NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

jueves, noviembre 23, 2006

Lil en Buenos Aires

Lil fue una de las primeras anotadas en el Grupo "Uranianos", allá por diciembre de 2002 (ella recuerda todo: fecha, hora y detalles...)
Desde entonces hemos tenido una larga ciber-amistad con Lil, hasta que hace poco se hizo cargo de un programa en la TV venezolana.
En ese papel, se vino nomás para Argentina, a entrevistar a cantantes de la talla de Mercedes Sosa, Víctor Heredia, León Gieco, Teresa Parodi, Piero, etc.
Y así también, se vino para casa.
Bajó del taxi con un cameraman que filmó nuestro primer encuentro (todo en la vida de los periodistas tiene un sabor medio público...)

Fue un encuentro muuuy agradable aunque (como suele pasar) demasiado breve.
Ahora bien, algunos de ustedes, estimados visitantes de mis blogs, podrán preguntarse...

¿cómo puede ser que alguien como yo (vegetariano, abstemio, que escribe cosas contra Chávez, y que piensa que USA es un país bueno) pueda abrazar a una chavista que se vino con DOS prendas coloradas, luego de haberse almorzado a lo Obelix a un jabalí metido en una olla de vino argentino, mientras echaba chispas contra los Estados Unidos?

Pues es muy fácil... se hace así:


Y... ¿cómo hace una chavista, etc. como ella para abrazar a alguien como yo... (que ya sabemos)?
Bueno, eso es más difícil de explicar... habrá que preguntárselo a ella...

Yo creo que estas cosas pasan porque nos unen cosas más importantes - como los perros, por ejemplo.

Así que...
eehh Lil !!!!!!! Bienvenida a la Argentina!!!!!!

Tags Technorati:

1 comentario: