NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

domingo, enero 07, 2007

Experimentos en GotPsi: resultados 2005-2006

GotPsi.org es un sitio que está llevando a cabo un experimento sobre percepción extrasensorial.
A mi vez, yo utilizo ese sitio para hacer los míos propios. Desde el año 2005 participo en 3 de sus tests, en dos de las cuales se trata de adivinar donde está una carta entre 5 (Card y Sequential), y la otra es adivinar dónde está ubicado un punto oculto en un cuadrado (Location)
Los resultados se publican de inmediato; generalmente hay entre 200 y 400 personas que participan todos los días en esos tests.
Cada mes, GotPsi publica un ranking de los participantes, y lo mismo al finalizar el año.

Mis experimentos tratan de probar si la percepción extrasensorial (o capacidad PSI) aumenta durante las horas de la Onda de Meditación Global.
Para ello, participo bajo dos seudónimos: wwwGalaxioCom y www.galaxio.com Uranus
Bajo wwwGalaxioCom sólo participo en los horarios de meditación global; bajo www.galaxio.com Uranus participo en todos los demás horarios - y si Urano está angular, mejor.

La diferencia entre ambos horarios se hizo patente desde el principio: siempre me iba mejor en los horarios de la Onda de Meditación Global. Pero al publicarse los resultados del 2005 pude ver que esos resultados superaban también a todos los demás participantes.
En el estudio tomé solo a los participantes que hicieron los 3 tests durante todo el año. Esto permite descartar mejor los resultados debidos al azar. Además, las personas que realizan diferentes tests a lo largo de un año suelen ser mucho más serios.
En el 2005 resulté primero como wwwGalaxioCom; en el 2006 compartí el segundo lugar con Pammyphillis, y primera salió Ladywolf.
Promediando los años 2005 y 2006 estoy muy por arriba de todos como wwwGalaxioCom; pero como www.galaxio.com Uranus estoy del medio para abajo.
Me parece una gran manera de evidenciar el hecho de que durante las meditaciones globales "algo pasa", y que las capacidades ocultas de la mente son fáciles de desarrollar.

Tags Technorati:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario