domingo, diciembre 24, 2006

¿Por que hago todo esto? El mensaje de una uranianita

Hace algunas semanas ya que venía pensando en la necesidad de que escriba algo con respecto a la razón por la cual hice Galaxio.com, los blogs, el test de temperamento, el ezine, el Grupo "Uranianos", etc.
Y siguiendo con la racha de "casualidades" y "eventos raros" que comenzó hace algún tiempo, una chica de 15 años posteó un mensaje en este blog. No sé nada de ella, tan sólo que escribió desde Chile, pero considero que su breve mensaje es la mejor explicación del por qué de mis actividades en relación a los uranianos.

Además, me parece un muy lindo mensaje de fin de año, como para dejarlos con un corazón enternecido... (acaso no todos hemos pasado por lo que van a leer? Si son uranianos de verdad, tienen que haber estado en su lugar alguna vez...)

Saludos a todos. Los dejo en muy buena compañía...


el otro dia me hize el test de galaxio y descubri ke soy uraniana


tengo 15 años y siempre supe que era diferente. a mi corta edad me daba cuenta de que no era igual a mis amigas ... siempre supe que era diferente, me han pasado cosas como sueños premonitorios entre otras cosas... he llegado hasta llorar hablandole a un arbol o apreciando la belleza de un cerro ... me siento orgullosa de ser asi aunque a veces siento que este estado me pone triste entrando en depresion ¿es normal eso ? me siento debil pero muy fuerte en mis sentimientos. a veces hubiera querido ser normal ......pero galaxio me dio la respuesta que siempre busque. yo sabia que algo pasaba conmigo y me di cuenta que tenia razon .....espero algun consejo para no estar mal o cumplir alguna mision ya que siento que debo hacer algo pero no se que

Tags Technorati:


2 comentarios:

  1. hola
    me hace muy muy feliz
    que tomen encuenta mi mensaje
    makusa13b@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. A nosotros también nos hace feliz que vos estés allí.

    Ya estamos en el mundo, ¡y eso es una buena noticia!

    Un abrazo y ya nos reencontraremos por allí.

    ResponderEliminar