NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", pues hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Cualquier problema, por favor notifíquenme. Gracias.

martes, marzo 19, 2013

Alargamiento de la visita a la India

Uno de los banianos "pequeñitos" de Valley School...
posiblemente el que vio Krishnamurti cuando revisaba el terreno,
y que al verlo, dijo: "It's all right" - y aceptó la donación para la escuela.
El de la foto será candidato presidencial de la India, en unos cuantos años.


A pesar de sus problemas, la India sigue ejerciendo sobre mí un atractivo profundo.

Me gusta el clima, la gente, la comida, el arte, los perfumes, los árboles, las costumbres (y hay de todo en cada caso!!!!)

La diversidad en la India es tanta, que lo que se extraña es la monotonía... tanto en ciudades como en su naturaleza espléndida, uno tiene la impresión de que el indio está acostumbrado a CUALQUIER cosa que se pueda presentar.

Por ejemplo, fuimos de picnic a un jardín botánico. El jardín en cuestión terminó siendo un muestrario de árboles de 40 mts de alto y troncos descomunales... y los indios tranquilitos sentados allí, como si nada.

Al anochecer, murciélagos grandes como gaviotas complementaron el show.

Uno no para de tener sorpresas aquí, en ningún nivel.

Creo que pediré una prórroga a mi visa, para luego pedir una visa más extendida con vistas a la radicación definitiva a fin de lograr una posterior nacionalización y posible futura candidatura presidencial en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario