Hay una foto terrible dando vueltas por ahí. Se trata de un venerable elefante (todos lo son) muerto, aun con hierbas en la boca. La foto muestra a una familia de unos 6 monstruos y monstruitos con rifles, sonriendo sobre el cadáver. Demasiado doloroso para ponerlo aquí. En el diálogo que siguió bajo esa foto, puse lo siguiente:
No comprendemos que los torturadores de animales sufren de un serio desorden psicologico. No es muy diferente del que quiere entrar a la milicia por puras ganas de matar humanos. Supongo que debe de haber una forma de ser parte de un ejército o de la policía sin tener sed de matar, pero no hay forma de ser cazador o torero sin el goce de matar a seres indefensos, lo cual es sadismo.
Los sádicos tienen entidad incluso legal: "cazadores", "taurinos", etc. Es esa entidad la que tiene que terminar, eso es el rótulo de la aceptación social. Son ENFERMOS, a ver si entendemos esto de una vez por todas. Y tienen que ser tratados como tales, médica y policialmente, porque encima, como se puede ver en la foto, es un desorden que se transmite genéticamente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario