NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

miércoles, agosto 07, 2019

Fabio Zerpa




Intenté hablar con Fabio Zerpa pocos días después de mi experiencia Ovni en Misiones del 17 de Noviembre de 1978. No estaba y me atendió un empleado suyo que tenía muy mala onda, así que no volví más a la redacción de su revista "Cuarta Dimensión" y así fue como no nos conocimos.
Teníamos un amigo en común, Armando Clavier; él desde la época en que ambos eran actores. Armando fue actor hasta que descubrió a Krishnamurti y abandonó las tablas. Fabio, hasta que vio un Ovni desde un avión al mediodía del... 17 de noviembre de 1939.
Pero esta casualidad de fechas continúa: en ambos casos hubo alineamiento Sol-Urano.

De todo esto, me acabo de enterar hace minutos. Abajo se incluyen las cartas de esas experiencias, con otras coincidencias más como el sector de la Luna (!!!)

A consecuencia de estas experiencias, muchos quedamos con un síntoma en común: mirar el cielo. Por años miré (y sigo mirando) el cielo escrutadoramente, como buscándolos. En la nota, Fabio dice...

—¿Cuantas veces mira el cielo por día?
—¡Creo que cien veces… Y me quedo corto! —se ríe, y su risa tiene la inocencia de esos niños que lo alentaron a seguir—. Lo miro siempre. De noche, de día…, porque los aparatitos estos aparecen en cualquier hora del día.


Buen viaje, Fabio.

Conversación entre Armando Clavier y Fabio Zerpa sobre las enseñanzas de Krishnamurti, en 1988



No hay comentarios.:

Publicar un comentario