NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

viernes, junio 06, 2014

Morocha, una perra quemada por un niño de 11 años

Esto no es ninguna sorpresa. Hay muchos niños como ése. Tienen daño cerebral de nacimiento, posiblemente. Otros muchos pasan desapercibidos en sus crueldades y llegan a adultos, y ahí pasan a matar gente por ej. 
Es lo que yo llamo "psicópatas indetectados". 
Ese daño debe ser considerado como una enfermedad como cualquier otra, y nosotros no debemos actuar como en la Edad Media, condenando sin conocimiento de causa, desde la superstición y la rabia.
Si no se reconoce rápidamente en las escuelas a niños con problemas similares para ponerlos luego bajo permanente vigilancia psiquiátrica-policial, luego pasan estas cosas - y peores.
Es importante entender lo siguiente: este chico tiene muy pocas, muy pocas posibilidades de recuperación. Si ahora se le pierde el rastro porque a esto se lo considera como "travesura infantil" y no como el acto de un enfermo de por vida, entonces seremos co-culpables de sus crímenes del futuro.
Una reforma al respecto en el ámbito educativo, sanitario y legal es URGENTE.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario