NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

viernes, junio 09, 2006

Este es el primer posting en este mi nuevo blog

Hoy es un día de novedades:
  1. Salió el Ezine del 060606, 2 días atrasado. Está dedicado a la Meditación Global del domingo que viene. Desde temprano estoy recibiendo felicitaciones por el contenido. Tiene el relato del querido C.W. Leadbeater sobre Wesak y un análisis de la mecánica del I Ching de los Caminantes, con gráficos propios. A pesar de las dudas en publicarlo, tuve una rara (buena) sensación cuando editaba la parte de Wesak.
  2. En el Foro de Mensajes pusieron un posting desde Marruecos en relación al islamismo. Ay, Dios...
  3. Luego vinieron los dos primeros partidos del Mundial. Los pronósticos que hice tanto para Alemania-Costa Rica como para Polonia-Ecuador fueron exactos!!!
Los pronósticos deportivos son una estupenda forma de confirmar la efectividad de la Astrología Cosmoenergética. Mañana veremos como nos va con Paraguay-Inglaterra y Argentina-Costa del Marfil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario