con mucho amor, no es por plata. Es más, me sacan tiempo de laburo, ustedes, pero bueno, gracias a escribir estas cosas gané bellos amigos, sin ir más lejos, Paula y Silvina, y otros más (Juan Carlos, no te olvidé ;)

    Paula y Silvina no son 6 mesinas. Pasaron AÑOS allá. Conocen cada vajilla de cocina, pared, silla y colchoneta del video, seguramente. Y a muchas de esas personas, a fondo.

    Tómense la molestia de leer los 2000 y pico de comentarios con respeto a esa experiencia - y no están solas... están muchos más, pero ellas son las que más se expusieron.

    ResponderBorrar
  10. (continúa...)
    Ahora, finalmente, les voy a contar algo: a mis 24 años yo era profe de yoga. Noté, en mi pequeño instituto de la calle Juncal, en Buenos Aires, algunas cosas interesantes que paso a relatar, para luego desarrollarlo cuando tenga más tiempo.

    1) la gente tiende a endiosar a los que le hacen sentir bien. Noté, a esa tierna edad, que tenía un futuro de gurú total ante mí, si quería. Con devotas haciendo reverencias y devotos serviciales. Pero por suerte soy buena persona y encima me topé con Krishnamurti y el Buddha.

    2) es MUY FACIL hacer sentir bien a gente que ESTA MUY MAL, con la multitud de técnicas que hay, sobre todo orientales (aquí entran las adicciones, depresiones, etc. Recuperaciones de estas cosas hay hasta en los Testigos de Jehová, NO ES NADA MILAGROSO) Yo mismo tengo en mi haber muchos agradecimientos (por ayudas gratis) en ese sentido. Cualquiera puede ayudar, si quiere, y lograr resultados. Lo vemos todos los días, es algo humano. Cobrar por eso, ya es otra cosa.

    3) mucha gente va a los centros de iluminación por razones muy diferentes, como puede ser: alejarse de su catastrófica vida diaria, ser atendida por un rato, pertenecer a un grupo aunque sea efímero, buscar pareja, divertirse un rato con cosas psico... la lista es enorme. La búsqueda de la iluminación es para muy, muy pocos. Casi todos entran en la lista anterior.

    Bien, como verán, las caras y las actividades de centros como ése me son familiares desde hace muuuucho tiempo. Conozco tanto de pegar almohadones, gritar, llorar, contar todo, repetir palabras, convivir con extraños, aislarse en un lugar natural, seguir a un "iluminado", leer libros estúpidos con símbolos novedosos!!!!!!!

    No tengo nada contra nadie de ese video, excepto contra aquellos que ganaron mucho dinero haciendo mucho mal a varios.
    No hay problemas con ustedes, sigan yendo una y otra vez a los 6 meses durante años, si quieren, es divertido, gratificante, se hacen amigos, etc.

    El problema que queremos evitar es que luego de los 6 meses paguen 10.000 dólares para iluminarse y terminen años después sin esa plata, sin la iluminación, y trabajando como zombies repitiendo boludeces en ese spa. Por supuesto, si sos millonario y no te quedás laburando allí, tampoco tengo nada en contra... es más bien para la gente que vende su único depto, desgracias así.

    Eso nomás. Está clarito, o ya tienen el síndrome de la repetición de frases que luego obstaculiza el aprendizaje???
    De esto también les hablaré otro día, más detalladamente.

    Mientras, guarden esta advertencia en algún lugar y sigan viviendo la vida alegremente COMO SE LES OCURRA.
    Nadie tiene nada en contra de eso.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  11. Después de ver esos 20 y pico de minutos del video donde todos salen tan lindos y tan crecidos irradiando tanto amor, como a Galaxio me dieron ganas de ir a hacer los 6 meses. Luego recordé que yo ya pasé 7 años dentro de ese infierno y no precisamente en ese proceso "light" y filmado de sanación de 6 meses sino en uno bien pesado que comenzó aislados a mas de 30 km de Santa Marta, Colombia, donde I$ha tenía que pagar a los para militares grandes sumas de dinero para que la dejaran llevar a cabo su entrenamiento de maestros. Y me dió lástima de que la gente una y otra vez se cree el cuento del "amor-conciencia". Use justo esa palabra que es reservada de I$ha seguramente me cobre por derechos de autor, bueno en realidad es ella la que tiene que pagar a los Ishayas por el sistema que les robó, cambió un poco las frases y luego lo bautizó: "Sistema Isha" que es un sistema para I$ha logre más rápidamente mayor cantidad de riqueza, poder y renombre, nada mas que eso.

    Y ver al pobre perrito faldero de Arthur hablando en inglés para que I$ha no quede como una tonta que luego de 12 años de estar en latinoamérica no sepa hablar español, eso habla de que su sistema no es muy bueno regenerando neuronas y ADN si después de 12 años de estar iluminada no aprende un nuevo idioma viviendo en países de habla hispana.

    Si los maestros que salieron en los testimonios dijeran realmente las cosas que han vivido en estos años, los insultos, golpes, gritos, humillaciones, carencias, deseos reprimidos, dinero, bienes materiales y sobre todo su propia voluntad de decidir lo que quieren hacer con su vida en lugar de depender de la aprobación de I$ha desde si pueden o no tener una pareja, sexo, ir al cine o comunicarse con su familia.

    Cada uno elige quien quiere ser. Yo en este momento me siento muy feliz de estar libre de toda esa manipulación mental, de todos esos miedos infundidos por I$ha acerca de la vida fuera de la burbuja de su mundo de ilusión, servidumbre y rendición.

    Sabían ustedes que I$ha nunca hizo servicio en su entrenamiento de maestros y que le pagaba a otros maestros para que lo hicieran cuando a ella le tocaba? Y donde quedó entonces eso que ella ahora dice que hacer servicio, el dar es una forma de expandir la conciencia más rápido cuando ella nunca hizo eso. Raro no?

    ResponderBorrar
  12. el video de los 6 meses me da tanta pero tanta lastima todos ...
    ver taanto robot asusta!

    pero la verdad q ese video muestra tal cual la superficialidad que estan experimentado todos ahi adentro es el fiel reflejo de un gran""ego trip""
    que lastima que la gente (aunque sea poca) compre tanta falsedad e ignorancia..

    QUE DIOS LOS ILUMINE

    esto es un fiel reflejo de lo que un falso maestro puede llegar hacer... tomar lo verdadero de un ser humanano y transformarlo en plastico...

    ResponderBorrar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=rxMlvc3jGWA&feature=related no lo encontre traducido..dedicado para isha judd...

    ResponderBorrar
  14. Me puse a ver el video de los 6 meses y recordé q una vez me enganché a ver, después del noticiero de canal 9 de argentina. a los evangelistas...los testimonios de los fieles q han sido "salvados"..
    Unas de las características principales q me llamó la atención fueron las palabras q usan todos...como por ejemplo "tenia vicios"...(Isha te pone la palabra "adicciones")..y asi un sin fin de palabritas y frases como "toque el manto" y me sané...y la verdad llegue a la conclusión q es lo mismo..la misma táctica..no?...por eso para mi no deja de ser un sistema de creencias...si te hace bien ok!!!! pero como dijo Galaxio no se enganchen en el punto donde el precio q tengas q pagar, a parte de los dolares, sea el aislamiento, q te lo disfrazan con q "hay q desapegarse"..de la familia..de los afectos...de tus propiedades....xq eso es falso....el verdadero sentido del desapego tiene q ver con la energía...no con lo concreto...las personas...lo material....porque caíste en la trampa..." el 2012 es una época donde hay q dar un salto"...si Isha...gracias...hay q dar el salto de darse cuenta q somos dueños de nuestra vida y yo quiero participar 100% en ella...sin gente como vos q vende espejitos de colores y fórmulas q nos son suyas...este 2012 trajo la verdad, y un nuevo tema para discutir he investigar q se ha instalando en la sociedad, en los medios y en la justicia..q 2012!!!! es genialll!!!
    Besos a Todos
    Ale

    ResponderBorrar
  15. jajajaaj Ale (2012)...

    Me gustaría que te conectes conmigo.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  16. Galaxio GRACIAS por acordarte de mí, ja...la verdad en esta noche viendo eso me dan mucha lástima, sobre todo porque creen que realmente están haciendo algo por ellos, me acuerdo una compañera que iba a la sede de Salguero que había estado 6 meses, era adicta y volvió igual, y siempre lloraba y lloraba y obviamente no le podían aclarar nada si solamente había perdido tiempo y plata, qué compasión que dan...ví en el video a otra chica de las reuniones que era muy buena y buscadora de algo mejor y cayó ahí también...
    Ahora una cosa Galaxio, estuve buscando en internet noche y día y no encontré algún video de Krishnamurthi promocionando los 6 meses con él en algún lugar del mundo, qué raro no? donde todos los participante necesitan contar lo bien que lo están pasando y los felices que son...y sobre todo a K apoyado en una columna mientras pasan y pasan motos convenciéndonos de ir a su encuentro...abrazos...

    ResponderBorrar
  17. decime como!! no te puedo dar mis datos pro aca por razones ovbias..jajaja....
    Ale

    ResponderBorrar
  18. Agradezco los comentarios de todos (INCLUYENDO a las dos personas que pusieron los videos de Isha, porque es casi seguro que son buenas personas) y en cuanto a Ale... mi mail está en todas partes, pero aquí va de nuevo: galaxiocom@yahoo.com

    Que todos estemos bien!!!

    La verdad, me enternecieron esas personas que vi en el video... salvo algunas otras, claro ;)

    ResponderBorrar
  19. UNA Ex maestra isha, POR SUERTEsábado, julio 07, 2012 2:01:00 a.m.

    ja ja ja Galaxio ! podes poner ese video justamente ahí, en el foro de
    "Lo que los falsos maestros pueden hacer" para que ilustre bien de lo que estamos hablando en el blog...

    Ver ahí a Cavalli diciendo esas mentiras que ni ella se las cree, yo conozco bien la "dicha" en la que vivia dia a dia, también recuerdo la dicha de Rodrigo y Romina, si los habrán basureado y amenazado... asi quedaron, los perfectitos muñecos de oficina, hipocritas si los hay ...

    Que lamentables imágenes, sobre todo la del muchacho arrastrandose por la playa, tirando la piedra al mar... que escena tan conmovedora !!! me hizo llorar ... pero de agradecimiento por saber que salí de alli
    adentro !!!

    Mientras miraba el video, tuve que tomar X PRIMERA VEZ una caja completa de antidepresivos para intentar superar la escena esa repetitiva, en que bailan con la cancion de isha, la misma basura que sonaba y sonaba hace 6 años atras y en todos los seminarios de esta psicopata, donde los maestros encuentran su razon de vida haaa "el seminario" se activan con esa música igual que robots como el primer día, siempre igual, maestros de nada, lamentables, dan lástima !!Sobre todo Hernan/Garuda que crecido se te ve ja ja de tanto palear tierra y bosta en el campo y cargar leña para que los clientes del hotel esten calentitos, porque pagaron por esa estadia ....no a vos, por supuesto, si no a isha que se metio la guita en el bolsillo y te manda a vos a mantener la caldera ....

    Por lo que veo, la pobre Isabel sigue destinada a la olla de garbanzos ..ja ja
    Arthur además de ser una triste imitacion mari-macho de isha seguirá practicando "miradas" en el espejo ?
    Esa gente sigue repitiendo las mismas boludeces de cuando yo estaba hace años !! y siguen alli, viviendo esa vida de mierda, y la falsa de Durga? me acuerdo cuando se ponian locas porque nadie del pueblo en Costa Azul se entere que comia la gente en el cycling y que no vean los meeting, habia que esconderse y no estar en la puerta, que jamas nos vean en la puerta del hotel vestidos de negro !! y ahora se hacen las trasnparentes mostrando los meeting fueron "escondedoras"hasta de su nombres reales hasta que no les quedo mas remedio, muestran todo ahora que ya esta todo mas que denunciado por tv..cobardes ja ja ja ... e isha ahi sentada como el capo mafia !! que ascooooo.... que se JODAN ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    YO, GRACIAS A DIOS, YA ME FUÍ DE ALLI !! SOY LIBRE LIBRE LIBRE !!! DE TODA ESA BASURA INMUNDA DE ISHA- DURGA- ENID- ESTUDIANTES-COCINA-INTENSIVOS, OLLAS CON GARBANZOS- MEETING - Y LA CARCEL MENTAL Y EMOCIONAL QUE ES ESE METODO !! PARA LOS MAESTROS QUE AUN ESTAN ALLI, QUE SE JODAN ! ME ALEGRO, QUE LA SIGAN PASANDO MAL TODOS LOS DIAS DE SU VIDA !! FALSOS !!

    ResponderBorrar
  20. A ver si entendí bien... recién ahora, a las 3 de la mañana, hago un break en mi laburo para ver COMPLETO el video que postearon (gracias otra vez)

    Entonces... esa filmación al final es cuando terminaron los 6 meses... eso es el resultado????

    POR DIOS, TENGO UNA INDIGNACION!!!

    Miren, chicos: el amor no lo van a encontrar DENTRO de ustedes.

    Las declaraciones son de lo más egocéntricas que pueda haber!!!

    YO... YO... YO... DENTRO MIO... AHORA SOY YO... ME AMO... ME DISFRUTO...

    PERO CARAJO!!!

    EL AMOR ES ALGO QUE SUCEDE CUANDO UNO NOOOOOOOOO ESTAAAAAAAAA!!!!!

    De nuevo, pimpollitos????

    CUANDO AMAS, NO ESTAS, NO EXISTIS, A VER... ES CLARO???

    Cuando vos mirás a tu bebé, a tu pareja, a tus familiares, a tu gato, perro, una montaña maravillosa, el mar, un cielo tremendo... TE OLVIDAS DE VOS MISMO.

    EL AMOR ES EL OLVIDO DEL "SI MISMO"... PERO COMO DIABLOS PUDIERON EXTRAVIARLOS TANTO??!!!!

    Les doy una mala noticia: ESTABAN MAS SANOS AL ENTRAR.

    Ok, se divirtieron, conocieron gente linda, fue romántico, fue maravilloso... ahora... SAQUENSE TODO ESO DE ADENTRO, Y COMIENCEN A VIVIR LA VERDADERA LIBERTAD, QUE ES LA LIBERTAD DEL "YO", LA LIBERTAD QUE ESTA AHI AFUERA, EN EL SER AMADO, EN EL MAR, EN EL CIELO, EN LA TIERRA, PERO NO EN USTEDES, QUE SON LOS QUE TIENEN QUE DESAPARECER PARA QUE EXISTA VERDADERA INMENSIDAD!!!

    Ok, ya me calmé.

    ... cómo me enojan estas cosas.

    Tanta gente buena engañada por otras personas que tampoco tienen la culpa, ya que ellas mismas no tienen ni la más remota idea de lo que es la iluminación.

    Bue... en realidad, hay cosas peores en este mundo.

    Suerte.
    No se cierren en sí mismos a pesar de la experiencia que pasaron, y húndanse en la Naturaleza.

    ResponderBorrar
  21. Galaxio, acertada intervención!!

    Tienes mucha razón, la verdadera felicidad y amor está en "donarse" al otro, en salir del egocentrismo y ver que el otro necesita nuestra ayuda.

    Saludos

    ResponderBorrar
  22. no quiero ver el video porque ya sé por los comentarios lo que se "NO" se ve.... si fuera algo realmente bueno no necesita de videos para "venderse"... así de simple.
    y, si Galaxio, tienes toda la razón con el amor... de por si ya lo somos, entonces no necesitas buscarlo ni sentirlo sino compartirlo y vivirlo sin cuestionamientos ni nada...
    me acordaba que Isha, un día llevándola al shoppping antes que saliera en los medios, me decía que todavía podía "circular" por la calle... pero una vez que saliese en los medios, ya no lo podía hacer porque ella no podía exponerse ante el público,..... quedé en shock y casi estrello mi auto.. ja.ja., tb me dijo que si de pronto yo me sentía "chistosa" era producto de SU energía, lo cual nunca sucedió... y los maestros me decían que de pronto mi auto se podía estropear por tanta energía... pura basura que me lo creí en su momento....

    Lady M.

    ResponderBorrar
  23. Los isha confunden AMOR CON EGO.

    Recuerdo que una antigua maestra brasilera ( ¿los ishas le pedírían que done su casa?),
    dirigió un meeting de estudiantes
    y me impresionó mucho que ella dijera que el objetivo por el que estuviera dirigiendo el meeting era ver qué de útil sacaba ella de la intervención de sus estudiantes para que ella creciera.

    DEFINITIVAMENTE EL AMOR INCONDICIONAL QUE ELLOS PROFESAN ES EGO

    ResponderBorrar
  24. Enid:
    Tú que con frecuencia nos lees:
    ¿Por qué tu médico te diagnosticó estrés? No que eres iluminada?

    ¿Por qué te duermes en los meetings y te desconcentras:¿No que las facetas reemplazan las horas que no duermes

    ¿Por qué comes y compras compulsivamente¿No que ya sanaste todo ? Hasta tus maestros esclavizados como Sebastián no te soportan en llevarte para hacer las compras.

    ¿Por qué exiges histéricamente a tus estudiantes y maestros que NO MIENTA, si tú en complicidad con Durga y la histérica Isha se atreven a mentir descaradamente¡

    ResponderBorrar
  25. La "Vanidad" es la peor de las codicias, éste pecado capital tan bién visto en la película "El abogado del Diablo", como en el video de "seís meses en la I". Gente atrapada por las GARRAS de ISHA Y SUS SECUACES. ISHA, es el ejemplo de los 7 Pecados Capitales en acción, la oscuridad de su Alma, el Karma que arrastrará por muchas vidas por dañar impunemente a tantas personas, por engañar y doblegar el libre albedrío de sus semejantes. El Ego llevado a la máxima expresión, lesionando IMPUNEMENTE la frágilidad de gente desorientada, desesperada y necesitada de amor y búsqueda de sí, cayendo el la HOGUERA DE LA VANIDAD Y CODICIA de una mujer INFAME Y OSCURA como sus ojos.Su PSICOPATÍA,MITOMANÍA Y DELIRIO MISTICO DELIRANTE ES ALTAMENTE PELIGROSO. Creo en la justicia divina y en la justicia legal y tengo la esperanza que la Justicia investigue con profundidad para desenmascarar ésta Secta encubierta y se dé el punto final correspondiente.
    Fraternalmente
    Nikita

    ResponderBorrar
  26. es bien triste ver que bajo ha caido esta pobre "mujer" ( ojo q de las cualidades de mujer nutriente y dadora de vida no tiene nada)es un machito por eso llego a donde llego pisando lo que venga con su codicia ambicion Furiosas ganas de controlarlo Y manipularlo todo a su encuentro.. con su delirio ...a la unica que esta destruyendo es a ella misma ...y eso jamas termina bien

    CUANTO CREEN Q PUEDE DURAR TANTA FALSEDAD?...la mina esta funcionando desde el ego mas total es taaaaaaaan evidente por favor! cualquer buscador sincero no compra eso!..el video de los 6 meses..es maravillso por lo mentiroso se puede creer q no se puedan dar cuenta, lo forzado del asunto, la chatura el poco vuelo,
    todo es taaan poco real el espeech de la tipa y sus"oficinistas"...ES MORTAL! y despues hablan de ser "verdaderos" pobres que porrazo! se van a dar enfin lo necesitaran para darse cuenta
    lo q es impactante de los poquitos q siguen esta secta es como pueden consumir
    pescado podrido..y a lo sumo no sentir la baranda!!!... ( olor)

    gente! es DEMASIADO TRUCHO TODO!

    ResponderBorrar
  27. Excelentes comentarios, es verdad que son pocos cada vez, pero siempre hay gente nueva que algo la enganchó y pierde tiempo y dinero y vida así que mientras podamos sigamos intercambinado aquí y donde sea para ayudar como fue en mi caso...Galaxio es real lo del amor, como se lo siente cuando uno ni está en uno, gracias por esa imagen...

    ResponderBorrar
  28. Aclaro que quise decir que son pocos los que siguen a isha...gracias...

    ResponderBorrar
  29. lo que pasa que ella ensenia a dormirse mejor.. eso es lo unico que puede enseniar a"durmificar" si ven bien
    hay colchonetas y gente durmiendo por todos lados de eso se trata todo...es bien metaforico el tema,
    cuando salis de ahi estas mas dormido que despierto...
    es bien simple, ensenian a perpetuar el suenio .. en vez de despertar de este..

    JA JA!ahora van a festejar los 6 anios de"su" hotel...es increible lo enfocados q estan en la ilusion de lo "mio" "yo" 'tu' el afuera...


    que loco! dar catedra de awakening estando dormidos..ja ja

    Gracias a Dios, son bien poquitos lo que siguen a esta sra sonambula..

    ResponderBorrar
  30. No gracias, tengo otras formas de divertirme .... ni pienso hacer clik sobre ese enlace ... Una violenta, maleducada e ignorante como Isha y maestros calificados, no pueden hablar de amor, cuando los he visto como hablan y desprecian a los estudiantes creyendolos inferiores o porque no se anotan en las jornadas de unificacion en $$ y por eso ustedes los desprecian o ignorar, por "no querer amarse y crecer " asi que vamoooos ! somos pocos y nos conocemos mucho manga de hipócritas ...

    ResponderBorrar
  31. Es gracioso que no quieras ver el video.
    Isha no aparece, ni ninguno de sus maestros. Solo se la nombra al pasar, al igual que Mujica el presidente de Uruguay.

    Abzs

    ResponderBorrar
  32. Quién es esta mujer tan ridícula y tonta que se pasa riendo? Alguien puede creer que lo que dice tiene algún sentido?
    Hay gente que no tiene nada mas que hacer que decis ridiculeces todo el tiempo. A I$ha le viene bien cualquier propaganda para ganar mas dinero

    ResponderBorrar
  33. Más arriba alguien pregunta por el sistema y su relación con aprender algún idioma, Creo que puedo contar algo sobre el tema:
    Aprendí un poco de inglés en la escuela secundaria (pública y argentina, sabemos que no es de lo mejor) y después me esmeré en aprender más por mi cuenta pero como nunca tenía un peso, más que nada aprendí de ver series yanquis. Bueno, con eso, hoy día me puedo comunicar en inglés con casi cualquier persona, y aprendí un poquísimo en la escuela y el resto por mi cuenta.
    Por cuestiones que no vienen al caso mencionar,al mismo tiempo que comencé con el sist isha, me mudé a Holanda. Fui durante un ano y medio a clases intensivas de neerlandés y aprendí algo porque (creo) tengo facilidad para los idiomas, pero no tanto como debería; yo veía siempre que mis otros copaneros aprendían más rápido y mejor que yo. Me la pasaba llorando en las clases (así, delante detodo el mundo, porque "hay que sentir y sanar") y el profesor nunca sabía qué cara poner pobre.
    Después me mudé a Portugal y vuelta a aprender otro idioma. El portugués es más fácil, porque es una lengua latina como el espanol, pero casi no aprendí nada (en dos anos y medio). Y mientras tanto, no me daba cuenta que mi inglés estaba cada día peor y peor, no podía articular una sola frase coherente completa.
    Un día me encontré con un amigo y después de conversar un poco él dijo "me tengo que ir" y yo le respondí "me alegro". En realidad quería decir "me alegro de haberte visto" (facilísimo en inglés, neerlandés y portugués) y no pude terminar la frase, no me salía. Mi amigo me miró raro y me preguntó "cómo?" y yo le repetí lo mismo, "me alegro", y mientras tanto estaba convencida de qué él entendía lo que yo quería decir porque yo me sentía absolutamete contenctada CON TODO.
    Ahora estoy en Holanda de nuevo, ya no estudio porque mis ocupaciones realmente no me dejan tiempo. Pero estoy aprendiendo una barbaridad sólo de hablar con la gente.
    La repetición de palabras a lo pavote indiscriminadamente no te produce dano neuronal (yo sigo ahora tan inteligente como antes del sistema) pero sí te paraliza el cerebro, la única parte activa del cerebro es la que repite "Amor me crea en mi perfección"

    ResponderBorrar
  34. Que experiencia tan interesante, Silvina!!!

    Gracias por compartir, servirá de mucho!!!

    ResponderBorrar
  35. Ojalá que sirva, sí, sobre todo a isha, a ver si habla un poco más de castellano... pero entonces va a parecer más normalita y va a bajar de status.
    Y nada que agradecer, Galaxio. Como siempre pienso: A vos no se te puede agradecer cabalmente que tengas este espacio donde nos podemos expresar y ayudar.
    (acercate que te cuento un secreto: shhhh... bajá la voz... Una de las cosa que me ayudó a abrir los ojos y dejar el sistema fue que este foro estuviera disponible y cada día pudiera leer lo que otros tenían para decir)

    ResponderBorrar
  36. y no entiendo como no pueden haber comentarios en ese video de los 6 meses, hay que hacer bulla, ruido que estos atorrantes se marketean de lo lindo en youtube y solo veo los típicos mensajes de los adeptos

    ResponderBorrar
  37. Que bueno, Silvina, que te haya servido así!!! Y de paso, que buena vida la tuya, eh!!!

    Me alegro que ahora puedas aprender idiomas más rápido ;)

    ResponderBorrar
  38. Anónimo:
    si ponés un comentario jodido en los videos de Isha, te lo borran. Nunca lo he intentado, aclaro, pero lo sé porque lo han contado aquí.

    Y me parece lógico que hagan eso: protegen su negocio.

    Realmente, vuelvo a agradecer una vez más a quienes postearon esos videos (seguidores de Isha, parece) porque me dieron una nueva luz luego de tantos meses de batallar desde aquí. Pasa que yo no me dedico a leer ni ver NINGUN video de Isha. Me alcanzó con media página o medio video para entender de quién se trataba y qué andaba haciendo, hace 3 años o algo así.

    Los últimos videos sí los vi enteros, pero sólo confirmaron mi antigua impresión, y como digo, me dieron un pantallazo más real, desde adentro, de lo que pasa allí.

    Desde siempre catalogué a Isha como una "fábrica de Egos".
    Realmente hay pocos gurúes que hagan tanto énfasis en el "amarse a sí mismo" y luego todo lo demás. Es llamativo que se atreva a usar partes de Krishnamurti que indican todo lo contrario, lo cual debe confundir aún más a sus seguidores.

    Alguna vez les hablé directamente a Isha y Durga, diciéndoles que mi consejo era que resarciera económicamente a las personas que dañaron con sus "maestrías", que dejaran de hablar de algo de lo cual no tienen idea (la iluminación) y que se dedicaran a lo que realmente saben: manejar un spa de nivel medio-alto.

    ¿¿¿Por qué estas dos chicas quieren complicarse tanto la vida con cosas transcendentes que le son tan ajenas???

    Su lugar correcto es ser ejecutivas de un centro donde la gente vaya a pasar un buen rato, se conozca por medio de juegos psico-inofensivos, haya masajitos, buena dieta, todo lo de siempre.

    Pero introduce este veneno mortal en la cabeza de la gente, este sentido del "yo" acrecentado que se ve en el video, este agigantamiento del egoísmo que parece no ser más que un reflejo de las líderes del movimiento.

    Cuando uno va al principio del video y nota como entran: expectantes, alegres, entusiastas, con inocencia... hablando de que quieren estar mejor, trascender problemas, etc... y luego compara esas imágenes directamente a cómo salen, hablando de "YOOOOOOOOOOOOO.... AMO MI YOOOOOOOO... YOOOOOOOO PRIMEROOOOO"... uno se puede dar cuenta de qué es lo que está pasando ahí, y si bien el daño producido a los 6 mesinos no es comparable al que sufrieron los maestros, ES UN DAÑO, IGUAL.

    Es lo que volvería a decirles a Isha, Durga: que no jodan más con cosas de las que no tienen idea.
    No hablen más de cosas sagradas como la meditación, o la trascendencia; saquen esos libros ridículos de circulación, los videos, todo... olvídense de todo esto y ayuden aunque sea económicamente a los que fueron víctimas de esta equivocación de ustedes (todos nos podemos equivocar)

    En caso de que quieran seguir con algo parecido (en vez de dedicar el resto de sus vidas a algo realmente saludable y no-yoico, como el cultivo de alimentos orgánicos) entonces concéntrense en ver cómo convertir esas instalaciones en lugares donde la gente vaya y salga REALMENTE BIEN DE ALLI.

    Abandonen la "fábrica del YO" y conviértanla en un lugar donde los yoes se diluyen en ese mar fantástico que tienen delante suyo, y ante el cual transcurren ciegos... concentrados en sus personajitos, facetas o vaya uno a saber que otra porquería.

    Bueno, espero haberte contestado, Anónimo :)))

    ResponderBorrar
  39. Y si ves que no respondió preguntale otra vez que el te lo responde porque el lo sabe todo y lo responde todo. Aunque también es de lo mas humilde y te va a decir "ojalá lo supiera TODO", pero en definitiva lo sabe todo y le encanta responder así que usted pregunte nomás.

    ResponderBorrar
  40. bueno al Anónimo II : prefiero leer una respuesta de Galaxio que a esa farsante autodenominada "Isha" ... al menos él no hace un negocio de algo que no tiene precio, importes ni recibos truchos por honorarios ... aunque no esta mala la idea del centro "La G"

    ResponderBorrar
  41. YEEEESSS!!!!!!!! YO SE TODOOOOO!!!
    QUE PASA QUE NO ME DAN EL NOBEL, MANGA DE HDP?????!!!!
    QUIERO EL NOBEL DE LA PAZ, CARAJO!!!! SE LO DAN A ARAFAT Y A MI NO?????
    INJUSTICIA!!!!!!!!!!!!

    jajajajaj!!!!!

    Tranquil@, oh tú, valiente anónim@... no pierdas tiempo en este payaso sabelotodo y mejor concentrate en sus argumentos, en lo que dice, que por ahí te llevás una sorpresita.

    Yo no importo. Lo que digo... mmm... puede que sí, eh?

    Investigalo, volvé y contribuí con ALGO a esta charla. Por ejemplo, esperamos lo que tengas que decir en cuanto al efecto de las repeticiones, que es el tema en boga. O a los problemas de aprendizaje de idiomas de los iluminados.

    Cosas así.
    No valgo tanto la pena como para que sigas obsesionad@ conmigo ;)

    Abrazos, che.

    ResponderBorrar
  42. jajajajaja

    Grande Galaxio, quiero ser como vos!!!

    Hoy mismo me anoto para ir a un retiro espiritual a "La G"

    Saludos "Maestro de Maestros"

    ;-)

    ResponderBorrar
  43. Ok, recibo sugestiones para el Centro "la G" en las sierras de Córdoba.

    Primera diferencia con "la I":

    COLCHONETAS NO; HAMACAS PARAGUAYAS.

    Las colchonetas son cosas peligrosas porque tienden a impulsar actividades impuras tales como repetir frases boludas, llorar a gritos pegándolas por cosas del pasado lejano, retorcerse por cuestiones que ya debían estar olvidadas y sentarse a mirarse unos a otros habiendo un MAR al otro lado de la ventana.

    Las hamacas paraguayas, en cambio, impulsan actividades más sanas como escuchar cómo pasa el viento entre las ramas, como pasan los pajaritos entre las ramas, como pasa la vida entre las ramas, y como pasa el cielo entre las ramas.

    Eso, hasta que te llevan la chipa paraguaya a la hamaca paraguaya.

    Lo que se llama, el paraíso paraguayo en las sierras cordobesas de un mundo en nirvana verdadero.

    ResponderBorrar
  44. Webnauta, no me halagués tanto que me parece que vos andás en los mismos lugares (o hamacas) que yo... ;)

    Abrazos

    ResponderBorrar
  45. Pero como no, Maestro, todo buen discípulo suyo no haría otra cosa, mas ahora cuando se abrirá la G con sus modernas instalaciones (hamacas) jajaja

    ResponderBorrar
  46. Tanto "amor" dan esa manga de irresponsables que abandonaron a una persona que necesitaba supervisión y compañía las 24 horas del día pues sabían muy bien que había intentado suicidarse antes, pero NO, un discurso de mediodía de esa megalómana que canta como el orto es más importante, los "maestritos" tienen que dejar de hacer lo que están haciendo para contemplar a la "diva", la "gran puta diva" repitiendo su discurso ya aprendido por años de copiar, imitar, arreglar y acomodar lo dicho por otros y porque las preguntas son siempre las mismas; en esos instantes previos a la "mística contemplación" una de sus "maestritas" deja llorando solo a un tipo que se quebró apenas entró a la carpa y mientras la admiraban y le festejaban todo a su "diosa", en un cuarto una mina, enferma y quizás más sola que nunca en el "centro de la conciencia más elevada del planeta" se ahorcó como regalo de navidad para todos los asistentes ... IRRESPONSABLES, EGOISTAS, son el anti-AMOR y metanse su dualidad por donde les cabe que es en el agujerazo que tienen en sus ya lavados cerebros

    ResponderBorrar
  47. Nuevo artículo que salió en www.eldiario.com.uy donde se dicen muchas cosas sobre las maniobras "sucias" de I$ha para conseguir dinero, no se lo pierdan:

    http://eldiario.com.uy/2012/07/13/contenido-de-denuncia-penal-contra-isha/

    ResponderBorrar
  48. http://eldiario.com.uy/2012/07/13/contenido-de-denuncia-penal-contra-isha/

    http://eldiario.com.uy/2012/05/05/esclavitud-a-maestros/

    http://eldiario.com.uy/2012/05/05/donaciones-entre-comillas/

    http://eldiario.com.uy/2012/05/05/plagio-a-tecnicas-de-los-ishayas/

    es increible!! pero cierto!CUANTA LOCURA! y cuanta "ceguerra" hay que sentirse una cucaracha para crearse semejante vida..pagar!!! para esclavizarte..

    OJALA MAS GENTE PUEDA ABRIR LOS OJOS A TANTISIMA MENTIRA e HIPOCRECIA


    ( es mortal la anecdota del pozo septico!..)
    bien grafica! de i$ha judd

    ResponderBorrar
  49. MIREN ESTE E.MAIL DE ISHA A SUS MAESTROS:

    http://eldiario.com.uy/wp-content/uploads/2012/03/Mail-Isha.pdf

    GALAXIO. Sería bueno colocarlo en primera plana

    ResponderBorrar
  50. Increíble el descaro de esta tipa Isha!!!

    Totalmente materialista, arrogante y manipuladora, se pone en evidencia cada vez más... La Verdad sale siempre a la luz.

    ResponderBorrar
  51. No sé si es porque hoy he tenido un mal día o este malestar me surgió sin excusas, pero después de leer ese mail de isha pidiendo dinero así no más, me siento asquerosamente mal. Se me revuelve el estómago, no puedo dejar de fruncir la nariz como si oliera caca, tengo ganas de darle un punetazo a la pantalla de la compu, no quiero ir a dormir para eludir las pesadillas con temática centro i.
    Pienso que isha es una de las peores lacras que hemos tenido la desgracia de tener por acá (en Argentina tuvimos a videla, por eso no te llevás la palma, guacha). Me gustaría poder crear cáncer a voluntad para implantarle tres o cuatro a esta innombrable. No puedo creer que durante 5 anos busqué excusas para abandonar a mi esposo e hijo e irme a hacer la maestría. Tengo muchísimas ganas de verla desesperada, sufrir y arrastrarse.
    Ya sé que los ishas que me lean van a pensar que soy una persona con mucho odio, pero vean que estoy sintiendo mis emociones y expresando mis juicios. Todo esto que dije de isha, lo decía de mi madre en los meetings, y nunca a nadie le pareció mal ni me juzgó. A ver ahora cuántos me felicitan por ser "tan real".

    ResponderBorrar
  52. Silvina:

    Me imagino como debes de sentirte, haber conocido a una tipa de esa calaña como es Isha y ahora leer esto... toda esa rabia e impotencia por todo lo que pasaste están más que justificadas, expresarlo ayuda a liberarte de todo eso.

    Gracias a Dios que despertaste y saliste de ese lugar!

    Estoy seguro de que tu sinceridad y valentía ayudará a muchos a encontrar su camino.

    Saludos

    ResponderBorrar
  53. Gente, antes que nada, les comento que pronto habrá grandes novedades.

    Mientras tanto, todos estamos asombrados de esa carta, sí... bueno, en realidad todos sabíamos cuál es el interés principal de I$ha, pero nos sorprende su descaro y osadía.

    En medio de todo esto, he recibido mails y algunos comentarios con mucha rabia, como podrán leer más arriba.

    A algunos los he tenido que borrar por su alto grado de agresividad.

    Pero en general, si puedo, dejo que las personas que salieron malheridas de esa experiencia se expresen libremente, que cuenten lo que sienten, no tanto para que le llegue a Isha & Co. sino porque así se siente mejor cuál es la realidad; como advertencia a otras posibles víctimas.

    Ahora bien, a esas personas heridas les recomiendo que, ya expresado ese dolor (porque la rabia es dolor) ahora traten de mirar a Isha y todo lo que le rodea como un núcleo patológico igual que cualquier otro.

    Si ustedes los miran como lo que son: personas enfermas que han tenido éxito en enfermar a muchas más - y cobrar por ello - entonces esa rabia comenzará a disminuir, haciéndoles bien a USTEDES en primer lugar.

    Porque esa rabia sigue siendo el daño de Isha, y ustedes deben liberarse para siempre de ello.

    Eso no significa dejar de actuar para parar esa locura; al contrario, ya más sanos de ese dolor, la claridad será mayor para hacer lo que se deba hacer.

    Yo veo a Isha y su entorno como un núcleo patológico. Como tal, no les tengo rabia aunque haya visto a buenas personas lastimadas y perjudicadas económicamente.

    Los veo como enfermos. Entonces en mí hay algo entre el rechazo y la lástima. Pero eso no hará que yo deje de hacer lo que tengo que hacer, y lo voy a hacer bien debido, precisamente, a mi libertad con respecto a ellos.

    Mi consejo de amigo es, entonces: libérense hasta del último dolor causado por ellos. Arrojen todo eso a la basura, quédense con la claridad que tienen ahora, la claridad de que ustedes tienen muchísima más suerte que ellos ya que están internamente SANOS, y desde la claridad de esa comprensión, hagan lo que tengan que hacer, más felices que antes.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  54. Así es como nos tenía a todos, trabajando para ella y encima consiguiéndole dinero permanentemente hasta para su cumpleaños y navidad, no le alcanzaba con tenernos a disposición de ella las 24 hs del día todo el año, con ser la dueña de nuestras vidas ( habiéndo conseguido eso de forma inmoral) si no que además, debíamos financiarle todos sus proyectos que luego generarían mas dólares para ella... gringa h de p ... encima haciéndonos sentir no merecedores del poder estar cerca de ella... porque ella era una "iluminada famosa" y cada vez mas "inalcanzable" gracias a que nos exigía que le consigamos notas y entrevistas por diarios, revistas y Tv a los gritos por teléfono y hostigándonos por mail ( claro que al irnos nos borro las computadoras y quito el acceso al mail que teníamos para que no tuvieramos pruebas contra ella no?) habia que tenerle muchas entrevistas listas antes que ella llegara al país( Chile, Argentina, Peru, Mexico, etc. ) por eso era famosa la muy mentirosa estafadora....

    Yo tambien le deseo 3 o 4 de esos, igual que vos Silvina ( y otros 3 a su traductora cómplice e instigadora sin verguenza ) y además que pierda todo lo que gano a costa del sufrimiento emocional de los estudiantes y maestros.

    Vieron como en esos programas de tv que subio defendiéndose dijo que es mentira que ella pidiera las casas a los maestros ?
    Esta gente no tiene escrúpulos de ningún tipo ....
    Todo esto podrá ser probado en la justicia siempre y cuando los maestros y estudiantes testigos de todos estos delitos den sus testimonios a la justicia, de lo contrario, esta mujer seguirá impunemente con su negocio haciendo daño, llevando a la muerte a otros y enriqueciéndose a costa de hacer padecer un infierno a los demás..

    Con repecto a lo que dijiste Galaxio que viste en ese video de 6 meses tecnicas psico inofensivas, quería aclararte que no lo son , justamente son muy peligrosas ... y esta gente no pide perdon a nadie, son psicópatas ... Enid Stewart me dijo una vez "si te tengo que matar para que "sueltes" y te ilumines, te mato...así de grande es mi amor". Esa gente no puede pedir perdon, ni tener un spa de masajitos, son h de p que tienen que ir presas y quedar bien escrachadas publicamente, en todos los países por las dudas para que cuando salgan de la carcel no sigan con su negocio.

    La chica de chile y tantos otros que posiblemente muerieron ( dentro o fuera del hotel) o enfermaron psicologicamente ya no estan como para dar su testimonio. Pero isha disfruto bien los 8.000 dolares que la familia de esa chica le entrego por adelantado para que ella pudiera sanar su depresion ? es una estafa peligrosísima porque juega con la vida y salud de las personas. Espero todos tomen real conciencia de esto y hagan lo que tienen que hacer.

    ResponderBorrar
  55. Así es, Paula... desde ese punto de vista los 6 meses no son NADA inofensivos, tenés toda la razón.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  56. Una de las estudiantes de Bs As que hizo los 6 meses, la que mas la promociono a isha el regresar de Uruguay, yendo a entrevistas de radio a contar "su experiencia" con el sistema isha y que tiene una revista de espiritualidad, cuando regreso de los 6 meses a la casa, quería suicidarse, pero claro... los maestros le dijeron que era normal estar contraída luego de esa experiencia tan profunda. Pero parece que no sano su vida completa porque ya pasaron 3 años y aun sigue llorando y a los pocos minutos tiene que "soltar" y estar en dicha, eso lo aprendio en La I!! pero sigue haciendo en la sede de Bs As, las 3 semanas, las 8 semanas, el mes completo, los dos meses y cuanta propuesta en dólares surja de esta secta destructiva. Por supuesto a esa estudiante jovencita y amorosa que iba con su mamá desde hacia años( la hija de Orestes) y a Jorgelina de Adrogue, la estudiante perfecta para los maestros de Bs as en aquel entonces, cuando les dio un brote psicótico, después de tanto unificar y hacer interpretaciones delirantes de la realidad(según las doctrinas y reflexiones isha) los maestros, isha y Ana María iaracitano les dieron vuelta la cara, ambas chicas decían que se habían iluminado y ellos jamás aceptaron su iluminación, si no que por el contrario, las tratan de "las locas" dijeron que ella no unificaban tanto como decian y que tenian problemas psicologicos no declarados desde antes cada vez que hablan de ellas, así que ya saben estudiantes, cuando a ustedes se les manifieste tarde o temprano el daño de las repeticiones mentales, sugestiones y programacion del metodo, ya saben que dirán isha y maestros de ustedes. Lo lamento si creían que serian "especiales" alguna vez ... cuando los internen con un brote ya no los dejaran ir a "la I" ni a las sedes ... y seran vistos y tratados como gente con problemitas.
    Lo mas terrible de eso es que encima seguiran unificando y unificando solos en sus casas, triste final. Con la Psiquis no se jode, es fragil, y una vez que se produce el daño, lleva años, dinero y el sufrimiento de quienes los rodean y aman que tendran que aguantar eso y nunca mas se vuelve a estar como antes del episodio. Esa es la parte que isha no quiere que nadie se entere.Y tiene muchos casos de esos ...

    ResponderBorrar
  57. la mina esta ENFERMA y llena de careenciaas...es una piba que no ha resuelto el ser adoptada esta a la vista que tiene un problema grosso feak del control... abusando de todos a su alrededor para ella nada es suficiente... es una mujer que esta seca! vacia de amor y esta tan enferma que no ve su adiccion al poder al control, a manipularlo todo a su encuento y esa carta a sus esclavos lo dice todo..

    si las mentiras tienen patas cortas
    isha judd camina con el culo...
    esta en el horno!

    ResponderBorrar
  58. Que buen comentario de la persona que habla de esos dos casos... claro, a las repeticiones tenés que agregar la visión delirante que Isha tiene de la realidad!!!

    En la medida en que te pegás a esa visión deformada, obviamente, tenés que descolgarte más aún del mundo.

    Es TODO un descuelgue gigantesco y termina haciendo daño en cualquier escalón que estés, incluso tan sólo leyendo un libro de Isha, la verdad...

    ResponderBorrar
  59. Exactamente asi, galaxio !! como siempre ...
    Me sigo sintiendo agradecida de tu blog, tus acertados conclusiones y comentarios, comprension sobre estas cosas y sobre todo por tu amistad.
    Abrazotes querido amigo mío ...
    (y a todos los otros amigos que comentan y aportan claridad sobre este lamentable asunto ...)

    ResponderBorrar
  60. POR LAS DUDAS QUE ALGUIEN NO HAYA PODIDO ABRIR EL PDF DE "EL DIARIO" ACA LES COPIO EL TEXTO QUE CONTIENE:

    CARTA DE ISHA JUDD intimando a los maestros a que le consigan dinero en el termino de un mes, para ampliar su hotel de lujo. Este mail fue adjuntado como prueba en la denuncia penal presentada en Uruguay, contra esta estafadora.
    Paula ( ex nanada).

    From: Isha
    Date: 14 de abril de 2006 23:12:01 GMT-04:00
    Subject: URGENTE: APOYO PARA EL CENTRO EN URUGUAY
    Queridos maestros
    Los estoy escribiendo para pedir su apoyo en la construcción de su nueva casa en Uruguay.
    Hasta ahora, Sankara y yo hemos invertido 700,000 dólares en la construcción, con la ayuda
    de ishani y ananta. Hemos dado todo lo que tenemos, y ahora necesitamos 150,000 dólares
    más para poder construir otros 50 apartamentos. Estos apartamentos serian sus casas.
    Los estoy escribiendo para pedir su ayuda: necesito que cada uno de ustedes aporta un
    mínimo de 5000 dólares para contribuir a la etapa final de la construcción. Estos son 5000
    dólares para contribuir a tu nueva casa. Tienen un mes para crear el dinero: se que todos lo
    pueden hacer fácilmente. No me importa como lo crean: no me importa si tienen que pedirlo a
    sus familias, o incluso pedir que te lo presten para luego devolverlo con el dinero que ganan
    enseñando. Tal vez tendrían que vender las cosas que tienen. Lo que sea que son las
    limitaciones que tienen al pedir ayuda, pregúntense a ustedes mismos, donde creen que no
    merecen recibirlo. Se que todos son capaces de crear esto. Necesitamos ese dinero para
    poder terminar tu casa, y los estoy pidiendo que nos apoyan en esta visión. La I va a ser una
    construcción espectacular, y con los 50 apartamentos adicionales, podremos vivir allí todos
    juntos, y reunirnos todos 3 veces por año. Esto es lo que mas deseo: poder darles el espacio
    que merecen, y así poder continuar apoyándolos cada ves mas en su despertar. Espero que
    algunos de ustedes consiguen mas de 5000 dólares: 5000 es el mínimo que estoy pidiendo,
    pero necesitamos todo el apoyo que podamos recibir de todos ustedes. Por favor hagan lo que
    sea necesario para ayudar a hacer este sueño realidad. Quiero terminar estos 50 apartamentos
    antes de abrir la I.
    Quiero que usen esta oportunidad para su propio crecimiento y para dejar ir sus limitaciones.
    No quiero que me escriben con excusas del porque no lo pueden crear. Si tienen estrés,
    muévelo entre ustedes, o escriben a sankara.
    Recuerden, esto va a ser tu hogar.
    Con todo mi amor
    Isha

    ResponderBorrar
  61. Con razón, ahora entiendo los privilegios de Sankara y en mucho menor grado los de Ananta e Ishani, que era maltratada igual que todos, pero siempre trabajaba mucho menos y en tonterías, salvo en algunas excepciones como cuando se construyo el Ashva, que le toco trabajar igual que a todos, pero igual la basureaban con un amor barrrrrbaroooo....
    En cambio Sankara siempre estaba a salvo de la explotación laboral, pasaba sus días como la mascota preferida de isha y se paseaba como una mariposa exótica entre los estudiantes y disfrutaba de su computadora y se iba a dormir temprano, mientras los demás laburaban hasta las 3 am ... los maestros pensábamos que eso era porque el ya estaba iluminado y entonces era mejor "creador "en el juego... pero no, era porque el tipo era SOCIO de Isha en el negocio HOTELERO...

    Los planes de Isha no era hacer 50 apartamentos para los maestros, era hacer 50 habitaciones a donde meter mas estudiantes y hacer los "mega intensivos" que le dejarían muchísima ganancia.
    Cuando se terminaron de construir los "apartamentos " lo primero que hizo fue utilizarlos para los estudiantes organizando MEGA intensivos y mandar a dormir a los maestros a unas casas frías, desocupadas y llenas de humedad a donde nos amontonaba en colchonetas en el piso o colchones sucios o inflables en pleno invierno, los maestros pasábamos tanto frió que florábamos, mientras los estudiantes estaban pasando unos días maravillosos en "La I " calentitos gracias a los plumones que obligo a comprar a los maestros para ellos mismos, pero que luego debimos entregarle para que se los den a los estudiantes en los megas y gracias también a que la caldera del hotel era mantenida por otro maestro que estaba siendo explotado descaradamente , Jagannath, el estaba flaco como un hilo, pasando hambre y sin sueldo, tenía además que trasladar solo, toneladas de leña cada vez que llegaba el camión, entre otras tareas pesadas 18 hs por día, además de meterse hasta el cuello dentro del pozo séptico, repleto de la mierda de los estudiantes que estaban hospedándose allí en el MEGA para expandir el supuesto amor ( que solo era un estado de hipnosis ) a costa del sufrimiento y explotacion que estaba ocurriendo con los maestros de manera oculta y camuflada con una sonrisa por "estar dando " frente a los estudiantes... pero claro, los maestros creyeron que los 50 apartamentos eran para hacer casitas para ellos ? pobres ingenuos en manos de una lider sectaria abusadora, no sabían la que les esperaba cuando isha adquirió ese hotel...

    Ahora ya tenía su propio hotel, ahí comenzo a ponerse peor que nunca !! claro que ella le llama a esos brotes EXPANSIONES DE CONCIENCIA ... se sintió aún mas poderosa ... Leí que la maldad de los psicópatas hacen su pico alrededor 45 o 50 años y que luego comienza a bajar lentamente con los años...
    Justo la tipa robo las técnicas a los ishayas, espero el momento oportuno obviamente, se independizo de ellos en el 2005 y se consiguió ese hotel barato ( ni a palos puso 700.000 dolares) pienso que tal vez fueron 400.000 dólares en total con refaccion, equipamiento inicial y todo... del resto del equipamiento lo consiguio sacandole dinero a los maestros en entrenamiento que llegaban y se iban antes de cumplir el año, sabiendo que no resistirían la explotacion y los maltratos, siempre mentía con el dinero y se mandaba la parte..... o que era millonaria por estar ILUMINADA y ser buena creadora ..... o que no tenía dinero por nuestra culpa, que estábamos viviéndola a ella ....

    Y bueno, luego de ese mail a los maestros ( que para que le habrán dado los 5000 !! fué peor para todos ... ) se lanzo con su negocio fraudulento a explotar con todo a todos .....
    Paula.

    ResponderBorrar
  62. Galaxio, muchas gracias por tus palabras (14 julio 10:23 pm9. Muy esclarecedoras como siempre y de gran ayuda.

    ResponderBorrar
  63. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  64. http://www.youtube.com/watch?v=sQaTwjo2K_k&feature=player_embedded


    dos ex miembros de una secta con la participación de un especialista. Versión castellana.

    cualquier semejanza con la secta isha judd es mera "coincidencia"...

    ResponderBorrar
  65. http://www.youtube.com/watch?v=mXX7AeWxTOs&feature=relmfu (parte 1) dos ex miembros cuentan su paso por una secta ...



    Sin vueltas me atrevo a dar una afirmación sobre el tema de desarrollo personal: Si te cobran por una verdad, da vuelta y busca en otro lado…

    ResponderBorrar
  66. MeJaZZ, lamento tener que editar tu comentario y borrar el original.

    Como podés leer más arriba, ando pidiendo que NO insulten a Isha & Co. aún comprendiendo la rabia que puedan sentir.

    Sucede que, además de lo dicho antes, eso podría incluso traer problemas al blog por el lado de Google, y no queremos que eso pase, verdad?

    Así que aquí va tu comentario "modosito":

    ============================
    MeJaZZ dijo:
    Despues de días entro a leer si habían novedades o algún nuevo testimonio de algún ex-maestro y/o estudiante que denunciaba a esta reptiliana y sus esclavos ... veo que hay mucho más que éso ... genial ... los felicito (y a mi tambien que algo espero haber aportado en esta noble causa) ... algo estaba podrido en "costa azul" por demasiado tiempo ... a ver si la "diva-gran ..." y sus "... menores" (con el debido respeto a quienes para bien o para mal ejercen uno de los más antiguos trabajos en la historia de la humanidad) están tentadas de dar el gran salto en este 2012 ... pero el de la gran fuga ... esperemos que no VUELEN

    ResponderBorrar
  67. Todo bien Galaxio, tienes el derecho a borrarlo si lo consideras excesivo, denigrante, reiterativo o que poco aporta ... un abrazo

    ResponderBorrar
  68. " Y que nadie ose tocarle ni rozarle siquiera las posaderas a una "iluminada" ... ¿donde andará el caballero hidalgo que enfrentó y sufrió la colera divina por accidentalmente (¿o fue a propósito noble Quijote?) rozarle las nalgas publicamente a tan noble dama de cabellos rulos, dorados como la luminancia del Caribe venezolano y caderas amplias hechas para danzar y seducir al ritmo del género latino-caribeño-americano mas comunmente conocido como "salsa" ... "no sentí nada hermano" dijiste luego de ser sujeto a una demolición verbal por boca de tan dulce y humilde "Dulcinea" frente a decenas de estupefactos espectadores ... pero ... ¿será cierto que tus ojos te delataron?, pues los nobles de la corte se encargaron de correr la voz de que el aura de miedo que emanaron de las ventanas de tu alma era la prueba de que el sistema te estaba sanando ... tu no lo sentiste pero ellos sí y esa es la Palabra de la Diosa hecha carne y dinero en tentación"

    extracto de "Con la I de Imbecil" (2013)

    ResponderBorrar
  69. JAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!

    AAAHHH que bueno!!! jajajajajaja

    ResponderBorrar
  70. Firmad, si vuesa merced acuerda, este glorioso epígrafe, oh literat@!!!

    ResponderBorrar
  71. con cariño para mis amores de "La I" ... para que no digan que "ladro" como un perro rabioso tambien les puedo contar en clave hechos que realmente acontecieron ... si el tocamiento inesperado no le movió o sí los instintos (aparte de los intestinos) o si el suelo sobre el que gravita o camina no se sacudió ... quizás esa experiencia le hizo recordar hechos de una vida anterior a la que renunció pero de la que no puede escapar ... al menor roce explota, se sacude, teme, recuerda, se da cuenta que ... por ello quijotes de la I : a esa mujer ni con el pétalo de una rosa jajaja ... muchos saludos

    ResponderBorrar
  72. Firmado entonces!!! Un cacho de cultura!!!

    Abrazos

    ResponderBorrar
  73. CalCULO que lo que le hizo explotar en ira al tocarle el CU... fue que la viste y trataste como a una mujer del monton y no como a una iluminada a la que se le debe tener miedo y mirar hacia arriba...
    Como ...vos... un simple estudiante, te atreviste a semejante cosas justo con la horangutana ? que confunde Iluminacion con terror, sometimiento y espanto, igual que i$ha.
    Haaaa pero ella si podÍa hasta amenazar con mandar hacer violar a un maestro, con tal que sienta sus emociones.
    Y esa no dejo nada en el pasado,te lo aseguro, esas cosas en ese tipo de personas no se deja jamÁs, al contrario, lo que pasa, es que los estudiantes y TT´s no se enteran...

    ResponderBorrar
  74. me refiero a sus viejos vicios y adicciones que todos saben cual es: adicta al plátano (banana) como buena horangutana... sálsa !! chico y a bailarrrrr !!!

    ResponderBorrar
  75. jajaja... ya veo que se ríen de mis prohibiciones... ma sí, escriban lo que quieran!!!!!!!!

    :)))

    ResponderBorrar
  76. pero mas bien ! si ni siquiera la nombramos CHE ! voy a cambiarle el final, en lugar de gritar salsa chico! esta gritaría:
    REGETOOOONN !! doble UUU Yandel !! Los Maracucha somos todos así !!
    (risotadas grotescas ......)

    ResponderBorrar
  77. espero que el "noble hidalgo" nos pueda estar leyendo desde algún lugar de la Iberia para q nos cuente como vivió en carne propia ese escalofriante hecho jaja ... saludos

    ResponderBorrar
  78. Oh divina Cólera, oh bromista de piano bar venido a nada (que a menos es mucho), que para cantante le falta demasiado, que cualquiera con tanto dinero graba un disco compacto ... rememoro cómo osó bromear con el sistema nervioso de un padre felíz y contento que cargaba en sus brazos a su hermoso(a) bebé, puros(as) como gustas decir que son los niños(as) que expresan sus emociones sin complejos, tan adepto suyo o fiel manifestación de su verbo iluminado fue aquel bebé que soltó un desconcertante "agú" (... o fue un "guaaaa" ... o "buuu" quizás) en pleno "darshan". Solo su unida monosférica hiperconciencia habrá comprendido lo que el(la) nene quiso decir - ¿ fue un "cierrenle el hocico" ? probablemente ... sí, debe haberlo sido porque si no lo fue ¿ cómo comprender tu amoroso comentario de que debían enviar a la guagua como alimento a los perros ? ... - como celebró tu corte la ocurrencia, ni los hermanos Marx, ni Charles Chaplin, ni el "flaco" Olmedo (para quedarnos por esta tierra) podrían provocar tal estallido de risas ... bravo, bravo ... pobre padre ... con los nervios en carne viva tener que aguantar durante toda la tarde la broma-rabieta de la diosa ... todo para que en el mitin de la noche recuerde a la gloriosa progenitora de la "Conciencia Divina". La fiel subdita, estallando en cólera al ver cómo un irreverente hereje impenitente puede insultar a la Madre de su Emperatriz Cósmica, le diga : - "vete a la reverenda mierda, que estás podrido de estrés porque hoy no saliste a correr por andar cargando a tu nene, haragán" ... (continuará)

    ResponderBorrar
  79. Hoy vi por Amarica 2 programa GPS donde los periodistas entraron junto con la policía cuando allanaban los talleres clandestinos de los esclavos de la tela. Eran Bolivianos explotados por Bolivianos, trabajaban en las maquinas de coser, durante 12 a 14 hs por dia de lunes a sabado, dormian y comían allí. Todos estaban en negro, algunos no sabían cuanto se les iba a pagar, venían de Bolivia con la esperanza de trabajar y enviar dinero a sus familias, a otros les pagaban, uno de ellos dijo que $1800.
    Y yo recordaba y dije DIOS MIO ! y pensar que nosotras estuvimos trabajando hasta 18hs o 48 hs seguidas, de domingo a domingo en negro y sin ganar absolutamente nada, o de vez en cuando las miserias que a isha se le diera la gana o como le hicieron a mi hermana, que a lo largo de dos años enteros de trabajo esclavo pero, recontra esclavo, consideraron pagarle 200 dolares, mientras la acusaban de que no se queje ! y de GRACIAS ! QUE SE LOS DABAN porque era una vividora QUE SE ESTABA APROVECHANDO DEL CENTRO "LA I" Y DE LA MAESTRA (ISHA) y que era una coñisima de su madre ...esas eran las palabras de la iluminada Enid para con mi hermana .... Isha supero ampliamente a esta gente, la policia allanaria el hotel spa de la conciencia de isha derrumbando las puertas como en estos talleres clandestinos ?
    Paula.

    ResponderBorrar
  80. Aca les dejo para que vean las camaras ocultas y denuncias sobre una Secta Destructiva de Buenos Aires, Moron. Con la excusa del "auto conocimiento " utilizaban el lavado de cerebro, secretismo y la coerción igual que i$ha, tal como dice el video: " el entrenador poco a poco va minando la personalindad de los mas debiles y los va doblegando"
    En el caso de I$ha era mucho peor que esto que se ve aca, el tipo del video los insulta y les tira un zapato, pero isha te insultaba muchisimo peor, en ingles y tiraba trompadas, sillas o lo que tuviera a mano contra la pared... ( otros la ligaban directamente sobre el cuerpo ) eso era que nos estaba "REFLEJANDO DURO" Para que creciéramos ... PORQUE QUERIA MAESTROS ENFOCADOS EN LA EXCELENCIA ( O SEA SOLO TRABAJANDO Y PENSANDO EN EL SISTEMA ISHA Y NADA MAS ) cualquier otra cosa, gusto o necesidad era estar desenfocado y podias ser expulsado... Una Secta Destructiva mas del monton va....

    Se que esto lo contamos muchas veces, pero siempre es bueno recordar y entender lo que nos paso, por los que recien llegan .

    Aca el video con camara oculta:

    http://www.youtube.com/watch?v=JQjxmqoWUKs

    ResponderBorrar
  81. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  82. ademas todo bien, pero me parece que sos mas fanática de Isha vos que los propios maestros, al menos parace que es muy importante en tu vida, que es lo único que le está dando sentido. Aunque sea del lado opuesto esta más presente en tu vida que cualquiera de los estudiantes que tienen lavado el cerebro. No se, replanteate un poco tu vida y dale sentido de verdad si queres vivirla. Cuantas veces pasa la palabra Isha por tu cabeza en el día?, me parece que no sos muy libre ahora tampoco.
    Ponete las pilas y hace algo por vos no por Isha

    ResponderBorrar
  83. "Isha nuestra que estás con los caballos, iluminado sea tu apodo, venga a los perdidos tu conciencia, hagase tu voluntad así en la I como en la G, danos hoy nuestro "fuck you" de cada día, expresa tus robos así como nosotros expresamos nuestros juicios, no nos dejer caer en la mediocridad y libranos de otros farsantes ahora y en la hora de nuestro pago OM" ("Notas de Retrete",2012) .... "Dios te condene Isha, llena eres de billetes, la conciencia no es contigo, maldita eres entre todas las tijeritas y maldito es el fruto de tu locura : tus maestros, "Gurú" Isha madre de nadie, putea a tus maestritos ahora y en la hora de cobrar OM" ("Sobre Iluminados y Apagones", 2013)

    ResponderBorrar
  84. http://www.youtube.com/watch?v=JQjxmqoWUKs este link es increible!!!! que bueno que se haya podido grabar!!! IGUAL! EN SU MODUS OPENANDI ala secta i$sha igual a enid a i$ha sadicas manipuladoras bipolares en su accionar...cuanta locura!!!

    ResponderBorrar
  85. Que buenos las Oraciones de Notas de Retrete y sobre Apagones e Iluminados ... ahora ya tenemos algo mas efectivo y poderoso con que entretener nuestra mente todo el dia, asi no pensamos en nada y solo nos mantenemos en el "momento presente" repitiendo y trabajando sin parar, sin pensar, sin razonar, sin descansar, sin familia, sin amigos, sin dinero y por supuesto sin iluminarnos ja ja ja ...

    ResponderBorrar
  86. Al Anónimo de gran conciencia isha que habla despectivamente sobre mi aspecto fisico, sobre reflexionar y hacerse cargo...

    Se nota que sos de la escuela Isha, ja ja pero no vas a lograr hacerme sentir verguenza ....

    Siendo estudiantes isha, te dicen que no te juzgues, que sueltes los juicios de que hay algo malo con tu cuerpo y te aceptes y ames, porque eres maravilloso, así como eres ... y que de tanto unificar, etc se sana todo..incluso los malo habitos (claro que la obesidad es una enfermedad...)

    Siendo maestro en entrenamiento ya el cuento ha cambiado radicalmente, te humillan, se burlan y hacen sentir basicamente CULPA Y VERGUENZA DE UNO MISMO ( del cuerpo, pensamientos, emociones, nacionalidad, familia, forma de hablar, aspecto fisico, de todo nuestro pasado y de todo lo que somos, hacemos y decimos ) -

    Mientras... te acusan de "haragan", asi como haces justamente vos, tambien de "tomador" (te olvidaste de decirme eso.. ) entonces te sentis NO MERECEDOR DE NADA...

    Y el que no merece nada, tampoco espera ni se atreve a exigir nada, y si recibe algo (la "miseria" que le hicieron creer que se había "creado " ) se siente en deuda y acepta el maltrato y la explotacion con una sonrisa estúpida, porque "esta crecido" y expandio la conciencia ...

    Por debajo del falso "porte" autosuficiente, de libertad y respuestas aprendidas, sienten MIEDO, CULPA, VERGUENZA y encima dan las GRACIAS..

    Yo quiero aportar esta otra oracion, a las que ya nos dejo anónimo amigo...

    Nueva Oracion, por un mundo informado...

    I$ha te capta maestro/estudiante...
    La desgracias ya es contigo... Patetico eres entre todas las pesonas...
    Y muy triste es el fruto que esta secta dejo ...

    ResponderBorrar
  87. Anónimo-de-Isha-presente-en-la-vida-de-Paula:

    Es impresionante la poca empatía que demostrás con esa opinión.

    Vos querés que una persona que hace unos años le dió TODO a Isha, sólo para comprobar más tarde - y con daños irreparables de por medio - que todo era un fraude, se olvide de un día para el otro del tema????!!!!!

    Cuando ellas se comunicaron con este blog llevaban muchos meses sin siquiera poder levantarse de la cama por tamaña depresión que tenían.

    Su padre murió en su ausencia luego de que casi no se vieron durante dos años (Paula, corregime si no es así) por causa del corte familiar que propicia toda secta como la de Isha. Y esto es solo UNA anécdota.

    Un derrape espiritual, económico, familiar, afectivo... y venís y le decís eso a alguien que encima da muestras de una energía increíble para enfrentar la injusticia, no sólo por ella y su hermana sino para evitar que otros sigan el mismo derrotero (nunca mejor palabra) que ellas hasta la negrura de las fantasías suicidas????!!!!

    HACETE VER.

    Tenés que ser inhumana para pedir eso a alguien en sus condiciones.

    O tener "intereses tan interesantes" en el Sistema Isha como la misma Isha, porque el espíritu que se siente en tus palabras NO ES el de ayudar a Paula (ni a nadie) sino que deje que la secta siga tranquila tal como está.

    HACETE CARGO VOS DE TU VIDA SIN PEDIR IMPOSIBLES A OTROS Y MENOS EN ESE TONITO QUE HACE APARECER AL CERO ABSOLUTO COMO EL CARIBE.

    ResponderBorrar
  88. Y el otro comentario insultante para Paula lo borré, por varias razones, entre ellas la declaración de Paula de que YA HAN RECIBIDO SUFICIENTE DAÑO E INSULTOS DE LA GENTE DE ISHA COMO PARA SOPORTAR UNO MAS.

    ResponderBorrar
  89. Mmm... algo más para el último anónimo.

    Releyendo mi propio post me doy cuenta que hay algo que no aclaré.

    Cuando conocimos a las hermanitas Paula y Silvina en su casa, un amigo y yo pasamos 3 horas riéndonos de mil cosas y - que recuerde - jamás tocamos el tema Isha más que de pasada y para reír más, creo.

    Cuando digo que "no le pidas imposibles" me refiero a que no pidas que alguien con la fuerza de Paula se quede quieta ante lo injusto o el engaño, pero te puedo asegurar que ella no está todo el día con la idea fija en Isha...

    Conociendo el fenómeno tan generalizado de la proyección, vos deberías revisar tu mente a ver si no es TU caso.

    De ahí el "hacete ver"... en el sentido de "mirá dentro tuyo" para ver por qué estás defendiendo algo que se cae por su propio peso.

    ResponderBorrar
  90. Paula, mira que todavía eres "espejo" para tontos fanáticos que creen que con lo que les reflejas van a joderte la vida.... jodidos están todos dentro de la "I" y no lo quieren mirar, así se portan los fanáticos devotos seguidores de la bruja-cool!!! están tan auto-hipnotizados y auto-convencidos de todo lo que les dicen allí dentro... son incapaces de "pensar" por si mismos, más fácil es seguir a la bruja-cool y remedos de maestros... más fácil es depender de ellos que asumir responsabilidades propias por sus vidas, más fácil es aceptar que "algo" está mal con ellos cuando en realidad todos están bien por dentro pero les cuesta aceptarlo porque la influencia nefasta y maligna de Isha es más fuerte que ellos y no se dan cuenta que solo son comidita-plata para el bolsillo de la bruja-cool... tanto cuesta abrir los ojos y comenzar a discernir la realidad vs fantasía mesiánica de Isha??? no pueden ni siquiera darse a si mismos el beneficio de la duda????

    ResponderBorrar
  91. "He venido desde Brasil, para ver como es el sistema - saca una hoja de un diario económico y negocios el próspero empresario de gran urbe, hombre de familia, relleno de estatura normal era - y la enseña al grupo reunido en círculo alrededor de la "Diosa" - la verdad sentía mucha curiosidad por ver como es ésto, pero hay algo que le quiero preguntar" - la "Diosa" escruta al vanidoso hombre , intuye que se viene una pregunta incómoda - "¿ por qué tanto show ? ... la veo y siento que a Ud. le gustaría ser una estrella pop" - la fiel y leal traductora se levanta -"Oiga Usted, pero ¿ qué se ha creido ?", la "Diosa" le ordena a su ferviente seguidora que se siente y con una sonrisa y mirada cansada, autoindulgente observa al curioso hombre durante 1 minuto que parecieron 60 ... en silencio esperando una respuesta racional a empezado a encogerse no solo ante la "Diosa" sino ante la congregación en general. Le ordena con furiosa mirada traducir a su iluminada de segunda : "¿ Tu crees que ésto es una entrevista ?" - el silencio ahoga los golpes de percusión de los playeros - "Esto no es un debate y si crees que va a responderte te equivocaste de lugar" responde aceleradamente la leal tinterilla - "Shhh Shhh yo lo puedo manejar, traduce" le susurra en voz baja - "Aquí no hay lugar a ese tipo de preguntas, no estoy para responder cuestionamientos ni idioteces de esa clase, ¿ para que has venido ? si no es a entrar dentro tuyo e indagar que aspecto de ese juicio que te has creado está en ti estás perdiendo no solo tu tiempo sino el Mío que es muy importante como verás ... ¿ estrella pop ?, oh my God ... eso es Shakira a la que fui a ver ayer ... gloriosa ... y Yo predije que iba a ser grande a nivel mundial cuando recien empezaba a sonar en las radios, recuerdo ese día como si fuese ayer, cuando pise por primera vez suelo sudamericano, que pasión, que colorido hay en esta gente fue lo que pensé y sonó en la radio del taxi esa voz ... esa voz sonará en todo el mundo" - carajo, habló 10 min. sobre Shakira - sonríe y mira al resto del grupo que espera no les toque el turno - "disculpe Ud. pero creo que no me respondió" dice tímidamente un encojido ser que no soporta la situación - el ahora incómodo visitante mira al techo y se prepara a replantear la pregunta - "Ni se le ocurra, don't you dare !!! (arsehole) murmura ... esto no es ni siquiera un diálogo baby y no te daré ese privilegio hasta que hayas hecho méritos para conversar conmigo ... crees que soy alguien de fuera ... alguien con quien quieres hacer uno de tus negocitos ... " grita la "Diosa" calentando aun más el hirviente salón al que el sol de verano le llega pleno - "bueno disculpe Ud. si mi pregunta la ofendió, no era mi intención pero ..." - "ENOUGH !!!, next one, I'll come back to you y te va a gustar" - "disculpe, disculpen todos pero ... no se ... no se" suda copiosamente el ahora gordito, bajito, pequeño emprendedor de una pequeñita empresa de provincia olvidada - ¿ por qué te desinflaste boludo si ibas bien ? ... Apenas terminó la sesión en tan solo 10 minutos el ser se había transformado en el ceboso, enano, desempleado y huérfano sin hogar que desapareció del centro" "Los rollitos de Shakira" (2014)

    ResponderBorrar
  92. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  93. Bue... aviso que insultos y palabras fuertes van a pasar por revisión, muchachossss!!!!

    ResponderBorrar
  94. acabo de ver en 15 minutos la película de isha (era tan aburrida que la iba adelantando todo el tiempo). Ustedes la han visto?
    Para quienes no han alcanzado el inenarrable placer de ver una de las joyas del cine mundial(eso es lo que creen isha y todos los que la siguen, no), acá va el argumento:
    Isha ensena el sistema. Isha en el campo. Isha en una avenida. Isha en la playa. Isha bajo un árbol. Isha en el frente del hotel. Isha manejando un auto. Isha galopando. Isha mandando a volar el halcón. Isha caminando en las dunas. Primerísimos planos de isha, en cantidad.
    La música de la película merece por cierto un capítulo aparte. Desafortunadamente no conozco los títulos, pero son todos temas de isha. Isha es tan perfecta que te puede musicalizar una película entera ella sola (por supuesto que queda perfecta, si pensás otra cosa es porque tenés juicios).
    El vestuario: lo que sea, pero TODO DE MARCA. Es increíble la cantidad obscena de plata que gasta en vestuario (es porque es buena creadora). Nota al margen: la muestran junto a unos gauchos (a ninguno se le ve la cara, por supuesto, atrás va ella y se la ve de cuerpo entero con un poncho inceíble) y su voz dice que los gauchos tienen ese atuendo porque tienen el ORGULLO de saber que son gauchos. Esto no lo entienden sino la gente que conoce gauchos de verdad: no es orgullo ni vanidad, es la ropa que usan todos los días desde siempre.
    Y en cuanto la película salió del horno, apareció isha en todos lados diciendo cómo había hecho para actuar los personajes, como dustin hoffman diciendo cómo encarnó rainman, como una estrella que hubiera hecho una actuación digna del oscar de oro (y si uds piensan que no es una actuación que dejó chiquitito a peter fonda, es porque tienen ideas de cómo debe ser un actor/actriz).
    Isha querida: porqué simplemente no te quedás frente al espejo probándote ropa todo el día y escuchando tu música? Es lo mismo! Y mientras tanto repetí alguna frase de la película: "el amor es el cuchillo en la garganta de un atracador que te saca la billetera, el amor es el cáncer, etc.
    Estoy empezando a creer que la secta es simplemente un subproducto, el quid de todo esto es que isha esté en centro y todos (todos todos todos, el mundo entero) alrededor diciendo qué magnífica que es ella.

    ResponderBorrar
  95. Que motivante película, mañana mismo la voy a ver en el cine, espero que esté en 3D!!!

    ResponderBorrar
  96. la bruja se mira su propio ombligo.. pobre! i$ha judd del amor no conoce un apice..pero da catedra!
    da lastima...
    en cualquier momento se estrola con escoba y todo!

    ResponderBorrar
  97. Silvina Giacomo, Hola ! Fijate que te mande un mail importante, si por casualidad no lo recibiste o no lo podes leer por el motivo que sea, escribime a donde siempre, necesito preguntarte algo.

    Muy gracioso pero sobre todo "acertado" lo que decís, esa película la hizo durante el 2008 mientras los maestros le estábamos laburando gratis hasta las 3 am , mientras ella llegaba x la noche como una estrella de cine a contarnos a donde es que habían ido en helicoptero con sus maestros "iluminados" a filmar esas tontas escenas.

    Para esa película de porquería, me acuerdo que yo y otras compañeras vimos como uno de los maestros fue brutalmente obligado a trabajar varios días bajo el rayo del sol calcinante del verano, rasqueteando de rodillas con productos químicos sin descansar, porque isha estaba histérica, le gritaba e insultaba para que se apure, lo mando a el solo, a preparar un deck de madera inmenso, alrededor de la pileta cool, solo para rodar una escena estúpida de la pelicula que dura aprox.8 segundos ( dos niños corriendo descalzos) por ese piso de madera. Luego este maestro, se acercaba por la noche a la cocina, insolado, con la cara de color bordo y todas las manos lastimadas a buscar el miserable plato de comida vegetariana que le tocaba.... un plato ya servido, para cada maestro, prohibido repetir ... Todo justo y poquito, del pan y el postre tampoco se podía agarrar, porque solo era para servírselo a los estudiantes, que pagaron para hospedarse allí, nosotros no podíamos, no había que darle gastos a "la maestra"(i$ha) ... los maestros, solo estábamos para generale ganancias....

    ResponderBorrar
  98. " - Qué pensará esta gente "tan conciente" de los que intentan suicidarse luego de hacer sus alucinantes 6 meses. Que adentro ellos lo saben todo pero sentado aquí yo veo mucho eh

    - Supiste de aquel pibe que lo trató de hacer eh, recién "salidito del horno" luego no de 6 meses pues su estadía se alargó por 1, 2 o 3 meses más.

    - Y claro que me contaron ... y que caminando por las calles de su patria acompañado de sus viejos se arrojó a la avenida para ser arrollado por un omnibus o quizás una camioneta de transporte público ... uuu menos mal que frenó o fue que lo esquivó ... quizás le dio un toquecito pero no de gravedad como los que les dabas a tu mujer eh ... que suerte la del pibe por la ...

    - y mirá que el pibe se libró de buena aunque la mala fue que se regresó al manicomio "ipso-facto" a reflexionar, ser regranputeado y encima ganar mas conciencia.

    - Y por ahí que la próxima lo planea bien el pibe eh jajaja ...

    - Que sos un malparido vos ... tené un poco de compasión ... estaba con los padres ... pobres viejos ... no es broma eso eh

    - Mirá quien habla por la remil...

    - Y mirá que está bueno para un eslogan che : Si vos querés matarte al menos hacelo habiendo desarrollado la "Conciencia".

    - No seas pelotudo, este está mejor : "Si queres acabar con tus días pues perdiste el juicio date el regalo de hacerlo amandote, posponelo por 6 meses y hacelo con conciencia"

    - muy largo che, mucho chamullo, si sos un inutil de la remil... con razón te jubiló la agencia"

    "Pasame el Mate" (2013)

    ResponderBorrar
  99. Muy deprimidos y realizando trabajos forzados, despues de esto necesitamos un verdadero lavado de cabeza! (cita textual de facebook)

    Conciente a los martillazos

    ResponderBorrar
  100. Perfecto!!! Sigan así muchachos... eso sí, cuando venga "la calor" sáquense el uniforme negro que al sol de la playa, insola...

    El negro es bárbaro para la noche en cuevitas oscuras, pero para la naturaleza es medio... mmm....

    jajaja... de onda: si están bien, PERFECTO!!!

    ResponderBorrar
  101. Los Super Crap Cleaners, mira que si eso postean para decir que no son forzados ni esclavos seguro sorprenden con un "gang-swingers-bang-orgy" digno de página XXX hardcore en respuesta al celibato y a la prohibición de tocarse sus partecitas en solitario, sería un mas triste espectáculo ¿no Enid?

    ResponderBorrar
  102. Gente, una vez más:
    comprendo la rabia que generan Isha / Ana María con todo lo que hacen, pero sus seguidores no son lo mismo que ellas.

    Vean a estos chicos como lo que son: personas que creen en lo que están haciendo.

    Si yo hubiera visto esa foto, pero hace años, y en vez de estos chicos hubieran estado las hermanitas Silvina y Paula, y entonces les hubiera hablado humillándolas, sobrándolas, agrediéndolas... me dolería hasta hoy.

    Realmente no sabemos cuál de esos chicos se quedará forever escuchando a Isha mientras sigue laburando, y cuál de ellos finalmente se liberará de lo negro; mientras tanto, tratémoslos bien, con amabilidad, tal como me hubiera gustado tratar a mis ahora amiguitas en aquel trance.

    Estos chicos no me producen rechazo. Veo en ellos un proceso que por alguna razón, tienen que vivir, pero ellos no están creando un falso camino: lo están siguiendo de buena fe.

    La maldad reside en la creación del engaño, no en ser engañados.

    Esta es una gran diferencia.

    Estas personas necesitan comprensión, amistad, buena onda, y saber que, si tienen ganas, pueden venir aquí a comentar entre nosotros libremente sus experiencias e ideas.

    Y como tales, serán bienvenidos.

    ResponderBorrar
  103. Concuerdo contigo Galaxio, el segundo empezando desde la izquierda ya se fue del centro hace algunos meses y está viviendo feliz de nuevo en su país libre de todos los trabajos forzados que tenía que hacer. El tenía que todos los días pasar horas en la noche alimentando a los caballitos de mar solo para que I$ha los mirara una vez cada varios meses pero le daba mucho "glamour" tenes caballitos que costaban 100 dólares cada uno y se vivían enfermando y muriendo.
    Cuando eso ocurría ella culpaba al maestros que los cuidaba y le gritaba e insultaba por horas.
    Entre otras tareas que él tenía era limpiar la bosta de sus caballos de las caballerizas a las 5 am, limpiar la cada de sus perros, tareas de limpieza tanto el el Ashva (donde se quedan los maestros) y en "LA I".
    Realmente este chico la paso muy mal durante todos los años que estuvo ahí y me alegro de que finalmente se haya dado cuenta del cuento de I$ha y la estafa y abusos psicológicos a los que fue sometido solo para que la diva estuviera feliz por un momento porque para ella nunca es suficiente

    ResponderBorrar
  104. Que bueno lo que nos contás, gracias.

    Aprovecho para saludar a Silvina Giácomo y su frase final:

    "Estoy empezando a creer que la secta es simplemente un subproducto, el quid de todo esto es que isha esté en centro y todos (todos todos todos, el mundo entero) alrededor diciendo qué magnífica que es ella."

    jajaja... tal cual, para mí que es así nomás...

    Saludos

    ResponderBorrar
  105. esa foto q han colgado me da mucha pena, que bueno saber que el 2do desde la izq. se arrancó de allí aunque no lo conocí pues paraba en tareas de limpieza y "fuerza bruta" ... el flaco del medio era muy buena gente, es más creo que en el único "meeting" en el que sentí buena onda en ese lugar fue uno que él dirigió, se sentía como si estuviera realmente buscando paz y podía emanarla pues no provocaba a la gente ni buscaba conflictos, parecía que realmente te escuchaba aunque bah pasaron unos días e igual lo cagaron diciendole que estaba lleno de miedos y complejos (aunque no se si él lo sintió así)--- se le notaba una cierta melancolía mezclada con mucha bondad y deseos de servir ... seguirá en la secta?

    ResponderBorrar
  106. cuál foto?? publiquen el link pls...
    Lady M

    ResponderBorrar
  107. Felicitaciones Marcial Galaxio!!!
    Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

    Soy el que publico el comentario de facebook y la foto.

    En lo que si disiento es que según tu visión, los unicos maestros autenticos sean jiddu krishnamurti
    y el Budhha y nose si metes dentro de la misma bolsa a Jesus Cristo.

    El resto de "gurues" son falsos y en el peor de los casos "demonios".

    Te recomiendo que leas a Bhagavan Ramana Maharshi.

    Siento que sos un buscador sincero pero un tanto fanatizado.

    Abrazos.
    Mariano.

    ResponderBorrar
  108. Que tal Mariano... bueno, mirá: me pasaron cosas con la enseñanza de K que no me dejan otra opción que ser tan "fanático" de que es el único - junto con el Buddha, y por lo que ando viendo, también Nagarjuna - como lo soy de la redondez de la Tierra.

    Es natural que pienses así, ya que no me conocés bien. Quizás algún día publique la historia de mi búsqueda espiritual, y entonces sí sea más evidente por qué no puedo señalar a NADIE más que K y los otros dos como portadores de un mensaje verdadero.

    Mientras tanto, quizás tengas una pista leyendo algunas otras notas de mi blog relacionados con estos temas.

    Y justamente, dentro de esas otras notas vas a encontrar a una laaaarga discusión que tuvimos al respecto de Ramana.

    No te lo pierdas, si te interesa el tema.

    En esa discusión, otra fotografía ocupó un lugar destacado y pareció cerrar las discusiones:

    http://www.arunachala-ramana.org/photos/restored_photos/sos_08.htm

    Esta foto es algo que JAMAS hubiera sido posible ni con el Buddha ni con Krishnamurti.

    Y ésa es toda la diferencia. Si no captás eso en la foto, entonces sí metete en la discusión más detallada, pero te digo: tan sólo con ver eso ya debería bastarte para saber que ambos hablaron de cosas completamente diferentes.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  109. Me alegra muchísimo que el maestro segundo de la izquierda, quien cuidaba los caballitos de mar, haya podido salir de ese loquerío. Maestro antiquísimo. Me alegro por ti, cuate, pues tuve la oportunidad de conocerte.
    si es que nos lees, ex-maestro de los caballitos, deseo que sanes pronto tantas heridas y maltratos que viviste ahí, que puedas hacer tu vida con normalidad.
    Ten presente que en la Red de Víctima de Sectas (RAVICS) obtendrás el apoyo psicológico y legal y la amistad en el blog de ex-maestros y ex-estudiantes

    Me alegra que hayas decidido salir de ese mugroso hotel. Mucha fuerza para que te recompongas y hagas tu vida normal. Tú puedes.
    ERES MUY VALIENTE. SIGUE ADELANTE.

    ResponderBorrar
  110. Mientras tanto, en "La I" Uruguay.
    (Hablando de caballitos de mar)

    http://youtu.be/i2ixb_wJR6o

    ResponderBorrar
  111. Galaxio, no encontre en el blog la discucion sobre la foto.

    Realmente no capto que tiene de "malo",espero que no sea porque Ramana esta sentado arriba de una piel de tigre.

    Por otro lado, desde mi enterder, no importa si conoces al dedillo la obra de JK. Si esta sigue cayendo en viejas estructuras como el fanatismo no sirve para nada, es mas hasta puede ser contraproducente.

    Mira la historia humana y veras el daño que hizo y sigue haciendo el fanatismo.

    Ademas no importa con que te fanatices sino que el mismo echo de fanatizarse o defender una postura mental a toda costa es un acto mas de la inconciencia humana.

    Con diria E.Tolle, otro que tampoco es de tu agrado, el ego tiene forma y contenido. El contenido cambia
    la forma no.

    ResponderBorrar
  112. Que tal Mariano.

    Y sí... tiene exactamente que ver con esa piel de tigre, su posición corporal, su mirada, y con el hecho de que no tuvo problemas con aceptar la adoración que le rodeó desde cierta época de su vida hasta su muerte. Llamalo como quieras: "expresión de respeto de sus seguidores", "parte de la cultura india"... bla bla bla
    La cuestión es que sus cumpleaños terminaron siendo festivales, y él terminó posando cual dios en variados "tronos".

    Estas cosas pueden parecer totalmente superfluas, PERO NO LO SON.

    Ahora sí, ya viendo que no captás lo que está mal en la foto y en la conducta de Ramana, te recomiendo que leas el diálogo surgido en torno a él en el blog:

    http://galaxio.blogspot.com.ar/2010/10/discusion-krishnamurti-y-ramana.html

    Ahora pasemos a otro punto:
    la definición de "fanatismo" en Wikipedia es...

    "El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.
    Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento."


    Bueno... no creo que yo entre dentro de esa categoría :))

    Mi punto es simple: la Verdad fue expresada excelsamente por el Buddha y Krishnamurti, y también por Nagarjuna, mientras que TODOS LOS DEMAS DIJERON OTRA COSA.

    Fijate que esto lo digo luego de haber pasado años en todos los caminos espirituales que se te ocurra, desde mi nacimiento como católico, hasta casi todas las escuelas de Yoga que existían en Sudamérica en los 70, budismos varios, taoísmos, etc.

    Luego de ese paseo, vi claramente que existe UNA sola expresión de la verdad que niega la entidad a la vez que pone en su lugar a la percepción, y es Krishnamurti - incluso mejor que el budismo original.

    Esto lo digo con el mismo tono en que afirmo que la tierra es redonda, es decir, por ver evidencias por mí mismo, no por creer.

    Lo que trato es no CONVENCER a otros, sino de entusiasmarlos para que investiguen por sì mismos, a través de cuidadosos análisis y experiencias energéticas.

    En verdad, considero insuficientes cualquiera de las dos vías por sí solas: el análisis racional, la investigación, debe ir acompañado por vivencias de ciertos estados.

    La creencia ciega no tiene lugar en esta investigación, por lo tanto, no hay fanatismo.

    Yo mantengo que la tierra es redonda y que K expresó la verdad mejor que nadie, pero no quiero que me CREAN, sino que los interesados en estas cosas pongan toda la pasión en descubrir por sí mismos si esto es verdad o no.

    Se va entendiendo?

    Saludos

    ResponderBorrar
  113. la verdad no se si no tratas de CONVENCER a otros, pero por esta explicación que te diste y por las respuestas que das en general si se nota que te preocupa de que los demás piensen algo diferente a como vos ves las cosas, porque inmediatamente sacas tu explicación de porque NO es así y SI es como lo planteas, se siente como le pones mucha energía a eso, tratando de poner todos tus fundamentos para justificarte y poder dejar sin respuesta al otro. Es como tu forma de poder controlar el sentirte seguro.
    Si uno está de verdad seguro, por lo general no tiene que dar tanta respuesta a los cuestionamientos que se hagan de uno, es más, lo egótico es justamente la justificación de uno mismo. Solo es mi opinión, te sirve o no.
    Pamela

    ResponderBorrar
  114. Pamela, veamos primero quién soy yo, el que intenta "dominar" a los demás.

    En primer lugar, no soy un buddha. Tengo ego, tengo mis áreas no vistas, y suelo agradecer a quienes me ayudan a ver lo que no puedo ver por mí mismo.

    Es decir, no oculto mi naturaleza, y mi naturaleza es igual que cualquiera de los lectores del blog. Los buddhas son algo por completo diferente.

    Aclarado este punto, vamos al otro.
    Supongamos que, a través de mi camino espiritual, tuve la suerte de ver cosas que otros no. Esto es muy común: no todos pasamos por las mismas experiencias ni comprendemos las mismas cosas.

    Entonces viene alguien y dice (como me han dicho) "Tal gurú es dios", y vos sabés perfectamente que no es así.

    ¿Cómo encarás este tema?

    Podés encarar "positivamente", diciendo: "Dios es esto otro" o entrar en un diálogo para evidenciar el hecho de que su gurú no es Dios - lo que sería una aproximación "negativa" al asunto.

    Los Testigos de Jehová y los musulmanes son los mejores ejemplos de una aproximación "positiva": no hay investigación, es esto y sanseacabó.

    La aproximación negativa fue la preferida del Buddha Gautama: analizar primero cada creencia falsa, evidenciar su falsedad y quedar libre de ella, para recién luego ver cuál es la verdad.

    Es lo que trato de hacer. Mi terreno es la religión... mientras otros andaban en ingeniería, o sex,drugs & rocknroll... yo andaba entre libros y templos.

    Cuando yo hablo con un ingeniero, y le digo: "voy a construir un dique de adobe de 500 mts de alto" supongo que el ingeniero comenzará a explicarme las cosas de la misma manera: "mirá, el adobe no aguanta el agua..." etc.
    No creo que comience inmediatamente por explicarme la teoría de las resistencia de materiales sin explicarme primero la estupidez de lo mío.

    En esto no hay búsqueda de poder, dinero, ni nada... no gano nada más que amigos con toda esta movida.

    Pero para algunos, esto es suficiente ;)

    Saludos

    ResponderBorrar
  115. Olvidé comentar que también sucede otra cosa cuando se tratan estos temas:

    A veces, respondiendo a alguien, ocurre que no soy yo el que escribe.

    Tal experiencia es maravillosa, por decir lo mínimo, y yo soy tan beneficiado por tal evento, como cualquier otro.

    Eso también es una "ganancia", junto a los amigos que te dije.

    Por supuesto... no hay verdaderas "ganancias" en todo esto, sino momentos mágicos, pero no quiero hilar tan fino.

    ResponderBorrar
  116. (Che, Pamela... me sigo "justificando"!!! jajaja..)

    Yo salgo a la palestra para que otras personas hagan lo mismo.

    Esta nota explica mejor que nada a qué es lo que apunto con el entero blog:

    http://galaxio.blogspot.com.ar/2008/01/salgan-del-armario-mutantes.html

    Es un hecho de que hay toda una generación de personas abocadas naturalmente a la espiritualidad, incomprendidas por la sociedad, víctimas de gurúes, y que son muy necesarias para evitar una catástrofe global en varios sentidos: espiritual, ecológica... etc.

    Y pienso que todos debemos hablar, o como dijo Krishnamurti una vez, "gritar desde los techos"

    ResponderBorrar
  117. Hola Galaxio, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, pero hay gente que no lo puede ver desde el lugar en el que se encuentra. Yo también tengo una larga trayectoria espiritual y en este camino he tenido experiencias y visto cosas que la gente no puede entender. He contactado con ángeles y arcángeles y me han guiado a los registros akáshicos. He generado puertas dimensionales que me permitieron calibrar las energías astrales del Ser, etc, etc. Pero esto solo lo puedo mencionar en ciertos grupos porque sino genera polémica enseguida. Exactamente como vos decís, como no son su experiencia enseguida lo juzgan, pero en el fono es por miedo. De todas formas, como vos comentaste tenemos que seguir hablando aunque eso nos lleve a ser perseguidos, porque personas como nosotros (yo no lei a K pero como vos me considero uno de esos mutantes, los del cuarto tipo) son las que hacen que la verdad comience a brillar en este mundo de tinieblas. Da gusto escucharte trasmitir tu mensaje que a su vez es el mio y el de todos.
    Y Pamela tenes que ver que Galaxio como todos tiene ego, es solo que él no se da cuenta

    ResponderBorrar
  118. AzulPimsiAzul, no te entiendo mucho eso de que no me doy cuenta de que tengo ego, pero por una cuestión de orden y respeto a los demás lectores ya sería bueno ir terminando aquí esta charla un poco centrada en mi persona y los mutantes, porque nos estamos separando de la cuestión principal de esta nota que son las sectas en general y en particular la de Isha.

    Gracias a todos y seguimos...

    ResponderBorrar
  119. Y, AzulPimsiAzul, muy simpático lo que dijiste ;)

    Saludos

    ResponderBorrar
  120. ¿Y donde hablamos de nuestras cosas galaxio? ;)

    ResponderBorrar
  121. AzulPimsiAzul, en el grupo "Uranianos" de Facebook hay un rejunte... pero te cuento que la mayoría son dura y secamente krishnamurtianos.

    Fijate si te gusta. La intención es que ahí entren "mutantes de cualquier tipo", sin importar mucho por cuáles caminos anden en este momento de sus vidas.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  122. bueno, me parece que no entendiste lo que te quise decir, pero todo bien, da igual.
    Yo entre tu respuesta y la de AzulprimAzul me maree, debo estar muy en el primer nivel de las personas según como las caracterizastes porque me supero todo eso. Sigan ustedes mutantes uranianos en su labor de despertar al mundo.
    Un saludo
    Pamela

    ResponderBorrar
  123. jajaj Pamela, tomalo con humor, creo entenderte...

    Una sola cosa: no es cuestión de iluminar al mundo sino cada uno por su cuenta, nomás...

    Saludos

    ResponderBorrar
  124. Galaxio estuve leyendo sobre la discución "Discusion krishnamurti y ramana"
    Voy a mostrate mi opinión a traves de extractos que lei:

    Galaxio dijo:"...Nisargadatta evidentemente leyó a K; no puede haberse dado cuenta de tan profunda verdad
    por sí mismo y luego decir las siguientes sandeces..." Un poco dificil por que Nisargadatta era analfabeto y solo hablaba su lengua natal.

    "...esta sucediendo lo mismo que K trataba de evitar, de convertirlo a El y a sus enseñanzas en otra versión exclusiva y momopolica de la verdad..."

    "...Para graficar que esta tendencia a "exclusivizar" a K no es más que una creencia"

    "...Me llamo mucho la atención que alguien como Galaxio a quien se le nota una seriedad, intensidad, honestidad y comprensión sea tan sesgado y exclusivista en este punto de querer adjudicarle a K el monopolio de la sabiduría..."

    Te recomiedo esto que ya te han sugerido:
    "...duden incluso de lo que dice K..."

    Veo tambien que te molesta la adoración externa (bhakti) a un Guru . Bueno no se adora a la persona externa sino al guru interno donde tu y yo somos uno.

    Ahora amigo Galaxio ¿ Con que autoridad decides quien esta iluminado y quien no ?

    Pide perdon por desviarme del tema del foro "La secta destructiva de isha" algún dia voy a contar mi experiencia al respecto.

    ResponderBorrar
  125. Para que se vuelvan a poner a tono con este foro aca les regalo una fotito. Espero les guste:

    Cabalgaldo.
    Adivinen quien es..???
    Ya adivinaron.???
    Bueno entoces hagan doble click y comprueben su grado de intuición... =)

    ResponderBorrar
  126. No, el tema si que se desvio para cualquier lado. habían publicado algo tan bonito como unos caballitos de mar que eran recuchicuchi, una divinura de cositas. Y ustedes se meten en estas discusiones por ver quien tien la razón. Ustedes si se están perdiendo lo importante. que paso con esos caballitos cuchicuchi? porque a nadie le importo y si les importa defender a sus gurues idolos? Los dejos con esta serie de gandes incógnitas de ayer y de hoy y me despido copiando el enlace de los caballitos cuchicuchi que dejaron
    http://youtu.be/i2ixb_wJR6o

    y otro que encontre yo
    http://youtu.be/rPeCMoM4Hjo

    ResponderBorrar
  127. Me equivoque de enlace aca va el posta:

    CABALGANDO

    ResponderBorrar
  128. Este video esta dedicado a Galaxio:

    La Verdad es una tierra sin caminos

    Miren lo que hace al final del video, es muy "revolucionario".

    Creo que fue con este video que se inspiranron los muchachos de Kiss... =)

    ResponderBorrar
  129. Mariano: no encontré información fehaciente que diga que Nisargadatta era analfabeto, pero de hecho se las arregló bastante bien para encontrar maestros advaitas, algo que requiere de una mente bastante más aguda que la normal.

    Igualmente, fue contemporáneo de K y es sumamente difícil que no haya oído de él.

    En fin: un vendedor de cigarrillos es un gran maestro espiritual... que viene luego???
    Moyano como maestro zen, o algo así?*

    Saludos

    *Para no argentinos: Moyano es el capo del gremio de los camioneros en Argentina. Frecuentemente tomado como ejemplo de lo más denso que hay, junto a los carniceros, en abstracto.

    ResponderBorrar
  130. No veo que tratar temas de otros gurúes sea una desviación muy importante del tema Isha.

    De hecho, luego de tanto tiempo ya estoy un poco cansado de toda la cuestión, y hasta hace poco creía que era tema cerrado, pero resucitó de la mano de las instancias judiciales y nuevos maestros que denuncian.

    Así que podemos tratar el fenómeno de los gurúes en general sin desviarnos demasiado, ya que Isha es sólo una más del montón.

    Respecto a la re-pregunta que me hace Mariano:

    "Ahora amigo Galaxio ¿Con que autoridad decides quien esta iluminado y quien no?"

    ESE SI QUE ES UN TEMA LARGO.
    No es que lo quiera evitar, pero cuando me han preguntado lo mismo en el pasado, ha desatado largos diálogos que sí podrían hacer perder el hilo de esta nota, ya que entra en otras áreas.

    La respuesta (muy) rápida es:

    Experimenté ciertos estados que se podrían llamar "iluminados"

    No soy ninguna excepción: muchas otras personas también los han experimentado. Y cuando digo muchas, es "muchas", y de muchas diferentes maneras.

    Tales estados no convierten a los que la vivencian en buddhas instantáneos.

    Esos estados se condicen con los descritos por el Buddha y Krishnamurti.

    PROFUNDIZAR (no sólo vivenciar) esos estados hace que uno pueda reconocer de inmediato quiénes lo vivieron de verdad y quiénes no.

    Entiendo que esta respuesta puede ser llamativa o controversial; sin embargo, no tengo otra.

    Si digo cualquier otra cosa estaría dando vueltas, y ya no es tiempo de esas cosas.

    Los estados iluminados existen.
    No son un privilegio para unos pocos.
    No convierten en iluminados a quienes lo viven, pero su maduración sí les da un sentido de hacia dónde va la cosa y quién es quién en todo esto, en forma definitiva.


    Su aroma es inconfundible.

    ResponderBorrar
  131. Fijate que en el minuto 4:50 - 4:52 del video que JK saca la lengua. Es muy gracioso... por lo menos para mi.
    Realmente un grosso.

    Creo que uno de los inconvenientes que tenemos, me incluyo, es que tenemos una idea de como debe ser un ser iluminado,
    enemigos de Isha no me salten a la yugular porque se que es algo que ella tambien dice...

    Imaginate que entoces ningunos de nosotros tiene chance alguna por todos las cosas que hicimos
    y nos pasaron en la vida.

    Nuestra historia personal no tiene nada que ver con la iluminación cada uno de nosotros
    recorre un camino diferente...

    Te invito por ejemplo a
    investigar sobre la vida de Milarepa y vas a ver de lo que hablo.

    Hay algo que se llama redención...

    Por el tema de "estados iluminados" o satoris como tambien se le dice, todos los seres humanos los hemos tenido
    sin excepción porque es nuetra naturaleza real. La diferencia es que un iluminado permanece en ese estado o no estado si lo queres llamar tambien, y en cambio a
    nosotros nos sigue dominando la mente.

    Igualemte si sos seguirdo de JK sabras que el recuerdo de esos "estados iluminados" ya es algo muerto, dejo de ser algo real.

    Por lo que estas diciendo crees en la iluminación gradual, que se da paso a paso, hay escuelas y enseñanzas que avalan esto. Otros creen que la iluminción es instantánea...

    Te dejo un link para que leas un poco mas sobre lo que venimos hablando aunque tambien se hablan de otros cositas tambien.

    Iluminación y Budeidad

    ResponderBorrar
  132. jajaja!!! buenísimo, se me había escapado eso del video...

    Como te dije, el tema de la iluminación da para mucho rato.

    Es como decís, "es para todos" y no para el budita de jade de la chimenea, nomás.

    Es un hecho natural que impacta incluso en animales y vegetales - y más aún.

    Ahora bien, el contexto donde la experiencia atemporal tiene lugar sí importa.

    En una persona ajena por completo a los temas espirituales, ese estado espontáneo será vivido simplemente como un "buen momento", pero una persona atenta a la variación de los estados internos, notará un abismo entre ese estado de felicidad y claridad sin causas y el estado normal de la mente.

    Si bien ese estado se produce instantáneamente y luego desaparece, sus efectos sí permanecen en el tiempo. Una vivencia muy fuerte puede cambiar la vida de una persona para siempre. Hay comprensiones que ocurren durante esos estados que también son permanentes.

    Así pues, uno puede decir que la experiencia es atemporal pero también que es gradual. Cuando una persona tiene esas experiencias "a repetición" comienza a vivir la vida de una manera completamente diferente a otra que no.

    Cada intervención de lo atemporal en la mente deja huellas, y si hemos de creerle a K, incluso afecta a las células, a las neuronas.

    Por lo tanto, lo atemporal es instantáneo, pero deja huellas en el tiempo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  133. porque galaxio necesitas refutar tanto todo...para todo tenes una respuesta larguisimaaaaas. .
    ..no te cansas?..
    que raro que si verdaderamente experimentaste estados de estar despierto al juego... te enganches tantooo en buscar tener la razon? si no la ganas la empatas, hermano a veces agotas con las respuestas a lo maestro ciruela..

    de onda ...lo digo..
    saludos y suerte

    ResponderBorrar
  134. Sabes que anonimo ? en lugar de refutar las idioteces de los guru vamos a dejarnos llevar por el corazon y a no pensar nada, solo nos enfocaremos en el silencio y nada mas porque todo es un juego, como vos decis.
    Mientras tanto los gurus que si piensan y hablan y hablan sin parar, hacen videos y fotos para figurar en todos lados, seguiran haciendo mucho dinero a costa de los demás, justamente porque nadie les refuta nada, ni los denuncia, ni se queja, ni dice nada, va ... que es justamente lo que ellos quieren--- para que siempre haya imbesiles dispuestos a suspirar, aplaudir y dejarles dinero.

    Si tanto te aburre y cansa las intervenciones "excelentes" que se dan, para que lees el blog? te hago la misma pregunta: no te cansás de leer cosas que te cánsan ? segui tu camino hermano que ya nos estas cansando vos, pero a todos nosotros y anda a rascarte las pulgas a otro lado !!

    ResponderBorrar
  135. me olvidaba, también te lo digo de onda, he !!
    Suerte y Saludos.

    ResponderBorrar
  136. http://www.youtube.com/watch?v=p-MKokCREck&feature=related La Madre GAIA es la energía de la Madre... Es la Energia Femenina, que esta dentro de todos nosotros... Es el poder divino de la vida y la creación, el aspecto femenino de Dios manifestado a través de la conciencia de la Madre GAIA y de toda la vida en todas partes.

    Esta Energía Femenina nos guía amorosamente hacia una salud perfecta, equilibrando nuestro cuerpo, nuestra mente y
    nuestro alma.

    Energía Femenina, es energía de amor puro, verdadero, incondicional, sutil, generoso, compasivo, receptivo, es energía de amor germinador que anida en la semilla, aquella que está lista para pulsar y brotar con sus brazos extendidos al universo-

    ResponderBorrar
  137. Anonimo...
    Si te agota leer lo que dice Galaxio es justamente por que ya no te quedan neuronas para comprender nada...(ademas de tu fanatismo).

    Despues de haber pasado varios años con Isha y cuando estaba en la cuspide de la decepción,tristeza y y el mas absoluto DESCREIMIENTO DE TODO, lo unico que me hizo sentir mejor fue leer lo que escribía Galaxio...
    Por que me di cuenta que había gente afuera que tenía claridad VERDADERA y que, para mi sorpresa, decía muchas cosas sentía que eran asi, pero que Isha se había encargado de hacerme creer lo contrario.

    Asi que, Anonimo, de tanto unificar y llenarte la cabeza de todas las "verdades absolutas" mal comprendidas, cambiadas a su conveniencia y luego "vomitadas" por isha sobre todos sus maestros, no me explico como te queda tiempo y ganas de leer este blog...
    Pero es un milagro que puedas hacerlo, asi que espero que te sirva de algo. Por que encima despues de unificar x varios años, tal como te pasa a vos, yo tampoco lograba concentrarme ni poder leer mas de 5 renglones seguidos, me parecía insoportable.
    Sabes por que ? Por que no lo entendía, no podia pensar y hasta me enojaba tener que hacerlo.
    Preferia que me sigan dando todo "vomitado" y listo !
    Por que asi te deja el entrenamiento de maestros Isha...
    Asi que seguite IDIOTIZANDO,nomás!
    Perdón,UNIFICANDO...

    (mientras tanto,hace un esfuerzo sobrehumano para leer algo en internet sobre en que consisten y que HACEN las sectas destructivas y escucha los testimonios de otras victimas de sectas.
    Te vas a dar cuenta que lo que Isha te dice que es para lograr tu iluminacion, es lo mismo que hacen todos los lideres sectarios.

    Te aseguro que no te vas a aburrir, te vas a indignar.

    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar
  138. Aca va otro regalito. Hecho por estudiantes isha por los 6 años de la I Uruguay:

    Los 6 años de la I Uruguay

    ResponderBorrar
  139. hey! cuantas suposiones absurdas..
    el fraude i$ha ni me raspo xq justamente me he encargado de buscar leer! ver, tocar vivenciar y experientar la verdad y gracias a Dios la truchada la huelo al toque ..me parece genial que digan denuncien y vomiten en este blog los damnificados todo lo que sintieron al respecto..lo que me torra de galaxio a veces es su fanatismo y de tener una respuesta para todo...a veces decir nose esta bueno tambien...

    senti escribirle como hablaba de haber experimentado destellos de "iluminacion" el 'sOLO SE QUE NOSE NADA...estaria bueno tambien..alguna vez..digo..

    a veces sigo este blog para ver como sigue la causa i$ha...
    creo que la epoca de los gurues externos se termino...
    pero han habido y hay algunos poquitos guias que garpan grosso y te pueden ayudar a dar el gran salto y eso eesta bueno tambien...si te hace bien..
    pero el guru siempre es AQUI DENTRO MIO
    ....a marcial por lo que lei te falto ir a "la i" y carton lleno hermano....por esto el que se quema con leche ve una vaca y llora..

    siento que fanatizarse con un solo camino...creyendo que su camino es el unico.. no esta muy bueno...
    bueno ahora no me salten a yugular...

    aum shanti shanti shanti....mucha paz

    ResponderBorrar
  140. Coincido con con el anonimo de arriba. A Galaxio solo le falta ir a la I. Es mas, creo que si dice que tiene un blog de ex-seguidores de Isha no le cobran un mango... jajaja

    ResponderBorrar
  141. Bueno, oigan los torrados por mi estilo "maestro ciruela"...

    1) TODOS nos impacientamos unos con otros; que éste escribe agresivamente, que este otro se va por las ramas, que ese otro no conoce el corrector ortográfico, que esta otra es demasiado new age, que este otro es talibán krishnamurtiano... es natural caer cruzado a alguno, es lo normal.

    2) NO HAY QUE DETENERSE EN ESTO, cuando hay temas más importantes. Deriva energías, malgasta tiempo.
    ¿Qué importa si yo respondo a todo, y que si no la gano la empato??? Lo que importa aquí son las víctimas pasadas, presentes y futuras de un manejo psicológico nefasto. Al menos, es el motivo de ESTA nota.

    3) Aclaro que soy muy feliz siendo maestro ciruela y que en caso de hacerles caso y dejara de hablar, caería en una depresión profunda. En ese caso, me gustaría que pusieran una firmita para luego pedirles que me paguen algo del psiquiatra al menos!!!
    Hacerse cargo!!!

    4) Mi fundamentalismo K no tiene remedio. Es un viaje de ida, y no se preocupen, nadie les va a saltar por la yugular por criticar estas cosas, pero no hablemos más de mí fundamentalismo ni de mis calzoncillitos con corazoncitos, ok?

    Ser un maestro ciruela fundamentalista K con calzoncillos a corazoncitos me gusta, me hace feliz, y ya.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  142. Mariano, ahí ví el video, a saltos... y bue, ellos se ocupan de la fiesta y en este blog atendemos a los que salen de ahí con la resaca a cuestas.

    Ellos cobran, nosotros no.

    Ellos están en esa costa, y nosotros no.

    Ellos son elegantes y yo parezco un hippie de Woodstock.

    Ellos hacen videos producidos, y yo tengo un blog de cuarta.

    Pero igual, no sé por qué, no iría a "la I".

    Y ustedes?

    ResponderBorrar
  143. Tome la primera esfera de los ishayas, en ese momento se llamaba asi, en marzo del 2005 con Isha.

    A mediados de ese año hice un intensivo en el que una señora chilena tuvo un brote psicotico, despues de eso se empezaron a firmar los famosos papeles por temas de asuntos legales y esas cosas...

    Tambien fue cuando se anunciaron varios cambios, Maharishi Shakty Ishaya paso a llamarse Isha. y ahora todo era el sistema Isha.

    En esa epoca tambien salio el libro "La Revolución de la Conciencia"

    Fui "asistente" junto a las gemelas Paula y Silvina en un intensivo de finales del 2005 que se hizo en pilar.

    C y C eran los coordinadores de Buenos Aires en esa epoca.

    No me acuerdo bien pero se que una de ellas le regalo una lindo dibujo a isha.

    Tambien recuerdo que el ultimo día del intensivo a isha se le perdio una hoja con llaves avanzadas (facetas ahora)
    y una de las hermanas comento porque no usaba sus poderes para encontrala...

    Luego me aleje por varios años aunque los segui desde lejos...

    Estuve en la I Uruguay en el 2010 por un mes y medio en el programa de Enid (Sada)

    Solo puedo hablar de mi experiencia ... No creo que las facetas te hagan mas idiota, de echo varias veces mis sentidos se agudizaron y tuve "lindas" experiencias. No se preocupen ya casi ni unifico..

    Nunca me terminaron de gustar los famosos "meeting", me parecian muy forzados...

    Nose si Isha y algunos de sus maestros esten "iluminado", tampoco se si JK esta iluminado...

    No me gusta que isha tenga una pose de estrella de rock.!!! Se que sigue la misma onda que osho en ese sentido...

    Encontre este blog porque alguien hackeo las cuentas de correo de isha y mando el siguiente mail generico:


    Estimado amigo Mariano:

    En primer lugar, te pido infinitamente disculpas por no revelar mi identidad y lo hago por seguridad.

    Nos hemos conocido y llevado bien en las actividades del sistema isha.
    El motivo de mi escrito es para que te des cuenta por favor de las intenciones ulteriores del sistema isha. DESEO DE TODO CORAZON PROTEGER A MIS AMIGOS.

    Mariano, si estás pasando por momentos difíciles, elige un psicólogo o psiquiatra, por favor.

    Tú eres una persona muy buena persona, preparada, muy inteligente por favor, te mando unos links para que puedas leer lo nefasto del sistema isha.

    http://galaxio.blogspot.com/2011/02/isha-foro-de-ex-seguidores.html

    http://galaxio.blogspot.com/2010/05/lo-que-los-falsos-maestros-pueden-hacer.html

    http://logicadifusablog.wordpress.com/2008/06/09/%C2%BFquien-es-isha-y-por-que-el-gobierno-le-da-mi-dinero/

    Si puedes difundirlo con mucha discreción, te lo agradecería. Este sistema es peligroso.

    Muchas gracias.

    Como veran no estoy ni de un lado ni del otro...

    ResponderBorrar
  144. Muy claro, Mariano.

    No hay problemas en qué lado estés, si es interesante que ayudes a aclarar las cosas, en cualquier sentido, y que estés bien.

    No te preocupes por JK, ni por el estado de iluminación de nadie; aquí compartimos buen humor y charla libre.

    Saludos

    ResponderBorrar
  145. Mmm... insultinguis no, aquí. Ya tuvimos bastante. Entiendo que lo decís en un marco de afecto a Mariano, pero si Mariano se queja, lo borro.

    Grazie

    Pd: y renuevo el pedido: a Isha & Co. tampoco más insultos, please, nos hará bien a todos, no sean malossss!!!!

    ResponderBorrar
  146. Borrar el mensaje de Mariano ya no tiene mucho sentido. Ya habrá sido visto.

    Por otra parte, no tiene nada de malo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  147. Mi suegra es una insufrible de almanaque. Desde hace 3 anos, cuando nació mi hijo, que me insiste en que lo bautice. Se la pasa hablando mal de los musulmanes y de los gitanos. Hace comidas demasiado grasosas y pone el grito en el cielo si no como. Si como, me insiste para que me sirva 3 veces. Insiste en ser mi amiga cuando sabe que yo no quiero. Me pregunta cómo está mi nene y después se la pasa hablando de cómo eran los suyos hace 40 anos. Es terriblemente machista. Tiene alma de trapo de piso (el marido la caga a puteadas todo el tiempo y ella le contesta "sí querido"). NO LA AGUANTO! Es una vieja entrometida curiosa quisquillosa que me dice cómo tengo que vivir.
    El psicólogo me contesta: Quién es la que tiene el problema, Silvina? Quién no quiere simpatizar? Quién critica a la otra persona? Quién es la que tiene poca tolerancia con la personalidad de la otra?
    Y bueno, si tengo que ser honesta (duele como la mier...), quizás soy yo.
    Y ahora yo hago una pregunta: Por qué lo critican tanto a Galaxio? Quién es el que tiene problemas con el otro?
    No se molesten en contestarme, chicos.Porque yo sigo creyendo que le culpa de todos mis problemas es de mi suegra, que vive a 600 km y a la que veo 3 veces por ano.

    ResponderBorrar
  148. jajaja Silvina... ((( che... estás segura de que esto no le va a llegar a tu suegra??? )))

    Ya que contás una anécdota similar, te cuento otra, acorde con mi naturaleza de talibán Krishnamurtiano.

    Un día leí que K le dijo a uno de sus estudiantes:

    - Después de todo, este mundo es un manicomio

    ¿Cuántas veces escuchamos esa frase?
    Millones de veces.

    Pero para mí fue diferente que lo diga K. Tenía en ese momento unos 40 años, y volví a mirar el mundo, esta vez considerando seriamente las palabras de K... y sí, tenía razón.

    Creo que ese día dí un paso hacia la madurez (recién...)

    Esa frase no es una frase: ES UNA CRUDA REALIDAD.

    Por lo tanto, amigos: paz y paciencia para con los demás.

    Están en líos inimaginables, como alguna vez estuvimos nosotros.

    Y si actualmente estamos en el manicomio, también la paz y la paciencia son las cosas que nos pueden sacar de allí.

    Estoy justamente traduciendo un material médico donde los especialistas en esquizofrenia dicen:

    - Lo más importante de la fase aguda de la esquizofrenia es sacar al paciente de la agitación.

    Agitación. Es la palabra conque resumen delirio-manía-paranoia, etc.

    Terminar la agitación es bueno. Muy bueno. Nos saca del manicomio, porque el manicomio es eso: agitación que no nos deja ver.

    Bueno, sigo con la traducción.

    Saludos a tu suegra :))

    ResponderBorrar
  149. Interesante aporte de Mariano:

    Me viene un cuestionamiento al respecto:

    ¿Habrá tenido problemas legales Maharishi Sakti Ishaya por el brote psicótico de la señora en el 2005, y otros casos graves, motivo por el que Isha aniquiló su su antigua empresa ishaya por el actual Fundación Isha para protegerse de problemas legales? Inclusive, se mudó de Santa Marta, Colombia a Costa Azul, Uruguay?

    si es cierto, ¿Lo haría en el futuro por los problemas legales que actualmente está teniendo como Fundación?

    Qué opinan al respecto, amigos del blog?

    ResponderBorrar
  150. che anonimo insultador xq tanta mala onda con mariano..???

    estoy de acuerdo con marcial
    el odio y los insultos no le hacen bien a nadie... por el contrario
    contribuyen a mas violencia...


    la tolerancia y respeto para con uno mismo y los demas nos ayudan a crear un mundo con mas Paz

    contribuyamos por la PAZ!..... y no la guerra

    ResponderBorrar
  151. conoci a sakti ishaya mas o menos en sep 2004 hasta justo antes de cambiar el nombre
    sakti no tiene nada que ver con el personaje manipulador y con tanta ambicion de poder en que se ha convertido ahora.. lo que me extrania es que la gente que la conocio en esa epoca no se de cuenta de esto ...bueno mucha si...quedan muy pocos de esa epoca...bueno
    el maestro uruguayo algo dijo al respecto de lo cambiada que estaba..la falta de humildad lo poco creativa su falta de sabidura de hecho se vive copiando a si misma todo el tiempo...ella no creo nada mas desde feb 2005 a esta parte... cuando se cambia el nombre empieza para mi ha fundirse en la antitisis de su nombre Isha (cristo) y desciende atrapada por su ego en sus sombras mas totales y no puede salir de ahi...por esto hizo tanto danio...antes no era asi.. era un ser muchomas autentico y verdadero sentias que la mina estaba conectada a algo mas Real mas luminoso mas inocente, mas verdadero....despues se creyo nose que cosa....y ahi se endemonizo y literalmente sale de un lugar de mucha oscuridad
    en cambio sakti estaba empezando a nacer
    a algo mucho mas femenino y amoroso
    que ella por ser tan masculina y tener todo un mambo no resuelto con el amor y Dios mato.. para mi la anikilo a sakti.. ( shakti la energia femenina de Dios)
    por esto esta i$ha judd es tan nefasta.. porque se creyo Dios antes de tiempo...se creyo todo un delirio mistico infernal...
    por esto causo tanto dolor..porque nada que venga desde ese lugar.. puede hacer bien....a la larga hace cortocircuito...

    ResponderBorrar
  152. Que me perdi como que insultos contra Mariano. y ahora que hice. !!!.

    Con respecto a la señora con el brote psicotico ya tenia antencedentes, es es lo que nos dijieron, la señora gritaba como loca y nadie la podia "bajar" estaba toltalmente ida.

    Disculpen, pero no coincido con echarle la culpa a isha pero reconozco que en un ambiente catarquico como ese, estas cosas pueden ocurrir. Y si, tuvieron problemas con los familiares por eso los papeles luego.

    ResponderBorrar
  153. Nada importante Mariano. Alguien te recriminó haber publicado ese mail, nada más.

    Estamos tratando todos de ser más modositos...

    ResponderBorrar
  154. el kilombo con la gente lo empieza a tener a partir de julio 2005 y no para hasta ahora...pero esto es
    asi porque lo q ella esta dando esta contaminado..viene de algo q esta sucio adharmico
    por ella... cuando se cambia el nombre se apropia de las tecnicas q no son suyas por poder y ambicion renego de los ishayas.. y ahi va cual mono con navaja arrasando con lo q venga...
    esto de las denuncias se lo creo ella misma...
    no es una caza de brujas como ella dice...esto q le viene ahora a ella que se haga cargo! esto es su propia creacion por tanto maltrato y violencia...y si lo sigue ninguneandoy sigue pateando la pelota afuera la vida se va encargar de que la bomba le explote en la cara como a sus 28 anios donde lo perdio todo...eso es lo q le pasa a los negadores la vida se engarga de despertarlos con un mazazo en la cabeza...
    asi es la vida...todo lo q tiras vuelve x7 o maaas

    ResponderBorrar
  155. Que lastima que nose puede putear más. Sino le diria esa persona que me recrimino lo del mail que se valla a la pu... jajaja

    Hablando en serio no se quien mando esos mails. Seguramente es alguien que sigue este foro y tiene el tuje sucio... pense que eras vos Galaxio...jajaja

    ResponderBorrar
  156. Isha y Durga siempre le decian a los estudiantes que presenciaban los brotes psicóticos durante intensivos o en la I, que eran porque esa persona tenían antecedentes o porque había consumido tal o cual cosa, pero es mentiran, decían eso para que la gente no se asuste ni dude de seguir practicando el sistema, ni los culpe de nada.

    Y encima utilizaban el brote de esa mujer chilena para hacer propaganda y demostrar que el sistema i$ha (hipnosis-alienante) era "poderoso" diciendo que esa mujer producto de la unificación, había tocado un estres muy profundo y que no quiso sentir ese dolor entonces se fue del cuerpo.

    Por otro lado, con tal de ganar dinero promociona un sistema de auto sanación, recibe personas con depresion, ataques de pánico, medicadas y cuando estas personas se descompensan o sufren el brote, utiliza esas mismas patologías que le pidió declarar a la persona por escrito, para luego responsabilizar a la persona de su problema, desestimar denuncias y quedar libre de culpa y cargo.

    O ... Si el caso es grave, harían desaparecer los papeles o los cambiarían por otros, donde la "supuesta " persona no declara los problemas psicológicos y medicaciones ??? asi se cubren diciendo que la persona les ha "oculatado" su verdadera condición psicológica y que ellos no lo sabían ???

    Eso dijeron de Gorgelina en el 2006, Isha y Durga dijeron que esa chica había tenido brotes antes y que había ocultado esa información en la documentacion que firmo al comenzar el intensivo.

    POR SI AUN QUEDA ALGUNA DUDA, SON GENTE SIN ESCRUPULOS ...

    ResponderBorrar
  157. recuerdo un intensivo en feb 2005 donde en un meeting todas las personas del intensivo estabamos juntas en ronda porque ya no habia gente q gritara en almohadones ni puteara...ya no habia necesidad de separar los grupos en bebes y avanzados...y en esos meeting todos se abrazaban y destilaban amor
    y ella dijo es increible lo que todos habiamos crecido ..(se incluia ella..)paara crear estos meetings llenos de paz amor y muchas risas casi nadie enfocados en el estres.. y aludio a sus meetings de anios pasados que eran bien bravos!...pero q la conciencia haabia crecido ahora y esto ya no pasaba..." es verdad que tenia otra onda ella..

    despues se cambia de nombre etc etc y todo el bla bla y no solo vuelve al antiguo metodo de los gritos y las puteadas sino que la gente como he leido termina mas enferma de lo que llego...como esos brotes sicoticos..suicidios etc.. q le paso a la conciencia de esta mujer entonces??? no era que habia crecido ...porque tiene tanta gente enfocada en el estress a su alrededor??..hacete cargo isha judd tus estudiantes son tu creacion...reflejan lo que tanto te negas a ver... tu enfermedad!no resuelta..
    i$ha judd es una truchada y ojala la farsa salga a la luz muy pronto

    ResponderBorrar
  158. Si todo esto del sistema isha fuera cierto, y si todos somos uno como ella dice, esto no tendria ningun animo de lucro por parte de la creadora. algo esta claro en esto, le interesa demasiado el dinero. Partiendo de esa base, concluyo que isha es una farsa.

    ResponderBorrar
  159. Galaxio, te acordas cuando nos contaste de tu vecino, el que vendia laxantes ? bueno la policia lo detuvo por estafa y ejercicio ilegal de la medicina.... Les paso el link :

    http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=24988&t=C%C3%B3rdoba:-detienen-por-estafa-a-un-

    ResponderBorrar
  160. Anónimo;

    El nick de Isha para la web, lo tenía comprado en el año 2000, por lo que me imagino que el cambio de nombre y su sistema Isha lo venía planeando hace años. No se engañen es una actriz muy buena y sus oscuros sentimientos siempre los tuvo desde que era Shakty, ella planifico muy bien esta organización.

    ResponderBorrar
  161. hey! escalvos de i$$ha Judd DESPIERTEN DEL SUENIO PROFUNDO ESTAN ENCARCELADOS! EN ESA JAULA DE "LA I" ACASO NO LO PUEDEN VER...? AGARREN SUS CINCO MIL DOLARES QUE PUSIERON Y VUELEN!!!!DE AHI! COMO NO SE PUEDEN DAR CUENTA MI DIOS!



    dan lastima
    los esclavos de esta sra llamados
    "maestros" PREGUNTO de que?... del abandono quizas...
    Q DIOS LOS ILUMINE EN ESTE 2012

    ResponderBorrar
  162. Paula, sí me enteré del caso en primera línea (vivo cerca del chanta éste)

    Tenía un desorden narcisista de un tamaño narcisista... el mismo de Isha pero a niveles ridículamente graciosos, como por ejemplo, poner su foto en... las botellas de laxantes!!!!

    El desorden narcisista es muy jodido porque siempre trata de vampirizar a los demás, sea material, energética o psicológicamente.

    Es como si tuviéramos que pagarles por lo que son, y si no los parás te pueden llevar a un desastre completo, tal como suele verse en los dictadores.

    Saddam Hussein y Khadaffi fueron dos ejemplos perfectos de narcisistas que terminaron haciendo desastres con sus seguidores.

    En general, los gurúes sufren de este desorden, más algunos otros.

    Saludos

    ResponderBorrar
  163. ... una consecuencia notable de lo que dije antes es que muchas veces los discípulos resultan ser más sensibles, inteligentes y bondadosos que sus gurúes.

    Es dramático ver a buenas personas siendo engañadas por otras que son notablemente inmorales. Lo último que están dispuestos a ver es esta realidad tan visible desde el exterior.

    ResponderBorrar
  164. Aquí envío cuando Isha creo el dominio ISHA.COM que fué el 07 de marzo de 2000.
    Saquen sus concluciones y lo quiero compartir con ustedes, porque leí comentarios de que cuando ella era Sakti era otra persona. Aquí se darán cuenta que lo tenía planeado.

    isha.com Registry Whois Updated 1 second ago - Refresh

    Domain Name: ISHA.COM
    Registrar: ENOM, INC.
    Whois Server: whois.enom.com
    Referral URL: http://www.enom.com
    Name Server: DNS1.NAME-SERVICES.COM
    Name Server: DNS2.NAME-SERVICES.COM
    Name Server: DNS3.NAME-SERVICES.COM
    Name Server: DNS4.NAME-SERVICES.COM
    Name Server: DNS5.NAME-SERVICES.COM
    Status: clientTransferProhibited
    Updated Date: 07-feb-2012
    Creation Date: 07-mar-2000
    Expiration Date: 07-mar-2013
    isha.com Registrar Whois Updated 1 second ago
    =-=-=-=
    Visit AboutUs.org for more information about isha.com
    AboutUs: isha.com


    Domain name: isha.com

    Registrant Contact:
    Fundacion Isha Educando para la Paz
    Enid Stewart ()

    Fax:
    rambla gral Artigas esq. Alfonsina Storni
    Costa Azul, CANELONES 16202
    UY

    Administrative Contact:
    Fundacion Isha Educando para la Paz
    Enid Stewart ( @isha.com)
    +598.43736994
    Fax: +598.43736994
    rambla gral Artigas esq. Alfonsina Storni
    Costa Azul, CANELONES 16202
    UY

    Technical Contact:

    Enid Stewart ( @isha.com)
    +54.1148247735
    Fax:
    Salguero 1452
    Buenos Aires, BUENOS AIRES 1425
    AR

    Status: Locked

    Name Servers:
    dns1.name-services.com
    dns2.name-services.com
    dns3.name-services.com
    dns4.name-services.com
    dns5.name-services.com

    Creation date: 07 Mar 2000 11:48:05
    Expiration date: 07 Mar 2013 11:48:00

    ResponderBorrar
  165. Estaba en un intensivo en Bs. As. por el 2005 y Sakty como se llamaba en ese entonces, nos anunciaba que había tenido una expansión de conciencia y que todo el sistema iba a cambiar incluso su pagina web y que su nuevo nombre era ISHA.
    Todos quedamos medio anonadado con el anuncio, de curioso fui a un locutorio de Bs. As. y verifiqué si ella había inscrito algún nombre o inscrito algún dominio con Isha.com y tal fue mi sorpresa que si lo había creado en marzo del 2000. La unica diferencia con el testimonio anterior, es que en ese entonces la administradora del dominio era Heather Isobel Judd ahora puso a Enid para disfrazar el fraude.
    Me da que ella lo que tuvo fue una "EXPANSIÓN DE COMERCIO"

    ResponderBorrar
  166. Estaba en un intensivo en Bs. As. por el 2005 y Sakty como se llamaba en ese entonces, nos anunciaba que había tenido una expansión de conciencia y que todo el sistema iba a cambiar incluso su pagina web y que su nuevo nombre era ISHA.
    Todos quedamos medio anonadado con el anuncio, de curioso fui a un locutorio de Bs. As. y verifiqué si ella había inscrito algún nombre o inscrito algún dominio con Isha.com y tal fue mi sorpresa que si lo había creado en marzo del 2000. La unica diferencia con el testimonio anterior, es que en ese entonces la administradora del dominio era Heather Isobel Judd ahora puso a Enid para disfrazar el fraude.
    Me da que ella lo que tuvo fue una "EXPANSIÓN DE COMERCIO"

    ResponderBorrar
  167. Hola, en su momento la correlación que encontré con el cambio de técnicas ishayas a isha, y el cambio de llaves a facetas y todo ese rollo fue la publicación de las técnicas básicas y avanzadas libremente para el público (es decir, se le dañó el negocio a isha con las técnicas ishayas).

    Esto sucedió si no estoy mal el 21 de febrero de 2008 en el blog http://ishayasrevelados.blogspot.com/

    Yo me sorprendí cuando vi que se revelaron las técnicas y casi inmediatamente fue que sucedió todo el cambio, apareció el "portal diamante", etc.

    Efectivamente dada la velocidad en reaccionar ante la revelación de las técnicas mi sentir es que isha venía preparando esto desde hacía mucho tiempo.

    Saludos,

    Carlos

    ResponderBorrar
  168. No entiendo nada, si la mina registro isha.com en el 2000, por que aparece la direccion del centro de Salguero y los datos de la I Uruguay si todavia ni siquiera existian? Demasiado visionaria!

    ResponderBorrar
  169. sigo con la curiosidad por saber quiénes conforman la "fundación", curiosidad por saber por qué se fue de Ishayas..., curiosidad por saber por qué algunos maestros hablan mal de los ishayas...no será que con la actitud de "ascensión" de Sakti y con las ganas de querer dominar a todos los ishayas, revelaron todas las llaves como para malograrle el negocio a la bruja? y, dónde queda la identidad de Jennifer Lee Duprei en el 2000? me imagino que actualizaron las direcciones en Bs As, y Canelones cuando renovaron el dominio, según se puede leer...
    Lady M.

    ResponderBorrar
  170. la pobreza que vive India desde hace siglos es justamente porque la gente vive de su religiosidad y espiritualidad que nos les permite progresar más aunque hoy gracias a Nehru, los mejores ingenieros del mundo son de la India.... la espiritualidad solo conlleva a más pobreza en su desapego material y en la creencia del karma resignado.... hoy solo nos queda saber convivir con esta sociedad que cada vez está peor, es un asunto de sobrevivencia y tener el dinero suficiente para vivir.... nadie puede vivir sin dinero, lo cual no excusa ni perdona a los gurúes inescrupulosos manipuladores que someten a la gente con sus doctrinas destructivas. y lamentablemente, éstos desgraciados aparecen porque la gente lo pide y necesita... bueno fuera si solo fuese un negocio más sin dañar gente pero no es así...

    ResponderBorrar
  171. El dia del escrache a Isha en la Feria del Libro, estaba en su conferencia, el ex diputado Avelino Tamargo y le contamos lo que Isha estaba haciendo. El nos conto que estaba organizando un evento espiritual...
    Bueno, parece que ya lo organizo, ahora el Gobierno de la Ciudad reune y promociona SECTAS DESTRUCTIVAS entre ellas Brama Kumaris e Isha.

    Se dan cuenta porque es bueno hablar, los Blogs, los Testimonios, Internet, Faceboock, los Esctaches, etc.. La mayoria de la gente se calla la boca y entonces estos HDP pueden seguir engañando gente, que nadie les toque su negocio ...

    Es bueno que por lo menos la gente tenga acceso a enterarse quienes son y lo que hace esta gente, que se hace pasar por "espiritual " y que luego decidan, si pagan el curso o compran sus libritos ...


    http://www.contactopolitico.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=10199&Itemid=314

    ResponderBorrar
  172. Les dejo un enlace de un tal Tony Parsons. Me asombro lo parecido que son algunos de sus argumentos con los de Isha.
    No creo que se conozcan !!!!

    La Nada que lo es Todo

    ResponderBorrar
  173. Excelente nota de Ravics en medios de Cordoba !

    –¿Cómo me doy cuenta de que estoy frente a una secta?
    -Hay una técnica muy fácil de detectar. Es la “técnica del enemigo común”. Para mantener la unidad del grupo, el líder les hace creer que están luchando contra un mismo enemigo. Todas las opiniones que vengan de afuera serán rechazadas. El único que tiene la verdad es el líder. Es el iluminado y el que cuenta con la habilidad de iluminar a los que lo siguen. Los de afuera son vistos como intelectualmente inferiores y que no comprenden el real significado de la vida. Cada vez que alguien externo critica lo que se hace adentro, el líder se fortalece. De esta manera logra que nadie se cuestione lo que hace. Mantiene una actitud intransigente a opiniones contrarias.

    Nota completa y fotos aqui, es excelente :

    http://www.diaadia.com.ar/cordoba/no-existen-recetas-universales-para-felicidad

    Paula.

    ResponderBorrar
  174. http://eldiario.com.uy/2012/06/15/respuesta-de-un-ex-maestro-isha/
    comentrio via facebook como bien dice este maestro en referencia a esta australiana re careta ""sigue en su mismo negocio de sacar dinero fácil...solo cambio la careta....""



    Marco Antonio Moreno Rueda · Universidad de America Bogota

    Yo tambien fui Maestro, mas no de Isha, porque desde que ella saco a la otra codirectora, del Centro ishaya, Buschana, yo me di cuenta que eso se habia vuelto una secta de lesbianas y por ello nunca me refiero a la estafadora como Isha, nombre sagrado, que no corresponde a una reputada prostituta australiana...no es más...sigue en su mismo negocio de sacar dinero fácil...solo cambio la careta....




    · Follow Post · Wednesday at 7:32pm








    Marco Antonio Moreno Rueda · Universidad de America Bogota

    ah y el testimonio del exMaestrto afirma la verdad, alli adentro las cosas son oscuras y se manipula a los Maestros y estudiantes, no hay espiritualidad verdadera, solo fachada de una multinacional controlada por una psicopata mitomana... compartan, que se destape todo...

    ResponderBorrar
  175. i$ha judd te kiere vender algo siempre..."su sistema""
    sus libros...sus intensivos...sus entrevistas...sus bla blaaaa
    eso habla de una gran ignorancia..y de alguien q esta "roncando" mas q despierto...

    ResponderBorrar
  176. http://eldiario.com.uy/2012/05/05/donaciones-entre-comillas/

    ResponderBorrar
  177. Sobre Fe Vida

    http://www.lanacion.com.ar/1495826-encuentro-mundial-de-espiritualidad

    ResponderBorrar
  178. Amidos del Blog, aqui les dejo un Faceboock para informar sobre la secta de Isha, por si quieren ayudar a compartir la informacion entre sus contactos, si la gente esta informada no ira a ese encuentro de delincuentes en la Rural ( Argentina) ....

    http://www.facebook.com/fundisha.estafandoparalapaz?ref=tn_tnmn#!/fundisha.estafandoparalapaz?viewas=100000686899395&returnto=profile&sk=wall

    ResponderBorrar
  179. El link de facebook anterior no funciona si lo copian completo, solo deben poner: http://www.facebook.com/fundisha.estafandoparalapaz

    ResponderBorrar
  180. por el encuentro de las conferencias en septiembre de toda esa gente, me parece de mucha ignorancia poner a todos en la misma bolsa y tildarlos de delincuentes, mas alla d i$ha y sus delirios...me parece que generalizar es d un fundamentalimo brutal ...y el fanatismo ante ninguna situacion lleva a nada bueno... solo a mas destruccion

    ResponderBorrar
  181. Anónimo-delincuentes... el mecanismo sectario está muy bien definido: http://es.wikipedia.org/wiki/Secta

    En el Río de la Plata tenemos a muchas de estas sectas/gurúes locales.
    Buenos Aires, en particular, ha sido un foco de atracción de cuanta secta ha rondado por el mundo, desde los 70 con los Hare Krishna, Prem Rawat etc.

    Es de hacer notar que muchas "grandes religiones" tienen mecanismos sectarios en sí mismas, como por ej. dentro del cristianismo, islamismo y judaísmo.

    Luego está el negocio de personas que no son "dueñas" de ninguna secta, pero son agentes publicitarios de una o varias, al estilo de Claudio María Domínguez, cuyo espectro espiritual va desde Sai Baba y el Maestro Amor hasta... (ejem) Krishnamurti.

    Y por fin, están los autores de libros que mezclan vómitos de todos lados y encima meten a cosas serias en ese gran vómito licuado universal, lo cual causa un daño tremendo a lo serio, al estilo Tolle, Osho, Ari Paluch, otra vez Domínguez, etc.

    Por supuesto, estafadores masivos como la Iglesia Universal ("pare de sufrir") entran dentro del grupo de las sectas/gurúes, y con ellos una ristra extraordinaria de "pastores" evangélicos, al estilo del exótico Pastor Giménez.

    ¿Qué tienen de común estos 3 tipos de explotadores de la credibilidad humana?

    Una letra:

    $

    Una simple letra que, notablemente, se torna invisible en la religión, pero que no se soportaría en otros ámbitos de pureza, como el amor de pareja o de madre.

    Cuando uno mete el $ en el amor de pareja, se vuelve prostitución.

    Cuando uno mete el $ en el amor entre padres e hijos, se vuelve... un asco.

    Pero señores: no vemos el $ en la religión!!!

    Nos parece normal que Dios, la sabiduría, el amor, etc estén ligados al dinero.

    NO ES ASI.

    A VER SI SE ENTIENDE DE UNA VEZ:

    NO HAY MANERA DE LIGAR LOS $$$ AL AMOR DE PADRES, DE PAREJAS NI A LA RELIGION.

    La palabra "amor" NO TIENE $ entre sus letras.

    Por lo tanto, cuando alguien viene mezclando ambas cosas, NO está diciendo la verdad.

    Es tan simple!!!
    Pero qué condicionados estamos por las viejas religiones que nos han explotado, que incluso ahora no podemos ver este hecho tan evidente, verdad?

    ResponderBorrar
  182. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.192786227453002.51247.100001648784861&type=3#!/photo.php?fbid=3020831619786&set=a.3020764058097.101400.1832558036&type=1&theater y bueno les abriron la jaula un poquito para tomar aire puro por fin! les dieron a los esclavos i$ha unas vacaciones estan todos en mexico
    mas alla que a mina no da puntada sin hilo, es obvio q ahora les esta sobando el lomo a todos para que no se aviven y se vayan de su lado'...al menos despues de las denuncias se ganaron un respiro para despues mostrar en la corte que ellos hasta""viajan"" que ahi no hay explotacion...
    pero las mentiras tienen patas cortas...y el pescado podrido huele muy mal

    ResponderBorrar
  183. http://eldiario.com.uy/2012/05/05/plagio-a-tecnicas-de-los-ishayas/

    ResponderBorrar


  184. el doble discurso, como el de esta sra i$ha judd, tiene un "enemigo"principal que es tiempo...

    las mentiras no se pueden sostener por mucho tiempo...

    ResponderBorrar
  185. el chanta de Ravi Sankar, Lider de la SECTA DE "EL ARTE DE VIVIR " es acusado de ser un agente de la RSS, una organización paramilitar hindú acusada de matar a Mahatma Gandhi y de aniquilar musulmanes

    DEJEN DE VESTIR SANTOS MADERA !!! AVIVÉMOSNOS !!

    http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/84578/op/no/guardar.html

    ResponderBorrar
  186. Así es.
    De este tipo espero CUALQUIER cosa...

    ResponderBorrar
  187. banco a los damnificados de la la mujer judd xque conozco los persojakes de cerca y las mentiras saltan a la vista,
    de cualquier buscador sincero

    pero tampoco la pavada! por favor
    no pongamos todo en la misma bolsa
    hay que hablar cob conociemoento de causa...y calumniar por calumniar es bien facil...


    ojo!con los que calumnian gratutamente porque eso vuelve y vuelvecon creces...

    que Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  188. Propongo hacerle llegar a Macri la propuesta de que Galaxio sea un expositor en FeVida 2012.

    La conferencia se titularia.
    "Todo los maestros son falsos menos JK"... jajaja

    Espero chicos que no esten organizando algún escrache...

    ResponderBorrar
  189. yo le agregaría al título de la conferencia "...y yo les puedo explicar "Por qué"" jajajajaja

    ResponderBorrar
  190. seguro qu elo están organizando, si es lo que le está dando sentido a la vida de varios.

    ResponderBorrar
  191. Y te pensás que yo no daría esa conferencia???!!!

    Lo único que le cambiaría un poco sería el título. Lo llamaría:

    "Todos los maestros son falsos menos Krishnamurti, Buddha, Nagarjuna, Cristo y ciertos taoístas"

    ... pero así ya no sería un título sexy.

    Escrache?
    Yo preferiría que mis amigas dejen de exponerse a las emociones fuertes... ya tienen bastante y han logrado mucho.

    El mejor escrache es que lo que ya se logró - y falta.
    Todo el mundo tiene mucha más conciencia de las sectas hoy, agosto 2012, que cuando "Rocky" escribió el primer testimonio, el 23 de marzo de 2010.

    SE HA LOGRADO MUCHO!!!

    A este engendro de Macri (de lo que se arrepentirá, con seguridad, en el futuro) la gente lo mirará más como lo que es: un rejunte delirante, y no como lo que pretenden, un muestrario de seres de luz.

    Bueno anónimo, si me conseguís un lugarcito en el muestrario de delirantes, voy encantado a dar la conferencia que te dije.

    ResponderBorrar
  192. Usted a llegado al comentario Nº 2000 por favor pase e retirar su premio por nuestro Stand en Fevida. En esta ocasión y y gracias a nuestro patrocinador "Se mucho de espiritualidad y quiero que te des cuenta" , le vamos a regalar un kit de experiencias exaltadas para que reafirme su creencia de que tuvo experiencias iluminadas y poder creer asi que es un casi buda y lo sabe todo al respecto.
    Esperamos que continúe participando se aliente a llegar a los 5000 y su respectivo premio.

    ResponderBorrar
  193. ego ego ego ego ego egoooooooooooooooooooo muchooooo egooooooooo

    ResponderBorrar
  194. Si si si si siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

    y que y que y que y queeeee y queeeeeee y queeeeeee????????

    jajajajaj

    ResponderBorrar