NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", pues hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Cualquier problema, por favor notifíquenme. Gracias.

jueves, junio 26, 2014

Los nexos energéticos


Irati - Jose Lahuerta Picazo

Cuando hablás con alguien todos los días, incluso a través de Face, terminás estableciendo un nexo energético con esa persona. Todo es muy impersonal. Es como cuando salís al bosque y volvés "renovado"... en realidad, la energía del bosque formó parte de tu ser (o digamos, de tu complejo) por un rato. Entonces, a los planos habituales que tenemos (cuerpo, mente, emociones, otras relaciones, etc) se suman las energías de las personas con las que dialogás todos los días. Y no todas las personas están en estado equilibrado. Krishnamurti, luego de las conferencias, reuniones, etc. se pasaba solito varios días, siempre. Tenía que descansar a menudo. De ahí la frase de K que durante su vida le había dado importancia a 2 cosas: a lo que comía y a estar solo.
El nexo principal de uno tiene que ser la naturaleza, y los contactos humanos deben estar muy en segundo plano; incluso cuando son creativos, porque nunca llegamos a estar al nivel de pureza de los árboles o las montañas.

Parte de un diálogo con Pablo Salaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario