NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", pues hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Cualquier problema, por favor notifíquenme. Gracias.

martes, octubre 16, 2007

Charla con alumnos de La Cecilia

El 5 de octubre pasaron por San Marcos Sierra gente de la Escuela La Cecilia. Eran una veintena de personas entre alumnos, profesores y los directores Ginés y Nancy.
Lo primero que me impresionó de los alumnos, incluso de los profesores (a Ginés y Nancy ya los conocía) fue cierta "paz de fondo" a la vez que una gran espontaneidad, naturalidad y buena onda general.
Estas cosas que suelen ser consideradas sin importancia por las instituciones educativas normales - y hasta una "debilidad" en las instituciones de clase alta - son IMPORTANTISIMAS en realidad!!!
Es la diferencia entre un mundo posible y el mundo que nos rodea.

Así que quedé encantado con la experiencia.
En un momento dado, Ginés me pidió que hablara en una ronda que todos hicimos. Y les hablé básicamente de los uranianos. Luego Ginés respondió a preguntas de Noé Marcial (mi hijo, quien filmó esto) sobre la escuela.






Actualización 2008-01-09
Versión más completa de la charla, aunque con sonido menos claro (gracias Nando!!!)

5 comentarios:

  1. me gusto mucho el video... como asi tmb disfrute mucho esa charla, tambien me gustaria poder tener mas como esas, con mas profundidad tal vez, y donde estemos menos distraidos... seria agradable, poder compartir nuevamente esa experiencia :)



    Suerte!

    Fiorela . alumna de la cecila :O

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fiorella (así se escribe, no?) Ya nos encontraremos, seguro!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!
    Che,bueno,como dijo ahi Fiorela... estaria bueno que vengas a la escuela para seguir hablando de todas esas cosas locas.En serio..venite!
    jeje.
    Un beso!

    Erika. ;)

    ResponderEliminar
  4. Erika!!!
    Me acuerdo de vos porque saludaste desde la kombi gritando:
    - Soy Erika!!!
    Bueno, bueno... veré de ir para allá con Noé Marcial, así todos estamos contentos... ;)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Noo! yo soy otra Erika..(somos dos en la escuela)
    Jaja cuando vengas te me presento! jaja

    ResponderEliminar