NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

lunes, diciembre 20, 2010

Energías...

Estamos bajo configuraciones poderosas: el paso del Sol por la Galaxia, la Luna en las Pléyades, eclipse lunar, solsticio, el día de importancia esotérica del 28 de diciembre... hasta los meteoros gemínidas colaboran con éste, uno de los meses más activos del año energéticamente hablando, comparable sólo a Mayo y su Wesak. Podríamos sumar a este mes (ya que los meses son delimitaciones artificiales) al perihelio de la Tierra, el 4 de enero, cuando estamos más cerca del sol en el año.

Entonces suceden cosas.

Paso a relatar una de esas "cosas", no porque haya sido particularmente  especial, sino para animar a otros a compartir estas cosas que, en general, se mantienen en secreto para que no nos miren como locos.

El viernes pasado me encontraba chateando con una chica de Francia que descubrió el asunto de los uranianos hace poco. Simultáneamente, mi hijo Noé Marcial participaba de una charla intensa con dos amigos en la ciudad de Santa Fe, específicamente, en la escuela "La Cecilia", con Ginés del Castillo y Sebastián...

Hacia las 20:00 hs de Argentina (23:00 GMT) todos los citados sentimos un cambio en la atmósfera, muy notable.
En mi caso, sentado frente a una computadora en Buenos Aires, tuve que levantarme a mirar el ocaso, en un momento.
Hice una llamada perdida a mi hijo ya que nos avisamos cuando uno nota que "algo está pasando".

La intensidad, belleza y paz duró aproximadamente una hora, y fue desapareciendo de a poco.

Me encantaría  saber si alguien más de ustedes sintió algo ese día.

Saludos

9 comentarios:

  1. Alguien sintió esto mismo a la misma hora en otro lugar distante... espero haberlo convencido de que cuente su experiencia... ánimo!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Galaxio:
    Dime si has comentado algo sobre la espectativa hacia el 2012.

    Abusando de la confianza, dime también si hay un modo de publicar directamente prescindiendo de la 'verificación de palabras'

    ResponderBorrar
  3. Saludos a todos quienes comentan y leen el blog de nuestro querido GALAXIO.

    No me gusta publicar estas cosas, soy renuente total al respecto, pero quizás haga bien el contar un poco algunas cosas.

    El viernes pasado, salía de clases de la Universidad, aproximadamente a las 8:30, y fue cuando entonces sentí ese llamado, llamado que en estos mismos momentos pareciera estar sintiendo, con una luna llena inmensa y hermosa un poco más abajo del magnífico cinturón de Orion.

    En realidad hacía mucho tiempo que no sentía, esa sensación, (con mucho quizás no quiero decir grandes cantidades de tiempo, pero si el denotar que he estado un poco alejado de la naturaleza, como suele ocurrirnos sin darnos cuenta debido a las múltiples actividades diarias)

    No sé si se pueda explicar aquella sensación, es quietud, profundidad, el sentirse muy tranquilo, simplemente con ganas de caminar y mirando el cielo, o sentarse cerca de un árbol tranquilo haciendo “nada” percibiendo simplemente.

    Por momentos uno al mirar el cielo, la luna, las estrellas, uno siente los pies pegados al suelo, pegados a un suelo sin fronteras, no pegados, sino mas bien el peso de los pies o del cuerpo, y al mirar, esa sensación de “apertura”, no se cómo explicarlo en realidad, simplemente uno siente cariño, afecto, dándose una especie de “apertura mental” eso ocurrió el viernes e incluso hoy al ir caminando y mirando la luna, apareció esa alegría sin motivo, por momentos sintiendo los pies en el suelo y por otros momentos sintiendo liviandad.

    Parece algo tan concreto, es algo tan concreto, pero el señalarlo, uno no sabe cómo hacerlo,
    Luego, el día sábado uno se hizo muchas preguntas al respecto, no existía esa intensidad pero ese “llamado” parecía seguir estando presente.

    Al despertar al día siguiente, el cuerpo se sentía totalmente regenerado y lleno de energía, me quede un tiempo en la cama luego de haber despertado y sentía como la energía fluía a través del cuerpo, sin sentir ningún bloqueo en algún lugar del cuerpo, lo cual llamó enormemente mi atención, pues no había hecho ninguna actividad la cual trajera tales beneficios al cuerpo (yoga, o alguna especie de deporte) fue como si de la nada el cuerpo se hubiese llenado de energía y anduviese “mas” sensible.

    Al ver el calendario astrológico del blog de GLAXIO y ver que era el día de la meditación global grande fue mi sorpresa, fue un lindo día, otras cosas lindas sucedieron, pero que están demás contarlas.

    Solo comentar, que ese sábado que exprese más arriba uno se preguntó, porqué la vida mostraba esto, porque la vida a uno le entregaba tantas cosas, a pesar de que uno muchas veces siente no merecerlas, uno muchas veces no cuida a la vida misma en sí, y a pesar de eso, ella siempre ha estado y cuida de uno.

    Entonces aquel domingo, en la noche uno no pudo más que agradecer, tal como lo hago ahora, con un simple ademán hacia el cielo, pues toda clase de palabra simplemente parecen estár demás.

    Grandes saludos y fuertes abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Amílcar, saqué la verificación... esperemos q no haya spam. Si hay, lo volveré a poner.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ANONIMO X: gracias por decidirte a contar!!!

    Veo que superaste tu costumbre de escribir todo en mayúsculas, y ahora sólo escribiste mi nombre así, además de otro parecido.

    Bueno, para los lectores, quería aclararles que lo que este joven - que es todo un mutantazo - dijo:

    "No me gusta publicar estas cosas, soy renuente total al respecto, pero quizás haga bien el contar un poco algunas cosas."

    ... es totalmente cierto.

    ¿Cómo fue que logré que lo cuente?
    En realidad fue fácil: sólo tuve que lloriquear un poco de rodillas, y se convenció.
    Lo siguiente es parte del chat que tuvimos:

    Galaxio:
    bueno, podras contar esto mismo en el blog?
    te agradecería
    muchos sentimos cosas

    AX:
    noooo

    Galaxio:
    pero nadie habla
    y la cosa es comenzar a compartir
    please
    oh pleaseeee
    (lloro)
    (llanto desesperado)
    (de rodillas)

    AX:
    Marcial, no me gusta aparecer en blogs

    Galaxio:
    aparece como anonimo
    no con tu nombre
    entonces queda tu vivencia anonima y hace bien a otros
    xq cuando contas esto, a mi me hace bien
    entendes
    y eso volvera a vos

    (... y siguió así un rato, hasta que al final...)

    Ahora esto hará bien a muchas personas!!!

    Abrazos y anímense a contar estas cosas, muchach@s...

    ResponderBorrar
  6. Al ver el título 'Energías' recordé el caso del 2012 como hipótesis de un cambio energético favorable. Por esto pregunté si has comentado algo, para que no vuelvas sobre lo ya escrito.
    ////////
    Se ha simplificado el envío de comentarios. Gracias. Hasta pronto.-

    ResponderBorrar
  7. Que tal, al igual que anterior anónimo, es mi costumbre no contar lo que siento; si asi me dicen loca, desubicada, que me equivoque de época, incluso de planeta, etc, ... recien descrubi, al parecer SI soy de otro planeta, jajaja.
    Bien anque no del viernes, mi experiencia fue del pasado miércoles 22 por la noche (7am GMT del 23 de dic).
    Resulta que me sentia un poco enferma, con cierta opresión en la espalda y costillas, tenia aprox una hora dormida, desperte y tuve que levantarme, sentia mucha necesidad de caminar, aca el invierno es algo frio, pero yo sentia un tibiesa muy reconfortante, sali al patio.... estaba un cielo hermoso, con orión justo sobre mi cabeza, y la luna al este, nubes blancas alrededor, el centro competamente despejado, vivo en parte alta con una vista preciosa hacia el mar que esa noche se veia resplandeciente, no se como explicar la emocion, cada que recuerdo momentos asi, se me acelera el pulso y me ruborizo como si estuviera frente al chico que me gusta.
    Espero haberme expiclado, no lo comento, con nadie para o sentirme mas desubicada, gracias por la oportunidad.

    Saludos a todos y disfruten cada momento.

    ResponderBorrar
  8. Anónima-Asumida: gracias por tu relato.
    Ok, está bien, no nos cuentes tu nombre pero invítanos un día a tu espléndida casa ;)

    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónima-asumida: olvidé comentarte que, efectivamente, cuando sucede algo así no hay frío ni calor sino una temperatura ideal en todos los casos.

    Obviamente, el tiempo deja de existir, y el peso corporal también cambia.

    Un misterio más, y van...

    Saludos

    ResponderBorrar