NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", pues hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Cualquier problema, por favor notifíquenme. Gracias.

lunes, junio 09, 2014

¿Estamos subestimando a Google Plus?

En un artículo de Tech Crunch sobre las redes sociales, se nombra a Google+ como "pueblo fantasma", "zombie" y "muerto que camina".

Y es cierto que G+ ha estado bien atrás en su campo frente a los gigantes Facebook y Twitter, pero ... ¿está tan muerto?

Como casi todos mis amigos, nunca le presté demasiada atención a G+... ¡cuál no sería mi sorpresa cuando un día ellos decidieron poner el número de visitas de los perfiles y en mi caso saltó un número de 7 cifras!


Esto no es algo que se espera... nos hemos habituado a que nos den el Whatsapp,  Facebook, Twitter... pero el Plus???
Nadie da su Plus por ahí.

Investigando más en la red, encontré esta otra nota, que pinta un panorama completamente diferente, y que puede explicar bastante lo que está pasando con esta red social.
Pero más claro aún es este otro artículo, que da los últimos números de crecimiento de G+, donde resaltan:
  1. Ahora hay 1.000.000.000 de cuentas con Google+ activados
  2. Ha alcanzado 359.000.000 de usuarios activos.
  3. Está creciendo un 33% por año.
La conclusión es que estamos mirando demasiado a Facebook y Twitter, y mientras tanto, estamos perdiendo de vista al crecimiento silencioso de la Cenicienta.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario