NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

martes, octubre 16, 2007

Charla con alumnos de La Cecilia

El 5 de octubre pasaron por San Marcos Sierra gente de la Escuela La Cecilia. Eran una veintena de personas entre alumnos, profesores y los directores Ginés y Nancy.
Lo primero que me impresionó de los alumnos, incluso de los profesores (a Ginés y Nancy ya los conocía) fue cierta "paz de fondo" a la vez que una gran espontaneidad, naturalidad y buena onda general.
Estas cosas que suelen ser consideradas sin importancia por las instituciones educativas normales - y hasta una "debilidad" en las instituciones de clase alta - son IMPORTANTISIMAS en realidad!!!
Es la diferencia entre un mundo posible y el mundo que nos rodea.

Así que quedé encantado con la experiencia.
En un momento dado, Ginés me pidió que hablara en una ronda que todos hicimos. Y les hablé básicamente de los uranianos. Luego Ginés respondió a preguntas de Noé Marcial (mi hijo, quien filmó esto) sobre la escuela.






Actualización 2008-01-09
Versión más completa de la charla, aunque con sonido menos claro (gracias Nando!!!)

5 comentarios:

  1. me gusto mucho el video... como asi tmb disfrute mucho esa charla, tambien me gustaria poder tener mas como esas, con mas profundidad tal vez, y donde estemos menos distraidos... seria agradable, poder compartir nuevamente esa experiencia :)



    Suerte!

    Fiorela . alumna de la cecila :O

    ResponderBorrar
  2. Gracias Fiorella (así se escribe, no?) Ya nos encontraremos, seguro!!!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!!!
    Che,bueno,como dijo ahi Fiorela... estaria bueno que vengas a la escuela para seguir hablando de todas esas cosas locas.En serio..venite!
    jeje.
    Un beso!

    Erika. ;)

    ResponderBorrar
  4. Erika!!!
    Me acuerdo de vos porque saludaste desde la kombi gritando:
    - Soy Erika!!!
    Bueno, bueno... veré de ir para allá con Noé Marcial, así todos estamos contentos... ;)

    Abrazos

    ResponderBorrar
  5. Noo! yo soy otra Erika..(somos dos en la escuela)
    Jaja cuando vengas te me presento! jaja

    ResponderBorrar