NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", pues hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Cualquier problema, por favor notifíquenme. Gracias.

martes, agosto 22, 2017

Comentarios de los participantes del Test del Eclipse 2017

Aquí pueden escribir libremente sus experiencias del eclipse del lunes 21:
cómo han estado en lo mental, emocional, físico, horas antes y durante el eclipse.
Terminado el test, se podrá:
  • Ver las respuestas previas ("See previous responses")
  • Editar la respuesta ("Edit your response")
  • Enviar otra respuesta ("Send another response")
Esto servirá para estudios sobre los efectos energéticos de estos eventos.
Gracias!

Los comentarios, abajo




mar
Horas antes, quietud y cierta euforia. Una a dos horas antes, una sensación difícil de describir... como una sensación de impersonalidad muy fuerte. Durante el eclipse hubo alguna carga en la cabeza. Posteriormente, todo volvió a la normalidad. Mayor cantidad de sueños significativos e intensos, desarreglo en los horarios de sueño: despertar temprano, somnolencia diurna.

atardecer
En general fue un día muy bueno, tanto en lo climático :p, ambiental,exterior, se desarrollaba con fluidez, a la mañana parece que continuaba un restin de caos del día anterior...pero no duró mucho, físicamente me encontraba sin molestias mentalmente sosegada aunque sin poder evitar la reflexión, me encontraba a gusto calmada y feliz... Claro que el ambiente acompañaba, tarde de playa en todo el verano no he tenido ocasión, parece que hubiera culminado todo y que en ese día se diera las circunstancias propicias para el relax total, cuando marche el sol ya se ponía al llegar a casa me sentí con más energía de la cuenta., he dormido bien.

Angelica
Me desperte muy pronto a las 5:30 pero habia descanso. Cuando me levante me sentia feliz , con ganas de empezar el dia y a cumplir los objetivos que me he propuesto. Note a las personas como irascibles pero yo no queria negatividad. Asi que evite cualquier conflicto. Por lo demas muy bien , me sentia feliz . 

Palomo
Muy emocionada y sensible y en una atmósfera de paz . . gracias

cps1981
Muchos altibajos energéticos, pero predominancia de cansancio extremo, agotamiento en la noche, caía dormido sobre las 10 pm en segundos, pero sobre las 4 me despertaba y ya no podía volver a dormir, mucha actividad mental pero trabada, sin claridad ni fluidez, sensibilidad activa pero a la vez sin el silencio necesario para profundizar. En general carencia de orden y una mezcla de estados mutantes y caóticos, pero mayor predominancia caótica.

Elisa
Mucho sueño un día antes y durante el eclipse. Demasiados sueños muy extraños. Consciencia de algunas situaciones que antes no lo era.

Blazer
Tras el eclipse tuve un pequeño bajón emocional, pero hoy ya estoy bien.

Pato Ñato
Bueno, ese día nos juntamos a dialogar y sentí fluidez, el ambiente calmo, tranquilo, alegria del encuentro, y la mente abierta para indagar. El cuerpo algo adolorido por un dolor de espalda que tengo y se activa cuando estoy mucho tiempo en la misma posición.

Amaya
Nacio mi nieta y Flipe

Deneb
Más energía, motivación y claridad






No hay comentarios.:

Publicar un comentario