jueves, julio 27, 2006

Tiempos ocupados

Este blog tiene sus visitantes aunque no escriba por largos períodos de tiempo, como es el caso últimamente.
Más o menos anduve en esto:


Diseñando un nuevo sitio para una bella persona (super uraniana)
El sitio en cuestión es www.copper-jewelry.com.ar y es sobre orfebrería en cobre.


Escribiendo una serie de posts sobre un nuevo ecologismo y la relación entre cultura, éxtasis y drogas en el blog Ecología Sagrada y el Grupo Yahoo "Uranianos"


Impresionado por como las cosas están mutando (en el mejor sentido de la palabra) tan rápidamente de la mano de la ciencia:

Los hongos psilocibe están siendo estudiados científicamente y están logrando un lugar muy especial en el mundo de las substancias psicotrópicas por causar "estados místicos verdaderos" (novedad para los científicos, un hecho común para los antiguos hindúes e indígenas americanos, y muchos hippies)
http://ecologia-sagrada.blogspot.com/2006/07/y-los-hongos-eran-sagrados-nomas.html


El crudivorismo (raw food) está tomando gran impulso en los Estados Unidos. Es una verdadera rawolución la que se viene, y yo me estoy plegando a ella con tutti.
Algunos links con ilustraciones de lo que se puede hacer con la comida cruda:

http://www.flickr.com/photos/lettuce/sets/1771863/
http://www.rawfoodinfo.com/home/home_a.html

IMPERDIBLE!
Los platos "no cocinados" por Juliano, chef de estrellas en California:
http://www.planetraw.com/gallery/food


También muy impresionado, pero en sentido contrario, por este video de una mujer árabe que revela en un programa de la TV de Bahrein que según la Sharia (ley musulmana) las mujeres pueden ser objeto de goce del hombre a cualquier edad:
http://terror-watch.net/


Justo estaba por darle el click a este post con este final cuando (((vaya casualidad!!!))), recibí otro de una muy querida amiga, participante del grupo "Uranianos", y la verdad, no puedo menos que reproducirlo aquí (ya que habla mucho de la calidad humana de mi amiguita y de cómo se "organizan" las cosas en este universo)

Buenas y santas!
Soy María Eugenia, vivo en Madrid, y como habréis visto, nunca escribo.
Pero hoy quiero hacerlo por dos cosas. La básica es que quiero agradecer a Marcial el que exista. Siento un amor inmenso hacia él y un gran orgullo por la claridad que tiene. Él mismo estará con la boca abierta ahora mismo, porque entre nosotros lo que se lleva son los chistes. Pero eso no quiere decir que no valore absolutamente su locura. Me da mucha ternura que cuando la gente le escribe cosas, a mi gusto un poco trasnochadas, él siempre responde con un respeto infinito. Y si no hago este brindis hoy me quedaré fatal (señal que aguanté mucho sin decirlo)
La segunda cosa que me movió a escribir es que quiero compartir mi silencio. Decir que estoy y que os envío un abrazo aunque no me veáis entre vuestros correos.(Y también porque va a parecer que Galaxio miente cuando dice que la gente le cuenta las cosas sólo a él y que nunca escriben... y tiene razón!!!) La verdad es que no soy muy de grupos, aunque a este le tengo un especial cariño. Mi silencio es la mejor forma de comunicarme. El otro día fui a una manifestación (por el desastre del Líbano) y fue una verdadera meditación. Iba sola y esto me ayudó mucho a ver. Empezaron a corear ciertas consignas con las que no estaba de acuerdo totalmente y me centré en la que yo quería: "no a la guerra". A esta y a todas. Escuchaba a los grupitos que estaban cerca mío, y, cuando no se cantaba nada, hablaban de sus vacaciones, de sus parejas, y un gran etc. Seguramente si hubiera ido acompañada hubiera hecho exactamente lo mismo. Sin embargo mi situación me llevó a hacer la caminata sin hablar y pensé en lo bello que sería una manifestación en absoluto silencio... Y es por eso que no puedo hablar, ni escribir. Incluso a nivel profesional tengo algunos problemas con esto. Todo lo que yo hacía era hablando... Ahora disfruto de los que tienen el don de la palabra y la comunicación.
Pero yo no puedo hacer nada más bello que estar calladita...
Mil cariños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario