martes, agosto 22, 2017

Comentarios de los participantes del Test del Eclipse 2017

Aquí pueden escribir libremente sus experiencias del eclipse del lunes 21:
cómo han estado en lo mental, emocional, físico, horas antes y durante el eclipse.
Terminado el test, se podrá:
  • Ver las respuestas previas ("See previous responses")
  • Editar la respuesta ("Edit your response")
  • Enviar otra respuesta ("Send another response")
Esto servirá para estudios sobre los efectos energéticos de estos eventos.
Gracias!

Los comentarios, abajo




mar
Horas antes, quietud y cierta euforia. Una a dos horas antes, una sensación difícil de describir... como una sensación de impersonalidad muy fuerte. Durante el eclipse hubo alguna carga en la cabeza. Posteriormente, todo volvió a la normalidad. Mayor cantidad de sueños significativos e intensos, desarreglo en los horarios de sueño: despertar temprano, somnolencia diurna.

atardecer
En general fue un día muy bueno, tanto en lo climático :p, ambiental,exterior, se desarrollaba con fluidez, a la mañana parece que continuaba un restin de caos del día anterior...pero no duró mucho, físicamente me encontraba sin molestias mentalmente sosegada aunque sin poder evitar la reflexión, me encontraba a gusto calmada y feliz... Claro que el ambiente acompañaba, tarde de playa en todo el verano no he tenido ocasión, parece que hubiera culminado todo y que en ese día se diera las circunstancias propicias para el relax total, cuando marche el sol ya se ponía al llegar a casa me sentí con más energía de la cuenta., he dormido bien.

Angelica
Me desperte muy pronto a las 5:30 pero habia descanso. Cuando me levante me sentia feliz , con ganas de empezar el dia y a cumplir los objetivos que me he propuesto. Note a las personas como irascibles pero yo no queria negatividad. Asi que evite cualquier conflicto. Por lo demas muy bien , me sentia feliz . 

Palomo
Muy emocionada y sensible y en una atmósfera de paz . . gracias

cps1981
Muchos altibajos energéticos, pero predominancia de cansancio extremo, agotamiento en la noche, caía dormido sobre las 10 pm en segundos, pero sobre las 4 me despertaba y ya no podía volver a dormir, mucha actividad mental pero trabada, sin claridad ni fluidez, sensibilidad activa pero a la vez sin el silencio necesario para profundizar. En general carencia de orden y una mezcla de estados mutantes y caóticos, pero mayor predominancia caótica.

Elisa
Mucho sueño un día antes y durante el eclipse. Demasiados sueños muy extraños. Consciencia de algunas situaciones que antes no lo era.

Blazer
Tras el eclipse tuve un pequeño bajón emocional, pero hoy ya estoy bien.

Pato Ñato
Bueno, ese día nos juntamos a dialogar y sentí fluidez, el ambiente calmo, tranquilo, alegria del encuentro, y la mente abierta para indagar. El cuerpo algo adolorido por un dolor de espalda que tengo y se activa cuando estoy mucho tiempo en la misma posición.

Amaya
Nacio mi nieta y Flipe

Deneb
Más energía, motivación y claridad






jueves, agosto 17, 2017

Test energético del eclipse de Agosto 2017

Este breve test apunta a detectar cómo estamos sintonizados energéticamente con las energías astrológicas con vista al eclipse solar del dia 21 de Agosto de 2017.
Ciertas personas sienten efectos energéticos fuertes ese día, según su sensibilidad general. Tratamos de detectar el grado de esa sensibilidad en los dias previos.
Los resultados nos sirven para avanzar en nuestras investigaciones, por lo tanto, gracias por anticipado!

Test terminado, gracias por participar!!!
Estos fueron los comentarios post-test

RESULTADOS INDIVIDUALES HASTA ESTE MOMENTO

Los efectos que se esperan son:
  • carga energética en la cabeza, cuello, hombros, llegando hasta sensación de calor en las manos y otras partes del cuerpo (columna, abdomen)
  • intensificación general de la energía
  • debido al punto anterior, insomnio o perturbaciones del sueño
  • euforia, altibajos emocionales, agresividad
  • alternando con el punto anterior, estados de paz, sentimientos de inmensidad
Haremos una última revisión a 6 horas del eclipse, al cerrar el test.
Hasta el momento, a 12 horas del eclipse, las personas que posiblemente sentirán más intensamente sus efectos son las que tienen puntuación 0.75 o superior. De ahí para abajo, disminuye la probabilidad de que se sientan esos efectos.
Al momento de terminar, las circunstancias permanecían estables, la intuición bajaba y la intensidad de la energía se hallaba en ascenso (como era de esperar)
Se hará otro test mañana, terminado el eclipse, para que los participantes confirmen si el grado pronosticado de afectación se ha cumplido o no.
Como siempre, gracias a todos!!!


 
0 = poca sensibilidad
1 = máxima sensibilidad a los efectos del eclipse

PROMEDIOS GLOBALES POR DIA

miércoles, agosto 16, 2017

Despertando // Waking up



Soñé que estaba bajo un cielo maravilloso, que los planetas brillaban en un cielo celeste.
Cuando desperté salí a la terraza y ví que ahí estaba, realmente, el cielo soñado unos minutos antes: la Luna menguante flotando en medio de Marte, Venus y Mercurio, y el alba irrumpiendo tras las sierras.
Fue un amanecer glorioso, con inquietas brisas primaverales festejando el nacimiento del invierno. Los árboles, las sierras y el valle entero estaban envueltas en esta felicidad danzarina, y los pájaros se iban despertando en medio de todo eso.

Post en mi viejo blog, del 23 de junio de 2003.
El video no es de ese día, pero se filmó en el mismo lugar, San Marcos Sierra.
Gracias, Ignacio Drubich, por recordármelo.


I dreamed that I was under a wonderful sky, that the planets shone in a celestial sky.
When I woke up I went out onto the terrace and saw that there was, indeed, the sky dreamed a few minutes earlier: the waning moon floating in the middle of Mars, Venus and Mercury, and the dawn bursting behind the mountains.
It was a glorious dawn, with restless spring breezes celebrating the birth of winter. The trees, the mountains, and the whole valley were wrapped in this dancing happiness, and the birds were awakening in the midst of all that.


Post on my old blog, June 23, 2003.
The video is not from that day, but it was filmed in the same place,
San Marcos Sierra.
Thank you, Ignacio Drubich, for reminding me.