NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

domingo, septiembre 19, 2010

Los mutantes van saliendo del armario: Jim Carrey

Gracias a MK2, quien me envió este link y me ha dejado en estado de semi shock, comparto con ustedes uno de los videos más asombrosos que me ha tocado ver en relación a las enseñanzas de Krishnamurti, y su difusión. Inesperado podría ser otra palabra.

Espero sus comentarios; por mi parte, encuentro que hay que tratar el tema cuidadosamente porque esconde muchas implicancias. Por ahora todo lo que puedo decir es algo personal, y es que ahora entiendo más por qué Jim me caía tan bien no sólo en sus películas sino también en sus reportajes, etc... es que se trataba de un mutante. De uno de los nuestros.
Por lo menos, ya sabemos que estaremos divertidos en el futuro mundo mutante!!!

Pero las implicancias de este suceso en la difusión de las enseñanzas de Krishnamurti, el papel de las Fundaciones con respecto a la difusión, el problema de Tolle y sus secuaces, etc, merece un comentario más... inspirado. Mientras la inspiración sucede (si lo hace), los leeré a ustedes.
Abrazos

4 comentarios:

  1. Un verdadero mutante no está interesado en describir experiencias

    Ni en tratar de arrastrar a todos los que mas pueda hacia ellas

    Ni siquiera le interesan dichas experiencias .. porque ello adviene
    cuando quiere... no cuando uno quiere

    Ni siquiera en la intimidad le preocupan las experiencias...

    Si Jim Carrey dice que pensó que el pensamiento no tenía sentido y se dijo a si mismo, quien es la entidad que piensa?.. ah¡ y para completar su guru es Tolle umh¡ ..pues lo único que tuvo fue una experiencia en su esfera mental..
    o sea más conocimiento para engrandecer el YO.

    Es mi comentario... la verdad busquemosla juntos.. saludos Galaxio

    ResponderBorrar
  2. Hola soy MK2,

    Gracias Galaxio por tu amabilidad y encanto para dirigirte a mi y a todas las personas que contactan contigo de esta manera tan fácil que es internet. Comprendo que hayas expresado con shock ver este tipo de asunto en una persona tan tan conocida como es Jim Carrey, pero eh aquí mi reflexión:
    Es un actor, es un humorista y nos ha hecho reir mas de una vez, genial. Pero trata de un asunto bastante serio así que mi impresión no fué optimista en un principio pero he entendido tu postura sobre las implicaciones que puede tener, solo hablar de la posibilidad de no contar con la herramienta del pensamiento como la mas importante es un gran paso, un gran avance.
    Video aclarativo del pitorreo Carrey espiritual:
    http://www.youtube.com/watch?v=U4cbzUG2V-I
    Pues eso, como bien dijo Nestor, el ego siempre comiendo, ¡cuidado siempre¡. Un saludo grande Galaxio y mi admiración y desinteresado aprecio por saber que estás ahí atento a la sencillez que K nos dijo que rescatáramos de nosotros y siempre hemos tenido.
    PD: Yo también necesito aclararme.

    ResponderBorrar
  3. K era un tipo que sabia de que hablaba, este ¨Tolle¨ es un refrito al igual que ¨Choopra¨, esa morocha flaquita (no me acuerdo el nombre), Osho y demas mierd* con el perdon que ella abona la tierra.

    illuminati control fin de la historia.

    ResponderBorrar
  4. estos krishnamurtianos son iguales que a los cristianos

    ResponderBorrar