NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", pues hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Cualquier problema, por favor notifíquenme. Gracias.

jueves, octubre 17, 2013

Esta nota no es lo que parece

En muy poco tiempo, nos hemos familiarizado con las caras de personas lozanas, radiantes, que parecen 10-20 años menos de lo que tienen, y que son mayormente crudiveganas.
Este fue el motivo de esta nota del Daily Mail a Susan Reynolds, una profesora de yoga de Escocia que no come "comida caliente" desde hace 7 años, pero lejos de causar asombro por presentar a la millonésima mujer crudivegana que tiene piel de porcelana, esta nota tiene al final un par de frases que parecen tener la fuerza de una revolución en la salud, y lo traduzco:

Su madre Marion, por su parte, no es ajena a las dietas inusuales, y de acuerdo con Susan, se curó de la Esclerosis Multiple hace 14 años al eliminar por completo el azúcar de su dieta.

-Mamá solía estar prácticamente postrada en cama pero ella revirtió eso con la dieta libre de azúcar ", recuerda Susan. "Ella no tiene más esclerosis. Creo que su experiencia ha sido una de las cosas que más me inspiraron."

¿Que hacemos ante esto?
Como mínimo, no merecería un ensayo clínico???


No hay comentarios.:

Publicar un comentario