NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

domingo, diciembre 24, 2006

¿Por que hago todo esto? El mensaje de una uranianita

Hace algunas semanas ya que venía pensando en la necesidad de que escriba algo con respecto a la razón por la cual hice Galaxio.com, los blogs, el test de temperamento, el ezine, el Grupo "Uranianos", etc.
Y siguiendo con la racha de "casualidades" y "eventos raros" que comenzó hace algún tiempo, una chica de 15 años posteó un mensaje en este blog. No sé nada de ella, tan sólo que escribió desde Chile, pero considero que su breve mensaje es la mejor explicación del por qué de mis actividades en relación a los uranianos.

Además, me parece un muy lindo mensaje de fin de año, como para dejarlos con un corazón enternecido... (acaso no todos hemos pasado por lo que van a leer? Si son uranianos de verdad, tienen que haber estado en su lugar alguna vez...)

Saludos a todos. Los dejo en muy buena compañía...


el otro dia me hize el test de galaxio y descubri ke soy uraniana


tengo 15 años y siempre supe que era diferente. a mi corta edad me daba cuenta de que no era igual a mis amigas ... siempre supe que era diferente, me han pasado cosas como sueños premonitorios entre otras cosas... he llegado hasta llorar hablandole a un arbol o apreciando la belleza de un cerro ... me siento orgullosa de ser asi aunque a veces siento que este estado me pone triste entrando en depresion ¿es normal eso ? me siento debil pero muy fuerte en mis sentimientos. a veces hubiera querido ser normal ......pero galaxio me dio la respuesta que siempre busque. yo sabia que algo pasaba conmigo y me di cuenta que tenia razon .....espero algun consejo para no estar mal o cumplir alguna mision ya que siento que debo hacer algo pero no se que

Tags Technorati:


lunes, diciembre 04, 2006

Un OVNI sobre San Marcos Sierra



Posición zodiacal del OVNI del 2006-12-01-2200 en San Marcos Sierra, Córdoba, Argentina

La noche del viernes 1 de diciembre, pasadas las 22 hs., vi una gran estrella aproximadamente a 45 grados entre el Cenit y el horizonte Oeste, y luego me pasó algo increíble: pensé que era Júpiter, o Venus, o Sirio, o una supernova, o un satélite geoestacionario... TODO menos lo que realmente era: un tremendo OVNI.

Pasa que durante años yo tuve lo que llamo "el síndrome del avistamiento", que es un cuadro de comportamientos post shock debido al avistamiento de un OVNI / UFO.
Parte de ese cuadro es mirar el cielo muy frecuentemente "por si hay algo raro".
Si bien ya no sufro de tal síndrome (tuve una fuerte experiencia OVNI en 1978) nunca suelo descartar "ver algo" cuando miro al cielo nocturno.
Peor aún, yo sabía perfectamente que no podía ser ni Júpiter, ni Venus, ni Sirio, debido a que soy astrólogo y sé dónde se hallan los planetas actualmente.
¿Cómo fue que luego de ver a una estrella de la magnitud normal de Venus, en una situación celeste insólita, no haya quedado observando?
No lo puedo creer de mí...
Simplemente pasó que, intrigado por la posición del "planeta", ingresé a casa a consultar un programa astrológico para ubicar cuál era... y me olvidé del tema.

Si la historia hubiera terminado allí, quizás me hubiera olvidado de todo el evento, pero la cosa siguió.
Dos días más tarde, en un viaje en taxi, comenzamos a hablar de estos temas con el conductor, que se llamaba Alberto y vive en San Marcos Sierra.
Rápidamente surgió el tema de los OVNIs. El me contó algunas experiencias increíbles que había tenido a partir de sus 11 años. A raíz de experiencias tan tempranas, se había convertido en un investigador del tema.
Ya adelantada la conversación, dijo algo que ya es conocido, y es que “en San Marcos suelen verse muchas de esas luces... antes de anoche nomás vimos uno hacia allá...” y señaló el oeste, en la posición y a la altura precisa en que yo había visto la gran estrella.
A diferencia de mí, Alberto y su familia habían visto la estrella moverse, y no precisamente como un satélite geoestacionario.
El vio la estrella por primera vez a las 21 hs., y se lo señaló a su esposa. En algún momento “entre las 22 y las 23” la mujer vio moverse a la estrella, lo que hizo que Alberto llamara a sus hijos para ver el espectáculo “por las dudas”, ya que seguía desconfiando que fuera un OVNI.
Luego de unos movimientos zigzagueantes, la estrella hizo un fulminante ascenso vertical y se perdió en la noche.
Es decir, me perdí ese show por minutos, grrr!!!


De cualquier manera, es una gran alegría volver a verlos luego de tanto tiempo.
Si entre los lectores hay alguien más que haya visto “algo raro” el viernes 1 de diciembre de 2006, en la provincia de Córdoba, por favor contáctese conmigo.

Algunas consideraciones finales:
  • El brillo de este OVNI era muy diferente al de una estrella, incluso tenía una cierta forma oval - todo lo cual aumenta lo incomprensible de mi conducta.
  • Estuvo estático durante más de una hora prácticamente a la misma longitud (no latitud) zodiacal de Urano. Quizás sea una casualidad, o quizás no.
  • Todo el asunto OVNI es muy misterioso, nada se puede descartar a priori.

Technorati Tags: , ,, ,