NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

martes, mayo 31, 2016

Los tontos del barrio cósmico


Posteado en el ABC, en una nota delirante que habla que sería peligroso establecer contacto con civilizaciones extraterrestres.


Para mí, y seguramente también para los miles de personas que hemos visto un Ovni real (no globos atmosféricos, no Venus, no aviones, no satélites, etc) estas discusiones y propuestas tan delirantes/paranoicas nos hacen sonreir.
Que manera de proyectar su propia ambición, violencia y miseria humana hacia seres inimaginablemente inteligentes!!!!
Seres que no se comunican con nosotros, ni intervienen en nuestra evolución, por las mismas razones que nosotros no intentamos comunicarnos ni intervenimos en la evolución de los lagartos amazónicos.
Nuestro antropocentrismo y narcisismo no tienen límites. Como si fuéramos lo más importante que le ha sucedido a la Tierra. No nos soportamos ni a nosotros mismos pero pensamos que somos los atractivos protagonistas de las visitas de ellos.
Ni por un instante se nos ocurre que ellos nos vean como un detallecito más de la vida del planeta, un momentito breve de una gran historia, una partecita mínima que se confunde con muchas otras partes que quizás sean más bellas y magníficas.
Pues no; tenemos que estar en el centro medieval del Universo, en el centro de sus miradas y en el centro de su curiosidad, porque somos tan grandes, tan únicos, tan importantes.
Y en realidad somos los boludos totales del vecindario cósmico!!!!
XD


2 comentarios:

  1. Pero si se fija, usted también está proyectando sus fantasías, por ejemplo la de que son "seres inimaginablemente inteligentes".
    Para viajar en naves espaciales no hace falta ser "inimaginablamente inteligentes", el boludo ser humano ya lo hace -y sólo 65 años después del avión de los hermanos Wright- :D

    ResponderBorrar