NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

viernes, agosto 02, 2013

La aceptación social del sadismo


Hay una foto terrible dando vueltas por ahí. Se trata de un venerable elefante (todos lo son) muerto, aun con hierbas en la boca. La foto muestra a una familia de unos 6 monstruos y monstruitos con rifles, sonriendo sobre el cadáver. Demasiado doloroso para ponerlo aquí. En el diálogo que siguió bajo esa foto, puse lo siguiente:

No comprendemos que los torturadores de animales sufren de un serio desorden psicologico. No es muy diferente del que quiere entrar a la milicia por puras ganas de matar humanos. Supongo que debe de haber una forma de ser parte de un ejército o de la policía sin tener sed de matar, pero no hay forma de ser cazador o torero sin el goce de matar a seres indefensos, lo cual es sadismo.

Los sádicos tienen entidad incluso legal: "cazadores", "taurinos", etc. Es esa entidad la que tiene que terminar, eso es el rótulo de la aceptación social. Son ENFERMOS, a ver si entendemos esto de una vez por todas. Y tienen que ser tratados como tales, médica y policialmente, porque encima, como se puede ver en la foto, es un desorden que se transmite genéticamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario