domingo, diciembre 19, 2010

Por qué busco...

Hace unos días M.P. (va nombre si autoriza) una chica francesa con perfect espagnol encontró todo este asunto de los uranianos y demás, la consabida sensación de estar (por fin!) en un lugar "familiar", y luego de mostrarme otras búsquedas al respecto, le pregunté:


"Veo que estás buscando mucho...

Alguna vez te preguntaste cual es la razón profunda de estas búsquedas tuyas???

Que tengas un lindo despertar!!!"



y respondió:


Creo que busco porque se puede encontrar...
Busco porque se que podemos ser felices porque la ilusión nuestra no es más que una etapa en la evolución, busco porque hay que quitar el velo y ser responsable, busco porque el espectáculo de la humanidad actual no me satisface y creo que hay que empezar por si mismo, que si muchas gotitas de agua mejoran, mejora el mundo, busco porque si no alimentamos el conocimiento seguimos ciegos, busco porque no tengo la sensación de estar donde tengo que estar, que quizás tengo otro papel que desarrollar, busco porque soy curiosa, busco porque encontrar gente maravillosa te hace feliz y te da otra serenidad, busco porque no quiero pasar al lado de mi vida, aprovechar todo al máximo, vivir!
Busco porque Dios me llama como a todos y que por fin lo he entendido, busco porque la Tierra tiene maravillas y que hay que despertar para verlas. Busco porque es movimiento, vida, busco para algun día dejar de buscar...
y también busco por otro motivo que tengo que descubrir... en una búsqueda interior, en este mundo sin fin...
...

Que tengas un lindo día!!!

1 comentario:

  1. Me parece que para encontrar no es necesario buscar, ni siquiera estar atento a lo que llegará, pues simplemente llegará y el alma ya lo sabe.
    Si acaso sea necesario no perder jamas el don de sorprenderse con el rumor de cada ola

    Claro que es solo una idea propia.

    Saludos^.^

    ResponderEliminar