NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

lunes, abril 11, 2016

Lo vivo o lo obsesivo


"Soledades blancas" - Marcial Galaxio, acuarela, 1994.

Cuando estás en contacto con lo mágico y lo vivo cuestiones como la difusión de las enseñanzas de Krishnamurti no se convierten en una obsesión. Uno lleva esa nueva creatividad a todos los aspectos de la vida cotidiana, transformando todas las cosas sin darse cuenta, sin bombos y platillos, inadvertidamente, cortésmente.
Y así se está haciendo la mayor de las difusiones mientras parece que uno ni siquiera se da cuenta, ni siquiera le importa.

Es paradojal.

Lo que transmiten muchas personas relacionadas con las enseñanzas es que no hacen más que preocuparse insistentemente del tema. Es como si no hubieran otros ámbitos energético-psicológicos en ellas, como si no hubiera en el mundo diversiones banales ni aventuras con amigos, ni otros intereses sobre los misterios de este vasto universo.

No creo que la nueva cultura que vino K a instaurar en la Tierra sea una cultura de monotemáticos obsesivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario