NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", pues hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Cualquier problema, por favor notifíquenme. Gracias.

martes, enero 04, 2011

Las meditaciones globales y el GCP

Acaba de terminar la meditación global de la Luna Nueva Galáctica 2011, y realmente, estoy sorprendido por la exactitud de la correlación con el GCPdot, así que he decidido hacer un repaso de lo que anduvo pasando en este sentido últimamente; he aquí otros eventos anteriores:

http://calendario-astrologico.blogspot.com/search/label/GCP

Han habido meditaciones que no se han visto reflejadas en el GCP, pero han sido la excepción, y jamás bajo una configuración tan importante como la de hoy.
Hace algún tiempo, hice un estudio sobre TODAS las "meditaciones globales especiales" realizadas hasta aquí, desde que comenzamos a hacerlo a las 18:00 UT (marzo de 2007) hasta diciembre 2010, con los datos bajados de http://noosphere.princeton.edu/

Procesados, una sorprendente curva se reveló:
 Las barras amarillas indican las 4 meditaciones de los días de Meditación Global Especial. La anaranjada es la Meditación en sí misma. Cada barra es el promedio de 15 minutos. Más alta la barra, mayor "coherencia" en los números al azar generados por el GCP.
Se puede observar una curva frecuente: los primeros 15 y 30 miutos tienden a ser menores al promedio. Luego, desde el minuto 30 al 45 pega un salto y se convierte en los máximos del día, al ser promediados. Luego, desde los 45 a los 60 vuelve cerca de lo normal.
Es como si el efecto de la meditación global se concentrara entre los 30 y 45 minutos luego de comenzada. Esto puede verse mejor en el siguiente gráfico, que muestra el promedio de todas las 4 meditaciones del día de Meditaciones Globales Especiales (amarillo) en comparación con el resto de las horas del día (azules)
Como puede verse, el pico máximo es el tercero, correspondiente a los minutos 30-45 luego de iniciada la meditación global. Hay un mínimo interesante, marcado en verde en el otro gráfico, y que aquí puede observarse al inicio de la cuarta hora luego de la meditación global, en los primeros 15 minutos (el más bajo). Para investigar. Ese mínimo parece ser la compensación matemática del pico de los 30-45 de la Onda, y es muy regular.

1 comentario: