NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

jueves, junio 26, 2014

Los nexos energéticos


Irati - Jose Lahuerta Picazo

Cuando hablás con alguien todos los días, incluso a través de Face, terminás estableciendo un nexo energético con esa persona. Todo es muy impersonal. Es como cuando salís al bosque y volvés "renovado"... en realidad, la energía del bosque formó parte de tu ser (o digamos, de tu complejo) por un rato. Entonces, a los planos habituales que tenemos (cuerpo, mente, emociones, otras relaciones, etc) se suman las energías de las personas con las que dialogás todos los días. Y no todas las personas están en estado equilibrado. Krishnamurti, luego de las conferencias, reuniones, etc. se pasaba solito varios días, siempre. Tenía que descansar a menudo. De ahí la frase de K que durante su vida le había dado importancia a 2 cosas: a lo que comía y a estar solo.
El nexo principal de uno tiene que ser la naturaleza, y los contactos humanos deben estar muy en segundo plano; incluso cuando son creativos, porque nunca llegamos a estar al nivel de pureza de los árboles o las montañas.

Parte de un diálogo con Pablo Salaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario