NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

miércoles, octubre 18, 2006

Un cambio de energia

Estos días me está sucediendo algo inusual, que no me pasa desde hace muchos años: tengo estados de meditación espontáneos. Todo comenzó una tarde que salí a caminar durante el ocaso, luego de una tormenta, en medio de nubes muy luminosas. De pronto me hallé en un estado de vacío que duró media hora o más.
Estos estados, frecuentes durante "los tiempos mágicos" del 78-79, se habían vueltos extraños en mi vida. Más sorprendente aún, hoy una amiga mía, Silvia, me preguntó si andaba sintiendo algo por el estilo.
Debe de haber un cambio de energía general, o quizás general y personal a la vez.

Los estados de vacío son diferentes al plano de belleza y dulzura que subyace en todo el Universo. A la vez, ambos son diferentes de ciertas energías poderosas que suelen advenir.

Muchas cosas pasan en este camino, y son todas misteriosas.
Por suerte.

Tags Technorati:


3 comentarios:

  1. Fue caminando por la avenida 44 de esa bella ciudad, cuyo espíritu se debe a sus árboles y su diseño. Ahí estuvo Krishnamurti, también. La Plata es bastante mágica en sí misma.

    ResponderBorrar
  2. Oh! Creo q mi mujer los tiene. Les llama "el tunel" aunque no le gustan mucho y los evita. Pero tan solo le preguntas y le empieza a acontecer.

    ResponderBorrar
  3. Hola Alec...

    Cómo puede no gustarle???

    Quizás estemos hablando de otra cosa, porque no sucede voluntariamente, y porque es un estado de felicidad y plenitud que no puede rechazarse / asustarse de sí mismo...

    Como dije, muchas cosas pasan en los niveles sutiles, y para colmo, nuestro lenguaje no está preparado para describir muchos de esos eventos.

    Saludos

    ResponderBorrar